Dos periodistas y el juez acusaron a Blesa de acoso sexual a sus empleadas “casadas o solteras” a cambio de perdonar sus hipotecas

Blesa y el acoso sexual

“Ya que  estás con mi mujer, condóname mi hipoteca” le imploraba un amigo y cliente a Blesa en uno de sus emails

 La degradación moral de las élites ha llegado en España a tal punto que resulta descorazonador como tras casi 40 años de partitocracia ni siquiera la mujer se ha podido librar de una las peores lacras del abuso de poder del sistema: el acoso sexual. Primero fue el rey Juan Carlos quien logró que, gracias a su impunidad legal que le otorga la Constitución, no se pudieran realizar las pruebas de paternidad a requerimiento de dos madres que alegan que él es el padre de sus hijos, Albert Solá e Ingrid Sartiau. Otra joven española, Penélope Heilmann, no ha logrado que se realice una instrucción judicial completa tras su acusación de violación por parte de un amigo del rey, el jeque Al-Waled bin Talal, sobrino del monarca de Arabia Saudí, lo que ha llegado incluso a la prensa internacional. Y ahora dos periodistas, Andrés Muñiz y Graciano Palomo, junto al juez Elpidio Silva, denuncian que el banquero Miguel Blesa protagonizó episodios de acoso sexual contra empleadas y subordinadas suyas a cambio de las cuales se le pidió perdonar sus hipotecas. Ni una sola organización feminista o Instituto de la Mujer, de las miles que pueblan toda España y todas ellas dependientes del erario público vía subvenciones, se ha atrevido a alzar la voz o ni mucho menos denunciar a los autores de estas tropelías, que devuelven a España a un pasado feudal donde estaba vigente el “derecho de pernada”.

Blesa y Aznar: una relación que la Justicia debe investigar

Blesa y Aznar: una relación tan documentada y acreditada que la Justicia debe investigar

El periodista Andrés Muñiz ha sido el primero que desveló este otro escabroso asunto en la gestión del presidente de Bankia y Caja Madrid: “No hay más de un 10% de correos personales y de esos realmente personales sólo hay uno”, declaró el juez Elpidio Silva al juez Gavilán que lo interrogaba por encarcelar a Blesa. A preguntas de su abogado, el magistrado del ‘caso Blesa’ también contestó a si había indicios de que el expresidente de Cajamadrid hubiera condonado alguna hipoteca:

Blesa mantenia relaciones con empleadas "casadas o solteras". ¿Había libre consentimiento o también se aprovechaba del cargo?

Blesa mantenia relaciones con empleadas “casadas o solteras”. ¿Había libre consentimiento o también se aprovechaba del cargo?

“El sr. Blesa captaba señoritas casadas o solteras -dijo el juez Silva- y hay un correo en el que el marido de una de esas señoritas le dice a Blesa que ya que está con su mujer que le condone una hipoteca”, cuenta Andrés Muñiz.

Sus testimonios son corroborados por otro periodista, Graciano Palomo, que desveló enigmáticamente las “relaciones” del banquero con algunas de sus empleadas: “Prepotente con los de abajo, soberbio con los débiles y genuflexo con los que le dieron dinero y poder. No voy a entrar, aunque podría, en otro tipo de comportamientos personales y de su relación con subordinadas. Si no lo denunciaron, allá ellas. Si este hombre encerado se va de rositas habrá un motivo más para desconfiar de la Justicia y de nuestro pobre Estado de Derecho”.

Gallardón, ministro de Justicia, era amigo de Blesa: ¿podrá investigar sin presiones la Justicia española?

Gallardón, ministro de Justicia, era amigo de Blesa: ¿podrá investigar sin presiones la Justicia española?

Blesa, “especialmente tras conocerse sus obscenos y perseguibles emails en relación con las preferentes de Cajamadrid era un edecán y comisionado de José María Aznar con el visto bueno y la aprobación de Izquierda Unida, los sindicatos y el conjunto de la izquierda a la que compró con el dinero de los clientes de la entonces segunda caja de ahorros de España”, agrega Palomo, que añade: “el tal Miguel Blesa no fue sino el mandado en una Caja por el poder político que dominaba un excompañero de piso en sus años de mozos de inspector fiscal en Logroño. Y todavía estamos por descubrir el listado de agraciados con sus créditos generosos, dados sin tener en cuenta datos objetivos sino más bien cuestiones ‘intangibles’ para proteger su fachesca imagen. Cuando el señor Goirigolzarri decida que somos gente madura para conocer ese listado podrá hacerse el lector cabal idea del sujeto de marras”.

Encuesta:

Un email de Miguel Blesa deja entrever que mezclaba hipotecas y favores sexuales ¿cree que debe investigarse?

Ver resultados

Cargando ... Cargando …

Fuentes:
La enigmática denuncia de Graciano Palomo: existen mujeres que no denuncian a Blesa

El único periodista que se ha hecho eco de las denuncia por acoso sexual contra Miguel Blesa

Las dos denuncias por paternidad contra el rey Juan Carlos

El “derecho de pernada” aún está vigente en España y el feminismo oficial lo silencia

20 páginas secretas de un informe sobre el amigo del rey acusado de violación

Las relaciones de Juan Carlos, Corinna y el jeque amigo del rey

Una ciudadana española denuncia por violación a un amigo de Juan Carlos y no lo investigan

El caso de la violación de Penélope Heilmann, en la prensa internacional

Entrevista a la ciudadana española que acusa a la Justicia española de tapar su violación a manos de un amigo del rey

32 Responses to Dos periodistas y el juez acusaron a Blesa de acoso sexual a sus empleadas “casadas o solteras” a cambio de perdonar sus hipotecas

  1. ASCAZOOOO!!!! DEPREDADORES!!!!!!

  2. El marido ya que le pone los cuernos sacar algo…

  3. Mariano, quien nos iba a decir que, “Un gobierno como Dios manda” incluiría restablecer el Derecho de Pernada…

  4. !! Jesús¡¡ No se privaban de nada. Vaya panda de sinvergüenzas. Lo que hace el poder, hace a las personas mezquinas y ruines…o es al revés???

  5. Con la ayuda de la Iglesia y la santa inquisición, Hipotecas con pasión y corrupción .

  6. Las mujeres siempre al servicio del poder o lo pierden todo si dicen NO. La iglesia que dirá de este tema? o no sabe no contesta. Panda de Hipocritas¡¡¡¡

  7. Estoy escuchando hablar a determinados voceros en los medios, que hay que respetar el honor de los muertos (de los suyos claro, los facciosos, gansters y ladrones). Incluso el “listo, ecuánime, honrado, independiente, imparcial, etec, etc) del superministro Zoido, dice que tendrán consecuencias y las sufrirán aquellos que hablaran mal del ínclito y también honrado, ecuánime y tal y tal, de el que se ha muerto o lo han muerto en Argentina. Lo que yo digo es que a esa basura de individuos los honores que habría que rendirles, seria tirar el ataud a un estercolero y quemarlo allí. Es lo que merecen, no por facciosos, etc, etc, sino por malas personas.

  8. Bueno, eso es pecata minuta en comparación con toda la trama del Bar España y ha pasado algo??…no….

  9. no paro de asombrarme ante todo lo que esta pasando, no creo a ningun politico, a ningun partido, pero ninguno, aun asi si hasta ahora todos han sido unos degenerados desde la Falsa Transicion, al PP habria que darle una medalla, rosarios, monumentos, matriculas de honor, porque han rebasado cualquier calificativo, pura morralla envuelta en celofan.

  10. Simplemente dan asco. Padecemos una élite política y social que no merecemos, pero si la permitimos. Pero a la hora de votar seguimos votando a los mismos una y otra vez. Mientras Rajoy no salga del gobierno, no habrá regeneración que valga, todos los partidos se han regenerado, pero el PP sigue instalado en la misma sombra de corruptela.

  11. Sin hacer demasiados comentarios, todos los paridos creados en la transición están llenos de mierda de regeneración nada, apoyan y sostiene al pp por q es el q representa al dictador y todos estos años han sido una farsa. Y lo sostendrán por q han montado una banda de Ganster y todos yo complices

  12. los que de verdad gobiernan, que son las energeticas, las constructoras y los bancos, que viven de los PGE, ponen a mandarnos zopencos incultos jetas y salidos, les dan poder que es lo que les mola y se creen reyes del mambo.

  13. Menos mal que no son todos igual pero ojo que quedan pocossssss

  14. Yo sigo flipando…no hay día que me sorprenda con algo nuevo…es desmoralizador la mierda que hay en las instituciones…son cloacas y nunca mejor dicho, pero esto si el PP continúa y la gente le sigue dando votos esta mierda se quedara incrustada en las instituciones donde sera imposible de sacarla x que esa elite podrida y apestosa no querrá bajarse del carro…la única solución sería no votarlos, pero sabemos que tienen unos votantes muy fieles y que un trabajador con contrataciones o pensionistas en precario y que sean votante de esté partido…

  15. El machismo impera en estos tiempos actuales mas aún que hace dos o tres décadas, igualmente se ha perdido la ética y la honestidad pero en progresión geométrica. Es España intrínsecamente, con variaciones desde hace siglos en que va avanzando la podredumbre entre nosotros mismos. Esto NO tiene solución. Implicaría un cambio tal de mentalidad que ni siquiera nosotros mismos nos reconoceríamos.Dale a un españolito de a pie unas chorreras y por arte de magia aparecerá un superministro. Vaya infausto legado que dejamos a nuestros hijos. Observad lo que esconde la movida catalana. Deprimente total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.