Quantcast
Una ex ministra del PP ha practicado un aborto, según el Espía

Una ex ministra del PP ha practicado un aborto, según el Espía

En esta segunda parte de la entrevista realizada al “Espía en el Congreso” por Alejandro Serrano, responsable de la web “Fantasymundo”, dedicada al entretenimiento y la cultura, el blog desvela la existencia de una ex ministra del Partido Popular (PP) que ha practicado un aborto. De momento, no pueden hacer público su nombre porque carecen de testimonios o referencias que puedan acreditarlo, pero están investigándolo a fondo. Además, revela que gracias al testimonio de algunos jueces calculan que el 10% de la «casta», unos 8000 políticos y banqueros, debe de entrar de inmediato en prisión y otros 8.000 devolver todo lo cobrado indebidamente. «Para empezar no estaría mal. Nosotros podríamos conseguirlo, los tenemos identificados y localizados, pero necesitamos ayuda», señala.

cabecera2Alejandro Serrano: Gamonal es un clásico ejemplo de manipulación informativa, desmontada desde medios de comunicación más modestos, como el suyo… ¿creen que lo que allí pasó es un síntoma de que el hartazgo ciudadano puede ir a mayores? ¿Es lo que más teme “la casta”?

Gamonal fue un ejemplo, pero han existido otros miles

Gamonal fue un ejemplo, pero han existido otros miles que no salen en la prensa

– Sí, Gamonal estuvo bien, pero antes hubo muchos: Alicante, Alcalá de Guadaíra, Oviedo, Melilla, no digamos Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia. Aún más atras estuvieron las Mareas –destrozadas por la infiltración ilegal y la falta de operatividad– y el 25-S con “Rodea el Congreso” o las víctimas del terrorismo, la marea blanca sanitaria… ¡36.000 manifestaciones en 2012! ¡Y 25.000 en 2013!. ¿Entonces? Intuición y racionalidad: si tantos protestan contra tan pocos ¿cuál es el volumen del hartazgo ciudadano? Piensen bien y acertarán. Respecto al temor de la casta, ya es evidente: no pueden inaugurar nada, ni acudir a manifestaciones, ni salir a la calle o a restaurantes: los abuchean o los linchan. En las salas Vips de los aeropuertos han tenido altercados, los escrachan en sus casas… Ellos tienen miedo y los que han perdido todo, ya no lo tienen. Estamos en la fase final de la “transparencia, reparación y confiscación”, hay que confiar en nuestras fuerzas y actuar con fe, con tino y sin desmayo.

fantasymundoAlejandro Serrano: El nepotismo de Rajoy, favoreciendo a sus amigos de toda la vida a costa del erario público, es apenas una muestra del descaro de la clase dirigente, y de su falta de, no sólo remordimientos, sino ya de disimulo. El propio presidente del gobierno no parece ya un corrupto por entrar en consejos de administración de empresas energéticas, como sus antecesores, sino que en pleno ejercicio de su cargo se sospecha de él. ¿Tan atado lo tienen todo en este país que ya ni aparentan honorabilidad ni se alarman ante las informaciones que surgen?

Mariano Rajoy sufrirá una debacle el 25-M

Mariano Rajoy sufrirá una debacle el 25-M

– Es verdad que el descaro de estos caraduras es su seña de identidad, que diría Juan Goytisolo, nuestro novelista exiliado. Y es cierto que tienen atado todo menos una cosa: el voto. Y el sufragio se les ha hecho volátil o ha emigrado. Lo único que les alarma es la reacción ciudadana, el resto lo controlan: partidos, parlamento, sindicatos, prensa, televisiones, cúpula judicial… Pero todo descansa en la fragilidad de una urna. Nuestra mayor curiosidad ante el 25-M es conocer el número de cómplices o engañados por el régimen PP-PSOE con CiU-PNV-CC como aliados nacionalistas. También han gobernado las autonomías partidos como ERC, IU y BNG, no los olvidemos tan fácilmente. Y luego están los caciques locales corruptos como Cascos, Bolín, Gil, etc… Cualquier opción es válida menos la de ellos. Y la circunscripción única europea favorece la igualdad de voto y la sorpresa porque es la única no adulterada.

fantasymundoAlejandro Serrano: ¿Han notado mayor afluencia de troles informativos de ciertos partidos desde que aumentaron espectacularmente en visitas? ¿No se dan cuenta de que les proporcionan aire y apoyo ciudadano? ¿Cómo rebaten a quienes dudan de las informaciones que publican?

