“Guerra sucia”: “desnudar” a la candidata Teresa Rodríguez

 “Guerra sucia” del pacto PP-PSOE para “desnudar” a la candidata Teresa Rodríguez

teresa

Teresa Rodríguez y Pablo Iglesias

Por si quedaba alguna duda, varios periodistas han desvelado el pacto PSOE-PP para Andalucía, que “Espía en el Congreso” adelantó. Lo suscribieron Mariano Rajoy y Susana Díaz en su reciente cita en la Moncloa: PP y PSOE apoyarán recíprocamente la lista más votada en las elecciones a los Gobiernos autonómicos y Ayuntamientos con la respectiva abstención del contrario en las investiduras de alcaldes y presidentes. Donde gane Podemos, PSOE también se abstendrá para “maquillar” este pacto, pero a continuación pasará a la oposición junto al PP. Para disfrazar este acuerdo, que comenzará en Andalucía, los socialistas han “engrasado” la “máquina” mediática andaluza pública y privada: en un exhaustivo informe, el periodista Francisco Mercado, crítico con Podemos, reconoce sin embargo que Susanita se ha gastado 600 millones de euros en “regar” con subvenciones públicas a los medios andaluces, a los que llama “la Armada mediática”: “ocultamiento de escándalos y apoyo entusiasta” y “críticas a Pedro Sánchez cuando mejoran las encuestas por querer consolidarse” son las 2 directrices del PSOE-A. Por su parte, el Partido Popular (PP) también está cumpliendo su parte del trato en esta “guerra sucia“: sus dardos van contra la candidata andaluza de Podemos, Teresa Rodríguez, de quien han difundido fotografías en “topless” a través de webs cercanas como Minuto Digital, aunque finalmente las redes sociales parecen haberle dado la vuelta y la han “viralizado” a su favor bajo el lema “Podemos no tiene nada que ocultar”, donde se la ve practicando un desnudo esplendoroso. Por contra, el diario ABC también ha dibujado un agrio semblante de la candidata para intentar desacreditarla, lo cual ha sido contestado desde Plaza Podemos, el agregador oficial y foro de debates del partido violeta.

Teresa Rodríguez

Teresa Rodríguez

“Si la tan traída y llevada “gran coalición” de los dos grandes partidos era considerada, hasta la fecha, como una especie de sacrilegio por PP y PSOE, ahora, y frente al auge espectacular de Podemos, desde las direcciones de ambos partidos no se descartan ya acuerdos para facilitarse mutuamente la gobernabilidad y defenderse así de la formación que lidera Pablo Iglesias. Los líderes de PP y PSOE se cuidan de no decirlo, ni tan siquiera insinuarlo públicamente, pero sobre el hipotético tablero electoral, ambos partidos contemplan en conversaciones privadas la opción de permitir que gobierne el otro, y de ser, asimismo, correspondidos. Las elecciones andaluzas, que se celebrarán el próximo 22 de marzo, serán el banco de pruebas en el que populares y socialistas podrían poner en práctica su nueva visión de los acuerdos de gobernabilidad”, señala la periodista Esther Jaén. El propio ex presidente, Felipe González, pilota esta estrategia con el argumento de que una coalición entre el PP y PSOE “si el país lo necesita” será “inevitable” porque “no se ha demostrado que la dispersión del voto ayude a arreglar los problemas”.

Susana Díaz disimula menos sus afinidades

Susana Díaz “Susanita” disimula menos sus afinidades

Para ello, la presidenta socialista Susana Díaz, conocida popularmente como “Susanita“, en alusión a la popular canción infantil del payaso Miliki que aludía a una joven chica algo simplona que sin embargo poseía un ratón con grandes sueños y ambiciones, se ha sacado la cartera. “La Consejería de la Presidencia andaluza ha gastado mil millones en comunicación en los últimos cinco años, de ellos 574 bajo mandato de Susana Díaz. Esta cifra, sumada a los 165 millones de publicidad institucional de otras consejerías como Turismo, al menos 40 durante su gobierno, le brindan un férreo y amplio apoyo mediático”, advierte el periodista Francisco Mercado, que detalla el listado de “patrocinios” que Susanita ha gastado con el dinero del contribuyente andaluz en la región con más paro de Europa. No están incluidos en ellos los diarios locales de papel, emisoras de ayuntamientos o privadas de ámbito comarcal.

eurodiputada

Teresa Rodríguez en el Parlamento europeo

Desde el otro flanco del pacto PP-PSOE, el diario conservador ABC, que también apoya la “grosse koalition“, ha dedicado otro artículo a la candidata andaluza Teresa Rodríguez (Podemos): “«No te dejes engañar: No a la Constitución Europea». Sobre una pancarta con este elocuente emblema, la actual eurodiputada de Podemos clamaba contra la aprobación del proyecto de Constitución europea, en los días previos a que fuese sometida a referéndum en el Estado español, allá por febrero de 2005. La consideraba el «mayor ataque contra los intereses de la clase obrera que haya conocido Europa desde la II Guerra Mundial». Su postura era clara: rechazar una proyecto que era «un ejemplo del proceder antidemocrático de los gobiernos europeos». ABC reconoce que tras el sorprendente éxito de Podemos en las elecciones europeas, “la roteña se estrenó como europarlamentaria el pasado 25 de junio, en un acto que tuvo lugar en la Sala Constitucional de la Cámara Baja en que tuvo que declarar su compromiso de acatamiento de la Carta Magna. Y ahora, menos de un año después, Teresa Rodríguez tendrá que abandonar su compromiso con Europa si logra, como es más que previsible, un escaño en el Parlamento de Andalucía“. El informe de ABC ha sido contestado desde Plaza Podemos en estos términos, que transcribimos igualmente en su estricta literalidad:

