Manipulan las fotos de Ana Aznar Botella desnuda para distraer: el régimen prohibe las protestas ciudadanas, los tartazos y las “ideas” en lo militar

La manipulación fotográfica, al descubierto

La manipulación fotográfica, al descubierto

Una hábil manipulación fotográfica con el desnudo de Ana Aznar Botella, la hija de José María Aznar y Ana Botella, ha sido rechazada por numerosos periodistas por haber sido desvirtuada con el programa “Photoshop”. El hecho de que la foto circule por las redes sociales como una imagen que la revista “Interviu” “no quiere publicar” le está sirviendo al régimen para transmitir la falsa idea de que Facebook o Twitter no son fiables. Sin embargo, el “fake” no solo ha sido desmentido sino que las propias redes sociales permiten su autocorrección y rectificación, al igual que hacen los medios “tradicionales”. Y además, todo este enredo está sirviendo para distraer al público de algo más grave: el Gobierno, con la anuencia de la Oposición, va a prohibir las protestas ciudadanas en la calle ante el Congreso de los Diputados, quiere penar con cárcel los “tartazos” a un político y los escraches (con un 90% de la población a favor, según las encuestas) e incluso pretende discriminar en el Ejército a los “sospechosos” de “radicalismo ideológico”. Y es que la partitocracia española se parece cada vez más a una dictadura y ni siquiera tiene ya remilgos para aparentarlo.

Interviu no las publicó porque el desnudo era falso. Y la foto de Agag se está comprobando

Interviu no las publicó porque el desnudo era falso. Y la foto de Agag se está comprobando

“El Photoshop hace maravillas: foto trucada de Ana Aznar circula por las redacciones” o “Un montaje fotográfico convirtió una imagen en bikini de la hija del presidente Aznar en una toma de sol en top less”, son algunos de los titulares que el portal “Noticiasdot.com” ha difundido en su sección de Comunicación y Medios.

“Los paparazzis y las agencias de prensa especializadas en contenido rosa, han empezado a sacarle jugo al “Photoshop” y otras herramientas de manipulación de imágenes”, denuncia la web.

Ana Aznar y Alejandro Agag, el día de su boda

Ana Aznar y Alejandro Agag, el día de su boda

Más adelante desvela como desde hace tiempo circulan por las redacciones de medios especializados “una serie de fotografías de Ana Aznar en top-less, tomada supuestamente durante sus vacaciones en Córcega. Los conocedores de la pareja dudaron desde el primer momento de su autenticidad, comprobándose finalmente que estas no eran más que unas fotos, que ya publico “Hola”, de sus vacaciones en Mallorca, retocadas hábilmente. En estas, Ana aparecía en bikini y unas hábiles manos eliminaron la parte superior de la prenda de baño haciéndole mostrar unos pechos bien puestos. La duda tras descubrirse la manipulación es a quien corresponden estos pechos que salen en la foto”.

"El Bigotes" y Correa, capo de la Gurtel, en la boda Agag-Aznar

“El Bigotes” y Correa, capo de la Gurtel, en la boda Agag-Aznar

En efecto, la manipulación es evidente, según se aprecia en la comparación fotográfica. Pero el que este asunto esté interesando a una gran masa de público en las redes sociales no invalida la función de éstas como nuevo soporte de comunicación alternativo, como pretende hacer creer el régimen con este ejemplo. “¿Lo veis? El Banco Mundial dice que en España ya se informan por internet 72 de cada 100 españoles y eso es una catástrofe: la prensa de papel era más segura y fiable en sus noticias que las redes sociales y ese cambio lo vamos a pagar todos”, se quejaba amargamente este lunes un conocido diputado del Grupo Popular en los pasillos del Congreso, poniendo como ejemplo el “caso” del desnudo de Ana Aznar Botella.

