Quantcast
La prima de Granados lleva un mes en Podemos y dice que

La prima de Granados lleva un mes en Podemos y dice que está «ilusionada y contenta»

«Hablé con la prima de Granados y me dijo: “Creo que en un mes que llevo participando aquí he aprendido más que en los 8 años que estuve en el Partido Popular. Y me siento muchísimo más ilusionada y contenta con lo que estoy haciendo ahora”. Con estas palabras, el dirigente de Podemos, Miguel Urban, traslada la impresión de la prima de Francisco Granados, el dirigente corrupto del PP encarcelado en la prisión de Estremera por sus continuos desmanes. Radio 3w le dedica hoy a partir de las 15.00 horas y en directo la apertura de su programa «El Espía en el Congreso«, que difundirá la grabación completa con la conversación entre Miguel Urban y la prima de Granados, según la versión que de ella ha trasladado el primero. Los oyentes que quieran opinar podrán hacerlo enviando una grabación o un wasap sin coste alguno a través del teléfono +1 607 323 7710 (solo Whatsapp, no admite llamadas) o con un email. Para quien no pueda escuchar el programa o recuperarlo luego en los podcast de Radio 3w o Ivoox, proporcionamos al final del texto la grabación que se emite en «Espía en el Congreso TV»:

Miguel Urban anunciando que la prima de Granados y 8 ex militantes del PP se pasan a Podemos

Miguel Urban anunciando que la prima de Granados y 8 ex militantes del PP se pasan a Podemos

“Yo el otro día estaba en Valdemoro y me impresionó ver como en el Círculo de Valdemoro había 8 militantes del Partido Popular. No votantes: estoy hablando de militantes. De hecho estaba una de las primas de Granados. Yo me quedé asustado: en el lado derecho de la mesa estaba este sector y en el lado izquierdo otros que se reconocían con el marxismo-leninismo. Y a uno que yo conocía de Valdemoro le pregunté: “¿y estos como lo llevan?”. Y respondió: “estupendo, estupendo, a veces se ponen a discutir sobre lo humano y lo divino, y les decimos: eso [hacedlo] en las calles. Y luego hablé con la prima de Granados y me dijo: “es la primera vez que alguien me pregunta. Y es la primera vez que, al preguntarme, tengo que pensar en como responder a esa pregunta. Y creo que en un mes que llevo participando aquí he aprendido más que en los 8 años que estuve en el Partido Popular. Y me siento muchísimo más ilusionada y contenta con lo que estoy haciendo ahora”. Parece mentira, pero era la primera vez que no le daban las soluciones hechas sino que había que trabajarlas”, señala Miguel Urban, el dirigente de Podemos y ex-vecino de Majadahonda que trasladó esta información al Círculo de esta localidad madrileña.

Miguel Urban y Pablo Iglesias

Miguel Urban y Pablo Iglesias, detrás

Todos tenemos el derecho a poder equivocarnos muchas veces y también a poder cambiar muchas veces. Y a intentar cambiar colectivamente las cosas. Creo que ese es un derecho que los Círculos están poniendo en práctica, entendiendo que aquí hay un mínimo común que todos tenemos que respetar: que nos respetemos entre nosotros, que respetemos los derechos humanos y que respetemos un entendimiento de la política para cambiar nuestras vidas como eje fundamental”, señaló Urban durante su intervención, que fue muy aplaudida por las más de cien personas que asistieron al acto, la cantidad más alta alcanzada por el Círculo desde que se creó.

Andrés Alvarez, responsable ferroviario de la CGT

Andrés Alvarez, responsable ferroviario de la CGT

El programa «El Espía en el Congreso» de Radio 3w, que con solo dos meses de existencia ya ha alcanzado el puesto 32 en el ranking de Ivoox y el número 13 entre los podcast de información alternativa, también contará con la presencia de Andrés Alvarez, secretario de Acción Sindical de CGT, el sindicato que ha denunciado la existencia de «tarjetas black» en RENFE que están siendo usadas por sus consejeros, entre ellos los sindicalistas de UGT, SEMAF y CC.OO (este último las ha devuelto, pero no considera «deshonesto» su uso por parte de los sindicalistas y directivos que la están utilizando).

Pedro Jota señalando

Pedro Jota señalando a la cúpula corrupta del PP

Por último, este espacio abordará el polémico “arponazo” del periodista Pedro Jota Ramírez advirtiendo que Rajoy, Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría se han corrompido con trajes, viajes, comisiones y y “adehalas ilegales”, al tiempo que revela como Aznar le propuso a Gallardón un “golpe” parlamentario para derrocar a Rajoy y su corte de “mediocres” y “lamelevitas perpetuos”. Concluiremos este espacio anunciando los sorprendentes resultados de nuestra página web, que esta semana va a traspasar las 8 millones de visitas y que, a pesar de nuestros escasos medios, el anterior mes de octubre alcanzó 666.000 lectores. Las cifras completas de los estudios de audiencia de Alexa e Ivoox las difundiremos este fin de semana.

[youtube id=»z8PUsLwbFgY»]

 

Encuesta:

La prima de Granados ha dejado el PP para entrar en Podemos ¿qué le parece la decisión?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Si quiere contribuir a que el Espía en el Congreso pueda seguir publicando artículos como este, puede hacer su donación de alguna de estas formas:
Lector ocasional (1€) Lector asiduo (2€)
Lector comprometido (ilimitado)

Como gratitud a su gesto, le enviaremos el libro digital “La casta”