25-M ¿España honrada? Un empleado de Telefónica desahuciado y con 8 hijos no enchufó a ninguno: “otros sí lo hicieron”

Antonio López: los ciudadanos honrados, en España, son las víctimas de los corruptos y no al revés

Antonio Pérez: los ciudadanos honrados, en España, son las víctimas de los corruptos y no al revés

Los actuales políticos del régimen español (10 partidos, 2 sindicatos) pretenden hacer creer que ellos no son honrados porque toda España es corrupta. Nada más lejos de la realidad: el caso del empleado sevillano de Telefónica, Antonio Pérez, pone en evidencia que la corrupción sólo alcanza a los 270.000 políticos, sindicalistas, empresarios y banqueros que, frente a los restantes 47 millones de ciudadanos, han optado por esquilmar el país, arruinar a sus ciudadanos y forzar hasta el máximo la voluntad de los jueces para lograr la impunidad de sus tropelías. Cada día surgen más ejemplos de que, a medida que los españoles avanzan irremediablemente hacia la miseria, las actuales élites optan por aumentar sus ingresos, colocar a sus familiares y evadir su dinero, creyendo que esta situación será eterna.

La honradez, por delante de las ideologías, según Forges

La honradez, por delante de las ideologías, según Forges

Desde “Espía en el Congreso” anunciamos que ante las transcendentales elecciones que tendrán lugar el 25-M, y para las que solo quedan apenas 4 meses, denunciaremos a todos los partidos políticos que no lleven en su programa lo que creemos que es la raíz de la crisis y la complicidad con sus causantes: división de poderes, elección directa de cargos públicos (un ciudadano = un voto), transparencia y acceso en internet a todos los sueldos, subvenciones y contratos públicos, investigación fiscal del patrimonio e ingresos de todos los gestores del régimen, enjuiciamiento criminal para todos aquellos que no puedan justificar su patrimonio o haya sido obtenido de forma irregular o abusiva, penas de confiscación de todos sus bienes y encarcelamiento de los culpables con condenas ejemplares.

Sabemos que al ser unas elecciones europeas, los políticos pondrán toda clase de excusas para distraer y evitar estos compromisos mínimos. Sin embargo, la sociedad española no puede esperar otro largo año más a que se celebren elecciones locales y nacionales. Es urgente que sepamos al menos quien está de su lado y quien no, qué partidos perciben esta catástrofe humanitaria y quienes miran para otro lado. Y estos comicios son perfectamente válidos para hacer oir la voz del pueblo cuya prioridad absoluta es el derecho a la vida y la supervivencia, Y antes de poner en marcha cualquier política concreta, la labor prioritaria es expulsar a nuestros verdugos bajo un lema claro y unitario: “¡echémoslos a todos!”.

Tratarán de meter miedo a los ciudadanos para que tengan miedo a las alternativas

Tratarán de asustar a los ciudadanos para que tengan miedo a las alternativas

Los ciudadanos ya no se conforman con la alternancia, exigen alternativas. Y estamos dispuestos a apoyar a todos los que desde cualquier lado de todo el espectro ideológico adquieran estos compromisos de forma diáfana y tajante, así como a denunciar a aquellos otros partidos políticos que, ocultados en el silencio o la complicidad, no desean atajar esta hecatombe nacional de paro, exilio laboral, hambre física, desahucios, estafas bancarias y abusos políticos en las obras, contratos y subvenciones públicas que está ahogando al país y llevándolo al envilecimiento y la desesperación. Las centenares de miles de situaciones límite que están viviendo las familias no pueden esperar ni un minuto más después del 25-M y son necesarios salvavidas urgentes. La contratación pública de obras debe ser paralizada de inmediato y destinar el dinero a las urgencias humanitarias de alimentación, paro y vivienda. Un millón de contratos públicos siguen activos y creciendo, pero deben ser paralizados hasta ser revisados. Y los firmantes, detenidos de inmediato. El 25-M debe provocar no solo un cambio de régimen: debe traer esperanza.

Ser político y haberse enriquecido es sinónimo de delincuente

Ser político y haberse enriquecido es sinónimo de delincuente

El ejemplo de Antonio Pérez, que ha sido facilitado por una lectora de ESPC, tiene que ser la verguenza pública de los que lo han provocado, según le confiesa al periodista Ignacio Díaz Pérez : “Yo he sido toda la vida trabajador de Telefónica, y a ninguno de mis ocho hijos lo he colocado en la empresa pudiendo hacerlo“, dice. Otros, de hecho, sí lo hicieron. “Eso es cosa de ellos”, afirma sin alterar el tono de voz y sin dejar de mirar a los ojos. “Pero yo tengo que ser consecuente con lo que siempre he defendido”, concluye. “No puedo hacer otra cosa”. Y es que el nepotismo, cuando se alumbre un nuevo régimen, debe ser investigado y perseguido: todo aquel cargo público que haya “enchufado” a un familiar con un sueldo público debe ser investigado, devolver el dinero, ser destituido de su función e ir a la cárcel por fraude. En “Espía en el Congreso” estamos recibiendo decenas de denuncias que afectan a numerosas administraciones y que laentablemente no tenemos medios para contrastar y hacer públicas, pero todas tienen un orígen político.

El 25-M es la última oportunidad para los desesperados, que ya son mayoría

El 25-M es la última oportunidad para los desesperados, que ya son mayoría

A Antonio Pérez, por ser honrado, lo han arruinado: “Esa forma de entender las cosas le ha pasado factura durante toda su vida. Especialmente, desde que hace 23 años compró una vivienda de protección oficial en Alcalá de Guadaíra, en la urbanización El Balcón de los Pintores, donde pretendía vivir feliz con su esposa y sus ocho hijos el tiempo que les quedara de vida… Ella murió hace unos años. Pero no murió en esa casa. Antonio habla de su “palomita” y culpa de la muerte de su mujer a la Administración, que miró para otro lado cuando un banco le arrebató de manera injusta su vivienda. Los desahucios no han venido con la crisis. Antonio asegura que son consecuencia de la inmoralidad reinante en esta sociedad dirigida por mediocres y usureros. “Yo nunca he pedido nada que no fuera justo”, afirma.

Susana (PSOE) y Botín, ayer: falta IU, que no quiere salir en la foto. ¿Hacen falta más evidencias?

Susana (PSOE) y Botín, ayer: falta IU, que no quiere salir en la foto. ¿Hacen falta más evidencias?

Y el periodista añade: “Antonio tenía razón. Pero ni el Ayuntamiento, gobernado entonces -y aún hoy- por el senador socialista Antonio Gutiérrez Limones, ni la Junta, gobernada en aquella fecha por el diputado en Cortes Manuel Chaves, se dieron por aludidos. En ese momento, Antonio cometió un error. El único en toda esta historia: decidió dejar de pagar al banco la hipoteca de su casa mientras el Ayuntamiento y la Junta no accedieran a solucionar el problema”.

Gutiérrez Limones: Alcalá de Guadaíra fue la primera en estallar antes que Burgos y Melilla

Gutiérrez Limones: Alcalá de Guadaíra fue la primera en estallar antes que Burgos y Melilla

Lo que vino a continuación es fácil de imaginar. El banco terminó en 2006 sacando a subasta la vivienda. Antonio intentó impedir la subasta ofreciendo al banco cuatro posibles soluciones antes de que aquélla se celebrara: 1) Entregar la vivienda y dar la deuda por saldada. El banco no aceptó; 2) Renegociar la hipoteca pendiente. El banco no aceptó; 3) Hacer frente a la hipoteca pendiente ejecutando el aval del plan de pensiones, que cubría la totalidad de la deuda. El banco no aceptó; y 4) Comprar la vivienda, tasada en 97.000 euros, por 95.000 euros que otra entidad bancaria ya se había comprometido a prestarle”.

Chaves y Griñán: juntos acumulan 23 años de Gobierno en Andalucía, la más pobre de España y la más esquilmada

Chaves y Griñán: juntos acumulan 23 años de Gobierno en Andalucía, la más pobre de España y la más esquilmada

“El banco no aceptó y pocos días después adjudicó la vivienda en subasta por 86.000 euros. Menos dinero del que él había ofrecido. Antonio está convencido de que ha sido víctima de una estafa con consecuencias nefastas. Su esposa falleció a los pocos meses. “Se unieron varias circunstancias, la enfermedad, problemas… Pero verse en la calle es lo que precipitó su muerte”, afirma con aplastante rotundidad Antonio, que insiste en seguir adelante con su lucha. “¿Qué voy a conseguir? Que se haga justicia; mi mujer no ha muerto por nada“.

Encuesta:

Quedan cuatro meses para el 25-M. Si gana una mayoría de partidos anti-régimen ¿qué debemos hacer?

Ver resultados

Cargando ... Cargando …

Fuentes:

La bloguera Cornelia desenmascara a 11 altos cargos políticos imputados en Andalucía que siguen cobrando amparados por PSOE e IU

 

5 Responses to 25-M ¿España honrada? Un empleado de Telefónica desahuciado y con 8 hijos no enchufó a ninguno: “otros sí lo hicieron”

  1. Avatar

    Los”politicuchos”de este país de”palmeo,guitarra,corrupto,trilero y plutarco”,no van estar de acuerdo con los cambios:alternativas,transpariencias y régimen.No quieren “perder el tren”de los plutarcos:F.González y Aznar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.