“Los Pujoles” y Artur Mas: “lo odian a muerte, es tonto, como un pez, cartesiano total”

La "casta" catalana perpetúa los privilegios de sus líderes, como en la época de Franco

Oriol Pujol, su padre Jordi Pujol y Artur Mas, aplaudiendo

La grabación entre la líder del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, y Victoria Alvarez, la amante de Jordi Pujol Ferrusola, sigue siendo una auténtica joya de la “realpolitik” catalana: verdades descarnadas, máscaras caídas, imposturas y mentiras descubiertas… La naturalidad y franqueza con que ambas mujeres se expresan no deja lugar a dudas y convierte el libro “Los Pujol: secretos de alcoba. Cómo Rajoy y Rubalcaba lograron saber los delitos de “la familia” y cómo después los taparon” en un diamante en bruto de 70 páginas para todos aquellos que quieran conocer las entretelas, bambalinas e hilos que mueven la política catalana y española. En un extracto del mismo, Alicia S. Camacho y Victoria Alvarez aluden a “los Pujoles” para referirse a “la familia” y mencionan el Colegio Costa Llobera: “esto es un clan que son todos los que estudiaron en el colegio, que estuvieron todos a la vez, juntitos…”. Este centro educativo está en una zona “¡hiper-catalanista!, ¡hiper-nacionalista!” y la amante señala a Felipe Puig, Joan Laporta y el propio Artur Mas como miembros del “clan”, aunque airea las desavenencias que han surgido entre “los Pujoles” y el actual presidente de la Generalitat.

Jordi Pujol y Joan Laporta, unidos por el colegio Costa Llobera

Jordi Pujol y Joan Laporta, unidos por el colegio Costa Llobera

AS: Entonces, ahí, ¿quiénes estudiaron juntos?
V: Estudiaron: Artur Mas, ja ja ja, tú, lo odian ahora, ¿eh? Jordi y los Pujoles lo odian ahora…
AS: ¿Pero Artur Mas no estudió en el Aula?
V: Pero allí también, en el Costa Llobera, ¿eh?
AS: Bueno…
V: Felip Puig, Jordi Pujol, Laporta creo que también estaba. Anda que éste también…., ¡este también! Ja ja ja

Artur Mas y Oriol Pujol: pese a las apariencias, no se tragan

Artur Mas y Oriol Pujol: pese a las apariencias, no se tragan

AS: ¿Y por qué lo odian a éste ahora ?
V: ¿Al Mas? Pues mira, se puede decir que incluso algo he tenido que ver yo allá porque lo he machacado mucho con él… Porque es tontón. Yo cuando lo conocí, a éste, en el avión le dije: Bueno y lo peor de todo es este tío, le digo, porque es que es tonto.

Rajoy y Artur Mas: un

Mariano Rajoy y Artur Mas: una alianza de mediocres, según la grabación

AS: Hombre sí, mucha gracia no tiene.
V: ¡Es tonto!
AS: Es cómo un pez. Cartesiano total… Como un pez…
V: … Digo, además, digo, “es tonto porque por culpa de esto, de las tonterías de cuando fue al notario… tenemos ¡la mierda! que estamos comiéndonos ahora, ¿Eh, ¿guapo?”…Y me dice: “Ah! No ho havien pensat aixó… “Digo”: “Pues, es que, ¡pensad un poquito…! Poner alguna mujer en el partido, que pensará, que vosotros sois unos zopencos”. Digo: “ Porque a raíz de eso los socialistas y los de Esquerra estaban fregándose las manos. Dicen: Bueno, o conseguís mayoría absoluta o ¡adiós muy buenas! Porque o pactáis con el PP o con nosotros no…” Y estaban montando eso, digo: “No os distéis cuenta? “Ah, no ho haviem pensat…”. Es que perdona… Y luego te digo otra cosa… Un tío que gana las elecciones 2 veces y no consigue ser President es un mal político, porque no ha sabido pactar, no ha sabido hacer política, no ha sabido hacer las cosas.

