Quantcast

La emisora digital Radio 3w celebró esta semana en sus estudios centrales de Las Rozas (Madrid) su segundo aniversario con una modesta pero divertida fiesta navideña en la que participaron la práctica totalidad de los directores de sus programas, colaboradores, seguidores, anunciantes y amig@s. Fue Lorenzo Matinot, responsable de Marketing, Publicidad y Promoción, quien destacó durante una breve intervención que «hemos crecido, gracias a nuestra community manager y a todos los cambios que se están produciendo en nuestra web. Y, por supuesto, gracias a este nuevo estudio: hemos multiplicado más de un 600% los impactos que tenemos en redes sociales».

«Un 600% en dos meses es una barbaridad de crecimiento. Y esta semana, salvo en Yemen o Afganistán, nos han oído a nivel global. En México 1000 oyentes, en Argentina 600, en Chile 400… Y los que sois responsables de programas o lo somos en las distintas parcelas de esta emisora debemos agradecer en antena a toda nuestra audiencia que nos escucha desde Chile, Argentina, Rusia, Alaska, Canadá... ¡incluso desde Mongolia, donde tenemos 3 oyentes!, ¡o en Vietnam donde hay 18! Nos escuchan prácticamente en todo el mundo. Tened en cuenta que esto es una radio de ámbito global y que nuestra perspectiva es esa», agregó Lorenzo Matinot.

Por su parte, el director de la emisora, Javier Rueda, señaló que «nuestra idea es poder ampliar en 2015 y crecer con un segundo estudio, empezar a emitir en directo todas las mañanas y cosas nuevas que están preparándose. Dentro de poco conoceremos a compañeros que van a incorporarse con sus programas: inauguraremos uno sobre de sexo, un nuevo programa sobre informática y otros más sobre seguridad en internet, medicinas alternativas… En el programa de Elena sobre animales vamos a incorporar dos novedades que dentro de poco conoceréis, así como en otros programas que no voy a desvelar. Vamos a hacer que esto siga creciendo y crecer significa ir a más».

«Quisiera hacer mención de cada uno de vosotros empezando por Jose: gracias por estos dos años que nos has dado. También a Jorge y Olga por nuestro programa de educación, líder y de referencia en el modelo educativo. A ver si por fin aprenden en el Ministerio cómo es la educación en el siglo XXI. Salvador, cuyo programa volverá a renacer dentro de poco. Tengo también aquí a mis compañeros de vuelo: Sergio y Edu. También a mi querida y entrañable Elena, sobre la que además tenemos sorprendentes noticias para el año que viene. Rafa, con tus programas de seguridad, gracias por estos dos años. Incluso a Juan, con su programa de libros. ¿Sabéis cuál fue el impacto del último programa de libros en las redes sociales? 340.000 personas. Impresionante cómo funciona», agregó Javier Rueda.

«También hay un programa que está ayudando muchísimo a la radio y es una pena que no puedan estar con nosotros porque tienen que mantener su identidad secreta. Ya sabéis que es «Espía en el Congreso«. Hay que darles las gracias, nos están ayudando muchísimo. No han podido estar con nosotros porque son espías, claro, y si alguien descubre quienes son, se rompe la magia. Algún día, posiblemente y cuando las cosas se normalicen y recuperemos la verdadera democracia en este país, a lo mejor podemos presentarles en público y decir a nuestra audiencia: «señor@s, estos son los espías». Que no es uno, son muchos los espías que trabajan», señaló Rueda sobre nuestro programa.

«Por último, tengo a mi querida Loreto, que siempre ha creído en mí hasta en los momentos más difíciles. ¡Menudas conversaciones hemos tenido cuando me preguntabas cuánto me estaba gastando en este proyecto… ¡Y mira dónde hemos llegado!. El otro día, parafraseando a Kennedy, recordé su frase: «no os preguntéis qué puede hacer América por vosotros, sino qué podéis hacer vosotros por América». Pues es eso, qué podemos hacer nosotros para que esto mejore y creo que el mejor ejemplo que existe es el de todos vosotros, lo que hacéis diariamente. Un aplauso para vosotros desde mi corazón más sincero. Gracias por ayudarme en este proyecto», concluyó.

 

[huge_it_slider id=»2″]

Encuesta

¿Sabía usted de la existencia de Radio 3w y está dispuesto a escucharla?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Fuentes
Intervención de Javier Rueda

Intervención de Lorenzo Matinot

Intervención de Pablo Vidal


Si quiere contribuir a que el Espía en el Congreso pueda seguir publicando artículos como este, puede hacer su donación de alguna de estas formas:
Lector ocasional (1€) Lector asiduo (2€)
Lector comprometido (ilimitado)

Como gratitud a su gesto, le enviaremos el libro digital “La casta”