Teresa Rodríguez como activista

Teresa Rodríguez como activista

1. Candidata por IU antes de haber votado nunca (18 años)

“Lleva 15 años participando en el movimiento antimilitarista, en el movimiento estudiantil, en el movimiento antiglobalización y en el de solidaridad con los derechos de las personas inmigrantes. Además, ha sido miembro de la Marea Verde y del sindicato de profesores USTEA. Conclusión: mayor activismo político que los niños pijos de la casta”, contestan en Plaza Podemos.

2. Dejó Izquierda Unida tras formar parte de su ejecutiva federal

“¡Vaya!: una mujer con convicciones éticas y políticas reclamando mayor protagonismo de las bases….”, replican en Plaza Podemos.

Apoyando a trabajadores despedidos

Apoyando a trabajadores despedidos

3. Se presentó a las elecciones Generales y a las Europeas con Izquierda Anticapitalista.

Plaza Podemos hace chanzas: “¡Cuidado! una roja comunista, antisistema… cuidado capitalistas”.

4. Protestó contra la Constitución europea diez años antes de convertirse en europarlamentaria

“Dada la alta abstención en toda Europa… ¡Vaya mancha en el currículum!”, objetan en Plaza Podemos.

Con Pablo Echenique, ganador en Aragón

Con Pablo Echenique, ganador en Aragón

5. Recibe unos 34.000 euros mensuales como europarlamentaria

“¿Cómo todos los europarlamentarios?… ¿Lo complementa con un plan de pensiones asociado a una SICAV?. El propio diario se responde así mismo: “Cómo es sabido, los candidatos de Podemos al Parlamento Europeo acataron que no podían percibir un sueldo público que superase tres veces el salario mínimo interprofesional en España. Por ello, Teresa Rodríguez apenas puede quedarse con 1.935 euros del neto que percibe como salario base (unos 6.258,68 euros tras abonar los impuestos comunitarios). Sin embargo, la gaditana decidió renunciar a 4.522,78 euros mensuales para ingresar –al margen de lo que recibe más allá de su sueldo base– lo mismo que cobraba como profesora de Secundaria: 1.727,12 euros mensuales”, señalan en el foro violeta.

Teresa Rodríguez

Teresa Rodríguez

6. Dona parte de su dinero público a que el SAT pague sus multas

La eurodiputada gaditana ha destinado este dinero a diversas asociaciones y colectivos, como el SAT o los despedidos de Coca-Cola. “En los pasados meses de noviembre y diciembre ha dado más de 9.000 euros a la caja de resistencia del SAT para el pago de sus multas”, confirman en Plaza Podemos. Y añaden: “No obstante, el SAT es el sindicato más represaliado de Europa con 600 sindicalistas acumulando peticiones de penas que sobrepasan los 400 años de cárcel y unos 950.000 euros en multas. ¡Vaya! ¡un sindicato activista! eh?, habría que ver si es aplicable la ley antiterrorista”, ironizan en Plaza Podemos.

En la ya célebre Asamblea de Vistalegre

En la ya célebre Asamblea de Vistalegre

7. Quiso ser alcaldesa de Cádiz: logró el 1,56 % de los votos

ABC recordaba que “durante su campaña electoral de hace menos de cuatro años, Teresa Rodríguez defendía un programa con proyectos estrella como «la expropiación de viviendas vacías» o la generación de «una red pública y eficiente de transporte» por una «ciudad para las personas y no solo para el coche y el negocio privado». Con esta carta de presentación ante el pueblo gaditano, la roteña Teresa Rodríguez se quedó sin entrar en el Ayuntamiento de Cádiz por lograr apenas 915 votos de los casi 60.000 computados en aquellas elecciones municipales. Su partido ni siquiera estuvo entre las 20 listas con mayor apoyo, sumando un 1,56 % de los sufragios”. Y Plaza Podemos apostilla: “Mala suerte para los gaditanos…”

8. Fue denunciada ante la Junta Electoral por reventar un acto de su rival Teófila Martínez en las municipales de Cádiz

Se le olvida al ABC, que la protesta, reforzada por otras fuerzas políticas, era para impedir el desalojo de los vecinos del Cerro del Morro“, contestan en Plaza Podemos.

