Quantcast
Olga María con Rajoy: ella no casaba con los gustos del presidente

Olga María con Rajoy: ella no es de los gustos del presidente

El programa de “Espía en el Congreso” en Radio 3w de este jueves 20 de noviembre en directo a las 13.00 (hora peninsular española) abordará un asunto muy grave y al tiempo popularizado al desvelarse los viajes a Canarias con dinero público del presidente extremeño, José Antonio Monago (PP) para ver a la bella militante colombiana Olga María Henao: el pacto PP-PSOE para mantener la opacidad de los viajes privados de los diputados y senadores pagados con dinero público. A propósito de la irresistible atracción de esta chica, que también tuvo relaciones con el diputado aragonés del PP, Carlos Muñoz Obón, desvelaremos su relación con un enigmático ministro del Gobierno de Rajoy al que todos conocen por su peculiar dicción, algo atenuada a golpe de talón. Según ha descrito «El Buscón» de Vozpópuli, este ministro es «un hombre de buena hechura que no necesita justificar con pretexto alguno sus viajes a una de las zonas de España mejor favorecidas por el buen clima y menos aún incurrir en los riesgos que han acabado poniendo a Monago y a Muñoz Obón en la picota», pistas más que suficientes para identificarlo.

Olga María y Monago: viajes privados con dinero público

Olga María y Monago: viajes privados con dinero público

«Espía en el Congreso» analizará también en su programa de radio el email recibido por parte de un personaje muy especial: se trata del magistrado de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, Julián Sánchez Melgar, que ha reivindicado su inocencia ante la denuncia formulada por el ex fiscal anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo en lo que respecta a su persona. Sánchez Melgar se ha dirigido a “Espía en el Congreso” para dejar claro que “ni como con Acebes, ni soy de una trama de jueces de la Gürtel, ni estoy acusado de corrupción, ni tengo nada que ver con el asunto que publican”, en alusión a la noticia “totalmente incierta” que lo mezclaba con un almuerzo entre su compañero, el magistrado Manuel Marchena y Angel Acebes, ex secretario general del Partido Popular (PP) imputado en la “mafia” Gürtel.

Olga María y Carlos Muñoz, diputado y "segundo hombre" de la colombiana

Olga María y Carlos Muñoz Obón, diputado aragonés y «segundo hombre» de la colombiana

En el programa contaremos con David Serquera, director de Radio Gramsci, la emisora que emite en internet desde Suiza, porque precisamente este jueves tiene como invitado de excepción al fiscal Carlos Jiménez Villarejo. Como su programa se graba previamente y se emitirá este mismo día a partir de las 19.00 horas, Serquera anticipará todo lo que diga Villarejo sobre este asunto en su espacio de debate, que contará además con la presencia del filósofo Antonio Muñoz Ballesta y Mitoa Edjang, periodista de «El Vórtice«, conocido podcast también de carácter alternativo.

Olga María con la diputada y el ministro

Olga María con la diputada Alicia Sanchez Camacho y el ministro José Manuel Soria

En el programa de radio de «Espía en el Congreso» abordaremos también las quejas de los nuevos partidos Podemos, Vox y Ciudadanos por el agresivo sesgo y trato informativo que les están brindando los medios de comunicación del régimen y que ha sido denunciado por el economista Juan Laborda: «Muy mal deben estar sus encuestas internas para que sus voceros y columnistas mediáticos se lancen en tromba a criticar sin piedad a la fuerza política emergente”, ha señalado Laborda.

Olga María atrajo a tres dirigentes del PP, uno ministro

Olga María atrajo a tres dirigentes del PP, uno ministro

Por último, analizaremos la catástrofe económica y laboral de España, en cuyo análisis el socialdemócrata Laborda coincide con el economista conservador Roberto Centeno. La retirada del histórico dirigente socialista y todavía diputado Alfonso Guerra, que se despidió con un ostentoso corte de mangas –“Yo he cotizado 50 años, ustedes no lo conseguirán»–, y el adiós con lágrimas en los ojos del líder de Izquierda Unida, Cayo Lara, junto con las acusaciones de corrupción a miembros de la plataforma “Somos IU”, serán otros temas a tratar en el programa.

Como siempre, los lectores y oyentes que quieran preguntar, intervenir u opinar podrán hacerlo llamando al teléfono 91 434 62 22, enviando una grabación o un whatsapp sin coste alguno a través del teléfono +1 607 323 7710 (solo whatsapp, no admite llamadas) o un email. Quien no pueda escuchar en directo este espacio, podrá recuperarlo luego en los podcast de Radio 3w o Ivoox.

Encuesta:

Olga María se fue dejando al PP en las playas de Canarias encallado en la corrupción de sus viajes privados con dinero público ¿está de acuerdo con el pacto PP-PSOE para ocultarlos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Fuentes:

La colombiana rompecorazones… ¿en el regazo de un ministro de Rajoy?

Los libros del espía: La casta

pdf descarga
[downloads category=»lacasta» columns=»3″ full_content=»no» thumbnails=»true» excerpt=»yes» text=»Comprar»]


Si quiere contribuir a que el Espía en el Congreso pueda seguir publicando artículos como este, puede hacer su donación de alguna de estas formas:
Lector ocasional (1€) Lector asiduo (2€)
Lector comprometido (ilimitado)

Como gratitud a su gesto, le enviaremos el libro digital “La casta”