Tenía que llegar: Interior identifica a COAP y CAPH como nuevos grupos de “terrorismo anarquista” en España

Integrantes de la CAPH identificados por la policía

Integrantes de la CAPH identificados por la policía

ETA y el GRAPO han desaparecido pero han sido sustituidos por COAP y CAPH, dos grupos de “terrorismo anarquista” que, según el director de la policía, ex senador y ex diputado por Palencia, Ignacio Cosidó (PP), “se ha implantado en nuestro país”. Ha sido la Brigada de Información de Sevilla quien ha localizado y remitido al juzgado de instrucción de guardia de esa ciudad y al Ministerio Fiscal un escrito en el que señala a CAPH tras interceptar un comunicado de la organización en internet. La detención de Jorge Verstrynge, el apaleamiento de quienes portan enseñas republicanas o gritan vivas a la república, la supresión de los derechos de reunión y manifestación o el adoctrinamiento en las escuelas públicas de Extremadura para que no se vote a Podemos son algunas de las reacciones que la “casta” había expresado hasta ahora, pero la irrupción de COAP y CAPH en la escena política otorga un “salto cualitativo” de consecuencias imprevistas para el régimen. “Diagonalperiodico.net” dio la noticia y “Espía en el Congreso” la amplía con los dos vídeos que han motivado la denuncia judicial.

[vimeo id=”91641696″]

Reír para no llorar. El Ministerio del Interior ha pedido al juez que se dirija a la sede de Vimeo en Nueva York para que identifique a los integrantes de CAPH, un grupo que la Brigada de Información de Sevilla teme que sea de inspiración “anarquista”, según dejó entrever el director de la policía, el ex diputado Ignacio Cosidó: “Es una prioridad para la Policía. El terrorismo anarquista se ha implantado en nuestro país y existen riesgos de que atentados como el de la Basílica del Pilar puedan repetirse“, ha dicho Cosidó en referencia a los dos chilenos que se identificaron como “grupo anarquista Mateo Morral”. El problema es que tanto CAPH como COAP son grupos ciudadanos que utilizan el teatro como “arma de destrucción masiva” y sus iniciales ya les delatan: Célula Armada de Putas Histéricas (CAPH) y Comando Okupa Armado de Paciencia (COAP).

[youtube id=”NSP-AVCH1a8″]

Son grupos marginales que pretenden subvertir la democracia con la violencia sin que tengan la más mínima posibilidad de lograrlo. Nadie podrá alterar la paz social en nuestras calles. Mi objetivo es hacer de España la democracia más segura del mundo”. Esta es la “doctrina” que el ex diputado Cosidó intenta trasladar al Ministerio del Interior y que avala el propio ministro, Jorge Fernández Díaz, que aunque está acusado de corrupción y nepotismo familiar, basa su fuerza en que conoce todos los secretos de Mariano Rajoy, del que fue su secretario de Estado:

Cosidó y Fernández Díaz han logrado que la policía se acerque a Podemos

Cosidó y Fernández Díaz han logrado que la policía se acerque a Podemos

“El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha realizado la presentación de Cosidó, sobre el que ha dicho que es una persona con un “perfil humanista” con el que se siente “identificado”. Ha afirmado que fue decisión suya contar con él para dirigir la Policía teniendo en cuenta su experiencia, entre la que ha destacado su función como parlamentario “metódico y riguroso”. “Ha ejercido la oposición con rigor y eficacia. Comprometido con sus ideas y con su electorado”, señaló la agencia Europa Press cuando Cosidó alertó del peligro de “terrorismo anarquista” en España y la necesidad por ello de “blindar” sus calles.

Felipe VI a las puertas de la casa del "terrorista" Peces Barba, según Cosidó, responsable de la Policía española

Felipe VI a las puertas de la casa del “terrorista” Peces Barba, según Cosidó, responsable de la Policía española. Fue a dar el pésame a su familia tras su fallecimiento

Del “rigor” y “humanismo” del ex senador Cosidó al frente de la Policía da cuenta un poco conocido episodio parlamentario. El político del PP ve “terroristas” por todos lados y el ministro comparte esa visión: lo evidencia el hecho de que hasta el propio diario conservador ABC tuvo que llamarle la atención por sus excesos. Fue en una sesión de la Cámara Alta donde Cosidó llamó «alto comisionado para el diálogo y el amparo de los verdugos terroristas» a Gregorio Peces Barba, preceptor educativo del actual rey Felipe VI, entonces príncipe. Ante la desmesura, Cosidó tuvo que retirar sus palabras contra el dirigente socialista y rector de la Universidad Carlos III porque su poco tino estuvo a punto de costarle el puesto.

Pablo Iglesias y Tsipras (Syriza): primera reunión en Grecia

Podemos y Syriza: primera reunión en Grecia

Los apaleamientos y detenciones masivas de ciudadanos que ejercen pacíficamente el derecho de manifestación y reunión en España es, según fuentes parlamentarias, una orden directa de Cosidó y Fernández que pocos en el Grupo Popular avalan. Esta pareja dirige los designios del Ministerio del Interior bajo el paraguas de Rajoy, pero despierta cada vez más resquemor entre sus propias filas. El descrédito y la pésima gestión de ambos personajes ha llegado a tal punto que sectores democráticos de la policía y varios sindicatos policiales se han dirigido al nuevo partido “Podemos” de Pablo Iglesias, para contarle de primera mano sus tropelías:

Diligencia contra COAP instada en Sevilla

Diligencia contra CAPH instada en Sevilla

“Cuando la policía se convierte en guardaespaldas de los poderosos en lugar de en protectores de los ciudadanos es que nuestra democracia tiene un serio problema. A muchos de ellos también les gustaría poner las esposas a los políticos y banqueros corruptos en vez de tener que seguir sus ordenes y arrestar a quienes denunciamos esta situación. Hagámoslo posible. ¡Podemos!”, ha expresado el nuevo partido en su Facebook. “El propio Pablo Iglesias manifestó que “hay policías que quieren poner grilletes a banqueros y corruptos. Tanto él como su partido pretenden ahora dejar más clara que nunca su opinión: no meter a todos los policías en el mismo saco”, ha recordado el periodista S. Sanz.

