El Gobierno oculta que ya hay 100 vigilados por el ébola y que todos los infectados van a morir

100 ciudadanos en observación por el ébola, la mayoría sanitarios, lo cual ha provocado protestas de los afectados

100 ciudadanos en observación por el ébola, la mayoría sanitarios, lo cual ha provocado protestas de los colectivos afectados

Hartos de la mendacidad de los Gobiernos nacional y madrileño del PP y de la confusión, cuando no la manipulación grosera, de una buena parte de los medios de comunicación del régimen, “Espía en el Congreso” inició una investigación independiente sobre la “crisis del ébola” en España. Y encontró sorpresas. Fruto de su contacto con varios médicos especialistas en epidemiología y periodistas que están siguiendo el caso y están siendo censurados, conocemos la gravedad que oculta el Gobierno: oficiosamente hay 54 personas en observación (el diario Abc eleva la cifra a 100 pero solo pudo difundirlo entre líneas por la mordaza del Gobierno), 5 de “alto riesgo” y 9 más hospitalizadas sin diagnóstico claro debido al “silencio” de la enfermedad en los primeros 5 días. Estas 100 personas han sido clasificadas en 3 categorías: sospechosos, probables o confirmados y según el doctor Jota Echevarría, destinado en Freetown por el International Rescue Committee, lo que se viene haciendo en Sierra Leona aún no se aplica en Madrid: “muchas de las normas y protocolos que aquí seguimos no se cumplieron en el centro donde el Dr. Parra trató a la paciente” Teresa, enfermera infectada y a punto de morir. En Radio 3W, el programa “Espía en el Congreso” abordó esta cuestión y llegó a las siguientes conclusiones que resumimos en formato de entrevista.

ABC elevó anoche a 100 los afectados por el ébola, pero solo pudo informar entre líneas

ABC elevó anoche a 100 los atendidos por el ébola a causa de la enfermera Teresa, pero solo pudo informar entre líneas

¿Cual es la negligencia política en la “crisis del ebola”?

El virus llegó a España por la repatriación de los sacerdotes infectados. No es cierto que la Organización Mundial de la Salud recomendara su vuelta a España: al contrario, lo fía todo a la decisión del país tras comprobar la eficacia de la infraestructura y capacitación sanitaria en destino y en materia de enfermedades infecciosas subtropicales, que en el caso español, era muy deficiente por inexperiencia. Esta logística sanitaria tan concreta no se chequeó antes de autorizar la repatriación de los dos sacerdotes, lo que contrasta con el celoso aislamiento profiláctico que sí se produjo entre los militares y altos funcionarios que participaron en su traslado. También hemos investigado el origen de la decisión “política”: la tomaron tres personas, Rajoy, Felipe VI y Ana Mato.

Teresa Romero, la enfermera que se contagió a sí misma con el ébola, según el Gobierno

Teresa Romero, la enfermera que se contagió y que no tiene cura porque nadie posee antídoto alguno en todo el mundo

¿Es posible curar el ébola?

No hay cura, no hay remedio, no hay vacuna. Solo un suero experimentado en dos personas, según ha constatado la Dra. Mari Mar Robledo, número insuficiente para comercializarlo porque no da garantías. Y en el mejor de los casos, tardaría meses en hacerlo. El problema es que los enfermos mueren antes: cinco días con un “silencio” en los síntomas (los mismos que una gripe mal curada) y después, progresivamente la muerte. ¿Solución? La cuarentena y el aislamiento para todos aquellos que han podido ser potencialmente infectados y el cordón sanitario para aquellos que tuvieron contacto durante esa semana con la enfermera afectada.

Los medios de los militares y altos funcionarios que trasladaron a los sacerdotes contrastaban con los del Carlos III

Los medios de los militares y altos funcionarios que trasladaron a los sacerdotes contrastaban con los del Carlos III

¿Qué está ocurriendo realmente?

Los médicos y sanitarios que han tratado a los sacerdotes o a la enfermera Teresa se están internando voluntariamente para no contagiar a sus familiares. Ya hay 5 considerados como “alto riesgo“, pero otras 54 personas están en observación domiciliaria, aunque el diario ABC elevó anoche la cifra a 100, dando el dato entre líneas porque el tema está sometido a censura oficial. El Gobierno, incapaz de decirle la verdad a la población después de haber adoptado la incomprensible decisión “política” (y errónea decisión sanitaria) de repatriar a los dos sacerdotes enfermos –y con ellos el virus, para el que insitimos que no hay cura– está ocultando la gravedad de la situación con la excusa de no crear “alarma social”. Como siempre, prefiere el drama a la alarma y, también como siempre, fallaron los controles simplemente porque no existen.

Ana Mato no sabe nada del ébola ni de sanidad, como demuestra en sus ruedas de prensa

Ana Mato no sabe nada del ébola ni de sanidad, como demuestra en sus ruedas de prensa. Y su “equipo médico habitual” está plagado de incompetentes

¿Como entró el virus en España?

El Palacio de la Moncloa, el Ministerio de Sanidad, y la Comunidad de Madrid ahora tratan de culpar a la propia enfermera infectada de la negligencia gubernamental (nunca se debió trasladar a los sacerdotes infectados, los protocolos no se redactaron correctamente porque no existía experiencia sobre ellos, los equipos sanitarios civiles (no así los militares) tampoco eran los adecuados, España no está preparada para atender un virus africano aún desconocido…). Eran tantas las precauciones que se debían tomar y tan escasa la preparación sobre enfermedades infecciosas tropicales del equipo de Ana Mato y de la Consejería de Sanidad madrileña (ambas del PP, aunque de “bandas” distintas, en terminología del banquero Miguel Blesa), que además habían desmantelado servicios de epidemiología. Y era tanta la incompetencia o desidia, que ahora la situación es catastrófica: la enfermera Teresa Romero va a morir irremediablemente y con ella todos los que tuvieron contacto con sus fluidos corporales (sudoración, besos, respiración cercana, depilación, roces sobre pequeñas heridas, uso de los mismos utensilios gastronómicos sin esterilizar…).

Javier Rodríguez y Ana Mato: si la enfermedad se extiende, deben ser procesados por negligencia

Javier Rodríguez (PP) y Ana Mato (PP): si la enfermedad se extiende, deben ser procesados por negligencia

¿Qué puede hacerse ahora?

Si la enfermera se contagió con solo “tocarse la cara”, como ha dicho groseramente el consejero madrileño de Sanidad, Javier Rodríguez, echándole la culpa ¿Quienes convivieron con ella durante todos esos días en los que no fue alertada ni seguida médicamente después de su peligroso y heroico trabajo con los sacerdotes? El equipo de Ana Mato y Javier Rodríguez dicen que muy pocas pero hay 100 personas en observación. Ahora ya es difícil saberlo, y es obligación de las autoridades sanitarias españolas y madrileñas averiguarlo. Han localizado a ese centenar de personas que mantienen en secreto, pero sabiendo la ineptitud con que nuestras élites hacen las cosas, seguramente atormenten a los sanos y dejen libres a los infectados.

El Hospital de Alcorcón no está preparado para el ébola (ninguno en España lo está salvo el Carlos III)

El Hospital de Alcorcón no está preparado para el ébola (ninguno en España lo está y tras la infección de la enfermera quieren dotar mejor al Carlos III y cambiar protocolos)

¿Están preparados los hospitales españoles para el ébola?

Sabemos que se ha intentado acordonar y acotar al máximo el círculo de movimientos de la enfermera e internar a todos los posibles afectados durante la obligada cuarentena de 21 días, pero se ha mentido porque el hospital de Alcorcón no está preparado (ninguno en España lo está) y todos los afectados se derivan al Carlos III para tratar en exclusiva, ahora sí sin límite de medios ni personal, a estos potenciales pacientes con las máximas garantías y no dar ni una sola alta sin la absoluta seguridad de que no existe riesgo de contagio. ¿Lo conseguirán? El cielo nos coja confesados porque en caso contrario, la enfermedad se extenderá en primer lugar por la localidad de Alcorcón, luego por el resto de la Comunidad de Madrid y finalmente en toda España, sin contar la posible traslación al exterior por los viajes tan frecuentes hoy, lo que ha inquietado a la Unión Europea, conocedora de los desmanes de las élites en España. Y lo peor de todo es que todo esto ha podido ocurrir ya.

Rajoy desveló, en una torpeza sin igual, que la repatriación de los sacerdotes la había discutido con Felipe VI

Rajoy desveló, en otra torpeza sin igual, que la repatriación de los sacerdotes la había discutido con Felipe VI

¿Por qué cree que Mariano Rajoy protege a la polémica ministra de Sanidad, Ana Mato?

Sin las drásticas medidas que el Gobierno no se atreve a tomar por temor a la airada reacción ciudadana contra la ministra Ana Mato, máximo símbolo de la incompetencia y la corrupción, que no solo no transmite tranquilidad, decisión, conocimiento o liderazgo sino todo lo contrario (su ignorancia en temas sanitarios es ya muy conocida y proverbial), ese “sostenella y no enmendalla” de Mariano Rajoy solo encuentra explicación más allá de su ya advertida indolencia: fue él mismo quien tomó la decisión de repatriar a los dos sacerdotes y lo hizo además en una audiencia real en Mallorca junto con el nuevo monarca, Felipe VI, que quizás lo creyó a pies juntillas, abdicando de su papel de garante máximo de los ciudadanos en los asuntos de Estado por encima de los maniobreros políticos del régimen que su padre construyó con ellos. Hemos ofrecido las pruebas gráficas, sonoras, textuales y audiovisuales, de ahí que nuestra web esté registrando una altísima frecuencia de visitas: los demás medios están silenciando este dato tan relevante políticamente porque evidencia la inutilidad de una jefatura del Estado que solo ejerce de costoso y arcaico jarrón chino.

Los sanitarios españoles, indignados por la negligencia política

Los sanitarios españoles, indignados por la negligencia política de los Gobiernos nacional y autonómico

¿Acaso pudo haber evitado Felipe VI la repatriación de los dos sacerdotes infectados?

La salud pública nacional es un “asunto de Estado” pero probablemente, al igual que ya le ocurriera a su padre, entre las decenas de asesores, consejeros, expertos y amigos que pueblan su Corte, no existe ningún científico fiable y de prestigio que le hiciera ver antes y que le haga ver ahora la insensatez de la decisión que previamente habían cocinado Mariano Rajoy y Ana Mato. Y ahora se encuentra con que el presidente del Gobierno le ha “contagiado” de la misma con sus palabras claramente pronunciadas en Mallorca tras reunirse con él. O Felipe VI, al que su padre apodaba “el preparao”, no lo es tanto, o el presidente del Gobierno le engañó con sus falsos aires de autosuficiencia que ya no timan a casi nadie dentro y fuera del país.

Ana Mato distribuyó a los medios una fotografía con una religiosa africana: no estaba infectada

Ana Mato distribuyó a los medios una fotografía con una religiosa africana: no estaba infectada

¿Qué pinta Ana Mato en todo esto?

Sólo se mantiene ahí como guardiana de los secretos más íntimos de Rajoy, ella y su hermano Gabriel Mato, al que hizo eurodiputado. No olvide que Rajoy posee un apartamento en el sur grancanario, y el ministro Soria controla la isla, sin embargo los Mato controlan La Palma. Pero ella, además de negligente, corrupta e incapaz, tendrá que ser procesada por engaño: se fotografió con una misionera africana que convivía con los misioneros enfermos, difundió a la prensa las imágenes para dar una engañosa ficción de control de la situación, y ocultó que la religiosa no estaba enferma.

Declaración oficial a la agencia Efe del prestigioso inmunólogo Manuel Patarroyo

Declaración oficial a la agencia Efe del prestigioso inmunólogo Manuel Patarroyo

¿Qué dice la comunidad científica internacional?