Con el actor Willy Toledo tuvo algunas discrepancias

Con el actor Willy Toledo tuvo algunas discrepancias

9. Willy Toledo y Diego Cañamero, entre sus compañeros de focos e ideales políticos

“No sé si serán buenas compañías, pero estoy seguro que mejor que la de Blesa y toda la trama Gürtelreplican en Plaza Podemos. Sin embargo fue todo lo contrario: la eurodiputada de Podemos, Teresa Rodríguez, contestó a través de Facebook a las afirmaciones del actor Willy Toledo en las que trazaba un paralelismo entre Podemos y el PSOE del 82: “En mi opinión, no sólo debemos considerar como nuestra gente a las personas que votan o participan en Podemos, sino a todas aquellas que se oponen a las injusticias y luchan por una sociedad igualitaria y democrática. En esto, Willy Toledo es uno de los nuestros. Ahora bien, en Podemos no queremos tener nada que ver con el PSOE. El PSOE alcanzó el poder tras la derrota del ciclo de movilización popular durante la transición. Restauró el régimen y desarticuló el movimiento obrero. Nosotros hemos nacido para poner en primer plano la movilización y ser un vehículo para la auto-organización desde abajo. Ni Podemos es el PSOE ni Pablo Iglesias es Felipe González. Pablo es mi compañero y ha puesto su pellejo por este proyecto. Willy, por su parte, fue una de las primeras personas que se metió en esto y le debemos unos cuantos kilómetros a nuestro lado. Willy, a pesar de las discrepancias, nos seguimos viendo en las calles”.

Imagen de Teresa Rodríguez en Minuto Digital

Imagen de Teresa Rodríguez en Minuto Digital

10. Apoya a Putin y al sector ruso que amenaza con dividir Ucrania desde el seno del Parlamento Europeo

ABC se refiere a unas manifestaciones de la eurodiputada, de las que en Plaza Podemos dicen que “parece muy arriesgado deducir de ésto su apoyo a Putin. Pero ésto es lo que tenemos en el panorama periodístico”.

Imagen de Teresa Rodríguez viralizada en wasap por sus seguidores

Imagen de Teresa Rodríguez viralizada en wasap por sus seguidores

A estas críticas de ABC se ha sumado la web conservadora Minuto Digital, quien a través del pseudónimo “Alexia Haiatt” publicó un artículo titulado: “¿Teresa Rodríguez, la candidata de Podemos, desnuda en la playa?”. Y añadía: La fotografía corre como la pólvora por las redes sociales, y es que se sabe que la candidata ha confirmado que es practicante del nudismo”. Sin embargo, las citadas redes sociales (desde Twitter a Facebook, desde Whatsapp a Google Plus) le han dado la vuelta como un calcetín han reviralizado esta imagen con gracia a su favor con la leyenda: “Podemos no tiene nada que ocultar”.

Por último, el periodista Carlos Mier ha trazado un perfil algo más ecuánime de la eurodiputada violeta en su artículo “La soledad de Teresa Rodríguez, la candidata inevitable de Podemos en Andalucía”. En él concluye que “a pesar de pequeños ninguneos, Teresa Rodríguez sigue fuerte en su comunidad autónoma y ya comienza a dar signos de su tirón social. El pasado miércoles, Podemos Andalucía recaudaba en 24 horas, vía microcréditos, lo que pedía a sus simpatizantes para financiar la campaña del 22M. 100.000 euros. Casi tanto como todo lo que se gastó el partido en la campaña de las europeas. Dicha cantidad era primer objetivo para lograr financiación sin tener que recurrir a los bancos. Un dinero que se devolverá con las subvenciones que se reciban por los gastos electorales. Querida o no por determinados sectores del partido, la gaditana Teresa Rodríguez es la candidata que tratará de erosionar al bipartidismo en Andalucía. De los resultados electorales dependerá que su soledad sea flor de un día y fruto del necesario debate interno o que, como sucede en el resto de formaciones políticas, sin votos solo quede el ostracismo. En el sufragio está la respuesta”.

Encuesta:

¿Cree que la candidata andaluza de Podemos, Teresa Rodríguez, tiene algo que ocultar?

Ver resultados

Cargando ... Cargando …

Fuentes:

Lo que no sabías de Teresa Rodríguez, la candidata de Podemos a la Junta de Andalucía – ABC de Sevilla

Artículo ¿interesante?, ¿novedoso? ¿original? del ABC-Sevilla

Susana Díaz torpedea las elecciones a la Junta de Andalucía pagando miles de euros a todos los medios

Susana Díaz controla una armada mediática tras gastar 600 millones en comunicación

PP y PSOE contemplan acuerdos de gobernabilidad frente a Podemos

Felipe González insta a una coalición entre el PP y PSOE “si el país lo necesita”

La soledad de Teresa Rodríguez, la candidata inevitable de Podemos en Andalucía

Teresa Rodriguez contesta a Willy Toledo: “Podemos no es el PSOE y ni Pablo es Felipe”

243 Responses to “Guerra sucia”: “desnudar” a la candidata Teresa Rodríguez

  1. Avatar

    Sólo un invidente puede afirmar que esa señora es Teresa. No se parecen en nada.

    Pero lo importante no es que no sean la misma persona. Sino hasta donde es capaz de llegar esta panda de miserables contra Podemos.

    Cualquier demócrata independientemente de la ideología, debería condenar esta CACERÍA digna de la gestapo a un partido político con menos de un año de vida.

  2. Avatar

    Pues se han equivocado: Teresa demuestra ser bella por fuera y por dentro… Que se jodan!

