Quantcast

Asmallworld.com: el “paraíso” de los Pujol donde “la mercancía está muy bien”

Josep Pujol Ferrusola en una fiesta

Josep Pujol Ferrusola en una fiesta

Asmallworld.com era la red social que Josep Pujol Ferrusola utilizaba para sus “contactos” de alto nivel, según la grabación que recoge la conversación entre la líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho (ASC), y Victoria Alvarez “Viky” (V), la amante de Jordi Pujol Ferrusola, cuyo contenido forma parte del libro “Los Pujol: secretos de alcoba. Cómo Rajoy y Rubalcaba lograron saber los delitos de “la familia” y cómo después los taparon”. En la citada charla, que el volumen reproduce íntegramente a lo largo de 70 páginas, se da a conocer como Josep Pujol se hace pasar por Jordi Pujol en Asmallworld.com. Cuando utilizó esta web, el hijo del “ex-honorable”, quien ya ha confesado públicamente sus delitos cometidos durante las últimas tres décadas, creyó que Victoria Alvarez era en realidad el pseudónimo de un amigo colombiano llamado Víctor y el equívoco le delató: “¿Y quién es Víctor de Colombia?”, le pregunta Alicia Sánchez Camacho a Viky Alvarez. Ésta le responde con el contenido del mensaje que le envió el propio Josep Pujol: “Por cierto, la mercancía estaba muy bien y a ver si la colombianita esa de lo foto, -que era yo, que se me veía ahí-, me la presentas un día que la veo muy guapa…”. Curiosamente, otra “mercancía” colombiana sale a relucir en otra parte de la conversación entre las dos mujeres, cuando Viki Alvarez alude a “los tres hermanos Mestre“, en referencia al rico empresario y narcotraficante José Mestre, detenido por la policía cuando desembarcaba 200 kilos de cocaína en el puerto de Barcelona. Este es el contenido de la conversación, que adelantamos a nuestros lectores:

Asmasworld.com se promociona con fotografías como ésta.

Asmasworld.com se promociona con fotografías como ésta.

ASC: Y tú ¿de qué conoces a Josep?
V: Ahora te lo explico, cuando acababa de conocer a Jordi, de repente, hay una site de Internet que se llama “Asmallworld”, que es un sitio muy pijo, que está toda la gente más pija del mundo, hay reyes, hay tal, no sé, que hace mucho que no me meto…

 

Josep Pujol y su padre Jordi Pujol

Josep Pujol y su padre Jordi Pujol

ASC: ¿Asmallworld?
V: Asmallworld, Asmallworld. ¿Vale? Y estaba yo ahí, va sólo con invitación… una cosa muy…Y un día…
ASC: ¿Eso dónde está?
V: Es en Internet.
ASC: Ya, ya, pero ¿es una página? Con invitación…
V: Si, sí, con invitación muy estricta y todo el rollo y tal. Todo el rollo este. Total que hubo una época que estaba por ahí y un día veo: “Jordi Pujol” y entonces le mandé un mail, y le digo: “ ¿Eres tú?”
ASC: ¿Pero tú ya estabas medio liada con él?
V: Mmm… recién conocido, hacía poco.

Josep Pujol s su esposa

Josep Pujol s su esposa Laura Vilá, que también sale en otro momento de la conversación

ASC: Vale.
V: ¿Eres tú? Decía Jordi, por eso te digo. Y me dice, me contesta: ¿Y tú quién eres? Claro, ahí empezaba el cachondeo con el tú quién eres, yo quién soy, y el vacileo, pues tal, tal, tal y luego veo que pone Josep… Pujol ¿no?. ¿Qué ocurrió? Que Josep Pujol tiene la empresa lndra de Europraxis, que por cierto lndra, je je je…
ASC: Es la que le ha hecho todo a Hereu… ¿La tiene Josep?
V: Que por cierto, yo tengo plataformas de éstas. ¡Cómo le paguen 2 millones de euros o 3 por lo que han hecho…!
ASC: Europraxis, ¿no?
V: Europraxis, correcto, que por cierto está en otros pleitos, que tela marinera…

 

 

 

