Quantcast

Oyendo a los tertulianos televisivos de la partitocracia denigrando a Xosé Manuel Beirás por haber golpeado el escaño de Feijoo, me queda claro que no hace falta seguir buscando: él es nuestro Beppe Grillo y uno de los pocos políticos en activo, junto al de Compromís, que representa mejor que nadie el hastío o hartazgo frente al cinismo con que nuestros gestores nos roban el dinero, la casa, el trabajo y el futuro haciendo como que no pasa nada. Ya no es solo el parecido físico: Beiras se ha enfrentado varias veces al poder, hasta de su propio partido, y parece que es el único político con alma. Chapeau. Lástima que se presente solo en Galicia, hace falta para toda España.

Unknown-2>>>ANSA/ GRILLO-BERSANI RISSA CONTINUA, 'FALLITO AMICO DI PIDUISTI'

Ya publiqué en este blog el vídeo donde le daba un puñetazo al escaño de Feijoo. Ahora por fin está en todas las televisiones. Unos días antes era el socialista Manolo Chaves el que palmeaba el escaño de su compañera Esperanza Esteve en el Congreso de los Diputados. Ese video, en cambio, no ha salido en ninguna. Y hay muchas diferencias entre ambos palmetazos.

Feijoo insultaba a Beirás por representar a las víctimas de la crisis y lo ridiculizó con pantomimas y parodias, como denunciaron incluso otros grupos. Chaves golpeaba el escaño de una de las 5 diputados del PSOE que aplaudía a las víctimas de los desahucios. Son dos golpes muy distintos, el de las víctimas para defenderse y el de los verdugos para intimidarlas. Gracias a que Beirás ha sido tachado de «loco», «demente», «violento», etc…  las televisiones del régimen han contado brevemente su historia, aunque fuera con tintes negativos. Beirás es tabú en los medios oficiales españoles y solo se le saca para denigrarlo o difamarlo. El mejor síntoma de que tiene razón.

Unknown-4 images-1

Por ello he recordado que ya se sacó un zapato ante Fraga y me he enterado de que llegó a llorar en su Parlamento gallego, y acusó a Feijoo y sus correligionarios de propagar la «peste» de la corrupción política, como se ve en este video. Los informativos apenas dieron una reseña de aquella emotiva intervención, pero el vídeo con la intervención completa de youtube ya alcanza las 53.000 reproducciones. Gracias a él sabemos que las relaciones del PP con el narco gallego vienen de muy antiguo y Feijoo solo es la punta del iceberg de toda la trama.

Unknown-3 Xos__Manuel_Beiras

Obviamente hay muchas diferencias entre Grillo y Beirás. El primero es cómico, el segundo es trágico, quizás porque el primero es italiano y el segundo español. Uno opta por la risa, al otro se le escapan las lágrimas. El primero no está ideológicamente adscrito, el segundo encabeza una especie de Syriza gallega. Grillo obtuvo 8 millones de sufragios y 163 escaños en el Congreso y el Senado, Beirás 200.000 votos y 9 escaños autonómicos. Italia tiene una esperanza y un sueño, España no logra salir de su pesadilla. Galicia, al menos, fue la primera en buscar su salida.


Si quiere contribuir a que el Espía en el Congreso pueda seguir publicando artículos como este, puede hacer su donación de alguna de estas formas:
Lector ocasional (1€) Lector asiduo (2€)
Lector comprometido (ilimitado)

Como gratitud a su gesto, le enviaremos el libro digital “La casta”