Jordi Pujol y Artur Mas en la época en que el hoy president le asesoraba fiscalmente como consejero de Hacienda

Jordi Pujol tuvo que pararle los pies a la “familia” porque ponían a parir a Artur Mas

AS: ¿Entonces ahora le tienen manía a este?
V: Lo odian a muerte.
AS: ¡Por qué?
V: De hecho sé que el padre hace cosa de un año llamó a Jordi y le dijo: “Ven aquí. Para de meterte con Artur Mas porque lo hemos mandado nosotros, porque tal y porque no sé…”.
AS: ¿Para de meterte por qué? ¿En qué se metía?
V: Porque lo ponía a parir todo el rato.
AS: ¿En todos sitios?
V: En todos sitios… ja ja ja.

Felipe Puig, el hombre de los Pujol, y Artur Mas

Felipe Puig, el hombre de los Pujol, y Artur Mas

AS: ¿Y esto lo hacen Felip Puig y Jordi Pujol?
V: Sí. O sea, que lo tienen ahí un poco … éste… Pero bueno, ¿sabes por qué? Porque está ahí la madre detrás, también… que quiere que el Oriol… Que por cierto, el Oriol el otro día lo vi en… lo vi el otro día en un debate…
AS: Estaba el de Ciutadans, del PP estaba… Dolors Montserrat…
V: ¡Exacto! No, Dolors, no… ¿Dolors? ¡Sí, sí! Dolors Montserrat, correcto…
AS: …me dijeron que lo hizo muy bien...
V: ¡Muy bien, muy bien! Estuvieron, mira, Ciutadans y el PP muy bien, porque ¿Qué pasaba? Que decían cosas muy… los otros. O sea, Oriol hablaba y… “¿qué coño ha dicho?” Ja ja ja! Qué ha dit?… coño, tonterías… es que no tenía coordinación, nada… No, no, no, no. No. No tiraba… Es como el … con los dos que estaban, que son muy nacionalistas, Jordi y el otro que estaba también, pero vaya, yo tengo muchos amigos nacionalistas y tenemos buena relación porque hablamos, hablamos…

 

El Colegi Costa Llobera

El Colegi Costa Llobera

Capítulo 4: El Colegi Costa Llobera

Esto es un clan que son todos los que estudiaron en el colegio, que estuvieron todos a la vez, juntitos”

Los Pujol, los Mas, los Puig, los Laporta

Santiago Foncillas (jr), el amigo de Josep Pujol: “es un gran empresario el padre. Y el hijo es un cantamañanas, como suele pasar… Negocios de todo tipo. No se sabe… no se sabe”.

Oleguer Pujol: “Éste vive en Madrid. Mírate una cosa también: dónde están censados todos los hijos de éstos…
 porque hay muchos censados en Madrid, que eso sería una noticia divertida. Para no pagar los impuestos aquí. Que son más baratos en Madrid, ja, ja, ja, ¡Manda huevos…!”

Marta Ferrusola: “Esa mujer es la más mala…
 peor. Yo la he oído tres o cuatro veces hablar del tema de dinero con Jordi. Cuando estábamos en Londres le oí decir: “Bueno ya tienes el millón cuatrocientos, ya puedes hacer no sé qué, no sé cuantos”.

Yo informaba a Rajoy porque yo tenía la información. Fueron al domicilio de Jordi Pujol hijo, decían que lo iban a detener y se paró y no lo detuvieron”.

 

La fiesta de los Pujol en Acapulco destapó la trama familiar

La fiesta de los Pujol en Acapulco

Capítulo 5: Más dinero fuera de España… y de Cataluña

Iban a Méjico y a Panamá a arreglar todos los asuntos que tenía la familia allí… En Méjico tiene un Hotel que se llama “El Encanto”, con el que está con los socios a matarse”

“Sé que el padre hace cosa de un año llamó a Jordi y le dijo: “Ven aquí. Para de meterte con Artur Mas porque lo hemos mandado nosotros

“En Panamá, Oriol Pujol tiene varios edificios comprados. Y además salen públicamente, ¿eh? Que están comprados por ellos”.

 

Alicia Sánchez Camacho y Rajoy: pese a las apariencias, la cesó primero y la premió después

Alicia Sánchez Camacho y Rajoy: pese a las apariencias, la cesó primero y la premió después

Capítulo 6: Fruslerías

Alicia Sánchez Camacho y la “boca de camello”

Los Pujol y los signos del zodiaco

En la cama con los Pujol

Consultando a la “brujita Merceditas”

Las poesías de amor de Josep Pujol y sus amigos colombianos

Esperanza Aguirre y Ana Rosa Quintana se aliaron, según este libro

Esperanza Aguirre y Ana Rosa Quintana se aliaron, según este libro

En Zara, con Esperanza Aguirre y con Ana Rosa Quintana

“Siempre me compro el Hola, el Diez Minutos… Las Cosmopolitan y todo esto, el Vogue, casi nunca lo compro, me acaban poniendo todo entrevistas de la cultura de no sé qué… que yo lo que quiero ver es fotos de ropa, tela, complementos y cosas de estas…” (Alicia S. Camacho)

Borja Thyssen y Tita Cervera: Alicia S. Camacho lo sabía todo sobre la baronesa porque ambas se inseminaron

Borja Thyssen y Tita Cervera: Alicia S. Camacho lo sabía todo sobre la baronesa y la inseminación

“A Jordi Pujol padre me lo encuentro muchas veces cuando él entra y yo salgo, me quiere mucho… el padre, es el único” (Alicia S. Camacho).

Tita Thyssen y la inseminación artificial: “La que le hizo la inseminación a los Thyssen, que luego enviaron los embriones a Estados Unidos para la madre de alquiler, es la doctora que me lo hizo a mí…” (Alicia Sánchez Camacho).

” Su hijo lo llevó a Lugano, jamás fue a un colegio, lo tenía con tutores, lo tenía atorrado y dice: “Ahora que trabaje”. ¡Coño! Haberlo llevado a una universidad como Dios manda… y que hubiera hecho…”

 

 

Pujoleaks - Los Pujol, Secretos de alcoba
[purchase_link id=”9791″ text=”Comprar” color=””]
Pujoleaks - las cuentas de Jordi Pujol y Artur Mas en el extranjero
[purchase_link id=”10022″ text=”Comprar” color=””]
Pujoleaks - Viky Alvarez “canta” ante el juez
[purchase_link id=”10191″ text=”Comprar” color=””]

 

Encuesta

¿Sería partidario de un referendum en Cataluña para decidir la apertura de un macrojuicio por corrupción contra la “casta” catalana?

Ver resultados

Cargando ... Cargando …

9 Responses to “Los Pujoles” y Artur Mas: “lo odian a muerte, es tonto, como un pez, cartesiano total”

  1. Avatar

    ¿Todavía siguen sueltos, libres y campando a sus anchas los Mases, y Pujoles; los reyes y príncipes, los ministros y demás cómplices y encubridores, ahora mismo..???? ¿Aún no han detendido y puestos a buen “recaudo” todos los ineptos que han permitido todo el fraude y ATRACO que ahora se señala, en las Instituciones del Estado y de la Admón. Autonómica catalana, en los últimos 25 años..??? ¿A que se espera para controlar esta salvaje barbaridad que se ha producido a lo largo de estos 25 años últimos.??

  2. Avatar

    El New York Times ha ido publicando una serie de artículos sobre Emilio Botín, presentado por tal rotativo como el banquero más influyente de España, y Presidente del Banco de Santander, que tienen inversiones financieras de gran peso en Brasil, en Gran Bretaña y en Estados Unidos, además de en España. En EE..UU. el Banco de Santander es propietario de Sovereign Bank.
    Lo que le interesa al rotativo estadounidense no es, sin embargo, el comportamiento bancario del Santander, sino el de su Presidente y el de su familia, así como su enorme influencia política y mediática en España. Un indicador de esto último es que ninguno de los cinco rotativos más importantes del país ha citado o hecho comentarios sobre esta serie de artículos en el diario más influyente de EE.UU. y uno de los más influyentes del mundo.

