Quantcast
La negra dinastía PP-PSOE comienza a entrar en el túnel que ella misma creó para los demás

La negra dinastía PP-PSOE comienza a entrar en el túnel que ella misma construyó para los ciudadanos

Se cumplió el vaticino de los más entusiastas y los ciudadanos españoles parecen haber propinado el 25-M un severo golpe en el hígado a la “mafia” PP-PSOE de consecuencias tan devastadoras que le ha hecho doblar la rodilla: si en 2011 la “casta” obtenía 17,8 millones de votos, hoy ya solo le quedan 7,5 millones. Y más allá de los números, esto significa que en 2015, con las próximas elecciones municipales y autonómicas, políticos y banqueros de la partitocracia española pueden ver por primera vez una posibilidad real de ser juzgados y pasar un tiempo entre rejas

 

vvv

Resultados 2014

España

Resultados 2011

 

 

 

 

 

 

 

 

2014

Totales: 2014

 

2011

Totales: 2011

 

 

 

 

 

 

La primera opción política del 25-M fue la abstención, con 18,7 millones de ciudadanos que manifestaron su desprecio por quienes los esquilman, pero es que las nuevas formaciones políticas o contrarias al régimen alcanzaron más de 5 millones de votos. Por primera vez, tras 7 años de aguda y grave crisis económica, laboral y social, se ve luz al final del túnel: de los 35 millones de ciudadanos españoles con derecho a voto, 28 millones ya le han dado la espalda al régimen: solo 2 de cada 10 votan PP o PSOE.

Ciudadanos atacan el coche oficial del ministro Montoro

Ciudadanos atacan el coche oficial del ministro Montoro

La legitimidad de la actual Monarquía de partidos se derrumba y cualquier inesperado golpe de azar dará con sus huesos en la cárcel o el exilio, como ya padecen 700.000 jóvenes españoles. Sus políticos no pueden salir a la calle porque los agreden o los abuchean; cuando los asesinan en crímenes pasionales el pueblo ruge de alegría en las redes sociales y vitorea a sus verdugos. Por el contrario, las nuevas formaciones políticas como “Podemos”, “Ciudadanos” o “Primavera Europea” se convierten en una seria advertencia a los partidos que han dudado entre la “casta” o la sociedad civil, como IU y UPyD. Y sus representantes encuentran el aplauso y la admiración del pueblo.

Rajoy, Mas, Felipe... pactos bajo cuerda para salvar al régimen

Rajoy, Mas, Felipe… pactos bajo cuerda para salvar al régimen

Los nacionalistas de CiU, ERC, PNV, LPD o Coalición Canaria también lo tienen difícil: ya no podrán sostener con pactos bajo cuerda a quienes desde toda España se les exige responsabilidades civiles, políticas y penales de forma tan clara y contundente. Y muchos de ellos han sido cómplices de sus recortes, sus robos y sus tropelías. Ahí están los desfalcos y quiebras en las Cajas de Ahorros, con implantación exclusivamente autonómica, para demostrarlo. Sus millonarias «indemnizaciones» y sus escandalosas «pensiones» así lo refrendan, mientras esos mismos políticos nacionalistas que los sostuvieron durante décadas ahora guardan silencio o miran para otro lado. Nada los diferencia de populares y socialistas. La hemeroteca será muy cruel para los especialistas en disfraces.

Debate en La Sexta Noche entre los nuevos partidos

Debate en La Sexta Noche entre los nuevos partidos

Fuera de la elección popular del 25-M han quedado también formaciones políticas de corte ciudadano que pueden tener algo que decir en las municipales y autonómicas: Vox ha alcanzado 244.000 sufragios y puede convertirse en el digno puente de plata que los ciudadanos más conservadores podrían alcanzar ante la cámara de los horrores en que han visto convertido a su ex Partido Popular. Los animalistas de PACMA casi doblan sus respaldos y están ya en los 176.000 apoyos. Y los Escaños en Blanco también se consolidan con sus 100.000 votos y siguen al alza, los mismos que han alcanzado el Movimiento RED de Elpidio Silva y el Partido X de Hervé Falciani y Simona Levy. Los 38.000 votos de los “Piratas” y los 30.000 de “Recortes Cero” han dejado también su huella contra el régimen. La misma que los otros 350.000 electores que se han decantado por fuerzas de signo más ideológico o sectorial.

