Quantcast

Hermida, su cortesana entrevista al rey Juan Carlos y la valentía de Cárdenas: la muerte de Queca Campillo y el constructor de la Gürtel implica al marido de Ana Mato

eeec-20150505En el programa de hoy de “Espía en el Congreso” en 3w Radio abordamos la trayectoria del fallecido periodista Jesús Hermida y nos distanciamos del incienso general que domina a los medios de comunicación oficiales. Lo hacemos a propósito de su controvertida entrevista al rey Juan Carlos con motivo de su 75 cumpleaños, de la cual reproducimos los momentos más significativos.

En la segunda parte del programa, reproducimos también las valientes críticas a los dos protagonistas de la entrevista que formula el periodista Javier Cárdenas, conductor de “Levántate y Cárdenas”, el programa de “Europa FM”. Y recordamos la muerte de otra periodista que ha pasado más desapercibida: la fotógrafa Queca Campillo, premio nacional de fotografía.

Por último, analizamos la noticia con la corrupción del día: el constructor Alfonso García Pozuelo ha “cantado” ante el juez y ha inculpado al marido de la ex ministra Ana Mato, el que fue alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda. Todo ello en Radio 3w.com.

PODCAST: Programa completo


PODCAST (PARTE1): La muerte de Hermida y su cortesana entrevista al rey Juan Carlos

PODCAST (PARTE2): La valentía de Cárdenas con Hermida y la muerte de Queca Campillo

PODCAST (PARTE3): El constructor de la Gürtel canta e implica al marido de Ana Mato

 

Podcast “Espía en el Congreso”


Si quiere contribuir a que el Espía en el Congreso pueda seguir publicando artículos como este, puede hacer su donación de alguna de estas formas:







Lector ocasional (1€)Lector asiduo (2€)



Lector comprometido (ilimitado)

Como gratitud a su gesto, le enviaremos el libro digital “La casta”

9 Responses to Hermida, su cortesana entrevista al rey Juan Carlos y la valentía de Cárdenas: la muerte de Queca Campillo y el constructor de la Gürtel implica al marido de Ana Mato

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *