Moncho Borrajo: “los diputados nos insultan llamándonos imbéciles, tontos, idiotas y gilipollas”

Moncho Borrajo confiesa que ya no puede hacer reir a un pueblo masacrado

Moncho Borrajo dice que han atado las manos y amordazado la boca al pueblo con un esparadrapo llamado “democracia”

El cómico Moncho Borrajo (Orense, 1949), uno de los más célebres humoristas españoles de los años ochenta y noventa, es otro personaje de la sociedad civil que no aguanta más: “Habría que eliminar a todos los dinausarios políticos que llevan 30 años viviendo a cuenta de nosotros”, dice en una estremecedora intervención en la que denuncia que los diputados “nos insultan todas las mañanas llamándonos imbéciles, idiotas, tontos y gilipollas y eso no se lo vamos a consentir”. En ese desgarrador vídeo, que va ya por las 72.000 visitas en Youtube, Moncho Borrajo se lamenta: “uno, que se dedica a hacer reir al pueblo, ya no puede hacer reir más. Un pueblo que tiene las manos atadas y la boca cubierta por un esparadrapo, al que llaman democracia”.

Moncho Borrajo

Moncho Borrajo a los diputados: “estamos hartos de sus robos, sus indecencias y sus inmoralidades”

“Ustedes llevan un montón de años, tanto unos como otros, tomándonos el pelo olímpicamente. Tapándose los unos a los otros sus robos, sus indecencias y sus inmoralidades. Desde la Corona, que nunca pensé que se comportara como se está comportando, hasta el pequeño concejal que dice que no sabe nada y ansía, ineriormente, poder conseguir algo, son ustedes deplorables”, señala en el vídeo.

“Desde la izquierda más izquierda a la derecha más derecha, ustedes no representan a nadie. Y si hoy se volviera a votar, ninguno de ustedes ganaría nada. Ustedes no tienen lo que hay que tener para empezar de cero. Habría que cambiar la ley electoral para que no hubiera ese mamoneo, ese lameculos que hay entre unos y otros para conseguir estar en una lista. Habría que eliminar a todos los dinausarios políticos que llevan 30 años viviendo a cuenta de nosotros”, añade.

Moncho Borrajo

Moncho Borrajo: “ya no puedo hacer reir más a un pueblo atado y amordazado”

Y más adelante advierte: “Este pueblo se cansa, este pueblo se harta, a este pueblo se le están hinchando las narices de aguantar ladrones. Y uno, que se dedica a hacer reir al pueblo, ya no puede hacer reir más. Un pueblo que tiene las manos atadas y la boca cubierta por un esparadrapo, al que llaman democracia”.

“Ustedes no son nadie, y quitando algunos que tienen una carrera y podrían volver a trabajar en algo, los demás, si se marchan de la política, no trabajarían en nada, porque no valen para nada, absolutamente para nada. Y se atreven, osan, a insultarnos todas las mañanas llamándonos imbéciles, idiotas, tontos y gilipollas y eso, señores diputados, no se lo vamos a consentir”, dice Moncho Borrajo.

Y un último recordatorio: “Les recuerdo que morirán pronto, de un cáncer o de lo que sea, y que no podrán llevarse nada de lo que nos han robado a los demás. Y que sus hijos se avergonzarán de haber tenido padres como ustedes, porque algún día nosotros se lo contaremos”.

[youtube id=”qEfEd0FrnB4″]

Encuesta:

El humorista Moncho Borrajo ha sumado su voz contra el régimen ¿como lo valora?

Ver resultados

Cargando ... Cargando …

3 Responses to Moncho Borrajo: “los diputados nos insultan llamándonos imbéciles, tontos, idiotas y gilipollas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.