  3. Avatar

    Y, además, un desnudo tan natural y sin pose no desmerece a nadie… Qué mentes tan perversas!

  4. Avatar

    Que gracia, también corren por ahí unas fotos de Merkel desnuda.
    A ver si se animan el resto de políticos y políticas.

  5. Avatar

    no lo voy a compartir pq es lo que quieren estos hijos de puta

  6. Avatar

    Una señora desnuda en la playa!! Uhhh que grave…

  7. Avatar

    somos lo que votamos: MIERDA, BUENO LO QUE VOTASTEIS VOSOTROS PUTA BASURA HUMANA REBAÑOS SEDIENTOS DE UN PUTO LIDER AL QUE ADORAR

  8. Avatar

    Como si estuvieramos en lis años 60….RANCIOS REPRIMIDOS.

  9. Avatar

    Yo creo que lo que consiguen es ganar botos y mas con ese cuerpazo

  10. Avatar

    Pues prefiero q se desnuden de ropa,a que nos dejen desnudos robandonos como ya hacen pp-psoe

  11. Avatar

    Jaja solo unos capillitas como esos ven en este tema ” desprestigio” Señores en este pais hace decadas que el nudismo lo practican hasta las princesas….y hasta la mayoria de sus hijas…..yo que soy mas mayor que la mayoriade los que estan en el gobierno, lo practico…..antiguos que son unos antiguos jaja.

  12. Avatar

    Bueno paaaaa la vista,amtes de ver a los mierdas los del PPSOE que darian gamas de vomitar.FUERZA PODEMOS, sin hacerle caso alos xorruptos que no saben mas que hacer otra cosa ROBAREL DINERO DE ESPAÑA paa llevarselo a suiza.XHORIZOS hacer algo qie valga la pena inutiles.

  13. Avatar

    Sin nada que ocultar. Y eso es grave?

  14. Avatar

    Para que luego digan que el pp y el psoe no son lo mismo..no hay mas ciego que el que no quiere ver.

  15. Avatar

    Toda la que tenga un corte de pelo parecido es Teresa Rodríguez??

  16. Avatar

    PPsoe son de la peor calaña que existe, tienen que recurrir a la difamación y las mentiras porque no tiene más argumentos, el pode4r y el dinero son sus metas de gobierno.

  17. Avatar

    mismo si es ella esta muy guapa,esos cuervos un dia de estos desentierran a sus muertos aunque esten en las cunetas de los fusilados por franco,son capaces de eso y mucho mas.

  18. Avatar

    Pero si ellos son los qe más deberían callar….y no digo más.

  19. Avatar

    Qué poco le queda a la castuza ya…

  20. Avatar

    Esa no es Teresa Rodriguez…..vaya fuentes tienen! jejjejjeje

  21. Avatar

    ahora entiendo porque tantos votos al ppsoe los tienen chantageados a sus votantes, porque si son capaces de hacer esto con una persona como tendrán cogidos a sus afiliados les votan por miedo, ya no se merecen el mas mínimo respeto, ni ellos ni sus votantes por no llamar a la sede y quejarse de esta dictadura. ANIMO TERESA PODEMOS NO LO DUDES, TIENES EL APOYO TE MUCHÍSIMOS.

  22. Avatar

    Las cloacas y la guerra sucia……..

  23. Avatar

    Uy que delito una candidata de PODEMOS haciendo nudismo.Estos del PPSOE ya no saben como atacar a PODEMOS.Menudos sinvergüenzas.

  24. Avatar

    Si es o no Teresa, me tiene sin cuidado. En su vida privada puede hacer lo que quiera sin hacer daño a los demás.

  25. Avatar

    Que pasa que por desnudarse no la van a votar ,esta gente ya no sabe que inventar .

  26. Avatar

    Tanto si es como si no es, los que han sacado esta información no pueden ser mas rastreros y cutres

  27. Avatar

    es que ellos no estan acostumbrados a practicar el nudismo,prefieren lucir los trajes de marca a juego con bolsos y corbatas que cada dia les pagamos todos los ciudadanos de este corrupto pais.

  28. Avatar

    El PP debe contraatacar inmediatamente y poner fotos en bolas de la Botella y Rita Barberá, no hay color

  29. Avatar

    VAN CONTRA TODO LO QUE SE LES OPONGA Y NO TIENEN LIMITES EN SUS ATAQUES DE LOS CIUDADANOS DEPENDE QUE LO CONSIGAN O NO ESPEREMOS QUE CON TODO LO MAL QUE NOS LO HACEN PASAR SEPAMOS DIFERENCIAR LO QUE TENEMOS DE LO QUE PODEMOS TENER

  30. Avatar

    ¡¡¡Qué abajo están cayendo porfavore!!!!

  31. Avatar

    Esta preciosa si lo q pretendes es q eso le quite fuerza van listos. La todo poderosa sra alemana un dios para Rajoy tambien la sacaron no estaba mal entonces. Pero no hablo de eso la miseria de estos individuos no tiene limite y piensan q el resto somos igual. Me da lo mismo se piensan q estamos en EE.UU el pais mas hipocrita de la tierra q en una mano lleban la biblia y em la otra el rifle. Supongo q ha qui muchos son igual. Sacar lo q querais sois unos asquerosos y unos inmorales. Guapa cuando estes en donde estes had lo q tede la gana ponte como quieras.

