El régimen comienza a “fusilar” a sus “generales” disidentes: a Pedro Jota le seguirá Wyoming a cambio de concesiones de Renfe

Lara y Wyoming ¿quien ganará el pulso?

Lara y Wyoming ¿quien ganará el pulso?

El régimen español PP-PSOE está muy atemorizado por lo que prevé una debacle electoral el 25-M y en un acto muy característico de este tipo de circunstancias históricas, ha empezado ya a “fusilar” a sus “generales” disidentes: el primero ha sido el periodista Pedro Jota Ramírez, en lo que supone un “aviso” para la tripulación de ese “buque insignia” que era el diario “El Mundo”. Otros generales, como Jaime Mayor Oreja, han preferido el “suicidio” y se han descabalgado de las listas europeas. También coroneles con galones como Vidal Quadras han dado su salto a “Vox”, la formación que pretende sustituir al PP a corto y medio plazo. Incluso el general en jefe, ya retirado, José María Aznar, ha preferido replegarse a sus cuarteles de invierno en Marbella, tras airearse los emails que su hijo enviaba al banquero Miguel Blesa con su consentimiento y que él mismo reconoció también haber enviado a los Museos del Prado y Thyssen, a la Residencia de Estudiantes y a la Fundación Lorca. El problema del régimen es que está soltando sus lastres más caros a toda velocidad y le falta tiempo: “Espía en el Congreso” ha podido saber que la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, encargada de estos “menesteres” internos, está negociando con el editor José Manuel Lara, propietario del diario “La Razón” (PP), el diario “Avui” (CiU) y de la cadena de televisión “La Sexta” (PSOE), la interrupción de los programas de José Miguel Monzón Navarro, más conocido como “El Gran Wyoming“. El precio será alto: la previsible caída en audiencia de La Sexta y el descenso de ingresos que supondrá desprenderse de su figura más emblemática y popular va a ser compensado con la concesión de los trenes de alta velocidad (AVE) a una empresa del propio Lara: Veloi Rail, perteneciente al Grupo Hemisferio, que obtendría un negocio que el sector estima en 1900 millones de euros.

Lara no ve con buenos ojos a Wyoming

Lara no ve con buenos ojos a Wyoming

El Foro del Transporte y el Ferrocarril (FTF), que reúne a expertos y trabajadores del sector, ha desvelado que “la primera licencia “habilitante” y posterior adjudicación de una línea Madrid-Barcelona al Grupo Hemisferio del editor José Manuel Lara, forma parte del cesto de negociaciones en curso entre Gobierno-Generalidad. Posteriormente, la alianza Comsa-Sncf operaría bajo la fórmula low-cost entre Madrid y Barcelona, con los trenes duplex de la operadora pública francesa, desplazando ambas a Renfe Operadora del codiciado corredor noreste”.

FTF atribuye al presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, el principal apoyo a Lara “para convertirse en la primera operadora privada de alta velocidad al disponer ya de una autorización ferroviaria y a la espera de un “título habilitante”, en léxico del ministerio”. Según esta fuente, la propia ministra de Fomento, Ana Pastor, no estaría dispuesta a entrar en batalla con su jefe, ni tampoco el titular de Economía, Luis de Guindos, ni de Hacienda, Cristóbal Montoro. Enigmáticamente, FTF sugiere que “el prohombre del grupo editorial le ha recordado a Rajoy los apoyos mediáticos que recibe del grupo, aunque de no todos los componentes del grupo, haciendo hincapié en que es el único bastión que defiende a capa y espada al gobierno. Rajoy lo sabe y por ello, pero no solo por ello, es el promotor de esta candidatura”. Funcionarios de Moncloa con acceso a la documentación del concurso público y las negociaciones han hecho saber a “Espía en el Congreso” que “Lara está jugando fuerte con Soraya y con la cabeza de Wyoming: o le dan los trenes o Monzón dará más caña“.

Apezarena tiene constancia de las presiones del Gobierno

Apezarena tiene constancia de las presiones del Gobierno

El periodista José Apezarena, con buenas fuentes en el Gobierno tras su marcha de la Cadena Cope, ha detectado como Rajoy y Soraya quieren cortarle la lengua a Wyoming a toda costa: “Directivos del Grupo Atresmedia han planteado la posibilidad de retirar de la parrilla de la Sexta el programa ‘El Intermedio’. El Gobierno del Partido Popular presiona a la compañía de Silvio González por lo que consideran un formato incómodo y, en ocasiones, ofensivo”.

Para el Gobierno, el problema no es ‘Al rojo vivo’, la tertulia de Antonio García Ferreras. Ni tampoco es ‘Más vale tarde’, el formato de Mamen Mendizábal. Tampoco les provoca especial malestar ‘La Sexta Noche’, en el ‘prime time’ de los sábados. El principal problema para Moncloa y para el PP es uno: ‘El Intermedio’ de Wyoming. “Las presiones son terroríficas”, asegura un alto directivo de la compañía. En los despachos de San Sebastián de los Reyes son conscientes de que Moncloa y Génova se sienten especialmente incómodos con algunos formatos de la Sexta.

