El médico Alberto Soler Montagud confirma que el Estado ha caído en manos de “sicópatas”

El doctor

El doctor Soler Montagud alerta contra los políticos psicópatas © doctoralia.es

El doctor Alberto Soler Montagud, médico y escritor, asegura en un artículo publicado en el diario “Levante” (cuyo original figura más abajo en el apartado de fuentes) que en las altas esferas del poder en España abunda “un estereotipo de individuos que, aunque simulen tener conciencia social, sólo actúan por sus ansias de acumular dinero y poder. La siquiatría los llama sicópatas aunque la inmensa mayoría nunca mata (al menos directamente) como sucede con los asesinos en serie de la ficción”. Y añade: “Se caracterizan por ser mentirosos y narcisistas, manipuladores con gran encanto en apariencia aunque por dentro sean gélidos y ajenos a los afectos que fingen”. 

 

 

 

políticos

“Adictos al poder y al dinero, son impacientes” ¿Pacto PP-PSOE?

Adictos al poder y al dinero, son impacientes, buscan recompensas inmediatas a sus anhelos, se creen inmunes a las consecuencias de sus tropelías, rechazan normas y leyes, delinquen con facilidad sin mostrar vergüenza o arrepentimiento, carecen de emociones (que no obstante fingen), muestran una nula ansiedad ante el peligro (circunstancia que les impele a actuar con premeditación y una falsa valentía que no es mas que  irresponsabilidad debida a su incapacidad para sentir temor) y eluden con frecuencia a la justicia falseando creíblemente la realidad y negando lo que se les imputa”, señala el doctor.

Capitalismo y Comunismo, dos psicopatías, según el Dr.

Capitalismo y Comunismo, dos psicopatías, según el Dr. Soler. En la imagen, Rajoy (PP) y Cayo Lara (IU)

Como la psicopatía es cuatro veces más frecuente en los estamentos sociales que ostentan el poder, “hay quienes deducen que el capitalismo se habría convertido en una fuente de sicopatía social al premiar ciertas características de la personalidad psicopática. No obstante, la realidad pone en evidencia que también el comunismo y otros totalitarismos dan cobijo a líderes, altos cargos y funcionarios con rasgos similares a los descritos y cuya única meta es su enriquecimiento personal.

 

Rato (PP) y Botín (Banco Santander)

Rato (PP) y Botín (Banco Santander)

Aunque hay muchos tipos de sicópatas, basta sólo con dos para la reflexión que este artículo del doctor Soler Montagud, pretende promover: “a) los políticos con rasgos psicopáticos, son unos presuntos servidores públicos que sólo trabajan para sí mismos (a pesar de fingir un interés social) y que se aferran patológicamente al poder, les cuesta delegar y son reacios a dimitir si se les descubre en una ilegalidad; b) los sicópatas de cuello blanco, son individuos no muy distintos a los anteriores (con quienes suelen relacionarse) que desde bancos, empresas, iglesias y organizaciones sin ánimo de lucro, amasan inmensas fortunas sin importarles perjudicar a pequeños ahorradores y hasta organismos oficiales corrompiendo a funcionarios proclives al cohecho con tentadoras ofertas”.

Toxo (CC.OO), Rajoy (PP) y Méndez (UGT)

Toxo (CC.OO), Rajoy (PP) y Méndez (UGT)

“Nuestro país sufre los desmanes de políticos de distintas ideologías, empresarios, banqueros, representantes sindicales y miembros de una familia aparentemente intocable, y la culpa de ello, además de la imputable a los presuntos sicópatas, la tiene la resignada apatía de la ciudadanía y los políticos que les protegen al considerarlos ciudadanos ejemplares y un modelo a seguir”, prosigue Soler Montagud.

El rey con los presidentes del régimen

“Es deber de todos no elegir en las urnas a quienes exhiban comportamientos psicopáticos”, dice el Dr. Soler Montagud. En la imagen, Juan Carlos con 4 de los ptes. del régimen

“Y concluye: “Es deber de todos no elegir en las urnas a quienes exhiban comportamientos psicopáticos como los descritos, ni tolerar su presencia en las instituciones públicas y/o privadas, tarea harto difícil habida cuenta de que es muy difícil conseguir que los especímenes de esta calaña abandonen el poder una vez acceden al él“.

Encuesta:

Un médico diagnostica una psicopatía grave en los políticos del régimen ¿es un diagnóstico fiable?

Ver resultados

Cargando ... Cargando …

Fuentes:

Hemos caído en manos de políticos psicópatas

Psicópatas en la política y la banca

Dependemos de psicópatas de cuello blanco

Consulta del doctor Alberto Soler Montagud

68 Responses to El médico Alberto Soler Montagud confirma que el Estado ha caído en manos de “sicópatas”

  1. estoy completamente de acuerdo con la opinion de ALBERTO SOLER .

  2. la madre patria sufre el mismo mal que su bastardo mexico….

  3. En esta sociedad capitalista la personalidad psicopática resulta ser la más adaptativa

  4. sicopatas peligrosos llevan a España al abismo .

  5. Nada de sicopatas, lo que son es una panda de ladrones sin escrupulos, que no ven mas alla de su nariz, incompetentes, y faltos de algun cromosoma.

  6. ya me quedo más tranquilo

  7. Algo era ello…y confirmado por los resultados de “Este mundo feliz”.

  8. Y necesita ser médico para eso? O hacer
    Un estudio?

  9. Por si no lo teniamos claro…

  10. PANDILLA DE LADRONES ,,LO MALO DE ESTO ES QUE SALEN VOTADO OTRA VEZ,,¿QUIENES ESTAN ENFERMOS ELLOS O LOS CIUDADANOS?

  11. Bueno se ha dado cuenta tambien un masai en africa de eso….no necesita ser medico.

  12. ¿España en manos de locos peligrosos!!

  13. Está a la vista ,, para llegar a esa conclusión no hace falta ser médico , cualquiera puede observar que a los políticos les falta un tornillo y muchos de ellos pierden el juicio.

  14. Los partidos políticos son un excelente filtro para asegurarse que sólo los psicópatas lleguen al poder. Sacar el sistema de debajo del yugo de esas asociaciones de delincuentes y el pronóstico del paciente mejorará notablemente.

  15. no son políticos,se creen faraones,deberíamos de rellenarlos de monedas haber si se empachan.

  16. Si lo dice el Doctor, estoy convencido de que tiene razón.

  17. @rennovalencia ¿Por eso no se les juzga como se merecen, por estar en estado de enajenación mental transitoria?

  18. en manos de antisociales!!!!

  19. eso por supuesto, ladrones lo son sin duda, pero ahora mismo se me ocurre pensar en aznar, es evidente que este tipo no es normal

  20. La sicopatía salta a la vista, la paranoia espero que pronto se manifieste y se maten entre ellos

  21. Los que más hablan son los que más deben callar, por que los RADICALES son ellos, radical es dejar desamparados a los dependientes, RADICAL es poner en la constitución que antes es pagar la deuda “odiosa” que atender las necesidades básicas de los más débiles y desprotegidos, RADICAL es criminalizar las manifestaciones, RADICAL es oprimir al pueblo a base de decreto ley, RADICALES son esas sonrisitas que parecen decirnos que nos jodan, RADICALES SON ELLOS.

  22. los locos somos nosotos..jajaj

  23. A la atención de el/los responsables de la publicación
    “UN ESPIA EN EL CONGRESO”

    Mi nombre es Alberto Soler Montagud y quiero hacer unas matizaciones en relación a la publicación aparecida en “UN ESPIA EN EL CONGRESO” con el encabezamiento “El médico Alberto Soler Montagud confirma que el Estado ha caído en manos de ‘sicópatas’ ”.

    A saber:

    1. No he hecho tal “confirmación”, no he sido entrevistado para “UN ESPIA EN EL CONGRESO” y las declaraciones que aparecen en el artículo son un refrito de dos artículos míos publicados en 2012 y 2013 muchos de cuyos fragmentos han sido descontextualizados ya que, aunque se reproducen textualmente, van precedidos y/o seguidos de comentarios que no son de mi autoría (y cuyo único responsable es “UN ESPIA EN EL CONGRESO”) y desvirtualizan mi intencionalidad al escribir sendos artículos.

    2. La fotografía que se publica con mi imagen no ha sido cedida por mi y pertenece a una WEB profesional sanitaria como puede comprobarse en este enlace
    http://www.gestalt-terapia.es/dr-alberto-soler-psiquiatria-privada-valencia.html

    3. Nada tengo que ver con las fotografías y los textos al pie de las mismas que aparecen en el artículo.

    4. El pie de que acompaña a la foto a la que hago mención en el apartado 2. es inexacto ya que en ningún momento “alerto contra los políticos psicópatas cara al 25-M” como publica “UN ESPIA EN EL CONGRESO”. Esta afirmación es una invención ajena a mi ya que jamás he escrito nada acerca del 25-M.

    5. Nada tengo que ver pues con este artículo, no lo he autorizado y exijo que se rectifique de inmediato especificando:

    (a) que nunca he sido entrevistado por “UN ESPIA EN EL CONGRESO”
    (b) que no he “confirmado” que el Estado español haya caído en manos de psicópatas
    (c) que no “alerto contra los políticos psicópatas cara al 25-M”
    (d) que no he cedido ninguna foto mía a “UN ESPIA EN EL CONGRESO”

    Exijo a su vez que se publique una rectificación y que se incluyacon los enlaces a los artículos de los que se han extraído mis supuestas declaraciones.

    ENLACES

    http://lainfinitaespiral.blogspot.com.es/2012/12/hay-psicopatas-en-la-politica-la-banca.html

    http://lainfinitaespiral.blogspot.com.es/2013/12/dependemos-de-psicopatas-de-cuello.html

    Nunca he puesto problemas a la hora de colaborar con distintos medios (escribo en prensa con regularidad) pero exijo que se publique aquello que yo haya escrito, íntegramente y sin montajes.
    Soy seguidor habitual de “UN ESPIA EN EL CONGRESO” y no dudo que será subsanado de inmediato el montaje que se ha hecho con mis artículos y la utilización de mi imagen.

    Atentamente

    Aberto Soler Montagud

    • Espía en el Congreso Responder

      Comunicado oficial de “Espía en el Congreso” al doctor Alberto Soler Montagud:

      Estimado Doctor. En primer lugar agradecerle su carta y su condición de lector de esta web, pidiéndole disculpas si se ha sentido maltratado por nuestro artículo. Hemos procedido a matizar todo lo que nos solicita en su escrito, a saber:
      1- Como usted sabrá, ya que es un asiduo colaborador de medios de comunicación y escritor, la responsabilidad de la edición de un artículo o libro es de los editores, que se encargan de la titulación, ilustración, fotografías, pies de foto y edición del mismo, como todo lector perspicaz puede intuir. Usted “confirma” en su artículo que hemos considerado noticia lo que todo el mundo ya sabe por ser víctima: que hemos caído en manos de psicópatas. No tiene otro sentido que ese el uso del verbo “confirmar”, lamentamos lo haya usted interpretado de otra forma. La fuente no son los artículos que usted menciona, sino el diario “Levante”, que figura en el apartado de “fuentes”. Con mucho gusto incorporamos las que usted nos recuerda porque las consideramos también muy valiosas.

      2- La fotografía que figura en el artículo no procede de la web de su consulta, que no obstante también reproducimos en “fuentes”, sino de la web doctoralia.es y hemos procedido a incluir su ©.

      3- Hemos procedido a modificar el pie de foto donde alerta “contra los políticos psicópatas cara al 25-M” que se deducía de su escrito y la hemos sustituido por la frase textual que figura en su artículo: “Es deber de todos no elegir en las urnas a quienes exhiban comportamientos psicopáticos”, dice el Dr. Soler Montagud.

      4- Por fortuna, la publicación de un artículo no necesita autorización previa de nadie y jamás hemos dicho que le hayamos entrevistado (cosa que haríamos encantados en nuestra radio con sumo interés). Como creemos también que el derecho de réplica, tenga razón en parte, en todo o en nada, es un derecho del lector y del ciudadano, hemos procedido a publicar su carta no una sino dos veces. De ella creemos que sobra el tono quizás desabrido en alguna de sus expresiones y la desafortunada elección de algunas palabras, pero nos quedamos con el hecho de que un médico de su prestigio y lucidez se haya declarado de forma tan espontánea y sincera seguidor habitual de “Un espía en el Congreso” para que nos haya ganado en nuestro corazón.

      • Espía en el Congreso Responder

        Comunicado oficial de “Espía en el Congreso” al doctor Alberto Soler Montagud:

        Estimado Doctor. En primer lugar agradecerle su carta y su condición de lector de esta web, pidiéndole disculpas si se ha sentido maltratado por nuestro artículo. Hemos procedido a matizar todo lo que nos solicita en su escrito, a saber:

        1- Como usted sabrá, ya que es un asiduo colaborador de medios de comunicación y escritor, la responsabilidad de la edición de un artículo o libro es de los editores, que se encargan de la titulación, ilustración, fotografías, pies de foto y edición del mismo, como todo lector perspicaz puede intuir. Usted “confirma” en su artículo que hemos considerado noticia lo que todo el mundo ya sabe por ser víctima: que hemos caído en manos de psicópatas. No tiene otro sentido que ese el uso del verbo “confirmar”, lamentamos lo haya usted interpretado de otra forma. La fuente no son los artículos que usted menciona, sino el diario “Levante”, que figura en el apartado de “fuentes”. Con mucho gusto incorporamos las que usted nos recuerda porque las consideramos también muy valiosas.

        2- La fotografía que figura en el artículo no procede de la web de su consulta, que no obstante también reproducimos en “fuentes”, sino de la web doctoralia.es y hemos procedido a incluir su ©.

        3- Hemos procedido a modificar el pie de foto donde alerta “contra los políticos psicópatas cara al 25-M” que se deducía de su escrito y la hemos sustituido por la frase textual que figura en su artículo: “Es deber de todos no elegir en las urnas a quienes exhiban comportamientos psicopáticos”, dice el Dr. Soler Montagud.

        4- Por fortuna, la publicación de un artículo no necesita autorización previa de nadie y jamás hemos dicho que le hayamos entrevistado (cosa que haríamos encantados en nuestra radio con sumo interés). Como creemos también que el derecho de réplica, tenga razón en parte, en todo o en nada, es un derecho del lector y del ciudadano, hemos procedido a publicar su carta no una sino dos veces. De ella creemos que sobra el tono quizás desabrido en alguna de sus expresiones y la desafortunada elección de algunas palabras, pero nos quedamos con el hecho de que un médico de su prestigio y lucidez se haya declarado de forma tan espontánea y sincera seguidor habitual de “Un espía en el Congreso” para que nos haya ganado en nuestro corazón.

  24. He leído el indignado comentario del Dr. Alberto Soler Montagud, así como también los dos artículos de su autoría cuyos enlaces incluye, y me parece IDIGNANTE que Un espía en el Congreso los haya manipulado de tal modo haciéndolos pasar por una entrevista y utilizando una imagen del médico sin su permiso. Si todas las noticias que ponen son de la misma catadura periodística vaya periodismo sensacionalista y poco serio el que ustedes están ofreciendo. UNA VERGÜENZA!!

  25. los sicópatas necesitan tratamiento , estos necesitan otras cosas. No se si son enfermos, pero si se que son unos grandes hijos de puta, insensibles y la culpa la tenemos toda, toda toda nosotros!!!!!!!!!!!!

  26. Características generales del psicópata:

    Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal.
    La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la estructura psicopática.

  27. El tema de la psicopatía estuvo presente en la historia desde la Antigüedad:
    “Al principio, sonríe y saluda a todo el que encuentra a su paso, niega ser tirano, promete muchas cosas en público y en privado, libra de deudas y reparte tierras al pueblo y a los que le rodean y se finge benévolo y manso para con todos […] Suscita algunas guerras para que el pueblo tenga necesidad de conductor […] Y para que, pagando impuestos, se hagan pobres y, por verse forzados a dedicarse a sus necesidades coditianas, conspiren menos contra él […] Y también para que, si sospecha de algunos que tienen temple de libertad y no han de dejarle mandar, tenga un pretexto para acabar con ellos entregándoles a los enemigos […] ¿Y no sucede que algunos de los que han ayudado a encumbrarle y cuentan con influencia se atreven a enfrentarse ya con él, ya entre sí […] censurando las cosas que ocurren, por lo menos aquellos que son más valerosos? […] Y así el tirano, si es que ha de gobernar, tiene que quitar de en medio a todos éstos hasta que no deje persona alguna de provecho ni entre los amigos ni entre los enemigos.” Platón, Politeia, 562a-570c
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200875864447014&l=9cc66c13d3

  28. y este ahora se da cuenta? haberlo dicho en 2008 cuando el resto yaveiamos que asesinaban con trajes y corbatas.

  29. eso mismo llevo tiempo diciendolo y no soy médico

  30. Aqui tienes algunas sugerencias para no dejarte maltratar hasta la muerte.Piénsalo
    http://t.co/n1wysKma9p

  31. Miente! El espía del congreso miente! El mismo Alberto Soler le pide que rectifique e indica que NUNCA HA SIDO ENTREVISTADO!!!

  32. @rubencoheng Psicópatas y muy ladrones es el cuadro clínico real.

  33. Complementalo al articulo, este video es la clave de la psicopatía
    http://www.youtube.com/watch?v=cTmnW1SXwj8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.