  32. Avatar

    Quien tiene aún estomago para seguir votando a estos corruPPSOEtos????

  33. Avatar

    Que el PP y el Psoe se dedique a limpiar la mierda de sus casas y el PP a gobernar bien y no a andar buscandole 5 patas al gato

  34. Avatar

    Vaya forma más sucia de desacreditar a una persona, me da lo mismo su ideología.Se quita la ropa, no quita nada del bolsillo ajeno.

  35. Avatar

    Yo la tengo en wassap y es un montaje,,,,,, no se puede caer mas bajo y aunque fuera verdad un cuerpo bonito es para lucirlo

  36. Avatar

    Esto es algo que no pueden hacer las momias y pedorras del PP : ni la Aguirre, Cospedal, Botella….., y mucho menos la acahaparrada de la Santamaría. Teresa Rodríguez tiene buen cuerpo, y un chomino afeitadete.

  37. Avatar

    Y si fuera ella que pasa? nada de nada, es que no se puede hacer lo que se quiera, o hay que llevar sotana para ir a la playa. Que asco de fachas!!

  38. Avatar

    quieren seguir acaparando todo el poder….ese pacto es una humillacion para los votantes de uno y otro partido ¿ de verdad queremos que eso cambie ? pues cambiemos la direccion de nuestro voto.

  39. Avatar

    No saben hacer política solo saben lanzar sabe dices e injurias contra los demás partidos….. PP ..PSOE .. Son y serán perversos predicadores de la mentira y la corrupción….

  40. Avatar

    Yo soy partidario del nudismo, por lo tanto veo este acto totalmente natural y legal. Lo que no veo normal es la persecución indigna e hipócrita que tienen contra Teresa Rodriguez… Al menos ella sale bien en la foto. ¿Como saldrían algunos políticos?

  41. Avatar

    Que se dejen de hostias que la mujer con su cuerpo puede hacer lo que le venga en gana,una cosa,no he visto yo ninguna frase mal sonante al desnudo de la Merkel en sus años de hippie,¿que pasa que como es la jefa de rajoy no se la critica?

  42. Avatar

    así deben estar masturbándose los del #PPSOE entre su próxima coalición en #Andalucia y las fotos de Teresa #Podemos #22M

  43. Avatar

    Os imagináis a la Cospedal en bolas en la playa y con peineta?. Espera… Estaba vomitando

  44. Avatar

    Un maravilloso desnudo que puede ser una perfecta analogía de las intenciones de Teresa Rodríguez….con independencia de que sea ella o no la de la fotografía!

  45. Avatar

    !!!Pero que cerdos, que mierda de periodismo es este, que idea de la libertad tienen estos trogloditas !!! ¿Así piensan ganar las elecciones, este es su programa, ? Han perdido el norte, el miedo a que les echen de la poltrona los esta poniendo en evidencia, son patéticos….Lo peligroso es que habra quien con estos argumentos volverá a votar al PPPSOE.

  46. Avatar

    Todavía tengo pesadillas al ver a la Merkel en pelotas.

  47. Avatar

    Lo mismo que hacen montajes con las fotos lo hacen con las encuestas y los votos, el PP es incansable.

  48. Avatar

    Pues esa fotos son por medio de ustedes las primera vez que se ven……

  49. Avatar

    Prefiero q se despeloten a estos mojigatos q nos han dejado en pelotas!!

  50. Avatar

    ! QUE BAJUNOS ESTOS MAFIOSOS!

  51. Avatar

    Aunque no sean la misma o si lo fuese… Y qué?… Mi no entiende en que la denigra o hace perder…

  52. Avatar

    Q se podría esperar de 2 sucios???
    De todas formas, para mi no tiene nada malo, hace más de 30 años q voy a playas nudistas.
    S U C I O S
    R E T R O G R A D O S , y mala gente,
    eso es lo q son!!!!

  53. Avatar

    si la es bien bonita la tiene, envidia que tienen ,por no tener mejor cosa en sus casas ó CAMAS…..

  54. Avatar

    Esto es la doble moral católica, vean mejor a la alcaldesa de Alicante con el del trikini o la la Sra. Olvido, Rato gastándose nuestro dinero en arte sacro y en putas, etc. no nos van a retirar el voto a Podemos, cada vez mas de Podemos!

  55. Avatar

    Una vez desnuda se comprueba fehacientemente q está de bastante buen ver, en todo caso el prestigio aumenta para ella y disminuye para los q meten las narices donde no debe, si es q es ella, porq hay quien dice q no es.

  56. Avatar

    No se que tiene q ver ser naturista con el ejercicio de la política. Es mas no se ni xq le dan importancia de foto en pelotas.

