Confirman la depresión de Juan Carlos: “tiene miedo”

Un político que trabajó cerca de él durante años: el rey cree que “van a por mí”

El rey Juan Carlos sufre depresiones

El rey Juan Carlos sufre depresiones

“Llama a mis hijos una vez a la semana, pero las cosas terminan, se va haciendo mayor”. El libro “Final de partida” de Ana Romero revela las interioridades del hombre que durante casi 40 años acumuló el mayor poder político de España como Jefe de Estado. Y lo hace por boca de su mayor confidente: su amante Corinna (CSW). Ella misma se lo confesó a Bob Colacello, periodista de la edición americana de Vanity Fair: Después de hablar con Colacello en Madrid, yo misma puse en contacto al legendario periodista americano con CSW en Londres. Entre ambos pareció haber un entendimiento inmediato: en tres ocasiones ya han posado juntos el veterano cronista social y la consultora global para la revista: en Buckingham Palace, en junio de 2013, y los desfiles de la New York Fashion Week, en 2013 y 2014”, señala la autora.

Bob Colacello y Corinna

Bob Colacello y Corinna

Colacello escribió en septiembre de 2013 un largo artículo titulado «Rey y controversia» en el que hacía un repaso a los problemáticos últimos años del monarca, y en donde recogía la siguiente declaración de CSW: «Sí, somos amigos íntimos. Alguna gente no entiende que pueden pasar cosas en un determinado momento y que terminan, aunque la amistad no termine. Ahora es un caballero que se va haciendo mayor y que lucha por su salud y creo que necesita todo el apoyo posible… La gente espera que pase algo grande de una manera u otra. Pero no va a pasar nada, a excepción de que él no puede irse de caza y yo no puedo ir a España. Él se mantiene en contacto. Llama a mis hijos una vez a la semana para saber qué tal les va. Se comporta como usted y yo lo haríamos con un amigo”, apunta Ana Romero en su libro.

Juan Carlos cree que van a por él

Juan Carlos cree que van a por él

Y es entonces cuando alguien le confirma los vaivenes psicológicos del rey: “Para un político que trabajó cerca de él durante años, «cancelar el viaje de Abu Dabi fue un error, porque fue cuando el rey dijo: “Van a por mí”. Desde entonces, y hasta finales de marzo, sufrió una gran presión para que abdicara. Se sentía completamente solo y entró en depresión. Le obligaron a que dejara de verse con CSW, se operó otra vez y tenía mucho miedo». La celeridad y la seriedad con la que se canceló el viaje a Abu Dabi —el embajador de España allí, Eugenio Salarich, lo supo menos de veinticuatro horas antes— le dejó «noqueado» de una manera especial, según fuentes de su entorno, que añaden: «Es un manipulador nato: le dice a todo el mundo lo que quiere oír en cada momento, incluido a su hijo».

    En la soledad de la noche va a ver a altos cargos del Gobierno

En la soledad de la noche vaga “exasperado” por Madrid

“Para otros, sin embargo, por primera vez en mucho tiempo, la Casa del Rey y el Ejecutivo actuaron con decisión, como debían haberlo hecho durante los últimos treinta y ocho años: la presencia de CSW en Abu Dabi para acudir junto al monarca al Energy Summit era una potencial muesca en el «desprestigio institucional» que estaba sufriendo España. Más de un día en esa espantosa primavera, un alto cargo del Gobierno recibió a un rey exasperado en su casa, a horas intempestivas, sin tener con quién hablar o a dónde ir. La mujer de este fiel servidor del Estado, alertada sobre la presencia de una visita destacada, ha visto más de una película en el cine a solas esperando a que el desdichado monarca abandonara su casa y ella pudiera volver sin importunarlo” revela el libro.

Juan Carlos está "aterrorizado" por su mala salud y por su futuro

Juan Carlos está “aterrorizado” por su mala salud y por su futuro

Y añade: “Es difícil saber con exactitud lo que él sentía y quería en esos momentos porque las descripciones nos llegan a través de segundas personas. Pero de los testimonios de los que lo trataron en esos meses se desprende la imagen de un hombre que se echó en brazos del único apoyo que tenía en ese momento: CSW. Ella era su único objeto de consuelo y de cariño. Pero para la mayor parte de su entorno, su pareja no era más que «una manipuladora que se aprovechaba de su débil estado para sacarle todo lo que quería». «Now that I know what it is to be with somebody, I’m going to suffer solitude», «Ahora que sé lo que es estar con alguien, voy a sufrir de soledad», le dijo el rey a CSW. Ella, en respuesta a este enamoramiento supuestamente único en la vida del monarca, respondió con insistentes llamadas interesándose «por sus molestias, reconfortándolo, preguntándole si se había tomado las medicinas, cómo había pasado el día. Le daba pena que nadie lo hiciera, que nadie se estuviera ocupando del hombre detrás del rey». «Él estaba aterrorizado: por su mala salud, por el futuro. Ella lo consolaba y le insistía en que no debía tirar la toalla. Le recordaba que él era el rey, que solo él debía decidir».