 

 

 

Carlos Cruzado (Gestha) también se ha reunido con Pablo Iglesias

Carlos Cruzado (Gestha) también se ha reunido con Pablo Iglesias

Es lo mismo que también han hecho los inspectores de Hacienda agrupados en Gestha, el sindicato de técnicos del Ministerio. Su presidente, Carlos Cruzado, también se ha entrevistado con Pablo Iglesias para contarle cosas: “este modelo fiscal ha permitido la masiva evasión de impuestos por parte de las grandes fortunas del país. Es este modelo el que permite que una minoría acumule cuentas en Suiza mientras el IVA, la cuota de autónomos o los impuestos sobre las rentas del trabajo ahogan a la ciudadanía en un momento de recesión económica” ha hecho público Podemos tras la reunión.

La policía detiene al ex dirigente del PP, Jorge Vestringe

La policía detiene al ex dirigente de AP (hoy PP), Jorge Vestrynge

Verstrynge

Si las clases medias siguen acercándose a Podemos vamos a terminar todos en la cárcel“, se quejó, medio en broma medio en serio, un senador del PP a un grupo de periodistas durante los fastos de coronación de Felipe VI. La propia formación política ha aleccionado a sus “círculos” para que durante este año que queda hasta las municipales y autonómicas pongan su énfasis en acercarse a la población con estudios universitarios y moderadamente progresista y demócrata, además de organizarse operativamente con funciones y estructura local. “Hemos hecho un estudio y al menos un millón de votos que obtuvimos en las europeas procede sobre todo de los profesionales y ciudadanos con titulación universitaria que, en un índice de 0 a 10, se sitúan en un centro izquierda (3 o 4, el 5 sería el centro puro)“. Y es que gracias a ministros como Jorge Fernández o Cristóbal Montoro, y altos cargos como Ignacio Cosidó, la sociedad civil española está realizando un curso acelerado de educación, principios y organización política para defenderse de la “casta” que la está esquilmando a base de corrupción.

 Encuesta:

¿Apoya la detención de ciudadanos que pedían referendum Monarquía o República por temor al terrorismo anarquista?

Ver resultados

Cargando ... Cargando …

Fuentes:

“Aconseja a un amigo tuyo en 80 palabras como no hay que votar Podemos”

Ignacio Cosidó advierte contra el “terrorismo anarquista” en España

El ABC advierte a Cosidó que no puede llamar “terrorista” al preceptor del príncipe Felipe

Felipe VI se acerca a la casa del “terrorista” Peces Barba para dar el pésame a su familia

Cosidó: burlas y chanzas entre los ciudadanos que padecen su manía persecutoria

Policías demócratas se acercan a Podemos a causa de las extravagancias de Cosidó

Los inspectores de Hacienda también se reúnen con Pablo Iglesias

Los hombres de confianza de Cosidó en Sevilla detectan dos nuevos grupos terroristas- anarquistas y los llevan al juez sin saber que eran grupos de teatro

26 Responses to Tenía que llegar: Interior identifica a COAP y CAPH como nuevos grupos de “terrorismo anarquista” en España

  1. Sí…pues que miedo no?? Y a esa conclusión han llegado ellos solitos??

  2. A ver… esto es de coña no?

  3. Machirulos irse al carajoak.

  4. JUAS, JUAS, JUAS, JUAS!!!!!!!

  5. Busquen trabajo para la juventud….cada dia que pasa mas desquiciada está…

  6. ..¿esto es coña?…¿nooo?

  7. Cada vez hay mas pirados empeñados en no dejar vivir en paz a los demas….seran hijos de…

  8. vaya tela esto o es una broma, o es la extrema derecha que quiere tener algo de imagen con el cual poder atacar a la “extrema izquierda”

  9. Lo que no invente el Govierno, y asi seguir generando miedo a la sociedad,Todo se sabe,no cuela.

  10. Si la amenaza no existe, pues se inventa, si no en que se gastan nuestros impuestos. Hay que crear nuevos amenazas para justificar tal estado policial, como no

  11. Que tengan cuidado las charangas Gaditanas, cualquier dia las acusan de paligrosas organizaciones antisistema.

  12. Pues a mí me parece un montaje, para justificarse porque no tienen nada mejor que hacer….. que trola ¡¡

  13. La paranoia es libre y el director de la policiía tiene que inventar películas “terroristas” para seguir cobrando

  14. La realidad siempre supera a “el mundo today”

  15. Que ridículo, de verdad es seria la noticia?, no me lo puedo creer, pero son gilipollas o que?, vaya país de meapilas analfabetos que tenemos; siento una vergüenza inmensa de pensar que he podido respirar el mismo aire que estos despojos de hospital

  16. El terrorismo: La mejor arma para la construcción del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.