  57. Avatar

    Votar a podemos….ya vereis dnd vamos a a acabar

  58. Avatar

    si esiste ese pacto el psoe quedaria muy tocado pues no veo que sus votantes lo perdonasen,

  59. Avatar

    q este desnuda ,,,,????bien,,,,tiene un lindo cuerpo,,,,,PERO ESTOS CUERVOS DE LA CAVERNA FASCISTA,,,,¿¿¿ CUANDO VEA A UNA D SUS MUJERES,,,LE SACARE UNAS FOTOS Y LAS COLGARE ,,,,,,,,,A VER SI LES GUSTA,,,,,MAMONES,,,LADRONES Y MISERABLES¡¡¡¡¡

  60. Avatar

    pues no veo nada malo en que salga desnuda, sea o no sea ella.

  61. Avatar

    PP, PSOE, qué son lo mismo? No me acuerdo, pero olía muy mal.

  62. Avatar

    En pleno siglo 21 quien se va a asustar por ver a esta chica desnuda ? Yo creo que solo la caspa ruin y miserable que cree que estamos en la prehistoria. Apestan a naptalina.

  63. Avatar

    Como viviremos en españa mandando hugo chavez? O su espiritu…………..yo republicano y quien haya vivido el franquismo sabe de que hablo.

  64. Avatar

    Putos fachas!!! Pero que rancios que son, se les seca la teta y agonizan de esta manera tan miserable. Tic tac tic tac….

  65. Avatar

    @hdcarrefour ya quisieran muchas cerdas del PP tener ese tipín

  66. Avatar

    @hdcarrefour el cuerpo de una mujer es una de las cosas más bonitas que hay en el mundo.

  67. Avatar

    jajajajaja vaya periodismo de investigación mas serio xDD qué será el proximo “escandalo”? que se echó novio con 15 años? xD

  68. Avatar

    @hdcarrefour se centran en este desnudo cuando en España hay muchísima gente “en pelotas” gracias al #ppsoe

  69. Avatar

    Y a quien le importa que tome el sol desnuda en una playa nudista, para eso son. Ademas es terapeutico. Otra cosa son las ideas que tienen, eso si que es ser de rancios y cavernicolas, en el siglo XXI, 40 años despues, que ni habian nacido, hablando de Franco, de comunismo, de chequismo. Anda ya!!! Si lo estan robando como todos

  70. Avatar

    EN QUÉ GILIPOLLECES SE ANDAN… VAMOS QUE

  71. Avatar

    Guerra Sucia!!! Una mujer que hace top less…pues mejor no queremos mojigatas en el poder…

  72. Avatar

    Bien además de ser una tía preparada q sabe comunicar bien sus ideas, esta buena, y???

  73. Avatar

    Soy andaluza y votaré a podemos

  74. Avatar

    Miserables y envidiosos, pero torpes…torpes sin limite.

  75. Avatar

    Mejor en pelotas así tenemos menos que ocultar

  76. Avatar

    Q se puede esperar…y lo peor es q quieren q no evolucionemos como sociedad

  77. Avatar

    Si sale desnuda como si no me da igual la votaria igual

  78. Avatar

    Yo desde luego,no votaré ni al pipi ni al soe…pero creo que tampoco le voy a regalar mi voto a podemos x el mero hecho del desencanto….creo que no ya solo el mío,sino el de todo el mundo, hay que ganárselo y currárselo algo más y en cierta medida eso no está ocurriendo. Aquí en Euskadi, votar a podemos es un tanto ambiguo…sectores de Bildu,IU, PSE…no se..no me acaba de atraer el proyecto,aunque a priori parece apetecible.
    Syriza,en parte, va a ser un poco el termómetro de Podemos,así que reflexionemos…que..por desgracia y mal que nos pese,la política poco puede hacer ante los grandes totems económicos,y yo lo q quiero es q mis viejos cobren su pensión,y q la Sanidad siga siendo Universal y gratuita,y q la Educación sea la mejor posible…si Podemos me garantiza eso al cien por cien yo les voto…. pero hay que generar certidumbres a los mercados, porque al final dependemos de la confianza que generemos en el exterior…así que,a currarse el voto..al menos el mío.
    Suerte a tod@s.

  79. Avatar

    @Zurine3 Envidia cochina de no poder publicar imágenes semejantes de la Aguirre,Sanchez Camacho,Botella,Rouco Varela etcé.

  80. Avatar

    @Zurine3 prefiero ver estas fotos a las de Susana Diaz con la Virgen del Rocio.

  81. Avatar

    @Zurine3 Y ESTA GRAN “ESTADISTA” LA CONOCEN! CUAL ES EL PROBLEMA ENTONCES !! http://t.co/9zoi7hNrxK

  82. Avatar

    Que se desnuden las malfolladas del PP….!!!..y que se pongan mantilla

  83. Avatar

    Aunke no sea ella. Valla polvazo q tiene

  84. Avatar

    No veo a nadie desnudandola

  85. Avatar

    @felimuela Para que vean PP+PSOE q aparte d inteligencia también hay buena percha¿también eso envidian retrógrados machistas?

  86. Avatar

    el @PSOE no se puede caer más bajo, si yo fuera mujer y socialista se me caería la cara de vergüenza. @ahorapodemos

  87. Avatar

    @Zurine3 Pues esta de maravilla menudo cuerpazo ya quisieran tenerlo las Peperas asquerosas

  88. Avatar

    Oye pues muy bien, esta muy guapa. ¿y qué pasa? el PP y el PSOE no tiene nada que hacer. Es mejor estar en pelotas que robar al pueblo hasta el punto que les quitan sus casas y mueren por no tener medicación. Peor foto tiene Esperanza Aguirre, Rajor, Aznar y su mujer y del Psoe otros tantos.

