Quantcast

López Aguilar: “un bando enemigo conspira contra mí”

Declaración íntegra de Natacha, la esposa agredida y vejada

López Aguilar es un tipo violento, según su mujer

López Aguilar es un tipo violento, según su mujer

“A cabezazo limpio le hizo una raja en la frente, le quiso abrir la cara en dos, el dedo en la nariz y la boca, que los niños le dijeron que la soltara”; “ha tenido que llevar al colegio a los niños con el ojo morado”; “que tuvo un ojo morado en Madrid a cabezazos”; “notó un pam, el golpe de la palangana y toda el agua encima”; “sintió que la cogieron por detrás”, “Juan zarandea a la niña…”… El panorama que Natacha de la Nuez, esposa del eurodiputado Juan Fernando López Aguilar, describe ante la jueza Auxiliadora Díaz, es dantesco. Agresiones, vejaciones, insultos…

Natacha y Juan Fernando: sonrisas públicas, pesadillas privadas

Natacha y J. Fdo: sonrisas públicas, pesadillas privadas

Y es que el ex ministro le echaba la culpa a su pareja del deterioro de su carrera política dentro del PSOE: “Que en los últimos años han pasado cosas relacionadas con su carrera y le echaba a ella la culpa de todo, que por supuesto la dicente sabe que eso no es así”. O “que ahora considera a todo el mundo un bando enemigo que ha conspirado contra él desde la demanda de Gorka”, en alusión a su hijastro, el actor Gorka de la Nuez.Espía en el Congreso” ofrece a sus lectores la declaración de Natacha ante el juez, de la que extractamos los episodios más llamativos y escalofriantes:

imagen-1

Juan Fernando y Natacha

Violencia:

“Que el día de Noche Vieja no recuerda mucho, que las rabietas de la niña generan en Juan una ira tremenda porque cree que es mala educación y que es una tirana, y la dicente procura calmarla, que Juan zarandea a la niña y una vez le dijo que eso puede ser malo para su cabeza y que la dicente la calme en él supone que la está malcriando y creando un monstruo”. “Que alguna vez ha sufrido agresión física, la última vez fue en noviembre del años pasado, que la dicente tenía un cumpleaños de unos amiguitos del cole y los estaba duchando juntos y rápido y sintió que la cogieron por detrás, que no entiende eso, que seguramente se lo buscó porque le hizo algún comentario de su relación. No es que se lo merezca, pero seguramente fue el detonante. Que no es que se culpe, es por entender la dicente”.

Zapatero con Juan Fernando, Natacha y uno de sus mellizos

Zapatero con Juan Fernando, Natacha y uno de sus mellizos

“Que creyó que le quisiera abrir la cara en dos, el dedo en la nariz y la boca, que los niños le dijeron que la soltara. Que como que no se quedó a gusto, que intentó tranquilizar a los niños y notó un pam, el golpe de la palangana y toda el agua encima, que se quedó descolocada, que estaban los niños, que las agresiones son (cuando está) sola, que han visto las consecuencias”. “Que este verano en el sur le dio un empujón contra la mesa”. “Que si se oyen golpes serán por los niños, que no lo ha visto tirar enseres pero que los dos han dado golpes a las paredes o las puertas, tipo descargas de rabia en puertas, que él tiene poco autocontrol, la dicente algo más”.

aguilar-esposa-efe--644x362

“Sintió que la cogieron por detrás”, declara Natacha a la jueza

“Que tuvo un ojo morado en Madrid a cabezazos, fue antes del 2009, que Juan tiene muchas frustraciones y tiene tolerancia cero a la frustración, que en esa época estaba con el tratamiento de fertilidad y crea tensiones en ambos, y en esa época estaba especialmente irascible y no podía entenderlo y era violento o le decía que la culpa era de ella y tenía otras relaciones, que no puedes fallarle y fallarle es fácil”. “La última vez que tuvo un hematoma por él fue en Madrid, nacidos los niños y cree que fue la última vez, igual hace dos años, que fue en el ojo izquierdo. Que no fue el médico porque es un moratón, y se pasa, no necesitaba parte medico ni que se lo curaran, ni se mareó”.

juan_fernando_lopez_aguilar_y_su_esposa_natalia_durante_un_acto_en_madrid_en_2008_7677_622x466

“A cabezazo limpio le hizo una raja en la frente”, declara Natacha ante la jueza

“Que otra vez a cabezazo limpio le hizo una raja en la frente hace unos 7 años en la casa de Las Palmas pero no recuerda por qué”. “Que durante muchos años ha hecho lo posible por olvidar y no sabe las veces que la ha agredido y sí le ha afectado, ha tenido que llevar al colegio a los niños con el ojo morado”. “Que no le da miedo ni teme por ella ni por sus hijos. Le preocupa que no entienda a los niños, que alguna vez los ha agredido, el verano pasado estando ella presente, y que no ha conseguido impedirlo, que eso sí le da pena. Que eso ocurrió en Las Palmas y alguna vez en Madrid, agresiones físicas y verbales, acorralar al niño Javier y decirle que era un subnormal y un niñato de mierda y el niño luego repetirlo”. “Las agresiones físicas fueron sobre el año 2000, rondando el tratamiento, que eran como detonante cualquier frustración, que no era periódico, que según los detonantes acaba la frustración con agresión, que si se hubiera estado callada no se hubieran producido”.

Insultos:

Juan Fernando y Natacha, el día en que inauguraba

Juan Fernando y Natacha, el día en que daba a conocer su autorretrato (él mismo lo pintó) en el Ministerio

“Que los insultos manifestados son ciertos, tales como “gorda, me merezco una mujer con más pecho” que le han ofendido dependiendo de la época”. “Que ayer fue la última vez que le insultó y le dijo malvada”. “Que recuerda todas las expresiones tales como “foca apestosa” que de esto hace más de seis años”. “Vaya anchura que tienes” en el casa del libro de Madrid porque llevaba un abrigo ancho, “malvada”, “no vales para nada”, que está contando esto por estar delante de un juez pero que no le va a demandar, porque tiene dos hijos con él pequeños, que no teme por la dicente ni por los niños porque los adora. Que también le decía “vieja, estas arrugada”, mirándole. Que la última vez fue el año pasado. Que ahora mismo esta bien pero llegó a hundirle la autoestima.

Machismo:

“Que hasta el 10 de enero eran frecuentes, cada vez más, que él quería hacer excursiones y que la dicente le preparara el bocadillo, que lo había hecho su padre y él también, que los hombres lo necesitan y que eso no lo entendía la dicente porque era mujer”.

Fuentes:

Descargar la declaración de Natacha de la Nuez ante la jueza Auxiliadora Díaz

3w Radio: Miedo en los vecinos de López Aguilar pero uno de ellos habla: “Creemos a Natacha”

¿Cree que el eurodiputado López Aguilar (PSOE) debe ser detenido tras la denuncia por maltrato de su ex mujer?

Ver resultados

Cargando ... Cargando …

Si quiere contribuir a que el Espía en el Congreso pueda seguir publicando artículos como este, puede hacer su donación de alguna de estas formas:







Lector ocasional (1€)Lector asiduo (2€)



Lector comprometido (ilimitado)

Como gratitud a su gesto, le enviaremos el libro digital “La casta”

23 Responses to López Aguilar: “un bando enemigo conspira contra mí”

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *