Todo “atado y bien atado”: Botín sugería machacar a Podemos y desveló el pacto Rajoy-Sánchez (PP-PSOE)

Pedro "el guapo" ya no oculta su sintonía con Rajoy "el feo"

Botín, convencido del pacto Rajoy-Pedro Sánchez (PP-PSOE)

El banquero Emilio Botín lo dejó todo “atado y bien atado”: cuatro días antes de morir le contó en Milán (Italia) a ocho periodistas, que se comprometieron a no publicar nada, que existía un pacto entre Rajoy y Rubalcaba (el mismo que ya anticiparon Felipe González y Alfonso Guerra) para que PP-PSOE formen el año que viene (2015) un “gobierno de concentración” y que el nuevo secretario general socialista, Pedro Sánchez, también lo cumplirá. Como sus deseos eran interpretados como órdenes por los principales dirigentes del régimen y su testamento es de obligado cumplimiento, esta es la hoja de ruta política de la “casta” que desveló Botín antes de morir con objeto de poder “salvar sus muebles”:

Podemos obsesionaba a Botín

Podemos obsesionaba a Botín

“(El PSOE y Pedro Sánchez) no es su preocupación fundamental ni la que consume más tiempo de la velada. Hay otras que ve como más apremiantes, las que teme que acaben afectando al entorno en el que se desenvuelve su banco, el objeto de sus desvelos día y noche. Catalunya y los resultados de las últimas elecciones europeas, con la emergencia de grupos políticos como Podemos, son los temas estrella. A ellos vuelve una y otra vez, en muchas ocasiones sin necesidad de que sus contertulios deban preguntarle. Tal vez porque habla de asuntos que le inquietan, deja a medio acabar las costillas de cordero con flan de parmesano y alcachofas salteadas que sirven tras la ensalada”. (Manuel Pérez, La Vanguardia)

Botín: "PP y PSOE deben unirse"

Botín: “PP y PSOE deben unirse si es necesario”

“Su mayor preocupación sobre el futuro de España estaba en la fragmentación política que se está produciendo en el conjunto del país, con el nacimiento de partidos radicales, con un discurso muy atractivo, pero con propuestas inviables. Defendía la necesidad de que los dos grandes partidos, PP y PSOE, se fortalezcan e incluso se unan, si es necesario, para garantizar la gobernabilidad de España tras las próximas elecciones generales”. (Yolanda Gómez, ABC)

Botín elogiaba a Susana Díaz

Botín; “No tengo dudas sobre Susana Díaz (PSOE)”

“Botín mostraba en Milán una preocupación explícita por el fenómeno Podemos, no tanto por la opción legítima que representa como por la inestabilidad política que puede generar. “Lo de Podemos es muy preocupante. No me cabe duda alguna de que, llegado el caso, con Rubalcaba el PSOE habría hecho Gobierno de coalición con el PP; y tampoco tengo dudas si liderase el partido Susana Díaz; con Pedro Sánchez, aunque no he hablado con él, creo que tampoco habría problema. Podemos lo tiene más fácil porque no tiene pasado, y nadie le pide cuentas de lo que cuesta y supone cada cosa que proponen, y que alguien debería explicar”. (José Antonio Vega, Cinco Días)

Pablo Iglesias

El suge de Podemos y Pablo Iglesias preocupaba a Botín

“Quería conocer las opiniones sobre los temas que le preocupaban, especialmente sobre el auge de Podemos, el partido de Pablo Iglesias, en detrimento de los dos partidos que históricamente se han repartido el poder en España, el PP y el PSOE, y que a su entender garantizaban la estabilidad del país. “Es muy malo para España que crezcan opciones radicales“, opinó”. (Olga Grau, El Periódico de Cataluña)

Botín elogiaba a Rajoy

Botín elogiaba a Rajoy

“Para el presidente del Santander, era importante que hubiera un partido socialista fuerte como alternativa. Por eso, tras los buenos resultados de Podemos en las elecciones europeas y en las encuestas, Botín temía que la división y fragmentación del voto acabasen provocando un escenario político de ingobernabilidad”. (Miguel Jiménez, El País)

 

Botín estaba a sus anchas con Zapatero: ni una mala palabra

Botín estaba a sus anchas con Zapatero: ni una mala palabra

“Esté en el Gobierno o en la oposición, Botín elogia a Mariano Rajoy, sin decir ni una mala palabra de su antecesor, José Luis Rodríguez Zapatero. Mientras da cuenta de un tan escueta como barroca “ensalada de brotes y flores con gambas rojas sicilianas al jengibre, perlas de mango, parmesano y vinagreta de frambuesa”, Botín desvela que pese a sus elogios al Gobierno también quiere tener buenas relaciones con el nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Y se lamenta de que aunque lo ha intentado un par de veces aún no ha tenido la oportunidad de conocerlo personalmente”. (Manuel Pérez, La Vanguardia)

Blesaleaks - Asi se saquea una caja de ahorros

[purchase_link id=”9727″ text=”Comprar” color=””]

portada-libro-psoe-blesa

[purchase_link id=”9684″ style=”button” color=”gray” text=”Comprar”]

 

43 Responses to Todo “atado y bien atado”: Botín sugería machacar a Podemos y desveló el pacto Rajoy-Sánchez (PP-PSOE)

  1. Avatar

    Elecciones 2015: “Gobierno de concentración” Tendremos 4 años más de calvario si dejamos que “Los Miserables” nos gobiernen

  2. Avatar

    no me extraño de nada,el bipartidismo sigue o PSOE se va al carajo..entre dos partidos anda el juego sucio.