  89. Avatar

    @marilopez07 Pues ahora le voy a votar por buena!

  90. Avatar

    Una cosa está clara, depues de ver esto, si fuera andaluz solo podria votar a Podemos.

  91. Avatar

    pacto pp psoe en andalucia y los andaluces k aun son socialistas jamas olvidaria ni perdonarian seri el fin del psoe

  92. Avatar

    Una persona normal que no tiene nada que esconder! !! Cosa que los que nos estan robando lo esconden todo!!!! Podian estar pendientes de los suyos!!

  93. Avatar

    Algunos siempre recurren al desnudo del contrincante, como si solo ella anduviera vestida. ¿Quién no tiene desnudo? Unos mejores que otros. Aquí lo único que se debería destacar, es el cinismo de los dirigentes del PSOE que, primero engañan a su militancia, y luego no dicen nada a nadie, al respecto de ese pacto que ni el propio socio, el PP, niega ya. Lo demás es pura ocultación de programa electoral. Interesan desnudos y demás, antes de hablar de lo que se piensa hacer, o de quién gana con el engaño más grande. Estos dos Partidos representantes de bipartidismo en este país, al menos desde que la UCD se dio el definitivo batacazo, han llegado a tener que pactar para seguir siendo aspirantes a gobernar, pues la corrupción que atesoran les va a dar un buen palo en este 2015 electoral dónde los haya.

  94. Avatar

    Llamar a la presidenta de Andalucía, Susanita ¿que es? ¿Justicia divina? ¿Una gracia? ¿Ridiculizarla porque es mujer?

  95. Avatar

    MKe parece de un mal gusto que no puedo con estas cosas …en su vida privada puede hacer lo que le de la gana y nadie tiene que publicare estas fotografias …como se les ve a esto el plumero ,machistas ,asquerosos

  96. Avatar

    Esta bastante buena a pesar de ser de podemos

  97. Avatar

    Donde se meten estos insurrectos, que harán ellos si , cuando no los ve nadie cobardeeeees.de la pradera

  98. Avatar

    Además de ser una gran política y de tener más inteligencia que estos politicuchos/as del ppsoe, tiene un físico de belleza grecorromana!!!!! Preciosa!!!!

  99. Avatar

    que mala es la envidia, cuantas diputadas les gustaria estar como ella jajajaja y sino preguntarle a la Fatima Bañez jaja

  100. Avatar

    Desnuda o vestida su palabra bale mas que PSOE yPP juntos co toda su camarilla de Banqueros traidores la drones

  101. Avatar

    A estas alturas…!!! En que andan pensando los politicos!!! Busquen trabajo para la gente y dejense de niñerias…es vergonzoso ver como los politicos se ocupan de hundir el pais!!!

  102. Avatar

    Guerra sucia? Guerra sucia es que gane el partido de podemos que no lleva a ningún lugar que por cierto a ver si hacen limpieza dentro que de eso no dicen nada.

  103. Avatar

    NO COMPRENDO EL INTERÉS DE Espía en el Congreso EN HACER CIRCULAR ESTA NOTICIA. NI SIQUIERA ES TERESA RODRIGUEZ.

  104. Avatar

    Pues sino tiene nada que ocultar que vayan presentando el informe del primer trimestre q se va retrasando.

  105. Avatar

    Mucha envidia tiene la susana Díaz ya le gustaria tener el tipo y los años de teresa. Vieja decrépita

  106. Avatar

    Pero que subnormales son. Precioso cuerpo., y a mi me van los tios cuidado. Ole por ella.

  107. Avatar

    me parece que os han fundido la web, majos.

  108. Avatar

    Pues si han difundido las fotos de Teresa desnuda con la idea de mancillarla, son más que estúpidos, porque la muchacha tiene un cuerpo precioso. A ver qué pega la van a poner.

  109. Avatar

    Hay que ser catetos, retrógrados, retorcidos y mala gente para utilizar estas artimañas
    Pero, ¿en qué país creen estos que viven?

  110. Avatar

    No se puede acceder a la nota ni a la web….

  111. Avatar

    Yo no apoyo a Podemos. Justo lo contrario. Pero cuando me mandaron por wasap este montaje, se lo dije al que me lo mandó. Le dije, “no es ella, vamos, yo creo que no, porque la nariz es distinta y la cara de Rodríguez la veo no tan alargada. Pero, en todo caso, ambas son muy guapas. Y, además, el imbécil que ha hecho el montaje, ¿qué pretende con él? ¿Denigrar a alguien por practicar nudismo? ¿Pero en qué siglo vive? Quiere restar apoyos a Podemos, ¡y el muy imbécil logra justo lo contrario!”. Han pasado cerca de diez días, y sigo opinando lo mismo. Más que una guerra sucia, esto es una memez de tamaño descomunal.

  112. Avatar

    La sociedad pasa ya de estas cosas. Al menos la gran mayoría. Disfruta del sol, el aire y el agua en cueros, Teresa! Salud!