    • Avatar

      evitado los enormes recortes de gasto público social que el Estado español está hoy realizando. Pero otra observación que hace el New York Times sobre el fraude fiscal y la banca es el silencio que existe en los medios de información sobre tal fraude fiscal. Tal rotativo cita a Salvador Arancibia, un periodista de temas financieros en Madrid, que trabajó para el Banco Santander, que señala como causas de este silencio el hecho de que el Banco Santander gasta mucho dinero en anuncios comerciales, siendo la banca uno de los sectores más importantes en la financiación de los medios, no sólo comprando espacio de anuncios comerciales, sino también proveyendo créditos -aclara el Sr. Salvador Arancibia- “…medidas de enorme importancia en un momento como el actual, donde los medios están en una situación financiera muy delicada”. De ahí que tenga que agradecer al diario que se atreva a publicarlo, porque hoy, artículos como los que publica el New York Times y el mío propio, no tienen fácil publicación en nuestro país. Es lo que llaman “libertad de prensa”.
      Vicenç Navarro, Catedrático de Políticas Públicas de la Universidad Pompeu Fabra y Profesor de Public Policy. The Johns Hopkins University

  3. Avatar

    portantes del país ha citado o hecho comentarios sobre esta serie de artículos en el diario más influyente de EE.UU. y uno de los más influyentes del mundo.
    Una discusión importante de tales artículos es el ocultamiento por parte de Emilio Botín y de su familia de unas cuentas secretas establecidas desde la Guerra Civil en la banca suiza HSBC. Por lo visto, en las cuentas de tal banco había 2.000 millones de euros que nunca se habían declarado a las autoridades tributarias del Estado español. Pero, un empleado de tal banco suizo, despechado por el maltrato recibido por tal banco, decidió publicar los nombres de las personas que depositaban su dinero en dicha banca suiza, sin nunca declararlo en sus propios países. Entre ellos había nada menos que 569 españoles, incluyendo a Emilio Botín y su familia, con grandes nombres de la vida política y empresarial: José María Aznar; Dolores Cospedal; Rodrigo Rato; Narcís Serra; Eduardo Zaplana; Miguel Boyer; José Folgado; Carlos Solchaga; Josep Piqué; Rafael Arias-Salgado; Pío Cabanillas; Isabel Tocino; Jordi Sevilla; Josu Jon Imaz; José María Michavila; Juan Miguel Villar Mir; Anna Birulés; Abel Matutes; Julián García Vargas; Ángel Acebes; Eduardo Serra; Marcelino Oreja…).
    Según el New York Times, esta práctica es muy común entre las grandes familias, las grandes empresas y la gran banca. El fraude fiscal en estos sectores es enorme.

  4. Avatar

    Que te parece? Los denuncias a todos…Baliente!!

  5. Avatar

    Ahora todo el mundo se rasga las vestiduras, pero antes todos miraban hacia otro lado, políticos y prensa estaban enterados de todo y lo tapaban, así que en menor grado, pero todos son culpables.

  6. Avatar

    Ladrones..todos a la cárcel ya!!!

  7. Avatar

    Més que de la Camarga hauríem de parlar del fill putatiu del Franco. Ja ha presentat el TESTAMENT del seu pare biològic, el REI (postmortem) JUAN III?
    La (in) justícia espanyola ja ha demanat a institucions bancàries d’Andorra i d’altres països que informin dels calers del Juanito i la seva parentela?

    La “Benemérita”? ja ha escorcollat despatxos i cases reials del fill putatiu del Franco? I/o de les: Bárbara, Corina i algunes de les moltes ex-amigues íntimes del ex reiet?
    A què esperen? A les eleccions del 20D? ja han parlat amb la Hacienda?
    I la colla d’alts càrrecs perpetus del PP ja han declarat a Hacienda les milionades cobrades en blanc i en negre?
    Els bi-partits espanyols demanen que l’aforat ex-Rei i les amiguetes es presentin davant el Congreso i/o el Senado? O no volen salvar España?

    A quantes dones ha prenyat aquest semental i quants bastards té escampats pel món?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.