Las sornas de Wyoming no hacen reír a Rajoy

Las sornas de Wyoming no hacen reír a Rajoy

El principal problema para Moncloa y para el PP de cara a las elecciones del 25-M es uno: Wyoming. Y él ve venir el golpe con resignación: “No he oído nada, pero imagino que sí porque esta gente a la que nos dirigimos es rencorosa y traicionera, por eso nos cae tan mal. Este es su programa de gestión. Ellos se venden como grandes gestores, hunden las empresas publicas y, una vez que las han hundido deliberadamente, dicen ‘¿ven? son una mierda, no son rentables y no sirven a nadie’. Una vez que están en ese estado, dicen ‘lo mejor seria deshacerse de ellas o venderlas. Yo trabajé en Telemadrid, muchos días mi programa era líder de audiencia. Pero es que la media de la cadena era un 12%. Desde la llegada de estos señores, baja a un 4% y, entonces, la cierran y echan a todo cristo menos a los directivos.  Me han echado de todas las cadenas en las que he trabajado y siempre por el mismo motivo, por ser crítico con el que manda”.

Quieren ver a Wyoming postrado

Quieren ver a Wyoming postrado

Y al periodista Enrique Clemente le ha desvelado el contenido de su libro “No estamos locos“: “Los auténticos antisistema no son los que calzan rastas y queman una papelera sino los que nos gobiernan. Hasta que la gente no tome conciencia de que les importamos un carajo (el régimen) no se va a mover. Lo están haciendo de una forma soterrada, con lo que llaman externalizaciones, gestión. Lo van haciendo poco a poco, dando pasitos, convenciendo a la gente de que es necesario. Y hasta cierto punto comprando a la gente”.

Y concluye: “Yo estuve en una universidad con Franco que era gratis. Lo que no puede ocurrir es que en una dictadura fascista la gente pueda ir a la universidad y en una democracia no. Hasta ahí no podemos llegar, ya está bien. Y de esto son responsables unos señores sí y otros no. Pero si hicieran lo mismo, por supuesto. Si el PSOE se dedica a hundir la sanidad pública por supuesto que me cago en todos sus muertos. No tengo ningún familiar ahí metido”.

 Encuesta:

Rajoy, Soraya y José Manuel Lara están negociando la cabeza del Gran Wyoming a cambio de concesiones ferroviarias ¿Qué le parece?

Ver resultados

Cargando ... Cargando …

Fuentes:

Rajoy apoya a Lara para hacerse con la línea Madrid-Barcelona

Lara no tiene ni idea de trenes, pero trae de la mano a la francesa Alstom para que entre en España

El precio de la cabeza de Wyoming: 1900 millones de euros

Lara avisa a Wyoming para que tire la toalla o se muerda la lengua: “sois demasiado duros”

23.000 firmas en Change.org para que Rajoy y Lara dejen de presionar para quitar a Wyoming

Lara admite una Sexta socialista pero sin Wyoming: la excusa será “que esté bien hecha”

Wyoming pone sus barbas a remojar

El nuevo libro de Wyoming puede costarle el puesto, según el Gobierno

José Manuel Lara admite que “existe el interés” por el AVE

Decidido a hacerse con un “trozo del pastel ferroviario”

A José Manuel Lara le interesa el negocio de la alta velocidad, que es el que da más beneficios

 

82 Responses to El régimen comienza a “fusilar” a sus “generales” disidentes: a Pedro Jota le seguirá Wyoming a cambio de concesiones de Renfe

  1. Avatar

    “: comienzan a “fusilar” a Pedro J le seguirá Wyoming http://t.co/1NYHboinXV http://t.co/lloGbwsSCc” no me extraña nada

  2. Avatar

    Lo prometo por el niño Jesús y ante Sonia López Baena Paola López Baena Lidia López Baena que si se cargan al programa del Wyoming, no vuelvo a ver La Sexta y si ocurre lo contrario me desapunto de Un espía en el Congreso.

  3. Avatar

    Si se cargan El Intermedio no es q deje de ver La Sexta es q no veo ni compro nada del grupo (billetes tren incluidos).

  4. Avatar

    Pues si sucede tal cosa me preguntaría dos cosas: Primera ¿hay algún espacio (mediático o de lo que sea) en este país que no esté mediatizado/manipulado por un partido político hasta el punto de tener el poder de eliminarlo? Y segunda ¿Quién tiene tanto poder en este país como para poder hacer efectivas semejantes “eliminaciones”?

  5. Avatar

    Wyoming es lo unico decente en politica televisiva.

  6. Avatar

    Así de fácil. El que critica, fuera. Está claro que la verdad escuece, y los gestores ladrones que tenemos no quieren que nadie mira mientras siguen devorando los restos de lo que podría ser una gran Nación.

  7. Avatar

    Bueno es lo que tiene que los sufragistas permitamos una dictadura encubierta y esta imposicion de valores dignos de la mas oscura inquisición. . Mientras permitamos que un minimo sector de la poblacion reaccionaria e ignorante imponga sus designios a la mayoria que cree ser libre estamos abocados a un oscuro 1984..

  8. Avatar

    de paso que se prepare Jordí Évole….también ! Esta es la democracia que nos están enseñando, y de cual se les llena la boca hablando de ella….son unos hipócritas .

  9. Avatar

    A Wyoming ya se lo cargaron con el CQC cuando Aznar. Lo borraron de un plumazo, programa entero incluido. Escuece que salga la gente diciendo LA VERDAD por la tele, y se creen que si los quitan van a poder ocultarnos la realidad ?????

  10. Avatar

    Seguro que no se cargan a Paco Marhuenda el lameculo del PP

  11. Avatar

    es que lo de la libertad de expresion aqui , como que no, si no eres adepto al regimen claro ……”esto me suena”

  12. Avatar

    Wyoming es una mierda, ojalá te den una patada en en culo para reirnos un rato. En Canarias eres considerado persona NO GRATA, ni se te ocurra aparecer por aquí.

  13. Avatar

    Este Fco Ch viendo al personaje siniestro que tiene en la foto de portada ya se ve de donde proviene.!! Le gustan las películas de la “mafia Genovesa” !!

  14. Avatar

    SI le han puesto el ojo se lo cargan,,, esta es la democracia de los gobernantes que tenemos,, DICTADURA TOTAL,,,,,,hasta caundo aguantaremos tantas injusticias,,,…..

  15. Avatar

    Sin duda al Wyoming le quedan dos telediarios, lo raro es que aun siga,¡¡¡

  16. Avatar

    La cabeza de Wyoming tiene un valor de 1900 millones de AVE,por lo que Lara se la llevará en bandeja a la “Camorra española”.

  17. Avatar

    Espía en el Congreso, no entiendo tu obsesión por meter en el mismo saco al PSOE y al PP. Sí, el PSOE ha cometido irregularidades, tiene corrupción…, pero al lado de lo que tiene el PP es un juego de niños. No caigas en la trampa de la derecha política, social y periodística de que todos lo hacen y por tanto todos son iguales. No.

  18. Avatar

    le daremos una vuelta por el mundo a esta noticia,para que se enteren como se mata al mensajero en españa.esta españa gobernada por catetos y corruptos.

  19. Avatar

    Quizá sea muy joven para recordar ciertas cosas, pero a Wyoming ya lo vi “fusilar” por Azna,r a través de Berlusconi, en la etapa de “Caiga Quien Caiga”. La moda vuelve, como demostró la minifalda.

  20. Avatar

    si a Wyoming le queda poco, a estos payasos de Rajoy Soraya y demás gentuza cada dia les queda menos dan asco asco asco mucho animo Wyoming estamos contigo,,,,,,,,,,,

  21. Avatar

    Me “jode” la ingerencia del gobierno del PP en los medios de comunicación y de expresión.

  22. Avatar

    Juegos más que sucios e intercambio entre los poderes políticos y televisivos. Quién ganará ??

  23. Avatar

    Pues si empiezan a fusilar a gente, mejor me escondo en el monte, ó me hago maqui y empiezo mi guerra particular contra los fascistas. La guerra no ha terminado

  24. Avatar

    Ya le paso a ana pastor por defender la imparcialidad en tve. Un aplauso para la sexta.

  25. Avatar

    Pero poner en el mismo nivel a Pedro J. y al Gran Wyaming es pasarse de la raya! PedroJ siempre fue un macarra del periodismo

  26. Avatar

    Pues se ve que no has visto los videos en los que se rie de los canarios y de sus tradiciones. Que lo voten a la calle y se joda el socialista radical de mierda de Wyoming.

  27. Avatar

    Se ríe de todas las comunidades,de la suya la primera.Yo mismo me río de la mía y de la tuya..

  28. Avatar

    Si tiene el mercado televisivo bien cogido: con A3 un tipo de audiencia… y con La Sexta otra audiencia

  29. Avatar

    No se rie de las comunidades, ridiculiza a sus gentes y las tradiciones. Repito, por mi que le den por las nalgas, y de paso que se lleven al otro retrasado baboso de la barba.

  30. Avatar

    pues sera k estamos muy manipulados y encima nos dejamos

  31. Avatar

    @MarhuendaFacts A lo mejor estaba yo equivocado con el Sr Lara, al que siempre he admirado. El tiempo lo dirá!

  32. Avatar

    Si se cargan a WYOMING BOICOTEAREMOS LA SEXTA, estamos hasta los HUEVOS de esta gentuza,BOICOTEAREMOS SUS PTOS.TRENES ¡BASTA!

  33. Avatar

    @ToddHockney__ Wyoming nunca fue un general pepero. Pedro Jeta es un Judas bien pagao.

  34. Avatar

    Que se anden con ojo, pues estan apretando tanto, y se les ve el plumero tanto, que en una de estas no salen bien parados ni politicamente ni fisicamente….. a mi en particular me tienen asta el coño, perdon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.