Fotografía que usa para promocionarse

Fotografía que usa Asmallworld.com para promocionarse

ASC: Y ésta es de Josep Pujol…
V: Josep Pujol. Entonces cuando empecé me dijo, me dijo un día el Jordi: “Te doy un teléfono de Josep ¿vale?, llámale porque a lo mejor podéis hacer alguna cosas juntos de temas de trabajo”. Y yo le llamé, que además me reí mucho, porque es un tío muy divertido, muy divertido… Me dice… “A ver…”

ASC: Ésta me ha dicho que la amiga estaba a morirse.
V: “A ver, hablamos; ¿catalán, castellano o inglés? Digo: “castellano”. Y dice: “ Y tú eres amiga de mi hermano… jo jo ja. Se descojonaba. Es que claro, es bastante así y entonces, bueno, empezamos… Nosotros, en el Asmallworld no sabía que era yo, y estaba una foto mía, pero claro, él no me había visto nunca, habíamos hablado por teléfono… y entonces empieza a decir: “Bueno, ¿y quién eres?”. Y el tío ya se empieza a intrigar y yo vacilándole, pues tal…

[youtube id=”1–yacdd744″]
ASC: ¿Eso en el Internet?
V: En Internet, entonces de repente me dice, me manda un mail, te lo juro que lo voy a rescatar y te lo voy a mandar, es flipante, no, lo voy a imprimir…

José Mestre, en el momento en que es detenido por la policía por tráfico de "coca"

José Mestre, en el momento en que es detenido por la policía por tráfico de “coca”

ASC: Me tienes que mandar las tarjetas del Herber y de todo, ¿eh?
V: … peligroso éste. Y me dice: ¡Ah! ya sé quién eres. Tú eres Víctor, de Colombia o de Bolivia, no sé de dónde…
ASC: ¿Víctor?
V: Víctor, pensaba que yo… dice: ¡Ah! está muy bien que te hayas escondido bajo el nombre de Victoria.
ASC: ¿Y quién es Víctor de Colombia?
V: Sí. Dice: “Por cierto, la mercancía estaba muy bien y a ver si la colombianita esa de lo foto, que era yo, que se me veía ahí, me la presentas un día que la veo muy guapa…”. Y de repente yo rápidamente le contesté: “¡Oye, Josep, para esto. Soy Victoria, soy amiga de tu hermano, por favor, páralo porque este mail que has enviado, lo puedo publicar mañana ¿eh, guapo?”. “Por favor destrúyelo, destrúyelo, destrúyelo”.

Imágenes de la policía con el alijo de Mestre

Imágenes de la policía con el alijo de Mestre

ASC: ¿Y eso está todo? ¿Toda la conversación? Ah! pues ésta tráemela…
V: Y ese es tela, ese mail ¿eh? Y aparte no sé qué explica de la familia, de no sé qué, que yo cuando vi el mail, lo leo, le digo y le mande corriendo, le digo: “Josep, ¡páralo! ¡para!, no me mandes más cosas de éstas, que yo soy una mujer, soy de aquí y no sé qué …”. Y el tío empezó a mandarme sms, tirándome los trastos de una manera y yo: “que estoy con Jordi, que tal…” Y el tío…
 

Pujoleaks - Los Pujol, Secretos de alcoba
[purchase_link id=”9791″ text=”Comprar” color=””]
Pujoleaks - las cuentas de Jordi Pujol y Artur Mas en el extranjero
[purchase_link id=”10022″ text=”Comprar” color=””]
Pujoleaks - Viky Alvarez “canta” ante el juez
[purchase_link id=”10191″ text=”Comprar” color=””]

 
Encuesta:

¿Sería partidario de un referendum en Cataluña para decidir la apertura de un macrojuicio por corrupción contra la “casta” catalana?

Ver resultados

Cargando ... Cargando …

 


Si quiere contribuir a que el Espía en el Congreso pueda seguir publicando artículos como este, puede hacer su donación de alguna de estas formas:







Lector ocasional (1€)Lector asiduo (2€)



Lector comprometido (ilimitado)

Como gratitud a su gesto, le enviaremos el libro digital “La casta”

3 Responses to Asmallworld.com: el “paraíso” de los Pujol donde “la mercancía está muy bien”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *