Quantcast

El 40% del tráfico que visita «Un espía en el Congreso» viene directamente de internautas que lo han incluido entre sus «favoritos», pero también hay enlazados numerosos blogs (20) y usuarios por correo electrónico (30). El otro 60% procede de facebook (5.100), Menéame (1400) y Twiter (600), lo cual tiene su mérito, ya que este «espía del Congreso» no está en las redes sociales. Y no por animadversión alguna, sino por falta material de tiempo para crearlas y gestionarlas, tarea que con sumo gusto su autor cedería a algún seguidor o seguidora que quisiera ayudarle en tan laborioso y sacrificado empeño.

images-1

Por países, la mayoría de mis lectores están en España (70%), pero también se ha clickado esta web desde el Reino Unido (8%), Estados Unidos (7%), Alemania (5%), Francia (4%), Mexico (3%) e Irlanda, Suiza, Italia, Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, Holanda, Luxemburgo, República Dominicana, Malta, Panamá y así hasta los 53 países de toda la aldea global desde los que se sigue este blog, entre ellos algunos tan sugestivos como Nepal, Mozambique, Costa Rica o Qatar. Espero que estos amables seguidores me acojan en su seno si es que, como antaño, me obligan a exiliarme a causa de mis osadías por revelar los secretos de las cámaras.

Noticias que dio este espía y obtuvieron luego su confirmación en la prensa oficial fueron el anticipo de que el Gobierno se resignaba a no crear empleo ni actividad económica hasta el año 2015, (se publicó el 11 de abril y cobró carta de naturaleza este viernes 26 en el Consejo de Ministros) la fotografía con el golpeo del escaño de la diputada socialista Esperanza Esteve por parte del ex presidente del PSOE, Manuel Chaves, o la revelación de las primeras encuestas que afloraban como una gran mayoría de los españoles apoyaba los escraches a los políticos (7 de abril), algo hoy algo más tolerado por los media. Esto hace verdad el aserto de que en el Parlamento se cuecen las noticias antes de que salgan a la luz pública.


Si quiere contribuir a que el Espía en el Congreso pueda seguir publicando artículos como este, puede hacer su donación de alguna de estas formas:
Lector ocasional (1€) Lector asiduo (2€)
Lector comprometido (ilimitado)

Como gratitud a su gesto, le enviaremos el libro digital “La casta”