Quantcast
35.000 lectores proceden de fuera de España, mientras que 365.000 lo hacen desde aquí.

35.000 lectores proceden de fuera de España, mientras que 365.000 lo hacen desde aquí.

Más de 250.00 lectores mensuales en apenas tres meses como blog y otros tantos en los dos meses con página en Facebook avalan a «Un espía en el Congreso» como plataforma digital de noticias propias y comentarios que habitualmente no salen en los medios de comunicación «oficiales». La confianza de los lectores, con más de 300 blogueros siguiendo nuestras informaciones y 2350 en Facebook, nos obligan a darles las gracias por su respaldo, que es el único motor que nos guía en esta aventura. Reconforta sentirnos tan acompañados y, dada la acogida tan calurosa, si encontramos personas que nos ayuden, pensamos ampliar nuestras redes. Todos aquellos que deseen incorporarse al proyecto bastará con que nos escriban un comentario para ponernos en contacto. Queremos aprovechar el verano para reorganizarnos, remozar el diseño y en septiembre comenzar a emitir también noticias audiovisuales y radiofónicas para las que vamos a necesitar el apoyo de todos aquellos que conozcan o quieran moverse en internet y puedan dedicar su pequeño grano de arena para poder financiarnos. A todos ellos les brindamos estas cifras de audiencia, que son las suyas. 

Audiencia de "Un Espía en el Congreso" en tres meses: más de 400.00 lectores

Audiencia de «Un Espía en el Congreso» en tres meses: más de 400.00 lectores

El crecimiento ha sido espectacular: en abril la página echaba a andar con 38.000 visitas, que subieron en mayo hasta las 95.000. En junio ya fue la apoteosis: 270.000 lectores visitaron la página. El récord se produjo el 24 de junio, cuando la página alcanzó 32.000 visitas en un solo día. La entrada más visitada sigue siendo la información que desvela los contratos de la ministra Soraya Sáenz de Santamaría, con 53.000 visitas. Trece noticias alcanzaron por sí solas más de 10.000 visitas cada una.

 

Ranking con las noticias más vistas

Ranking con las noticias más vistas

La página de Facebook es aún más espectacular: 526.000 visitas en dos meses. Había hambre de información independiente.

La página de Facebook es aún más espectacular: 526.000 visitas en dos meses. Había hambre de información independiente.

Imagen 1b

Si quiere contribuir a que el Espía en el Congreso pueda seguir publicando artículos como este, puede hacer su donación de alguna de estas formas:
Lector ocasional (1€) Lector asiduo (2€)
Lector comprometido (ilimitado)

Como gratitud a su gesto, le enviaremos el libro digital “La casta”