Blesa, en el banquillo... pero acusando al juez que lo encarceló

Blesa, en el banquillo… pero acusando al juez que lo encarceló

Todos ellos, todos nosotros, somos necesarios para darle la puntilla a la “casta” que ha intentado arruinar nuestras vidas. Pese a los masivos y despiadados recortes y despidos, en España no sobra nadie, todo lo contrario: han de regresar todos aquellos a quienes la codicia de unas élites expulsó y convirtió en exiliados laborales. Solo deben pagar por sus crímenes aquellos que se aprovecharon de la ausencia de división de poderes para evitar a los tribunales. O los que utilizaron las “puertas giratorias” de la política para enriquecerse con las empresas de energía o del IBEX-35 a costa de las necesidades más básicas y perentorias de los ciudadanos.

Los jueces del Tribunal Constitucional y CGPJ deben pasar a la abogacía civil: se vendieron a PP-PSOE

Los jueces del Tribunal Constitucional y CGPJ deben pasar a la abogacía civil: se vendieron a PP-PSOE

Un millón de contratos públicos actualmente en vigor deben ser revisados al estar inflados de forma palmaria y a veces torticera para dejar un reguero de comisiones con dinero público. La imagen internacional de España como país bananero y corrupto debe comenzar a cambiar con el ejemplo de sus nuevos representantes. Y un proceso de libertad constituyente, con elecciones uninominales por distritos pequeños donde los ciudadanos puedan conocer bien a sus candidatos y fiscalizarlos (nada de partidos), donde las organizaciones políticas, sindicales y empresariales no dependan del erario público y donde la separación del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial sea férrea y vigilante es ya, desde hoy, una exigencia ciudadana que es clamada a voces. La parte más noble, altruista e inteligente del país debe articular todo ello desde la sociedad civil independente.

Cebrián (El País) y Galiano (El Mundo): incapaces de sostener al régimen, internet los derribó

Cebrián (El País) y Galiano (El Mundo): incapaces de sostener al régimen, internet los derribó

El 25-M ha dado el primer aviso, pero no el último. Y el riesgo de disimulo ante el grito tan ensordecedor de los ciudadanos es más que evidente. Ya lo hemos padecido durante seis largos años. Pero el 25-M ha demostrado que de nada le han servido al régimen las toneladas de desinformación y propaganda de los medios de comunicación tradicionales, la connivencia y complicidad de los supervisores económicos y sociales para adquirir o doblegar voluntades, la laxitud de los bancos para seguir prestando o no cobrar deudas de los poderosos mientras lanzan sus fauces contra los débiles, los desahuciados, las pymes, los profesionales, los funcionarios o simplemente los emprendedores honrados que no quieren depender de las subvenciones o de los cohechos administrativos.

Los ciudadanos ya no se tragan el pacto PP-PSOE que ha conducido a España a la debacle

Los ciudadanos ya no tragan con el pacto PP-PSOE que ha conducido a España a la debacle

La cuenta atrás ha comenzado y el segundo “round” vendrá en mayo de 2015. Solo un año. La sociedad española ha sabido resistir y lo hará incluso un poco más, seis meses, hasta noviembre de ese mismo 2015, fecha de las elecciones generales. Y entonces, el duopolio mafioso de PP-PSOE que habrá gobernado durante 40 años, prolongando otro igualmente largo periodo ominoso que con sus atroces abusos llegó a hacer bueno, sabrá en sus propias carnes lo que es padecer los rigores y sinsabores de lo que ellos mismos han sembrado. Y con una Justicia independiente y exigente, el tejido canceroso de nuestras élites que ahora todo lo inunda comenzará a menguar y a regenerar el país económica y laboralmente. Lo peor ha pasado ya, ahora el miedo ha comenzado a cambiar de bando. Y «Espía en el Congreso» lo contará con todo detalle.

La casta confunde abstención con inhibición y así les va: Mareas Ciudadanas

El régimen confunde abstención con inhibición y así les va: Mareas Ciudadanas en Madrid

Encuesta:

¿Cree que el resultado de las elecciones del 25-M cambiará algo en España?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Si quiere contribuir a que el Espía en el Congreso pueda seguir publicando artículos como este, puede hacer su donación de alguna de estas formas:
Lector ocasional (1€) Lector asiduo (2€)
Lector comprometido (ilimitado)

Como gratitud a su gesto, le enviaremos el libro digital “La casta”