Juan Carlos tiene "dependencia psicológica" de Corinna

Juan Carlos tiene “dependencia psicológica” de Corinna

Y Ana Romero concluye: “A su alrededor, en un perfecto cuadro shakespeariano, las clases informadas destacaban tres problemas, los tres con nombre de mujer y las tres a la defensiva. El primero, el de la princesa de Asturias, quien después de «unos años muy buenos, tras tener a las niñas, se torció. Considera que tiene que protegerse frente a una familia disfuncional». El segundo, el de la infanta Cristina, «cuya soberbia le impide dar el paso —la renuncia a los derechos dinásticos— que aligeraría la carga que lleva el rey». Y el tercero, el de CSW, que «tiene mucha influencia sobre el monarca incluso en la lejanía. Aunque ya no tiene dependencia física hacia ella, sí la tiene psicológica». No hay un cuarto nombre femenino, el de doña Sofía, «porque ella lo único que quiere es que su hijo reine. Nada más, y nada menos».

Desde que se despidió del cargo ya no es el mismo

Desde que se despidió del cargo ya no es el mismo

“Independiente y atractiva, CSW se sobrepuso en unos meses al acoso mediático. Acostumbrada a tener una enorme dosis de influencia sobre la vida en Zarzuela, la negativa de los hombres de gris a ayudarla acabó provocando más problemas de los que quisieron evitar. Pasado el tiempo, acabada la relación sentimental con Juan Carlos I, ella lo vio así: «When I first stepped into the limelight it was great, but then I got burnt», «Al principio, cuando me puse en el candelero, fue fantástico, pero después me quemé». CSW se salió con la suya. El 16 de octubre de 2013, ocho meses después de aquella inocente llamada que yo hice, el juez Castro rechazó imputarla. Pero a esas alturas, su irrupción pública ya había hecho un daño irreparable a la imagen del rey”, recuerda la periodista española autora de este “best seller”.

Fuentes:
Entrevista a Ana Romero en Radio3w.com

Encuesta

¿Puede permitirse España el lujo de tener dos reyes con cargo al erario público?

Ver resultados

Cargando ... Cargando …

107 Responses to Confirman la depresión de Juan Carlos: “tiene miedo”

  1. Tiene que pagar sus despiporres jajaja. La maldicion del elefante. KARMA!!!!

  2. Cuanto daño nos han hecho los Borbones.

  3. A mi me da una pena…. ¡Jefe, pongame otra y una de pulpito!

  4. Yo diría que el jefe de Estado no acumula un gran poder político…

  5. todo se paga en esta vida , a ver, si se va pronto con su hermano y nos ahorra un gasto innecesario

  6. “Quien no tiene “coco” no tiene miedo”.

  7. Que digua cuanto dinero tiene y donde lo tiene . ” Quien no tiene” coco ” no tiene miedo”

  8. son muchos los que tienen depresion y tenemos que aguantar , con dinero menos depresion, no me da pena

  9. Normal…le quitan el curro, la casa, la querida, ahora tendrá que ponerse a currar para que le quede una pensioncita…….

  10. Todo el poder de este lo tenia en la polla….de ahi su depre…en el dedo donde le daba al gatillo y en los paraisos fiscales. A la mierda. Jajaja

  11. Miedo a que tiren de la manta y se sepaque en comparativa a sus “negocios” sería quizá hasta más “cachondón” que su cuñado y la “Noos” porque el día que le rasquen… igual es a eso a lo que tiene “mucho miedo”???

  12. Que no se muera aún el *****. Tiene que vivir para ver ondear la bandera tricolor.

  13. Que no se muera aún el cabrón. Tiene que vivir para ver ondear la bandera tricolor.

  14. Que se pudra en vida, durante muchísimos años…!! H.P

  15. Tendra miedo a que vengan los espíritus de los elefantes que se cargo en África…

  16. Más depresión tengo yo que lo poco que tenia lo he perdido por favorecerle a él.

  17. Donde están sus cortesanos????

  18. Al pobre no le alcanzará la vida para arrepentirse

  19. Si, pues el miedo lo disimula muy bien, desde que le paso el chollo a su hijo se está pegando la vida padre.

  20. Normal que tenga miedo….al infierno que le espera

  21. Que le den….lo qu se merece. ?????

  22. Y los que no tienen piso,ni para comer ¿¿¿QUE ??????Salud y REPUBLICA.-

  23. este quiere hacer un SOR MARIA.

  24. La vida de este mentecato comparada con la de mi padre es una puta mierda..

  25. Oooh que pena… Mmmm, ah pues no, es hambre.

  26. Tendrá miedo de todas las tropelias que ha hecho, y de cuanto ha engañado este elemento.

  27. Pobre…ojala el creador lo acoja pronto en su seno…

  28. Le diría a este señor, que el dinero ni el poder dan la felicidad, aunque ayuden, Dan más felicidad los valores, y haber vivido para los demás, en vez de para uno mismo. De cómo hayas vivido la vida,..así será el final de la misma.

  29. Ahora al remordimiento de conciencia lo llaman depresión. Vaya tela.

  30. ¿ que hay de cierto en la inmensa fortuna que algunos periodistas le calculan ; Como comisionista ?

  31. Para quedarse con comisiones del petroleo que entraba en el pais no tenia depresion

  32. Miedo de qué? vamos ya, que te den. Cuando cubrías a tu yerno y a tu hija (corruptos donde los hay), matabas elefantes y hacías negocios sucios con los dueños del petróleo, cuando te escapabas en moto en busca de aventuras ahí si que no tenías depre, ehhhh, cabroncete, ahí no, verdad?

  33. si tienes depresión lo siento pero muchas gentes estamos depresivos tambien de no tener para pasar el mes y no sabemos que hacer mas ..asi que te toca pasar por eso estado, y no lo sigo con maldad alguna ,si no que somos muchos los deprimidos de la situación en que esta el pais y el trabajo y demás corruptelas…

  34. pues que se suicide si se encuentra tan mal y deje de cobrar dinero publico

  35. .

    Da asco hasta de verlo, el muy HDLGP.

  36. Pobrecitoooooooo…. JDT!!!

  37. Que depresión va a tener si no para de viajar a costa de nuestros impuestos

  38. Depre y miedo? Sufre del corazón. Debe ser muy duro no tener amigos ni amores, ni siquiera de los de mentira. Esa enfermedad no es exclusiva de los ricos.

  39. Tiene miedo??? No la hagas y no la temas…

  40. esta deprimido porque lo han abandonado sus concubinas…

  41. Otra ronda para el caballero……..q no decaiga !! arriba ese ánimo hombre hahaha

  42. Así nos va …….durante esos 40 años a sido el ejemplo en persona de la escuela en corruptela en ramillete de este puto país ………ahora nos viene con depre, con una archimillonaria jubilación entre algodones …………………….Hay Que Joderse!!!

  43. Será que no tiene pelas para pagar el ibi

  44. Vamos hombre, que colabore ayudando a los sin casa, así entenderá lo relativo que es su miedo

  45. Pues q se joda, como hacemos el resto

  46. O que ten cú, ten medo, se dice por estos lares… Y si tiene miedo, es por algo. A mi, plim, yo me duermo en pikolin. No te jode. Tiene la mente sucia con todo el daño que hizo. Es bueno que le vea las orejas al demonio, que coño

  47. uy, que pena me da… (vamos, que no)

  48. Maldito canalla ladrón!!! Que nos devuelva los cientos de millones de euros que nos ha robado a lo largo de su puto reinado!!!!

  49. Hombre no que hacer astillas del árbol caído . Por favor .

  50. Ni miajita de pena me da. Me dan mas pena los desahuciados y todos los niños que van sin desayunar al cole porque no se lo pueden permitir. Que vaya al psiquiatra y le den la pastillita.

  51. que miedo tienen los ricos a morirse…..se ve que esto les jode mucho, tener tanto dinero y morirse como cualquier humano…!?

