Hermida, su cortesana entrevista al rey Juan Carlos y la valentía de Cárdenas: la muerte de Queca Campillo y el constructor de la Gürtel implica al marido de Ana Mato

eeec-20150505En el programa de hoy de “Espía en el Congreso” en 3w Radio abordamos la trayectoria del fallecido periodista Jesús Hermida y nos distanciamos del incienso general que domina a los medios de comunicación oficiales. Lo hacemos a propósito de su controvertida entrevista al rey Juan Carlos con motivo de su 75 cumpleaños, de la cual reproducimos los momentos más significativos.

En la segunda parte del programa, reproducimos también las valientes críticas a los dos protagonistas de la entrevista que formula el periodista Javier Cárdenas, conductor de “Levántate y Cárdenas”, el programa de “Europa FM”. Y recordamos la muerte de otra periodista que ha pasado más desapercibida: la fotógrafa Queca Campillo, premio nacional de fotografía.

Por último, analizamos la noticia con la corrupción del día: el constructor Alfonso García Pozuelo ha “cantado” ante el juez y ha inculpado al marido de la ex ministra Ana Mato, el que fue alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda. Todo ello en Radio 3w.com.

PODCAST: Programa completo


PODCAST (PARTE1): La muerte de Hermida y su cortesana entrevista al rey Juan Carlos

PODCAST (PARTE2): La valentía de Cárdenas con Hermida y la muerte de Queca Campillo

PODCAST (PARTE3): El constructor de la Gürtel canta e implica al marido de Ana Mato

 

Podcast “Espía en el Congreso”

9 Responses to Hermida, su cortesana entrevista al rey Juan Carlos y la valentía de Cárdenas: la muerte de Queca Campillo y el constructor de la Gürtel implica al marido de Ana Mato

  1. Avatar

    Yo también pienso que la entrevista al rey es un deshonroso epitafio para un gran periodista.

  2. Avatar

    una sombra en su muy brillante carrera, pero eso no le quita su merito….nadie es perfecto…..el tampoco…..SOLO GENIAL…D.E.P.

  3. Avatar

    Se la jugaron en su última entrevista para lavar la imagen sucia de un cobarde vividor

  4. Avatar

    Jesús Hermida se quería demasiado a sí mismo (bueno, y al degenerado y pervertido del viejo Borbón) como para que nadie más le eche de menos.

    Su momento de gloria fue durante el 11-S cuando después del impacto del segundo avión dejó mudos a todos los que le acompañaban en el estudio con su singular agudeza periodística al comentar, mientras repetían las imágenes del segundo impacto, «¡parece casi como si se hubiera estrellado a propósito!»

  5. Avatar

    Desacertado recordar sólo esa entrevista y por ello calificarle de “cortesano”.
    Un magnífico profesional, y mejor persona.
    Hasta la vista, amigo…

  6. Avatar

    En la entrevista solo faltó que le hiciese una mamada (al rey)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.