Quantcast

El “Espía” entrevista a los nuevos candidatos del 24-M

Irene Lozano (UPyD), Ramón Espinar (Podemos), Angel Gabilondo (PSOE) e Ignacio Aguado (C´s)

Nos hemos colado en mítines de partidos y actos electorales y por eso “Espía en el Congreso” dedica su programa de hoy en Radio 3w.com a las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo. Lo hace con entrevistas a varios dirigentes y candidatos de diversos partidos políticos. En primer lugar conversamos con Irene Lozano (UPyD), la diputada al Congreso que se ha enfrentado a Rosa Díez y que es sometida a un curioso “tercer grado” por parte de “Espía en el Congreso” del que parece que sale bastante airosa.

También entrevistamos a Ramón Espinar, número 3 de Podemos a la Comunidad de Madrid, con el que conversamos sobre los medios de comunicación, el trato mediático a su formación política y los posibles pactos electorales tras los comicios.

Por último aprovechamos sendos actos electorales del PSOE y Ciudadanos y le hemos preguntado a sus candidatos. Al ex ministro socialista de Educación, Ángel Gabilondo, aspirante a presidir la Comunidad de Madrid, le pedimos su opinión sobre los miles de profesores despedidos en Madrid y en toda España e Ignacio Aguado, candidato de Ciudadanos (C´s) a la misma autonomía, le inquirimos por las expectativas electorales de su formación y los posibles acuerdos tras las votaciones.

PODCAST: Programa completo
 
PODCAST (PARTE1): entrevista Irene Lozano (UPyD) 
 
PODCAST (PARTE2): entrevista Ramón Espinar (Podemos) 
 
PODCAST (PARTE3): entrevistas con Angel Gabilondo (PSOE) e Ignacio Aguado (Ciudadanos) 


Si quiere contribuir a que el Espía en el Congreso pueda seguir publicando artículos como este, puede hacer su donación de alguna de estas formas:







Lector ocasional (1€)Lector asiduo (2€)



Lector comprometido (ilimitado)

Como gratitud a su gesto, le enviaremos el libro digital “La casta”

2 Responses to El “Espía” entrevista a los nuevos candidatos del 24-M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *