Quantcast
Alicia_Sanchez-Camacho-PPC-Cataluna_MDSIMA20130223_0051_9

Alicia Sánchez Camacho

Los testimonios de Victoria Alvarez «Vicky», la amante de Jordi Pujol Jr, ante la autoridad judicial y sobre todo ante la dirigente del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho y que hemos recopilado en Espía en el Congreso con el nombre de Pujoleaks, desvelaron de «rebote» las pugnas de poder dentro de la facción catalana de los conservadores. Génova 13 obtuvo mucha información sobre los Pujol gracias a esta conversación, pero también dio a conocer cuales son los equilibrios que el Partido Popular mantiene en su seno catalán y cual es el papel de los principales dirigentes. El libro “Los Pujol: secretos de alcoba. Cómo Rajoy y Rubalcaba lograron saber los delitos de “la familia” y cómo después los taparon” desvela a lo largo de sus 70 páginas el contenido íntegro de esta conversación, muy útil para todos aquellos que quieran conocer las entretelas, bambalinas e hilos que mueven la política catalana y española. 

Mariano Rahoy, Montserrat Nebrera y Josep Piqué

Mariano Rajoy, Montserrat Nebrera y Josep Piqué

Capítulo 3: El PP de Cataluña

Jorge y Alberto Fernandez Díaz: los hermanos del PP de Cataluña: «Alberto es un pesado de narices»

Montserrat Nebrera: “Es que nos hemos dado cuenta de que Nebreda se toma un gintonic y nos puede hundir. Está como una cabra, ja, ja, ja. Yo la había conocido en la Universidad y se había liado con el catedrático y con el segundo… Lo descubrieron y la echaron, se fue a otra segunda Universidad y volvió a hacer lo mismo… Va de defensa de los del Opus y se ve que ha sido de lo más liberado”.

Josep Piqué y Ángel Acebes

Josep Piqué y Ángel Acebes

Francesc Vendrell: ”Las personas de confianza de Piqué éramos Francesc Vendrell y yo…
” (Alicia S. Camacho)

 

Josep Piqué: «hacemos las municipales, que es cuando ya pasa toda la operación para cargarse a Piqué… cuando las municipales nos van tan mal».

 

Alicia Sánches Camacho y Jorge Fernández

Alicia Sánchez Camacho y Jorge Fernández

Alicia Sánchez Camacho: “Cuando me propuso de número uno en las generales me vetaron Alberto y Jorge. Pero me nombró Piqué por la mañana y Mariano, como no me conocía, me quitó a las cuatro o cinco horas”.

 

Dolors Montserrat

Dolors Montserrat

Dolors Montserrat: «me dijeron que lo hizo muy bien»: «a mí me ayuda más Moragas y tal, pero Jordi está más en Madrid y no se puede encargar de esto, Santi Fisas, por ejemplo, me puede ayudar pero a Santi también ahora lo tengo en el Parlamento Europeo, pues me ha ayudado con las Lilianas Godias, con estos, con los grandes factotums».

 

 

Alberto Fernández

Alberto Fernández

Jorge Moragas

Jorge Moragas

 

 

Pujoleaks - Los Pujol, Secretos de alcoba
[purchase_link id=»9791″ text=»Comprar» color=»»]
Pujoleaks - las cuentas de Jordi Pujol y Artur Mas en el extranjero
[purchase_link id=»10022″ text=»Comprar» color=»»]
Pujoleaks - Viky Alvarez “canta” ante el juez
[purchase_link id=»10191″ text=»Comprar» color=»»]

 


Si quiere contribuir a que el Espía en el Congreso pueda seguir publicando artículos como este, puede hacer su donación de alguna de estas formas:
Lector ocasional (1€) Lector asiduo (2€)
Lector comprometido (ilimitado)

Como gratitud a su gesto, le enviaremos el libro digital “La casta”