Logo del Espía

Logo del Espía

– A los troles los llevamos mimando mucho tiempo por lo que dices. Y aquí existe libertad de expresión total y en portada, salvo para los insultos, que desacreditan a quien los profiere. Solemos ponerles puntos suspensivos, como en el wasap, que ha hecho más por la dignidad y transmisión del idioma que la fétida Academia. Sobre las escasas réplicas de troles desmintiendo o lectores precisando noticias, solo contestamos a los segundos cuando tenemos tiempo y las consideramos argumentadas. Muchos nos advierten de algún dato erróneo que corregimos de inmediato y otros se contestan con la mera lectura del texto, pues algunos solo leen los titulares o no se molestan en ver las fuentes. Pero a pesar de todos los obstáculos, es un hecho cierto que las visitas van aumentando, luego la credibilidad va creciendo: 4,7 millones de lectores en 11 meses son una pasada…

fantasymundoAlejandro Serrano: Imagine que un día el Rey les pide –por algún medio-, al igual que ha hecho con otros medios de comunicación, que procuren ser amigables con las informaciones de la infanta Cristina, y les amenaza con represalias si no lo hacen. Ya sabemos qué le ocurrió a Pedro J. Ramírez… O que ocurre lo mismo con Rajoy, que también he hecho cosas parecidas… ¿Cómo responderían?

España debe celebrar por primera vez en su historia un referendum sobre el Jefe del Estado

España no puede callar por más tiempo y celebrar por primera vez en su historia un referendum sobre el rey

– Es más sencillo que todo eso: contestaríamos pidiendo un referendum sobre Monarquía o República y que gane el mejor, todo ello dentro de un proceso de libertad constituyente que reforme el Estado. No es posible mantener una sextuplicidad de administraciones en un país arruinado porque los únicos que cobran con seguridad y dignidad son los políticos y los funcionarios a costa de todos los demás. Y no hay que echar a nadie porque aquí no sobra nadie y todos hacemos falta para levantar un país postrado. Solo sobran los corruptos: algunos jueces calculan que el 10%, unos 8000 políticos y banqueros, deben de entrar de inmediato en prisión y otros 8.000 devolver todo lo cobrado indebidamente. Para empezar no estaría mal. Nosotros podríamos conseguirlo, los tenemos identificados y localizados, pero solo nos venderíamos al que nos comprara para potenciarnos y creara una redacción más fuerte, no para embridarnos, ahí está nuestro maltrecho crowdfounding en “Lanzanos” para demostrarlo. Parafraseando el título de la revista francesa y ahora también española, somos “inrockcuptibles”, aunque nos gustan todas las tendencias musicales, también la ópera y toda la clásica.

fantasymundoAlejandro Serrano: ¿Bárcenas será la tumba del PP, o lo será los intentos de endurecer la Ley del Aborto? ¿Tienen confianza en que un día los ciudadanos digan “hasta aquí llegamos”?

Letizia y Viri: ellas sí, las demás, no.

Letizia y Viri: ellas sí, las demás, no.

– Esperamos que la tumba del PP sea lo suficientemente ancha como para que quepan de manera preferente y urgente al menos otros 4 o 5 cadáveres más, entre ellos los del PSOE y CiU junto a todos los que hayan sido socios suyos en sus gobiernos y corrupciones. Respecto al aborto, no somos ni pro ni anti, defendemos el derecho de las mujeres a favor o en contra –¿qué demonios pintan los hombres aquí más allá de un apoyo absoluto a la decisión de la mujer?–, pero lo que no admitimos son las hipocresías ni los engaños: si desvelamos que Viri, la mujer de Rajoy, había abortado, como antes lo había hecho Letizia, que no vengan con la tijera para las demás. Y sabemos que una ex ministra del PP ha practicado también un aborto. Cuando tengamos las pruebas la daremos a conocer.

fantasymundoAlejandro Serrano: ¿Cuáles han sido las exclusivas más sonadas de la breve pero intensa historia del blog?

Ana Mato y Sofía con Leonardo di Caprio detrás

Ana Mato y Sofía con Leonardo di Caprio detrás

– Adjuntamos la lista de las 20 noticias más leídas, pero la verdad que el viaje de Ana Mato y Sofía de Grecia a Nueva York para ver a Rafa Nadal en la final del US Open fue apoteósica: va ya por las 700.000 visitas, pero tuvo 600.000 en un día. Casi 450.000 obtiene la expulsión de diplomáticos europeos que vinieron a inspeccionar el régimen español, un incidente político que tumbaría a cualquier Gobierno democrático. Aquí ni siquiera hubo interpelación parlamentaria de la oposición. La interrupción del embarazo de la esposa de Rajoy (260.000), la millonaria “fiesta” española en Argentina por los Juegos Olímpicos –fuimos el único medio que nos opusimos con noticias a la candidatura aunque luego se sumaron todos– (255.000), el perfil psicológico de Rajoy a raíz de su trágico accidente de coche (160.000), o la masiva orgía de 650 hijos de la “casta” española en Ciudad Rodrigo (107.000) han sido las que han superado los 100.000 lectores. Pero si 6 noticias han conseguido 2 millones de lectores no hay que olvidar que otras 290 han conseguido otros 2 millones. Así que el resultado es una mezcla de tenacidad y tino.

fantasymundoAlejandro Serrano: El periodismo en estos tiempos exige pasar de la objetividad a una mayor implicación; pasar del periodista como mero narrador al periodista que quiere con su información contribuir a transformar. ¿El cambio podría estar en blogs como el suyo? ¿Ve que la prensa escrita podría tomar este camino en el futuro? ¿Cómo se os puede ayudar?

El periodismo o es libre o no será

La metáfora de Greenpeace: el periodismo o es libre o no será

El futuro del periodismo es prácticamente el presente y evoluciona a diario. Lo primero que se enseña en las depauperadas y corruptas universidades españolas es que la objetividad no existe, lo puede confirmar cualquiera que lo haya estudiado. Nos hemos creído que eran objetivos simplemente porque los medios actuaban como oligopolios y coincidían en prácticamente todo. Eso se ha caído al suelo y se ha hecho añicos, ahora son los ciudadanos los que deciden la agenda y la veracidad del relato sobre la actualidad, no los periodistas, ni mucho menos las fuentes interesadas. No se crea que la nuestra es una tarea grata y está por ver si se autofinancia. Nosotros lo hacemos solo como autodefensa: esta mafia es tan voraz que si no les paramos los pies seguirán actuando como depredadores sin escrúpulos.

 

Algunos políticos españoles gustan de un mayordomo para que les haga más llevadera la dureza de su función pública

En plena crisis, 3 políticos españoles gustan de un mayordomo para hacer más llevadera la función pública

Ellos no pueden ser juzgados como los demás, tienen pagas extras, pluses, dietas… Los bancos no son para guardar los ahorros sino para llevárselos, las calles son suyas para aparcar donde quieran en lujosos coches oficiales con chófer que les pagamos nosotros pero a los demás nos cobran hasta por estacionar en lugares vacíos cuando las vías son públicas. Alguien tendrá un día que abolir este otro abuso. Las multas son para nosotros, a ellos se las quitan, ¿los impuestos? para los contribuyentes, pequeños comerciantes y emprendedores, ellos los defraudan y con buena parte del dinero fuera del euro por si acaso. ¿Trabajar digna y establemente? privilegio de la casta y sus familias, al resto ni agua y abusando de la situación para explotar sobre todo a los jóvenes y los más indefensos. ¡Pero si hasta les pagamos mayordomos como a Federico Trillo, Pío García Escudero o Jesús Posada! Y el periodismo mientras tanto narrando asépticamente sus puestas en escena, sus despilfarros y sus vanidades…

25-M: unas elecciones decisivas

25-M: unas elecciones decisivas

Creemos que, en efecto, los ciudadanos han señalado cual no es el camino y de ahí la caída en picado de los grandes grupos mediáticos, que no saben como cerrar la edición en papel. Seguramente lo hagan todos juntos mancomunadamente pidiendo dinero al Gobierno, que pagará las indemnizaciones como a los bancos. Si alguien cree que “Espía en el Congreso” es un modelo a seguir, puede ayudarnos leyéndonos, compartiendo o donando, en función de su grado de simpatía, desesperación, compromiso, necesidad o posibilidad. Nos habíamos puesto como meta un año de vida pero vamos a ampliar nuestro horizonte un poquito más hasta el 25-M. Sinceramente creemos haber cumplido con nuestra actitud cívica como el que más, pero tenemos que sobrevivir también y no es fácil. A partir del 25-M, o ellos o nosotros. Los ciudadanos tienen ahora la palabra.

 Encuesta:

¿De quién se fía más para informarse?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Si quiere contribuir a que el Espía en el Congreso pueda seguir publicando artículos como este, puede hacer su donación de alguna de estas formas:
Lector ocasional (1€) Lector asiduo (2€)
Lector comprometido (ilimitado)

Como gratitud a su gesto, le enviaremos el libro digital “La casta”