Quantcast

Magos españoles pronostican: Rajoy tiene malas cartas

Los foros cerrados de los astrólogos debaten su Carta Astral

rajoy-carta-astral_00000

La mayoría piensa que le domina el Infortunio

Los Reyes de Oriente eran astrónomos persas y el matemático Kepler ya dijo en 1603 que seguían una estrella “nova” y que el Mesías tenía que aparecer durante una conjunción de Júpiter y Saturno en la constelación de Piscis. Y es que en la astronomía moderna no todo es superchería y engaño. Su discreción es tal que se ocultan en foros cerrados y no comparten sus investigaciones. “Espía en el Congreso” entró en ellos y el resultado no es unánime, aunque hay cierta coincidencia: Rajoy tiene “malas cartas”.

Captura de pantalla 2016-01-04 a las 21.19.39“Astrología culta y erudita” y “Astrólogos del Mundo” son dos de los foros que estudian la Astrología en España. Ernesto G. Bermejo ha analizado en ellos la Carta Astral de Rajoy: “Marte se encuentra en estos momentos transitando en 25º04′ Libra, en conjunción aplicativa (orbe= 00º49′) sobre la posición progresada retrógrada de Neptuno, (el planeta asociado con las desilusiones, el abandono, las pruebas y tribulaciones, los enemigos ocultos y las traiciones), que está situado actualmente en 25º53′ Libra. Al mismo tiempo el astro de la popularidad, la Luna, en el plazo de tres meses, el próximo 3 de Marzo de 2016, formará una cuadratura partil con Saturno radical, el planeta de los límites y las restricciones, que está situado en 20º36′ Escorpio, y en nuestro caso es además el regente de la casa VIIIª. Un regente, casa y signo, (el VIIIª del zodíaco en reposo), que sugieren con claridad que para Mariano Rajoy próximamente se dará el fin irremediable de una situación”.

1450806264_147847_1450806972_noticia_normalPedro Jiménez Sanmillán también ha estudiado su Carta Astral y concluye: “Una de las cosas que más se le ha criticado es su falta de comunicación. Lo mucho que le cuesta hablar y explicarse ante la gente, algo que viene refrendado por un huidizo Mercurio en 10ª en Piscis, que rige a Géminis interceptado en 12ª. Últimamente, sin embargo, parece estar saliendo de su habitual ostracismo, y a eso debe de estar ayudando el sextil (en azul) que su MC progresado hace a Mercurio. No parece, por contra, que vaya a ayudarle demasiado la cuadratura (en morado) del Asc progresado a la Luna. La desafección de una buena parte de la sociedad es más que evidente. Y lo que es aún más significativo es que el punto del Infortunio se ha situado sobre su Sol (en rojo). El Infortunio debilita al Sol. Es como una llama sobre la que se sopla y lo apaga”. Y aunque haya sido ganador en votos, “y quizás lo sea, así es evidente que no va a gobernar. Es curioso porque a este hombre parecen funcionarle muy bien las partes arábigas. El gobierno lo alcanzó cuando su Asc llegaba a la Rueda de la Fortuna, de modo que en este caso, y si esta predicción se cumple, bien puede decirse que la Fortuna le dio el poder, y el Infortunio se lo quitó”.

Habrá pacto PSOE-Podemos y Cs no lo obstaculizará

Habrá pacto PSOE-Podemos y Cs no lo obstaculizará, vaticina un astrólogo

“Los dos que mejor lo tienen son Pedro Sánchez y Albert Ribera, y yo considero que quien terminará siendo presidente es Pedro Sánchez, por la contundencia de esas dos direcciones que involucran al Sol y a Júpiter. Seguramente tendrá que contar con pactos con otras fuerzas, y ahí es donde supongo que intervendrá Albert Rivera. Tengamos en cuenta que durante estos últimos años se habló mucho sobre el interés que tenían las élites económicas en que hubiera un gran pacto nacional entre PP y PSOE, algo que era impensable llevar a cabo, por lo difícil de “tragar” que era para las bases de ambos partidos, especialmente para los socialistas. Sin embargo, Albert y C´s representan una derecha de cara mucho más amable, que creo que sí lo hace posible. De hecho, esa colaboración ya se está produciendo en la Comunidad Andaluza, de modo que no sería algo tan raro. Ya se está ensayando. Bueno, pues está es mi predicción. Se trataba de “mojarse” y yo ya me he dado un buen chapuzón. Si acierto tendré un subidón de autoestima, y si me equivoco… pues no pasa nada. Estoy entre amigos”.

A un astrólogo le sale pacto PP-Cs-PNV con Feijoo de presidente

A un astrólogo le sale pacto PP-Cs-PNV con Feijoo de presidente

Otro astrólogo español, Vicente Rausell Lillo, también hizo sus predicciones: “Ganará las elecciones, Mariano Rajoy –asc. a las 20 horas del 20 de diciembre en Madrid (día señalado en mi blog como fecha de las elecciones) a 29º 15´ de Cáncer, pero por presiones posteriores de Ciudadanos (Albert Rivera Diaz) Rajoy será sustituido por Alberto Núñez Feijóo. Con pactos con Ciudadanos y, en todo caso, con otros partidos de derechas (PNV, y otros), será proclamado el Sr. Nuñez Feijóo, el 18 de enero de 2016, como Presidente de Gobierno. (Júpiter en tránsito, conjunción Sol-Luna radical del Sr. Núñez Feijóo a 22º de Virgo y Sol en tránsito conjunción Júpiter-Saturno radical a 27º de Capricornio)

El pacto más probable para los astrólogos

Pepa Sanchís Llacer, en cambio, escribió su discrepancia: “Bueno, ya veremos. En el ingreso solar de 2015, el regente de X es Mercurio en caída en Piscis en IV. Rajoy tiene a Mercurio en Piscis en X. ¿Qué entiendes por ganar? Si por ganar entiendes sacar más votos, como sólo hay un partido de derechas, los sacará. Si por ganar entiendes poder gobernar, no gobernará. No tendrá votos para gobernar solo y no tendrá con quien pactar. En mundial la X es el gobierno y al IV la oposición. Si el regente de X se cae a la IV… El PSOE no sacará tampoco para gobernar, pero tiene más fácil lo de pactar. Y aún así, será una jaula de grillos. Si la X del ingreso en Aries de 2016 describe a un presidente jupiterino más bien incapaz y con problemas con Saturno y Neptuno, el líder de un partido que sea Piscis con el Sol cuadrado con Saturno y Neptuno tiene más posibilidades de encarnar el marasmo que será ese gobierno. Así, a primera vista, yo diría que sí será el próximo presidente (Pedro Sánchez). Ya sé que es un pronóstico muy atrevido, pero la astrología es descriptiva y si anuncia un presidente así, suele tocar uno de ese tipo. Tengo varios artículos sobre el tema. Va a ser presidente de un gobierno de coalición y será un desastre. Lo hará tan mal que perderá las elecciones de 2019”.

Un Aries del Gobierno, al banquillo: ¿Rajoy?

Un Aries del Gobierno, al banquillo: ¿Rajoy?

“Aries 2017” titula otro de sus auguios: “Hay nuevos indicios de pleitos y problemas con la justicia. Podrían afectar a Sagitarios y tal vez a un Aries (¿Rajoy?), por el Sol en X y Saturno, regente de X, en VII, cuadrado al Sol. El Sol sería alguien de muuuuuuuuuuuuy arriba y Saturno sería un ministro. Conclusión: en los años 2016 y 2017 la situación económica va a peor (gobierne quien gobierne). Esto sirve de revulsivo a la gente y habrá mucha más solidaridad. Brillarán socialmente personas muy solidarias, que serán los protagonistas del año 2017. Tal vez sean algunos de ellos sacerdotes (por Neptuno en Piscis). El padre Ángel es un Piscis y encaja bien con el perfil. Las élites extractivas por su parte podrían tener problemas con la justicia y eso alcanzaría los máximos niveles. No descarto sinsabores para ex-presidentes y ex-ministros. La verdad es que soy kamikaze haciendo esos pronósticos, pero me lo paso muy bien…”.

El Padre Angel será un referente moral en España

El Padre Angel será un referente moral en España

“La gente está esperando a que la crisis pase y a que escampe para volver a hacer lo mismo, pero no va a ser así. Tendrán que cambiar el chip y aprender a organizarse desde la sociedad civil para cambiar las cosas a fondo. La crisis no va a pasar. El año 2017 es cuando se ve un posible cambio de mentalidad. Insisto: no se puede cambiar las cosas si no cambian primero en nuestras cabezas y en nuestra forma de ver la vida. Los españoles lo están pasando mal, pero tal vez necesitaban hacerlo para darse cuenta de que sus patrones morales eran equivocados. Porque si uno pide la factura sin IVA en la vida diaria, si llega a político pedirá una comisión. Uno no cambia por arte de magia para bien cuando le dan un cargo. Mi impresión, por lo tanto, es que los años de crisis acabarán produciendo un colapso en 2020. Esto obligará a un gran cambio económico que se verá en 2021, con gobiernos mucho más participativos. De alguna manera ese Júpiter en X en trígono a la Luna en I nos habla de más intercambio de ideas entre las clases dirigentes y ciertos grupos (Géminis) sociales (Luna). No sé si durará, pero se nota más apertura y, sobre todo, dirigentes más capaces y más igualitarios (Saturno y Júpiter en Acuario)”.

El futuro de Rajoy depende de Bárcenas, dicen los astrólogos

El futuro de Rajoy depende de Bárcenas, dicen los astrólogos

Otros astrólogos se muestran más cautos, entre ellos Mercedes Foronda, que hizo una predicción el domingo 14 de julio de 2013: “Pulso entre Barcenas y Mariano Rajoy. Gran Cruz Cósmica”. Escribió lo siguiente: “Vamos a hacer un somero repaso al ataque de varios colectivos tanto dentro de su partido como fuera hacia su actual gestión de la crisis, su figura institucional, su credibilidad. Ya lo dije hace mucho tiempo: esto obedece a su particular Cruz Cósmica natal, la Espada de Damocles y de la cual él no es ajeno. La repuesta política tardará en llegar, tanto de unos como de otros, como de todos. Al fin y al cabo Plutón se regenera poco a poco, a no ser que te mate en un abrir y cerrar de ojos, ejemplos a miles hay”. Solo el “mago” Moisés apuesta por Rajoy: “fíjate, Neptuno entra de lleno en su Medio Cielo… a finales de Enero y Principios de Febrero, día más o menos... He caído en la cuenta que Neptuno, que como ya todos sabemos es un planeta transpersonal, va hacer muy pronto por tránsito conjunción con su medio cielo, habitado por el Signo de Piscis… y creo que es un hecho bastante significativo, que nos puede hablar claro y alto de que (Rajoy) va a ser otra vez investido como presidente, con el apoyo de esa gran mayoría (algo difusa) de partidos políticos (PSOE y C´s), difusa porque será investido tras una abstención…”.

Captura de pantalla 2016-01-04 a las 21.18.46

Fuentes:

Astrológica

Albirea

Astrología Mundial

Astrólogos del Mundo

Astrológica II

El Mundo

El País


Si quiere contribuir a que el Espía en el Congreso pueda seguir publicando artículos como este, puede hacer su donación de alguna de estas formas:







Lector ocasional (1€)Lector asiduo (2€)



Lector comprometido (ilimitado)

Como gratitud a su gesto, le enviaremos el libro digital “La casta”

25 Responses to Magos españoles pronostican: Rajoy tiene malas cartas

          Deja una respuesta

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *