Quantcast
Podemos abre las puertas a ex militantes de PSOE y PP

Podemos cree que los ex militantes de PSOE y PP «tienen derecho a cambiar» e integrarse en sus Círculos

El programa de Radio 3W “El Espía en el Congreso”, que se emite en directo a las 15.00 horas de esta tarde del jueves 6 de noviembre, comienza con una exclusiva: las palabras de Miguel Urban (Podemos) en las que abre las puertas de su formación a ex militantes de PP y PSOE para que participen en política sin exclusiones ni vetos, incluyendo a la prima del ex número 2 del PP madrileño, Francisco Granados, encarcelado por corrupto, que lleva ya un mes participando en el Círculo de Podemos en Valdemoro (Madrid). Durante el programa anunciaremos los espectaculares resultados de nuestra modesta página web, que esta semana va a traspasar, si nadie lo remedia o impide, la barrera de las 8 millones de visitas, a razón de más de 600.000 visitas mensuales y con una media de 22.000 visitantes diarios [las cifras completas las difundiremos este fin de semana]. Los oyentes que quieran opinar podrán hacerlo enviando una grabación o un whatsapp sin coste alguno a través del teléfono +1 607 323 7710 (solo whatsapp, no admite llamadas) o un email. Para quien no pueda escuchar el programa o recuperarlo luego en los podcast de Radio 3w o Ivoox, proporcionamos ahora la grabación de Miguel Urban sobre todas estas cuestiones, que se emite en «Espía en el Congreso TV».

Miguel Urban (Podemos)

Miguel Urban (Podemos)

En el programa, Miguel Urban da a conocer la estrategia de Podemos para conseguir ampliar sus Círculos y trasladar a los ciudadanos su oferta electoral: «Discutamos en los bares, en la cola de la carnicería, en el mercado, en el autobús, metámonos en conversaciones ajenas… Discutamos, hablemos y digamos: ¿Queréis un pacto PSOE-PP? Es lo que están demandando los poderes económicos en este país. ¿Queréis eso? ¿Eso va a solucionar el tema? Preguntemos a la gente y que la gente decida lo que quiere. Las urnas están abiertas. Hasta que no estén cerradas no tendrán la posibilidad de hacer el pacto. Y de hecho lo van a negar. Aunque «El País» lo diga, sé que al PSOE no le interesa salir con una propuesta de pacto de unidad nacional».

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, echando unas risas

Podemos trasladará a los ciudadanos la decisión de frenar un pacto entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez

«Ahora mismo, el que está en la UVI es el Partido Popular. El PSOE tampoco es que esté estupendo, pero es curioso. Yo creo que hay que hacer una diferencia muy grande entre lo que es la dirección del PSOE y la gente que participa en el PSOE, que yo creo que tiene que tener abiertas las puertas de Podemos como cualquier otro ciudadano para participar y cambiar este país. Porque nos vamos a encontrar con mucha gente que puede tener ahora mismo carnet y gente que no tiene carnet, que es la mayoría de la sociedad, y de los que todavía no participan en política. Eso es una cuestión fundamental: hacer un espacio ameno donde se pueda trabajar e incluso donde no se tenga que ir a todas las reuniones del Círculo, puedas ir a una, ausentarte en otra donde no has podido asistir, y volver a la siguiente», concluye.

[youtube id=»z8PUsLwbFgY»]

Andrés Alvarez, responsable ferroviario de la CGT

Andrés Alvarez, responsable ferroviario de la CGT

«Espía en el Congreso» conversará en la radio con otro de los protagonistas de la semana: Andrés Alvarez, el sindicalista que ha denunciado a sus propios compañeros de UGT, CC.OO y SEMAF que recibieron “tarjetas black” de viaje en RENFE, también de carácter opaco y diferente al carnet ferroviario que poseen el resto de los trabajadores. Analizaremos también las protestas ciudadanas en Valdemoro (PP) y Parla (PSOE) a propósito de la “operacion Púnica”, el doble lenguaje de los partidos del régimen que dicen combatir la corrupción y al tiempo la tapan. Y el polémico “arponazo” del periodista Pedro Jota Ramírez advirtiendo que Rajoy, Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría se han corrompido con trajes, viajes, comisiones y y “adehalas ilegales”, al tiempo que desvela como Aznar le propuso a Gallardón un “golpe” parlamentario para derrocar a Rajoy y su corte de “mediocres” y “lamelevitas perpetuos”.

Encuesta:

¿Es partidario de que Podemos permita la integración de ex militantes de PP y PSOE?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 


Si quiere contribuir a que el Espía en el Congreso pueda seguir publicando artículos como este, puede hacer su donación de alguna de estas formas:
Lector ocasional (1€) Lector asiduo (2€)
Lector comprometido (ilimitado)

Como gratitud a su gesto, le enviaremos el libro digital “La casta”