Quantcast
nnn

«No nos representan», es el grito inclusivo de los ciudadanos en la calle

En esta tercera y última parte de la entrevista con el «Espía en el Congreso», adelantan a sus lectores sus proyectos para 2014: actualizarse todos los días del año, fiestas y fines de semana incluidos: «Que nos perdonen los políticos por el símil, pero seríamos como su funeraria: abiertos día y noche todo el año, siempre vigilantes y al acecho de sus desmanes». Un proyecto de «crowdfunding» para vertebrar 70 focos de resistencia ciudadana y cívica que han surgido en España son su próximo reto.

vv

La prensa es el principal amparo de los políticos acusados de corrupción: se creen sus excusas

¿Qué esperáis para el nuevo año?
– Todos los diarios digitales poseen proyectos igualmente heroicos pero si 2013 ha sido malo, en 2014 lo pasaran peor: o se pliegan al régimen por unas migajas de publicidad para que este se perpetúe en las tres elecciones que van a venir -y serán cómplices del hundimiento que no van a poder evitar- o pasarán a la indigencia y miseria como el resto de la población y al menos pueden sumarse a la conquista de las libertades como punta de lanza. Nacho Escolar acaba de confesarle a sus lectores que solo con los socios no alcanza y eso que tienen 200.000 visitas diarias, 30 veces más que nosotros. La audiencia aumenta, crece la publicidad (que en internet se paga a precios irrisorios), pero el porcentaje de ingresos por socios disminuye en vez de aumentar: “El porcentaje de nuestros ingresos que obtenemos de los socios está bajando: empezó siendo el 50%, hace unos meses era un 30% y este año terminará alrededor del 25%”, se ha lamentado. Y es uno de los que mejor va, así que fíjense los demás…

¿Como lleváis vuestra economía? Supongo que mal, como todos…

ff

ff

– A nosotros nos quedan dos balas y otra en la recámara. Vamos a seguir con las donaciones: con esta entrevista ayer conseguimos movilizar a 40 donantes y casi 300 euros (el monopolio de Paypal nos descuenta el 38%, en esta codicia, usura o simonía se parecen a los banqueros españoles) con lo que ya hemos alcanzado 1.100 euros contando los 300 de la publicidad de Google, que la pagarán en febrero o marzo. Así que hemos podido tapar agujeros para el Día de Reyes, damos las gracias a todos los ciudadanos comprometidos. Siempre vamos a hacer públicas las cuentas para dar ejemplo de transparencia, aunque con la absoluta salvaguarda del anonimato de los lectores comprometidos, asiduos o esporádicos porque así nos lo exigen.

bbb

Los españoles ya han descubierto el monumental fraude de los partidos y sindicatos del régimen

¿Os habéis planteado pasar de blog a diario digital?

– Vamos a poner en marcha un “crowdfunding”, pero solo para un proyecto concreto que nos hace mucha ilusión: darle cobertura informativa a los 70 focos de resistencia que nos siguen desde dentro y fuera de España. Si esto saliera bien, podríamos abrir el proyecto a socios por si alguien ve la posibilidad de convertir el blog en un diario digital y quiere arriesgarse con nosotros. La idea no es descabellada porque puede ser llevada a cabo por un máximo de 3 personas a tiempo completo para cubrir más noticias y actualizarse todos los días del año, fiestas y fines de semana incluidos. Que nos perdonen los políticos por el símil, pero seríamos como la funeraria: abiertos día y noche todo el año, siempre vigilantes y al acecho de sus desmanes.

mm

En mayo de 2014 comienza el derribo del régimen, aunque intentarán lo de siempre: meter miedo al cambio

¿Hay esperanzas para el 2014?

– Si logramos sostenernos hasta mayo, fecha de las elecciones europeas, creo que las sociedades civiles del resto de Europa, que sí existen y están más concienciadas, organizadas y boyantes que la nuestra, harán el resto. En Inglaterra, Francia, Alemania, Italia o los países nórdicos están seguros de que ese primer asalto pueden ganarlo y bloquear la Comisión Europea. Entonces comenzará la cuenta atrás porque en España siempre vamos a remolque del resto de Europa, eso es otra cosa que se oculta para cultivar este aciago ombliguismo ignorante que nos ha arruinado y ha impedido crear los mecanismos para perseguir a estos delincuentes. Nosotros, sin embargo, somos optimistas. Los políticos y sindicatos del régimen saben que la gente ya no está con ellos y solo es cuestión de poco tiempo poder investigar sus fortunas para que las devuelvan y enjuiciarlos por las atrocidades cometidas. El paro descomunal en España es la mayor catástrofe humanitaria que ha padecido la sociedad después de la guerra civil y ellos siguen pensando en sus pagas extras, sus desfalcos, sus abusos y en mantener sus instituciones plagadas de enchufados y familiares. Los suicidios han sido asesinatos y por cada uno de ellos hay un responsable político y administrativo que ha mirado para otro lado: todo saldrá a la luz.

ggg

No vamos a permitir a partidos y sindicatos ni una mentira más para perpetuarse en el poder

¿Y qué deberían haber hecho los políticos?

– Debían haberse suspendido todas las subvenciones y obras públicas y revertirlas en ayudas sociales, pero muy al contrario, las han aumentado a costa de las medicinas y las escuelas. A nivel provincial, todavía siguen pavimentando carreteras y remozando aceras a cambio de comisiones, su crueldad ya es algo atroz. Y ningún partido ni sindicato pide revocar eso. Cualquier oposición digna de llamarse tal ya solo pasa por estar al lado de las víctimas, que ya somos una gran mayoría. Los “rescates” bancarios, tarifazos energéticos, abusos hipotecarios, estafas bancarias a ancianos, créditos a las grandes empresas arruinadas que nunca devolverán… Políticos, banqueros y sindicalistas han dejado huellas y será imposible borrar su paso y sus sueldos por las Cajas de Ahorros saqueadas. Si resistimos el 2014, que va a ser su última etapa de latrocinio generalizado antes de su huida, podemos empezar a reconstruir el país.

mmm

La prioridad es echar a los corruptos y sus cómplices, primero desenmascararlos y más tarde perseguirlos. Habrá sorpresas en 2014.

Entonces teneis esperanzas para 2014…

Si Europa ha superado dos guerras mundiales, será más fácil la tarea de encarcelar a los corruptos y sus cómodos cómplices que miran para otro lado a cambio de un sueldo cada vez menor. Todo partido que no pida clara y tajantemente construir un nuevo sistema democrático con división de poderes (Ejecutivo elegido de forma independiente del Legislativo (y éste elegido por los ciudadanos, no por los aparatos de los partidos) y Poder Judicial férreamente independiente), es cómplice de este régimen mafioso y de terror, no nos llamemos a engaño de nuevo porque es la última oportunidad que tenemos de zafarnos de ellos. Y si hay dudas, abstención activa, voto blanco o nulo. Y nos vamos a mojar, vamos a hacer argumentadas y documentadas recomendaciones electorales cuando llegue el momento, que no les quepa ni las más mínima duda, no tanto sobre a quien votar sino a quien no votar jamás. Solo así la corrupción será un mal sueño del pasado y cuando esté más vigilada y castigada, la recuperación económica permitirá que regresen los que se exiliaron para ocupar el lugar de esa pequeña casta voraz que destruyó el país, y que será perseguida allá donde se esconda para estar entre rejas mucho tiempo.

¿Le ha gustado la entrevista al Espía en el Congreso?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Si quiere contribuir a que el Espía en el Congreso pueda seguir publicando artículos como este, puede hacer su donación de alguna de estas formas:
Lector ocasional (1€) Lector asiduo (2€)
Lector comprometido (ilimitado)

Como gratitud a su gesto, le enviaremos el libro digital “La casta”