  3. Avatar

    Q elemento el señor Botin,Satanás lo tenga en su gloria

  4. Avatar

    @sebas221071 Botin era el verdadero amo de este país. La unión PPSOE es un hecho ya.

  5. Avatar

    Ya te digo. Huele a caquita desde lejos.

  6. Avatar

    este bipartidismo ya existia desde 1984 y así se han ido alternando con sus correspondientes comediasde teatro en el congreso y luego a llenarse muy bien los bolsillos, Felipe Gonzalez, Aznar, Zapatero, Rajoy y todos ya bien llenito el bolsillo y los ciudadanos a seguir jodiendonos todos, y por lo menos sirven cualquiera de ellos (sin hacer distincion alguna de estos elementos)para crear mayor miseria y hambre para que se muera cuanto antes la gente y notener que repartir mas pensiones ¿Y NO ES VERDAD QUE LA REALIDAD HA SIDO ASÍ HASTA HOY?

  7. Avatar

    no tiene nombre Gracias a DIOS,que se llevo a la cabeza negra con cuernos de este pais y espero que su féretro haya sido tapado con su capa roja y su espada y asi podamos levantar la cabeza el resto de los que quedamos limpios

  8. Avatar

    Está claro que si el deseo del pirata Botín era mantener el tinglado bipartidista de la transición. Lo que debemos hacer los de abajo es DERRIBARLO !!!!!!

  9. Avatar

    La venganza será terrible…

  10. Avatar

    Que personaje… decidía los designios de los demás. Era una pobre persona con mucho dinero. No lo extrañaremos.

  11. Avatar

    Menos mal que con botin no se ha cumplido el dicho de !!!!!BICHO MALO NUNCA MUERE!!!!! que alivio

  12. Avatar

    Pues lo que ya sabíamos, que no existe derecha o izquierda, en este país hay gente y putos corruptos de mierda, pero no se quieren enterar, y en las siguientes elecciones SE VAN A COMER LOS MOCOOOOOOOS!!! El PSOE se autosuicidó al elegir más de lo mismo con el wapito, y va a resultar que ni aliándose podrán quitarnos el gustazo. Sólo hay que tener paciencia, los cadáveres de tus enemigos irás viendo pasar, el primero ya ha pasado, botín se ha quedado en zapatillin. Ojalá se esté pudriendo donde se merece, ya irán desfilando ya…

  13. Avatar

    Vaya pareja de parásitos vividores…

  14. Avatar

    A pesar de todo, hay que tener caridad cristiana,con una persona que ha fallecido.

  15. Avatar

    Está en el sitio que merece,la pena es que no se le hecharan a los perros, claro que igual los entosicaba

  16. Avatar

    un motivo mas para no votar al psoe

  17. Avatar

    atada,y bien atado,a partir de 2015 efectivamente, se llamara el ppartido ppsoe,y sanchez tendria un ministerio simbolico,el de la pproppaganda,con su despacho en las buhardillas….

  18. Avatar

    dentro de 4 dias, el jdel infierno, será efe

  19. Avatar

    dentro de 4 días el jefe del infierno sera Botín, satanas habra sido desbancado

  20. Avatar

    Los gusanos no le machacaran se lo comeran. Bon voyage messieur . .

  21. Avatar

    La casta de plañideras en la muerte de Botín.

  22. Avatar

    Nacionalizar el Banco de Santander, no estaría mal

  23. Avatar

    Pues no me creo nada… Francamente, me extraña que El SOE se coaligue con el PP de Rajoy

  24. Avatar

    Para que nos demos cuenta que la banca española es la que manda, ustedes vota a un partido y ese partido nos representa. .

  25. Avatar

    La chusma de la banca piensa que todos entran en su mismo saco.

  26. Avatar

    Pues eso!… No le ha dado tiempo

  27. Avatar

    Una idea que pudo tener Botín, no hay que ponerla sobre el papel como un hecho cierto…¿dónde está la ética del periodista…? ¿dónde están los “8 periodistas” que confirmen esto…? el periodismo de manipulación, me toca las narices…¡

  28. Avatar

    Hablando claro. Nos llevan jodiendo muchos años Franco no muríó. Son ellos y tienen la orden de hundir al pueblo Español.

  29. Avatar

    El parásitismo no es bueno para nada: ¿Donde está su programa electoral….en que punto se perdieron…en que lugar quedó la Constitución Española? ¡Como que hay Dios, que serán juzgados por él!

  30. Avatar

    Y si no se muere mi habrían publicado nada MT : Todo “atado y bien atado http://t.co/vFFfqwyP2a http://t.co/0wHhsAXBOm

  31. Avatar

    Le interesaba mantener gobiernos dóciles, que le den todo a los bancos, aunque el pueblo esté en la miseria. Los pactos PP – PSOE no serian extraños y si son contra PODEMOS, pues mucho más.

  32. Avatar

    @BlaancaNiieves SOS la mediocridad nos invade.

  33. Avatar

    @BlaancaNiieves No les parece patético esas sonrisa falsa de foto política!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.