  52. Más depresión tengo yo q no tengo con q pagar ni el alquiler ni la luz

  53. Imagínate si Juan Carlos está deprimido, como estaremos los demás.

  54. Me importa un carajo este sujeto.

  55. Quien mal anda mal acaba

  56. No me da ninguna pena, yo si he sufrido una depresión la cual se ha hecho crónica , por la mierda de leyes y lo que tardan en hacer cumplir cuando hay una separación sin acuerdo…. Yo sola con un pequeño sueldo he tenido de tirar adelante a dos adolescentes que aún no tienen un trabajo…. Y el tiene los bolsillos llenos… Pena nada de nada

  57. Le deseo lo peor con ese sujeto empezó la corrupción en este pais.

  58. si hubiera hecho las cosas bien y no aprovecharse de lo que es, no tuvo bastante con las ventajas de ser rey que quiso mas y no respeto el cariño que le teniamos, si que le costo un sacrificio cuando era niño pero fue su decisión o la de sus padres, ellos se metieron en esto tambien podian negarse, el pais sin monarquia habria ido por otro camino pero no se habria parada habria seguido como lo han hecho otros, le agradezco lo bueno que ha hecho por el pais pero lo malo pesa mucho y no se puede dar una de cal y otra de arena el remate el caso urdangarin, si el como padre no tiene narices para plantarle cara a la prepotente de su hija y hacerle renunciar a unos derechos que no merece que ella misma ha ensuciado ya de que rey estamos hablando, es muy facil despues de toda una vida dejar a la esposa vieja y decir que la joven le da vida, no te digo a cualquiera, puede y es posible que haya dejado de querer a Sofia, porque no, no seria el unico, pero que no diga que ya no le aporta nada, Sofia tambien es mayor como el, ella tambien ha aportado mucho a su cargo lo ha dado todo, es muy facil que el siga envejeciendo tranquilo apoyandose en una mujer joven con fuerza ahora va a ser corina la que ha hecho todo por españa

  59. Es la voz de la conciencia. Es un fenómeno universal que afecta a todas las personas cuyo ciclo vital se aproxima a su fin !!! El fuego de mis pecados me quema en vida … ¡¡¡ Auxilio !!!

  60. ¿ Y LA PEÑA QUE HA MUERTO POR LA CRISIS QUE ?

  61. lo que tiene es más cara que un saco de patatas……y que lo tengamos que mantener entre todos los españoles…..ufff, que asco

  62. Es posible que haya llegado el momento de empezar a pagar, en fin…

  63. y las depresiones que ha causado a otras personas?

  64. Pobre hombre, que pena jejeje

  65. El franco-ibex lo puso y el franco-ibex lo quitó.

  66. Pero de que vais los de un espia en el congreso……..

  67. Vida de opulencia de privilegios de caprichos… miedo sentirá de ver que le quedan pocos años para seguir gozando de ellos.

  68. ¿Tienes pesadillas majo, tocó fondo tu falta de escrupulos y te remuerde la conciencia que no tienes?, no creo, sera mas bién que te tiemblan las piernas pensando que te puedan hacer lo que tu has hecho, ahora toca joderse, de todos modos, con la fortuna amasada, puedes darte un buén retiro, no como las personas deshauciadas por las políticas de tus perros, así que jodete y calla.

  69. Se acaba de dar cuenta que es un ser humano y no tiene nada de divinidad. Ahora sufrirá como el resto de los mortales.

  70. Porque no tiene el alma limpia.

  71. Hay un% de cuidadanos sin dinero ni para medicacion sin casa sin trabajo y acaban suicidandose de estas situaciones el es
    Tiene parte muy importante de responsabilidad siembra vientos y recogeras tempestades

  72. Y a quien le importa lo que le pase a este viejo, supongo que ni a la Sofi

  73. La solución en este caso es la eutanasia activa, así se ahorraría mucho gasto público.

  74. Sufre depresión el muy *****? que le den…….que se vaya de una puta vez y nos deje tranquilo a los mortales, ninguna pena, no merece ninguna compresión ya es hora que pague por sus fechorías. Dicen que Dios castiga sin dar voces, ya es hora que pague su castigo.

  75. Era tan pobre que solo tenia dinero. Vividor, no me das pena.

  76. y por que tiene miedo?

  77. Si tienes depresiones, Te aguantas nene…..¡¡¡¡¡

  78. Qué nos importa el estado de salud de éste sin vergüenza???

  79. los preparaos” estan desaeando que la palme,ya lo dejaron cojo

  80. Aparte de otras cosas, algo así se veía venir: Ya hace tiempo que se cundió la noticia (esos barros traen estos lodos). La esposa de Carlos IV llegó a declarar, según se ha sabido, bajo secreto de confesión, que ninguno de sus hijos era de su marido el rey. Lo que quiere decir que Fernando VII ya era hijo bastardo, y esto supuso que la dinastía de los Borbones se extinguió.

  81. No deses para los demás lo que no quieras para tí. Solo le deseo que con una pensión similar a la mia, viva muchos años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.