El agravante de engaño y mala fe es palmario con la difusión de esa fotografía de Ana Mato, pues era imposible que no supiera –por muy disminuida que esté su inteligencia– que en ningún país del mundo se ha encontrado cura para el ébola, cuyas dramáticas consecuencias solo pueden atajarse con cordones profilácticos masivos en los focos de población afectada. Eso es lo que se ha hecho en Africa, sin los medios de transporte rápido que posee Occidente, y eso paradójicamente ha logrado evitar que los focos infecciosos no excedieran de las 200 o 300 personas, con una mortandad superior al 90% (la ciencia desconoce por qué algunos pocos se salvan). Aún así países enteros (Guinea Conakry, Liberia y Sierra Leona fundamentalmente) están señalados por la enfermedad y las restricciones en su relación internacional irán en aumento si no logran aislar el virus, tarea hercúlea en estas naciones con menos recursos que en Europa e inmersos o recién salidos de crueles guerras civiles.

 

Encuesta:

¿Cree que el Gobierno y los medios están proporcionando información fiable sobre la propagación del ébola en España?

Ver resultados

Cargando ... Cargando …

Fuentes:

El Ministerio de Ana Mato admite en Bruselas que “hubo relajación” en los procedimientos sobre el ébola

Lo que se cumple a rajatabla en Liberia no se hace en España, según un médico destacado allí

El ébola al minuto: pese a la censura, ABC da la cifra de 100 personas en observación

La OMS y las repatriaciones: “decide cada Estado, que es soberano” y si Exteriores desaconseja viajar allí ¿por qué los trajo aquí?

Europa pide explicaciones al Gobierno español por haber metido el virus en el continente

14 personas hospitalizadas: personal sanitario y dos peluqueras

Los medios apenas pueden sortear la censura: solo verifican 54 personas de las 100 que ya están en observación

79 Responses to El Gobierno oculta que ya hay 100 vigilados por el ébola y que todos los infectados van a morir

  1. Avatar

    Lo creo a píes juntillas.

  2. Avatar

    Eso es dificil de ocultar y más con el “cariño” que tienen los sanitarios a este gobierno.Me cuesta creerlo.

  3. Avatar

    Quizás tienen miedo de hablar, el médico en rueda de prensa titubeaba solo se explayó cuándo ingresó voluntariamente.

  4. Avatar

    Esto es la mayor tontería que he leído en estos días de ébola. Espía en el Congreso póngase las pilas que sus últimas informaciones están dejando mucho que desear.

    • Avatar

      Suscribo los comentarios de Murcianico, Pablo,José y, sobre todo, Nacho.
      Espía o te han comprado o tienes novi@ tont@ que te pone en la tesitura de DESINFORMAR sospechosamente igual que el REGIMEN. En cualquier caso, tus cartas ahora son muuy claras, tanto como las del ABC.

      Yo no voy a esperar a que escribáis otra parida fachosa y casposa. Abandono este barco que está agujereado. Me niego a que me insulten cuando entre buscando información.
      Creo que habéis muerto si es que alguna vez existísteis y así lo publicaré y lo haré saber. Os habéis convertido en una mala copia de Público, cuando menos.

  5. Avatar

    Vamos a ver, independientemente de que pueda ser cierto que el gobierno y sus medios afines estén manipulando la infomación (lo cual es muy probable), no se puede afirmar que “todos” van a morir, por el simple hecho de que no el 100% de los infectados mueren. Un porcentaje sobrevive gracias a su propio sistema inmune.
    Una cosa es ocultar y otra es ser tremendista-amarillista

    • Avatar

      Escribí un mensaje en la misma línea y lo perdí antes de enviarlo.
      A ver, en el brote de África han muerto unas 3800 personas de algo más de 8000 infectados, esto es menos de un 50%.
      Una cosa es que esté de acuerdo en general con la línea de Espía en el Congreso, pero esto es mentir, manipular y contribuir innecesariamente a la histeria que se respira en el país.

    • Avatar

      AMÉN. Yo también puedo estar de acuerdo con la línea editoral que normalmente esta página escribe, pero desde luego, si algo no me gusta y lo veo totalmente fuera de lugar, lo voy a criticar.

    • Avatar

      Ya veremos mas adelante si esta “noticia” es verdadera o falsa. Hay que tener mucho cuidado con las cosas que se publican.

    • Avatar

      La afirmación de que un 100% de los infectados mueren es ya falsa. Ya hay gente que ha sobrevivido en África.

    • Avatar

      Nacho,del 50% de mortalidad nada,está tasada en mas de un 85%.De los ocho mil infectados han muerto esa cantidad de momento.Por desgracia van a morir muchos mas.

