Radio 3w: 7 jueces y 6 abogados comparten universidad (URJC) y Mafia Gürtel, denuncia el fiscal Villarejo

Pablo Iglesias y el fiscal Villarejo

Pablo Iglesias y el fiscal Villarejo: magistrados y abogados de  la trama Gürtel, que aún ha de ser juzgada, se mezclan en las aulas de la URJC. ¿se asesoran? ¿se conocen? ¿se ayudan? Contaminación y atentado a la independencia judicial

Siete magistrados y seis letrados comparten aulas y salarios en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) con una particularidad: son los abogados de la “Mafia Gürtel” que aún tiene que ser juzgada, según la denuncia del ex Fiscal Anticorrupción, Jiménez Villarejo, ex eurodiputado de Podemos. “El máster fue una de las ofertas académicas fruto del convenio entre URJC  y la empresa KPMG y el curso de Derecho Penal Económico cuenta con un Consejo Científico. Como presidente figura el magistrado del Tribunal Supremo, Maza Martín. Entre los vocales de dicho Consejo se encuentra el letrado Gonzalo Rodríguez Mourullo, defensor del ex dirigente del PP, Pablo Crespo Sabarís, imputado en causa de Gürtel y, asimismo, ejerció la acusación particular contra el magistrado Garzón en la Causa especial derivada de aquel proceso. En el plantel de profesores de dicha Universidad figuran los siete magistrados que compusieron la Sala que juzgó y condenó al magistrado Garzón: Joaquín Giménez, presidente de la Sala; Miguel Colmenero, ponente de la sentencia; Manuel Marchena, Andrés Martínez Arrieta; Francisco Monterde; Luciano Varela y Juan Ramón Berdugo”. Los pormenores de esta denuncia serán abordados en directo este miércoles 12 de noviembre en Radio 3w durante el programa que a las 12.00 de la mañana emite “Espía en el Congreso” y en el que contaremos con la voz del propio Jiménez Villarejo. Como siempre, los oyentes que quieran opinar podrán hacerlo enviando una grabación o un whatsapp sin coste alguno a través del teléfono +1 607 323 7710 (solo whatsapp, no admite llamadas) o un email a espia@espiaenelcongreso.com. Quien no pueda escuchar en directo este espacio, podrá recuperarlo luego en los podcast de Radio 3w o Ivoox.

JBT_20120113083122

Joaquín Burkhalter, abogado de Arturo Fasana, “testaferro” en Suiza de las fortunas españolas, entre sus clientes está Juan Carlos de Borbón

¿Puede una universidad convertirse en ejemplo de la corrupción española y al tiempo impartir docencia? Parece que sí, pues a los siete profesores imputados o implicados en escándalos de corrupción y nepotismo, ahora hay que añadir al menos a los 7 magistrados “contaminados” y otros seis “letrados profesores” de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que figuran como abogados y que “en su día asumieron la defensa de imputados relacionados con la trama Gürtel”, según denuncia el ex fiscal anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo. Y da los nombres: Ignacio Ayala (Oliva Ayala Abogados), defensor del entonces diputado regional del PP Alfonso Bosch TejedorJoaquín Burkhalter (Bufete Cuatrecasas Gonçalves Pereira), que asumió la defensa de Arturo Gianfranco Fasana (“testaferro” en Suiza de las fortunas españolas, entre sus clientes está Juan Carlos de Borbón, según el periodista Manuel Cerdán); Adriana de Buerba (Perez Llorca-Andres de la Oliva Abogados), defensora de Cesar Tomás Martín Morales, exvicepresidente de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Boadilla del Monte; Ángel González Franco defiende al imputado Santiago Lago Borstein; Rodríguez Ramos; Javier Sánchez Vera y el citado Rodríguez Mourullo”. Otros juristas denunciados por corrupción son:

Jesús Merino, ex-vicepresidente de Castilla-León y el abogado

Jesús Merino, ex-vicepresidente de Castilla-León y el catedrático Rodríguez Ramos, que lo defiende. En la URJC también imparte clase el ex consejero Fernando Becker, que dio un “pelotazo” de 200.000 euros vendiendo “iberdrolas”

Catedrático Luis Rodríguez Ramos: “La oferta educativa de Schola Iuris incluye, conjuntamente con los magistrados Maza Martín, Sánchez Melgar y Manuel Marchena, numerosos letrados que asumieron la defensa de imputados en el proceso por la trama de corrupción conocida como Gürtel, como Rodríguez Ramos, vicedecano del Colegio de Abogados de Madrid”. El Máster “está reconocido por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid para el acceso al Turno de Oficio”, según su publicidad. Y añade: “Cuenta además con un cuadro docente del más alto nivel, en el que se encuentran juristas con la experiencia y prestigio de Adolfo Prego, vocal del Consejo General del Poder Judicial; José Manuel Maza, magistrado de la Sala II del Tribunal Supremo, y otros magistrados y fiscales”.

El ex fiscal Florentino Ortí pasó de acusar a mafiosos a defenderlos con Garrigues

El ex fiscal Florentino Ortí pasó de acusar a mafiosos a defenderlos con Garrigues

Ex Fiscal Florentino Ortí Ponte (Despacho Garrigues):Rodríguez Ramos asumió la defensa de varios imputados en la causa penal contra la trama Gürtel, como Benjamín Martín Vasco (ex Diputado en la Asamblea de Madrid), Jesús Merino Delgado (ex Diputado en el Congreso de Diputados) y Guillermo Ortega Alonso (ex alcalde de Majadahonda)” alias “Willy”. Por último, el letrado Florentino Ortí Ponte “se hizo cargo de la defensa del ex alcalde del PP de Arganda, Ginés López Rodríguez”.

 

 

El magistrado Miguel Colmenero

El magistrado Miguel Colmenero

Magistrado Miguel Colmenero: conectado a la Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (FIDE). “Está integrado por un conjunto de empresas y despachos que financian y participan decididamente”, Fundación que cuenta “con la colaboración de Caixa Galicia, Banc Sabadell, Banesto, Telefónica, Repsol, Gas Natural, Enagás y otras grandes empresas, así como importantes Despachos de Abogados como Rodríguez Ramos Abogados, Oliva-Ayala Abogados, Garrigues y, entre otros muchos, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira“.

El magistrado Miguel Colmenero, “ponente en el juicio oral contra el magistrado Garzón por la intervención legítima de las escuchas ya mencionadas de la trama Gürtel, que concluyó con la sentencia condenatoria del magistrado acusado, figura desde el año 2007 en la dirección de un Foro de la Fundación”.

El "abogado-profesor" de la Gürtel, Javier

Sánchez Vera, “abogado-profesor” de la Gürtel

Colmenero ha participado además en otros dos Cursos de FIDE: El 23/2/2011 sobre el Delito de corrupción entre particulares con la intervención también de los letrados Silvina Bacigalupo y Javier Sanchez-Vera. El 19/5/2011, sobre el delito de “administración desleal”, acompañado de los mismos letrados. Y el 4/10/2011, apenas cuatro meses antes del juicio oral contra el magistrado Garzón por la causa de las escuchas, el letrado Rodríguez Ramos intervenía junto al magistrado Colmenero en un evento sobre “Compliance y Derecho Penal”. Colmenero presentó la tercera edición de los Comentarios al Código Penal, obra coordinada por Conde Pumpido, ex fiscal general del Estado y magistrado de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo”.

Silvina, la hija del juez Alberto Bacigalupo

Silvina, la hija del juez Alberto Bacigalupo, también defendió a la mafia Gürtel

Catedrática Silvina Bacigalupo, abogados Horacio Oliva, Sánchez Vera e Ignacio Ayala (Oliva-Ayala Abogados). “Entre 2011 y 2012, el magistrado Colmenero participó en la dirección de dos foros: el de Jurisprudencia del Tribunal Supremo y el de Derecho Penal de los Negocios y la Empresa. En este último coincidió en la dirección, entre otros juristas, con Silvina Bacigalupo Saggese, Catedrática de Derecho Penal de la Universidad Autónoma de Madrid y Javier Sánchez-Vera Gómez-Trelles, socio del bufete Oliva-Ayala Abogados. Estos dos letrados tienen en común haber defendido a algunos de los imputados en el caso Gürtel. Silvina Bacigalupo se hizo cargo de la defensa de Francisco Javier del Valle Petersfeldt y Sánchez Vera Gómez-Trelles defendió a Jacobo Gordon Levenfel. El letrado Horacio Oliva García asumió de la defensa de Manuel Delgado Solís y José Antonio Lopez Rubal. Por su parte, Ignacio Ayala Gómez, del mismo despacho, asumió la defensa de Alberto López Viejo (ex Consejero del Partido Popular en la Comunidad de Madrid y ex diputado regional)”.

El juez Adolfo Prego, de juzgar a mafiosos a defender a Urdangarín

El juez Adolfo Prego, de juzgar a mafiosos a defender a Urdangarín y vincularse a FAES, la Fundación de Aznar

Magistrado Adolfo Prego y la Fundación FAES de Aznar: Sobre el hermano de la periodista Victoria Prego, “cronista oficial” de la Transición del 76, Villarejo denuncia: “Algunos de los citados magistrados del TS participaron hasta el 2007 en cursos de la Fundación FAES que preside José María Aznar. Más recientemente, han intervenido en eventos propiciados por la Fundación Wolters Kluwer, cuyo consejo consultivo asesor está presidido por José María Michavila, ministro de Justicia con José María Aznar y en donde figura asimismo Ángel Acebes, quien fue ministro de Administraciones Públicas y de Interior, también con Aznar. Es relevante, por su significación ideológica y política, que un magistrado miembro de la Sala que juzgó y condenó al magistrado Garzón, Miguel Colmenero, haya tenido relación con la Fundación FAES que preside Aznar. Participó en cursos de la Fundación FAES durante los cursos 2005, 2006 y 2007, al menos, en cinco ocasiones. Concretamente, el 8 de febrero de 2005, en un acto coordinado por el ex magistrado Adolfo Prego y el 21 de junio, también con el ex magistrado anterior. En 2007, el 26 de marzo. Y en 2008, los días 12 de junio y 12 de septiembre. Durante los años 2005-2008, el ex magistrado Adolfo Prego consta que asistió a 27 actos convocados por dicha fundación del Partido Popular, al menos en tres de ellos como Coordinador o Ponente. Posteriormente, pese a su evidente y pública afinidad con el Partido Popular, integró la Sala y fue Ponente durante la instrucción del proceso contra el magistrado Garzón por haber incoado el Sumario 53/2008 sobre los crímenes del franquismo”.

Acebes y Michavilla,

Acebes y Michavilla: contratan al magistrado Marchena, al ex juez Prego y al catedrático Rguez Ramos para “eventos”

Editorial “La Ley” y los ex ministros Michavilla (Justicia) y Acebes (Interior): “La Ley” es una potente editorial jurídica dependiente de la Fundación Wolters Kluwer (editorial jurídica multinacional): “Su Consejo Asesor está presidido por el ex ministro de Justicia José María Michavila y en él se encuentran, entre otros, el también ex ministro Ángel Acebes. El magistrado Manuel Marchena figura en algunos eventos de la Fundación Wolters Kluwer y en concreto como Jurado del “Premio La Ley” de artículos doctrinales con su ex colega Adolfo Prego y el Vicedecano del Colegio de Abogados de Madrid, Rodríguez Ramos“.​

Horacio Oliva  Gonzalo Rodríguez Mourullo
Horacio Oliva (izq) y Gonzalo Rodríguez Mourullo, los dos “jefes” de los dos bufetes que defienden a la Mafia Gürtel

Encuesta:

Magistrados y Abogados de la Mafia Gürtel han sido descubiertos compartiendo aulas, empresas, viajes y dinero ¿cual debe ser su castigo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando …

Fuentes:

Una denuncia contra magistrados del Tribunal Supremo

Los libros del espía: PPLeaks


El periodista Carlos Herrera cobró 102.850 euros por celebrar su programa “Herrera en la Onda” en la Diputación de Almería, cuyo presidente, Gabriel Amat, fue denunciado por corrupción




3.00€ – Comprar




Los 20 emails con los favores entre Luis de Guindos y Miguel Blesa




3.00€ – Comprar




Las empresas del hombre más rico del Partido Popular




3.00€ – Comprar




El entierro de la M-30: la tumba de Gallardón




3.00€ – Comprar




Padres, hermanos, primos… Los “enchufes” de la “casta”: los comprometidos correos de “la Rubia”, “Nacho”, Rajoy, Aznar, Gallardón, Pío, Cortés…




3.00€ – Comprar




  La lista de las 600 personas que dieron dinero al Partido Popular en 2010 y 2011




3.00€ – Comprar




  El informe de 50 páginas que Rajoy guarda en un cajón




3.00€ – Comprar




 Los documentos de la ONIF (Oficina Nacional de Investigación del Fraude)




1.00€ – Comprar




Los correos de Blesa – Expediente Aznar




3.00€ – Comprar



14 Responses to Radio 3w: 7 jueces y 6 abogados comparten universidad (URJC) y Mafia Gürtel, denuncia el fiscal Villarejo

  1. Pablo,, si gobiernas cuantas cosas tienes que arreglar,, esta todo PODRIDO.

  2. Una verguenza…estos si que son p… casta

  3. Esto es un no parar……………………

  4. Repartiéndose el pastel entre ellos.

  5. Pero que se acaba la ristra de chorizos… deberían de darles el titulo de personajes no gratos.

  6. @JLFESP ,así son sus sentencias uñas no admisión a trámite la !! http://t.co/4Sa02Olo9V

  7. todo, todito podrido…ya no hay duda…ni uno se salva…

  8. Esto esta todo podrido ya lo dijo el dictador antes de su muerte yo me voy pero lo dejo bien atado con los CACHORROS………

  9. que asco, mejor no saber nada. Bien por Jimenez Villarejo, ud si que sabe

  10. mE PONGO ENFERMA DE LEER Y SABER LO QUE ESTOY DESCUBRIENDO ¿cUANDO VA A TERMINAR ESTO? POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  11. Gerardo Pardo de Vera Díaz Responder

    Decía mi abuelo, magistrado y presidente de Audiencia Territorial: “Los jueces no tenemos amigos, es duro pero nosotros lo hemos escogido.”
    Y Mark Twain: “La de los políticos es una clase delincuente por naturaleza.”
    Cierto que en ambas hay excepciones. Por eso, a la vista de la generalizada falta de vergüenza y otras cosas, yo no me fío de ninguno de ellos y bien que lo siento. Visto lo visto, en ambos colectivos debe invertirse la carga de la prueba: que cada uno pruebe que es inocente.
    Unos y otros me parecen (en general, ya digo) unos mierdecillas que necesitan un cargo para sentirse “algo” ya que por si mismos no son nadie.

  12. ES POSIBLE QUE AQUÍ INTERESE ESTE BORRADOR, REPITO, BORRADOR QUE ESTAMOS PREPARANDO PARA LA AGENCIA TRIBUTARIA SOBRE EL QUE AGRADECEREMOS SUGERENCIAS Y REFERENCIAS QUE PUEDAN MEJORARLO (LA VERSIÓN DEFINITIVA SE PUBLICARÁ EN PDF CON FIRMA DIGITAL).

    Agencia Estatal de Administración Tributaria AEAT DENUNCIA TRIBUTARIA publicada con firma digital de APEDANICA en http://www.cita.es/aeat-google.pdf

    Es público que “El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 29 de Madrid ha autorizado la entrada en domicilio en las sedes madrileñas del Grupo Internacional Google tras una petición de la Agencia Tributaria el pasado 27 de junio” y como mejor proceda ponemos en conocimiento de la AEAT, denunciando los siguientes HECHOS de RELEVANCIA TRIBUTARIA:

    1º Desde el 16.8.2010 es público que la asociación APEDANICA mantiene una acusación penal contra Google por espionaje masivo de redes inalámbricas Wi-Fi, y es también ampliamente conocido que Google dispone de docenas de abogados, además de procuradores, para litigar e intervenir en juzgados y tribunales. Nos remitimos a las numerosas actuaciones judiciales en las que Google ha sido parte y que hemos solicitado al Gabinete de Prensa del Consejo General del Poder Judicial CGPJ según puede verse en http://www.cita.es/cgpj-google.pdf (en APEDANICA trabajamos para documentar en la jurisprudencia, por nuestros propios y muy modestos medios, el negocio jurídico fiscalizable generado por Google en España).

    2º Es menos conocido que hay detectives y periodistas que prestan servicios a Google en España, tanto para investigar hechos y personas físicas o jurídicas de interés para Google, como para controlar su propia imagen y reputación en España. Tanto APEDANICA como su presidente tienen la certeza de haber sido investigados por detectives y también que las informaciones más relevantes ofrecidas por APEDANICA han sido manipuladas hábilmente hasta por la Agencia EFE, de manera que no puede deberse únicamente a criterios informativos, sino que se explican más por servicios profesionales sofisticados contratados por el Grupo Google, al menos, en relación a su imputación penal en España por denuncia y posterior querella de APEDANICA, pero muy probablemente, también para otras investigaciones privadas y acciones de presión, como lobby que pueden servir para conseguir un Premio Príncipe de Asturias y mantener su capacidad de influir tanto en medios de comunicación, como en poderes públicos. Pero lo que está aquí en cuestión es si la fiscalización de Google posibilita que pueda pagar a abogados, procuradores, detectives, periodistas y otros profesionales facturas por sus servicios emitidas y cobradas sin IVA a empresas domiciliadas fuera de España.

    3º APEDANICA y su presidente tienen el máximo interés por la fiscalización del negocio jurídico de las multinacionales en España (como también lo tenemos por los ingresos ilícitos no declarados por abogados de oficio del Colegio de Abogados de Madrid, como ya conoce la AEAT). Por ser un asunto extremadamente sensible y con previsibles consecuencias internacionales, solicitamos una entrevista con un inspector de Hacienda que conozca la fiscalización de Google, especialmente.

    Dr. (PhD) Miguel Ángel Gallardo Ortiz, ingeniero, criminólogo, licenciado y doctor en Filosofía, perito judicial privado, presidente de la Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (APEDANICA) Teléfono (+34) 902998352 Fax: 902998379 domicilio en calle Fernando Poo 16, 28045 Madrid. Twitter: @APEDANICA E-mail: miguel@cita.es
    ANEXO listado (incompleto) de procedimientos judiciales en que Google ha sido parte con abogados y procuradores según se publica en jurisprudencia s.e.u.o.

    Nota: APEDANICA conoce especialmente el procedimiento seguido desde 2010 por el
    Juzgado de Instrucción 45 de Madrid, Dil. Prev. 2379/10 (espionaje de Google) Hiperenlaces relevantes publicados en Internet http://www.cita.es/apela-google y http://www.miguelgallardo.es/apela-google.pdf en el que han intervenido los abogados Horacio Oliva García, Ignacio Ayala Gómez y Javier Sánchez-Vera Gómez-Trelles entre otros de Oliva-Ayala pero también de un despacho de abogados distinto (Garrigues) con la procuradora Beatriz Sanchez-Vera Gomez-Trelles. APEDANICA puede ofrecer abundante información y documentación de este asunto pendiente de que la Audiencia Provincial de Madrid admita o no nuestra solicitud de vista pública o señalamiento para deliberación y fallo.

    Otros asuntos judiciales en los que Google ha sido parte, s.e.u.o.
    Jurisdicción: Supranacional Origen: Tribunal de Justicia Fecha: 13/05/2014 Tipo resolución: Sentencia Número Sentencia: C­131/12 en nombre de Google Spain, S.L., y Google Inc., por los Sres. F. González Díaz, J. Baño Fos y B. Holles, abogados; Jurisdicción: Supranacional Origen: Tribunal de Justicia Fecha: 13/05/2014 Tipo resolución: Auto Sala: Gran sala Número Sentencia: ECLI:EU:C:2014:317 Número Recurso: C­131/12 en nombre de Google Spain, S.L., y Google Inc., por los Sres. F. González Díaz, J. Baño Fos y B. Holles, abogados; Origen: Tribunal Supremo Fecha: 05/04/2016 Tipo resolución: Sentencia Sala: Primera Número Sentencia: 210/2016 Número Recurso: 3269/2014 Google Spain, S.L., representada ante esta Sala por el procurador D. Ramón Rodríguez Nogueira y asistida por la Letrada D.ª Carolina Pina Sánchez Origen: Juzgado de 1ª Instancia Fecha: 23/02/2012 Tipo resolución: Sentencia Sección: Primera Número Sentencia: 32/2012 Número Recurso: 486/2011 Google Spain, S.L., representada por la Procuradora Dña. Lluïsa Moya Arayo y asistida por el Letrado D. Francisco Martínez Baviere. Origen: Tribunal Supremo Fecha: 09/09/2015 Tipo resolución: Auto Sala: Primera Sección: Primera Número Recurso: 3269/2014 Numroj: ATS 6698/2015 Por su parte el procurador D. Ramón Rodríguez Nogueira, en nombre y representación de “GOOGLE SPAIN, S.L.” Origen: Audiencia Provincial de Madrid Fecha: 14/06/2012 Tipo resolución: Sentencia Sección: Decimonovena Número Sentencia: 332/2012 Número Recurso: 246/2012 Por su parte el procurador D. Ramón Rodríguez Nogueira, en nombre y representación de “GOOGLE SPAIN, S.L.” Y por el Letrado D. Francisco Martínez Baviere Origen: Juzgados de lo mercantil Fecha: 30/03/2007 Tipo resolución: Sentencia Sección: Quinta Número Sentencia: 41/2007 Número Recurso: 92/2006 Numroj: SJM B 769/2007 Parte demandada: GOOGLE SPAIN SL, bajo representación del procurador Sr. Anzizu Furest y asistencia jurídica del abogado Sr. Erdozain López. Origen: Audiencia Provincial de Madrid Fecha: 06/02/2012 Tipo resolución: Auto Sección: Octava Número Sentencia: 71/2012 Número Recurso: 802/2011 Numroj: AAP M 4290/2012 Contra: GOOGLE SPAIN S.L., EDICIONES EL PAIS S. L. , DIARIO ABC, S.L Procurador: RAMÓN RODRÍGUEZ NOGUEIRA, ARGIMIRO VAZQUEZ GUILLÉN, FRANCISCO GARCÍA CRESPO Origen: Audiencia Provincial de Barcelona Fecha: 29/01/2014 Tipo resolución: Sentencia Sección: Decimonovena Número Sentencia: 30/2014 Número Recurso: 421/2013 Origen: Audiencia Provincial de Barcelona Fecha: 17/07/2014 Tipo resolución: Sentencia Sección: Decimosexta Número Sentencia: 364/2014 Número Recurso: 99/2012 . GOOGLE SPAIN, S.L., representada por el procurador don Antonio María de Anzizu Furest y defendida por la letrada doña Carolina Pina Sánchez. Origen: Tribunal Supremo Fecha: 15/01/2014 Tipo resolución: Sentencia Sala: Primera Sección: Primera Número Sentencia: 1/2014 Número Recurso: 897/2010 Google Spain S.L. y Youtube LLC, representadas por el procurador D. Ramón Rodríguez Nogueira, Jurisdicción: Civil Ponente: Juan Antonio Xiol Ríos Origen: Tribunal Supremo Fecha: 04/03/2013 Tipo resolución: Sentencia Número Sentencia: 144/2013 Número Recurso: 748/2010 D. Ramón Rodríguez Nogueira, en nombre y representación de Google Inc., Ponente: Francisco Marín Castán Origen: Tribunal Supremo Fecha: 03/04/2012 Tipo resolución: Sentencia Sala: Primera Número Sentencia: 172/2012 Número Recurso: 2037/2008 GOOGLE ­SPAIN S.L., representada ante esta Sala por la procuradora Da María Isabel Campillo García. Ponente: Juan Ángel Moreno García Origen: Audiencia Provincial de Madrid Fecha: 19/02/2010 Tipo resolución: Sentencia Sección: Novena Número Sentencia: 95/2010 Número Recurso: 702/2009 D. Ramón Rodríguez Nogueira, en nombre y representación de Google Inc., Ponente: Miguel Ángel Lombardia del Pozo Origen: Audiencia Provincial de Madrid Fecha: 24/03/2011 Tipo resolución: Auto Sección: Decimonovena Número Sentencia: 90/2011 Número Recurso: 65/2011 D. Ramón Rodríguez Nogueira, en nombre y representación de Google Inc., Ponente: IGNACIO SANCHO GARGALLO Origen: Audiencia Provincial de Barcelona Fecha: 17/09/2008 Tipo resolución: Sentencia Sección: Decimoquinta Número Recurso: 92/2006 GOOGLE SPAIN, S.A., representada por el procurador Antonio María de Anzizu Furest. Ponente: Rafael Sarazá Jimena Origen: Tribunal Supremo Fecha: 02/02/2016 Tipo resolución: Auto Sala: Primera Sección: Primera Número Recurso: 3269/2014 ÚNICO .­ Con fecha 2 de febrero de 2016 el Magistrado de esta Sala de lo Civil del DIRECCION000 Excmo. Sr. D. Alejo ha formulado escrito dirigido al Excmo. Sr. Presidente de la Sala solicitando que por ésta se resuelva aceptar su abstención en el recurso de casación y extraordinario por infracción procesal núm. 3269/2014, dado que ha constatado que en dicho recurso es parte GOOGLE SPAIN S.L., defendida por la Letrada Dª. Carolina Pina del despacho de J. & A. GARRIGUES en el que ha prestado sus servicios profesionales antes de su nombramiento como Magistrado de la Sala Primera del DIRECCION000 . Entiende que, por tal circunstancia, puede concurrir causa de abstención, según lo previsto en el artículo 219 apartado 6 de la Ley Orgánica del Poder Judicial . Ponente: Jordi Segui Puntas Origen: Audiencia Provincial de Barcelona Fecha: 29/11/2011 Tipo resolución: Auto Sección: Decimosexta Número Sentencia: 237/2011 Número Recurso: 830/2011 Google Spain SL representada por el Procuradodr D.Antonio Mª de Anzizu Furest Origen: Juzgados de lo mercantil Fecha: 23/03/2015 Tipo resolución: Sentencia Sección: Segunda Número Sentencia: 94/2015 Número Recurso: 273/2013 Numroj: SJM M 4391/2015 Ecli: ES:JMM:2015:4391 GOOGLE IRELAND, LTD , GOOGLE INC con Procurador/a D/ña. RAMON RODRIGUEZ NOGUEIRA y Letrado Sr/a. D/ña. Maria Carolina Pina Sánchez y Maria Magdalena Costales Morgado Contenciosos Ponente: OCTAVIO JUAN HERRERO PINA Origen: Tribunal Supremo Fecha: 14/03/2016 Tipo resolución: Sentencia Sala: Tercera Sección: Sexta Número Sentencia: 574/2016 Número Recurso: 1380/2015 Dª. Gracia López Fernández, en nombre y representación de la sociedad mercantil Google Spain, S.L. Procuradora de los Tribunales doña Cristina Deza García , en nombre y representación de GOOGLE SPAIN, S.L. Javier Martinez Baviere Javier Aparicio Salom Miguel Angel Gomez Nix

    ROGAMOS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS LO ANTES POSIBLE DIRIGIDAS A

    Dr. (PhD) Miguel Ángel Gallardo Ortiz, ingeniero, criminólogo, licenciado y doctor en Filosofía, perito judicial privado, presidente de la Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (APEDANICA) Teléfono (+34) 902998352 Fax: 902998379 domicilio en calle Fernando Poo 16, 28045 Madrid. Twitter: @APEDANICA E-mail: miguel@cita.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.