Si cada político corrupto recibiera un tartazo... se acabaría el merengue en España

Si cada político corrupto recibiera un tartazo… se acabaría el merengue en España

Sin embargo, el hecho de que un diputado se haya fijado en este nimio asunto y lo comente para propagarlo con un pequeño grupo de corresponsales parlamentarios dio que pensar a más de uno de ellos. Y es que esto se producía la víspera del día en que se ha conocido que el Gobierno, con la anuencia de la mayor parte de la Oposición, prepara otra atrocidad democrática más: prohibir las manifestaciones ciudadanas frente al Congreso de los Diputados (la supuesta y auténtica casa del pueblo), penalizar con cárcel los “tartazos” a un político -si no es político, el “tartazo” solo acarrea una leve reprobación civil- e incluso perseguir y discriminar en el Ejército a los sospechosos de “radicalismo ideológico”. Toda una batería de medidas que dejan a España ante la comunidad internacional como un régimen de sátrapas que no creen en los derechos civiles ni en las libertades públicas.

El ministro Morenés (Defensa) quiere prohibir pensar en el Ejército

El ministro Morenés (Defensa) quiere prohibir pensar en el Ejército

“Se ha detectado en el ET [Ejército de Tierra] la existencia de personal con indicios claros de radicalismo (ideológico, religioso o delictivo) cuyas acciones, en la mayoría de los casos, se circunscriben a su esfera privada y su entorno social. Para anular o al menos disminuir este riesgo, se establecerán una serie de medidas que serán aplicadas por el jefe de la unidad sobre el personal que se determine en cada momento”, señala el informe reservado del Ministerio de Defensa que ha revelado el periodista Miguel González. A partir de ahora, a los “sospechosos” ideológicos se les impedirá “manejar información clasificada o acceder a dependencias restringidas”.

Apropiarse de 63.000 euros: gratis. Un tartazo a quien lo hizo: 5 años de cárcel

Apropiarse de 63.000 euros: gratis. Un tartazo a quien lo hizo: 5 años de cárcel

Y al mismo tiempo, a los ciudadanos navarros Gorka Ovejero, Julio Martin, Ibón García y Mikel Álvarez Forcada les piden 5 años de cárcel y 2.700 euros por el “tartazo” a la política Yolanda Barcina, acusada de corrupción. La presidenta navarra fue absuelta por el Tribunal Supremo por el cobro indebido de dietas porque devolvió el dinero (68.000 euros), no porque no se lo hubiera llevado. Y además los jueces le advirtieron claramente en la sentencia que su conducta de acaparar dinero público en forma de dietas puede generar “otro tipo de reproche, moral, ético o político”, que fue lo que le hicieron los cuatro “tartalaris”.

Interviu no censuró ni a Ana Aznar ni a "Aran" Aznar, aunque sí prohibió otras cosas

Interviu no censuró ni a Ana Aznar ni a “Aran” Aznar, aunque sí prohibió otras cosas

La gravedad de estas denuncias, sin embargo, va a quedar solapada por la polémica sobre las fotos de la hija de Aznar en “top less” y la supuesta censura de Interviú. En esta revista se han producido numerosas censuras, según nos informan redactores, ex-redactores y ex-cargos de la misma, pero esta no es una de ellas. Todo lo contrario, según nos recuerdan estas mismas fuentes: fue esta misma publicación quien divulgó una entrevista con “Aran” Aznar, sobrina del ex presidente del Gobierno y de la alcaldesa de Madrid, en la que además ella se desnudaba.

“Aran” Aznar, que habla perfectamente inglés, dijo tras la polémica portada de la revista que sus tíos habían dejado de hablarle. “Eso sí”, aclaraba, “a mi familia le dolería más que votara a IU que la portada de Interviú”. Y precisó que era más vergonzoso oir a su tía hablando inglés que verla a ella como Dios la trajo al mundo.

La polémica entrevista y la sobrina, con su tío

La polémica entrevista y la sobrina, con su tío

“Todos los miembros de mi familia son unos carcas, he venido aquí para hacerles ver que hay que modernizarse, salir desnuda en una revista no es nada malo. Mi tío parece serio pero es un gamberro; mi tía es la ‘mandona’, la que lleva los pantalones y organiza las misas en casa”. Y eso que, a pesar de todo, le tira el patriarca de la familia: sobre el “caso Bárcenas” duda, pues dice que “si es verdad todo esto, me parecería una burrada, pero habrá que demostrarlo”. Y comprende al Aznar que tuvo que retirarse tras la guerra de Irak: “Fue una decisión difícil (la guerra de Irak); nosotros siempre le hemos apoyado, pero cuando le dijeron que se fuera fue un trauma; le vi hundido, triste, sin dormir, delgadísimo, descuidado… Le animaba su madre, su mujer, sus hijos…”.

A Aran Aznar la desahuciaron y le quitaron "hasta la camisa"

A Aran Aznar la desahuciaron y le quitaron “hasta la camisa”

La sobrina de Aznar simpatiza con los “Stop Desahucios” de Ada Colau porque ella misma fue una víctima: “Yo vivo de alquiler, logramos para el desahucio diez días antes de que se ejecutara, fue una situación muy dolorosa para mí. Esa fue una de las razones por las que decidí hacerme las fotos y volvería a hacerlo, porque creo que lo primero y mi mayor responsabilidad es sacar a mis hijos adelante” le declara a la periodista Raquel L. Murias.

“A lo hecho pecho, y nunca mejor dicho”, asegura tras reconocer que a sus tíos no les han gustado las fotos ni que conceda entrevistas: “siempre he ido a la contra de mi familia y no he llevado su estilo de vida porque no comparto su filosofía. Siempre he sido la rebelde de los Aznar, aunque yo voto al Partido Popular, pero un poco por la familia, porque yo de política estoy muy desconectada. Creo que no me interesa porque la he vivido mucho en casa. Desde luego, que tu tío haya sido presidente del Gobierno marca mucho, para bien y para mal” le decía al periodista José María Garrido.

Si a Letizia le salió un primo, a Aznar le ha salido una sobrina

Si a Letizia le salió un primo, a Aznar le ha salido una sobrina

Y aclaraba: “A mí lo de empezar el año rezando, bendecir la mesa, guardar vigilia en Semana Santa e ir a misa no me va, y mira que estuve un año interna en un colegio del Opus Dei, pero nada… Es que mi familia es muy tradicional, muy carca…, son todos católicos, apostólicos y romanos, y practicantes; todos menos yo, claro. Yo soy creyente pero no creo en la Iglesia, porque se ha matado a más gente en la Inquisición que en la Segunda Guerra Mundial y claro esto yo no lo puedo decir en casa…”.

Encuesta:

¿Qué gravedad le concede a prohibir las manifestaciones, encarcelar por un tartazo o perseguir las ideas en el Ejército?

Ver resultados

Cargando ... Cargando …

12 Responses to Manipulan las fotos de Ana Aznar Botella desnuda para distraer: el régimen prohibe las protestas ciudadanas, los tartazos y las “ideas” en lo militar

  1. Avatar

    Con la difusión de la prensa amarilla, lo que se consigue es distraer a la gente del problema principal. Por mí, Ana Aznar, puede ir con traje de buzo

  2. Avatar

    pero si no vale una mierda, a quien le importa ver a esta chica desnuda ,ni que fuera la venus del nilo ,que se deje de fantasmadas

  3. Avatar

    El dia en que cada uno de los famosetes estos la gente le abuchee dia tras dia, y que cuando se junten varios de la sensacion que sean apestados, y que nadie les haga “favores” como las clases de Golf a los Aznar, y que ni siquiera la prensa rosa les paga fotos porque nadie las consume, entonces se acabara con el poder de la corrupcion. La gente tiene necesidades sociales, incluso en el poder, pero son cinicos y saben de donde consiguieron su estatus, muchos de ello mediante amiguismo luego tienen que mantener el microcrlima del poder y la imagen entre ellos; pero muy pocos crearon empresas competitivas, por eso empresas tipo Google no tendrian cabida en Españistan.

  4. Avatar

    y qué dice de esto Su Eminencia Rouco Varela?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.