    • Avatar

      Manu, en Guinea, Liberia y Sierra Leona el porcentaje de mortalidad es de 67%, 51% y 39% respectivamente, dependiendo la variación probablemente del sistema sanitario. En Nigeria y Senegal, donde se han dado casos aislados (y por ello los datos son menos concluyentes) el porcentaje de mortalidad es de alrededor un 32%. (Datos del mes pasado, OMS, http://www.who.int/csr/don/2014_09_04_ebola/en/).
      Lo siento, Manu, pero hay que basarse en datos, en este siglo ya no nos vale el “vamos a morir todos porque yo lo digo”.

    • Avatar

      Por no añadir que nadie parece recordar que el ébola es un virus con distintas cepas (versiones), con infectividad y morbilidad diferentes. Como tantos virus.

      Solo hay que investigar un poco sobre otras enfermedades infecciosas, aunque no todas las causen virus, como la tuberculosis, el paludismo o la gripe, para darse cuenta de que el tremendismo español está disparado. Esas tres juntas causan un par de millones de muertos al año, son más contagiosas y no nos tienen tan obsesionados.

      La paradoja sobre el ébola y la baja posibilidad de que se convierta en pandemia es la alta mortalidad (cuando falla o no se dispone del tratamiento), mientras que la infectividad es baja. Imaginad un virus con gran capacidad de mutación e infección como el de la gripe pero con la mortalidad del ébola, eso ya lo han ideado la literatura y el cine… Eso sí sería para preocuparse, y mucho, por todos nosotros. Pongamos que ya ocurrió, en la peste bubónica y en la gripe “española”. Pero este no parece el caso. En la parte de África afectada, además de la presencia de reservorios, las condiciones sociosanitarias son penosas, pero ni siquiera ahora las podríamos comparar con las condiciones del medievo o de una guerra de hace un siglo. Por no mencionar los conocimientos técnicos y la posibilidad de desplazar equipos sanitarios a las zonas.

      Aparte de todo esto, nada de lo que decimos es obstáculo para que todos sepamos que nuestros responsables sanitarios son de todo menos responsables…

    • Avatar

      Claro, si estuvieras infectado, estarías muy tranquilo, ¡No te jode!.

  6. Avatar

    Es posible que el gobierno mienta (es muy probable), pero afirmar que todos van a morir es la mayor gilipollez que he leído en muchos meses. A ver si os ponéis las pilas y dejáis de hacer salsa rosa….. a la próxima noticia como esta, os quito de contactos que para leer tonterías ya están los periódicos.

  7. Avatar

    Ahora el dato a destacar es que los posibles infectados o los que están en observación, están siendo trasladados a otro hospital que consta de seis habitaciones con presión negativa el Hospital Cantoblanco si sumamos estas a las cuatro que dispone el Hospital CarlosIII, estoy de acuerdo que no son suficientes, pero se pueden acondicionar otras estancias. En estos momentos creo de vital importancia guardar la calma y utilizar el sentido común, Mamadee pudo superar la enfermad. http://www.msf.es/noticia/2014/nino-que-engano-al-ebola http://politica.elpais.com/politica/2014/10/09/actualidad/1412866013_077291.html

  8. Avatar

    De acuerdo con muchos de los otros comentarios: si bien coincido en líneas generales con la crítica al gobierno, os podíais haber ahorrado el titular…

  9. Avatar

    el suero se ha probado en más de dos personas, y además la mortalidad puede llegar a ser del 90% (y eso en sitios no especialmente desarrollados). No sueltes que moriran todos, porque es mentira.
    Sinceramente, esta información me hace dudar de si puedo fiarme de esta página o no.

  10. Avatar

    y a los H.D.P. que estan echando la culpa a la enfermera, y alabando a los curas los recuerdo que los 3 cumplian con su deber de ayudar a los demas, basta ya de echarle la culpa a la pobrecita

  11. Avatar

    con tods las coss q se van sabiendo q se hicieron mal ,en todo la cadena,se hacemuy bien o tenemos una pandemia muxa mobili

  12. Avatar

    Esta información es irresponsable y grosera. No todo vale para hundir al PP.

  13. Avatar

    Que nos coja confesados ☺

  14. Avatar

    Y tú también vas a morir , como todo ser nacido, es en lo único en lo todos estamos de acuerdo, con bola y sin el. Ya está bien de alarmismos , los alarmismos ya han pasado de moda.

  15. Avatar

    Es muy fuerte (y atrevida) esa afirmación de que todos los infectados se van a morir. Parece que algunos enfermos esquivan o zafan la infección del maldito virus del ébola, via resistencia personal, curándose y adquiriendo autoinmunidad. Además, desde la óptica interesada y egoísta personal de la ciudadanía, es preferible creer que alguna persona se va a salvar… En otro orden de cosas, la inmigración de los dos religiosos que entraron el ébola en España ha sido una irracionalidad severa, ya que ambos misioneros por su edad avanzada, eran víctimas cantadas antes de su llegada. Es intolerable la actitud de quien ordenó tal repatriación. Espero que se diga quien ha sido y se le mande, por lo menos a dormir en la cárcel unas décadas, varias.

  16. Avatar

    Mato esta contagiada y no lo sabe.

  17. Avatar

    Piensen los que han votado a esta gentuza!!!

  18. Avatar

    Ole los cojones del que escribió esto… Venga, “espía”, sigue desinformando y acojonando a la gente…

  19. Avatar

    La noticia es verdadera. Es más, dudo que el ébola ya no haya salido de los Hospitales dada tanta Incompetencia.

  20. Avatar

    Tampoco nos pasemos. Y no quiero a este gobierno ni en pintura. Bastante asustada esta la población para que echemos leña al fuego. Seamos consecuentes.

  21. Avatar

    Por favor k no se frivolice con este tema que bastante serio es

  22. Avatar

    todos los infectados y los que no… todos vamos a morir… algun dia 😉

  23. Avatar

    Bueno pues para ocultarlo yo se lo escuché al consejero en una entrevista en onda 0 hace unos días

  24. Avatar

    Y que esperábamos con los chapuzas ..Dadles otra tarjeta de dinero negro y que se pierdan en el bosque que no hay cajeros

  25. Avatar

    BASTA DE PROPAGAR PANDEMIAS! Existe la planta Artemisa Nua o el MMS, informaos en como curar enfermedades sin fármacos vendidos por la mafia de los laboratorios estadounidenses, k seguro k ya tienen sus vacunas vendidas. NO AYUDEIS A CREAR MIEDO A LA GENTE. LOS K HAN DE TENER MIEDO SON LA ESCORIA SINVERGÜENZA K NOS MANIPULA I K KIERE REDUCIR LA POBLACION A BASE DE MIEDO I PANDEMIAS! Vosotros soys cómplices al seguirles su juego

  26. Avatar

    no se que hay de verdad en esta noticia, pero no me extrañaría que se vigilase a todas aquellas personas que han tenido contacto con alguien que haya estado infectado por ebola, es mas lo considero oportuno e imprescindible, y esto no es alarmar es crear seguridad la población, el problema es cuando aparece una ambulancia sin estar preparada para el transporte de una persona infectada, y esta ambulancia sigue haciendo servicios sin ser descontaminada, el peligro esta en que esta enfermera llama al hospital indicando que tiene fiebre y le indican que acuda a su hospital de referencia, el problema esta en que nadie se ocupe de desinfectar la vivienda de esta vecina ni el ascensor ni las zonas comunes hasta dos días despues, creo que el gobierno con la ayuda de el responsable de sanidad de esta han sido los que con sus declaraciones han podido crear alarma y intranquilidad, ademas de desconfianza y mal estar en la ciudadania

  27. Avatar

    …yo no sé a qué o a quién creer…ésa es la cuestión…

  28. Avatar

    pues menos mal que los ‘colegas’ de rajoy lo estan haciendo muy bien!!!

  29. Avatar

    Qué pena de titular amarillenta y qué buenos los comentarios, habría que darles la vuelta.

  30. Avatar

    Buena información pero muy desafortunado titular.

  31. Avatar

    amarillismo puro. Es probable que el gobierno mienta, pero espía en el congreso ha caído en lo peor de la prensa amarilla.

  32. Avatar

    @Zurine3 @591Karel @Gafas_y_reloj @BlaancaNiieves @AlcaudonReal1 @evelenavigu @charityaga2 @chachacha_p3 @7Josean7

  33. Avatar

    Afirmar que todos los infectados van a morir,denota vuestro nivel periodístico.Para información cutre,ya están los medios de la caverna..Bye,bye.

  34. Avatar

    Este gobierno tiene que dimitir, ya no se aguanta, despues de tantas barbaridades…,elecciones anticipadas!!

  35. Avatar

    desde luego esto es nauseabundo, no se si lo hacéis para que en el gobierno vean que hay gente mas descerebrada que ellos y os hagan un hueco no me esperaba esto os tenia en consideración

  36. Avatar

    la verdad sobre la violencia de género…
    http://www.youtube.com/watch?v=TgUVGpBN5K0

    INSISTO MATO ESTA CONTAGIADA Y NO LO SABE Y NO ES COÑA…

  37. Avatar

    Está muy bien criticar al gobierno y decir que no hay cura para el ebola pero no estoy de acuerdo en lo segundo. Lo de que no hay cura eso es mentira. Las farmacéuticas LO SABEN. Tienen la cura. LO QUE PASA QUE DICEN QUE NO PORQUE HAY MUCHOS INTERESES ECONÓMICOS DE POR MEDIO. E INFECTAR A LA POBLACIÓN, Y QUE MUERAN UNOS MILES DE PERSONAS, HACE QUE EL RESTO TENGA MIEDO Y EL ESTADO O LOS ESTADOS COMPREN LA VACUNA. ES UN NEGOCIO REDONDO.

  38. Avatar

    tambien se estan diciendo ”muchos bulos” por la red la policia ha dicho que confiemos solo en los medios profesionales…

  39. Avatar

    Bueno, espía en el congreso ha dado nombres y sus declaraciones. Ellos serán los que tienen que denunciar, no nosotros. Dicen más lo que han dicho otros, que su propia opinión.

  40. Avatar

    juanlujmz@hotmail.com Responder

    hhh

  41. Avatar

    juanlujmz@hotmail.com Responder

    este tema es demasiado serio como pa andar escribiendo tonterias……….este articulo el que lo escribe no sabe ni donde esta de pie

  42. Avatar

    Sinceramente, esto que habéis escrito me parece que hacéis algunas afirmaciones disparatadas. Lo más importante: no muere todo el mundo que se infecta.

  43. Avatar

    Esta es la estupidez más zafia que he leído este mes. Si EEC se dedica a esto yo no vuelvo a perder mi tiempo en esta página. Lo último que necesitamos ahora en esta mierdaespaña pepera es invertir en tontos y tontas.

  44. Avatar

    Joer!! Estoy viendo las noticias en la tele y la cosa está controlada; ¿ quién miente?

  45. Avatar

    ¿Pero qué clase de periodista es el que ha escrito esta noticia? Aunque lo que contará fuera verdad solamente el titular ya muestra una gran carencia de principios y moral por su parte ¿quién se cree para afirmar que la auxiliar o todos los que han estado en contacto con ella van a morir? ¿Es que es usted adivino o se cree Dios? Por favor un poco de respecto hacia las personas enfermas o preocupadas de poder estarlo, hacia sus familiares y amigos. Y por supuesto hacia el resto de la población a la que toda esta situación le parece ya alarmante ¡La prensa no debería ser tan sensacionalista y menos con casos tan serios!

  46. Avatar

    No seais alarmistas joder

  47. Avatar

    LOS TIENEN A TODOS COMPRADOS ( SUBVENCIONADOS) EL PAIS-EL MUNDO- ABC- LA RAZON DE MARHUENDA ESTE LO HACE POR CONVICCION – LA VANGUARDIA- TUVO UN CAMBIO DE DIERCTOR

  48. Avatar

    bueno no tnen pq morir todos eso ya se verá

  49. Avatar

    @evelenavigu falso ,la intención de expandir el ébola es para vendernos las vacunas ,como con la farsa de la gripe A,

  50. Avatar

    Hola , ¿han muerto ya Teresa y todos los infectados por el ébola ocultados de tu teoría conspirativa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.