  113. Avatar

    ¡hay que estar ciego del todo para decir que esa es Teresa! o_O

    Se ve claramente que ESA NO ES TERESA, es otra chica.

  114. Avatar

    Yo ella los denunciaba! !!!!!!!!!

  115. Avatar

    ¿Han cerrado la página? ¿Han borrado los archivos?

  116. Avatar

    Y si lo es k importa podemos puede con ropa y sin ropa ganar

  117. Avatar

    El hábito no hace al santo los cristianos lo deben saber

  118. Avatar

    Quien ha publicado eso?? El enlace no va…

  119. Avatar

    @7Josean7 @Zurine3 Está claro que no es ella, pero si lo fuera ¿qué?

  120. Avatar

    @7Josean7. Hay que ser tan inutil como ese duo comico Floriano & Casado, para tratar de atacar con cosas de este tipo

  121. Avatar

    No sé bien de quien será la guerra, pero tú bien que sacas a la chavala en pelotas. @7Josean7

  122. Avatar

    @7Josean7 Esto indica lo sucios y rastreros q pueden llegar a ser los mafiosos del Poder español…

  123. Avatar

    @7Josean7 nos queda mucho por ver hasta las elecciones nacionales, pero comparar la visión de un cuerpo con la corrupción….

  124. Avatar

    No se como resultara podemos pero si se como han resultado el pp y el PSOE así que… Podemos!

  125. Avatar

    @kand_iturriz Teresa en pelotas desprende más honestidad que todo el PP-PSOE juntos.

  126. Avatar

    Pero ¡que mas da!!. A ver si nos vamos a asustar ahora de una persona tomando el sol en top-less.!!la intencion es de baja calidad,con lo cual estas cosas se tratan con la indiferencia que merece. Ah !!ypara que se jodan no lo compartais.

  127. Avatar

    Lo han censurado,no puedo abrirlo,serán mierdas

  128. Avatar

    @KiotoMadrid Nó es guerra sucia, es lo que hay, no es delito fotografiar a un adulto en la calle. Está buena eh?

  129. Avatar

    @7Josean7 Una mujer en la playa… dónde está el problema? Su jefa,Ángela,también se bañaba sin ropa. Además fea… Muy fea.

  130. Avatar

    hay que ser rastreros e hijos de puta ¿hasta donde piensan llegar estos cerdos? ¿y los anormales que les votan no se dan cuenta que son basura? y que conste que no votare a podemos

  131. Avatar

    ¡Catetos, que son unos catetos!

  132. Avatar

    Una del pp.PSOE no estaría así tan bella.

  133. Avatar

    @lexux22 a ver quien tiene cojones de publicar a Sáez de santamaria, jajajajajjaja

  134. Avatar

    No se que tiene de malo que este desnuda?, ¿es mala persona?… Y mentes enfermas.. así estamos!

  135. Avatar

    Me da igual lo que tramen ppsoe.-Sea ella o no sea ME DA IGUAL,y si es ella QUE CUERPAZO de envidia.-!!!!!!!!!!PODEMOS !!!!!!!!!!!!

  136. Avatar

    Por favor os pido que retiréis esta foto, no es más que un burdo ataque machista a Teresa y ni siquiera es ella. La chica que aparece en la foto ha contactado con Teresa y nos está pidiendo por favor que ayudemos a retirarla y a denunciarla allí donde la veamos.

  137. Avatar

    Por favor, retira esta foto. Esto no es más que puro machismo.Encima no es Teresa y la chica de la foto lo está pasando fatal

  138. Avatar

    Con lo feas y viejas k son todas las ppras y psoes nos íbamos a reír un rato, no tienen huevos de hacerlo

  139. Avatar

    Pretende comparar un desnudo en la playa, con un atraco al estado, con premeditación y alevosía? Encima de delincuentes, estúpidos!!

  140. Avatar

    No votare Podemos, pero es una guarrada.

  141. Avatar

    @lexux22 ENVIDIA. Muchas PPras, y si ser PPras.
    querrian tener tu cuerpo. Viva lo natural.

  142. Avatar

    Pues tiene un cuerpazo. Lo que sí hubiera dado miedo es Susana Diaz en una playa nudista, menudo cachalote….seria terrorifico.

  143. Avatar

    Tienen una mente muy sucia para tratar d ensuciar con una foto. Repugnantes y vomitivos.Tienen miedo. Podemos @TeresaRodr_

  144. Avatar

    Pues nada que están acojonados y no saben que hacer

  145. Avatar

    Mmmmm no se…..se ve que su cuerpo no se alimenta de lo que se puede comprar en supermercados Venezolanos…..

  146. Avatar

    VUESTRO PASTOR ES UN,, CASTA,, NO SOY PP Y MENOS UN PODEMOS,, VIVEN POR ELLOS Y PARA ELLOS

  147. Avatar

    Si son unas ratas rastreraspppsoe, a ellos los educaron los romanones, tienen un complejo con el sexo, que cuando le sale un hijo gay, para que no lo señalen como familia fracasada, le obligan y lo meten para cura, y como hay tanto ocultismosexual, salen los complejos pederastas y nos obligan a el modelo de familia que ellos querrían pero no pueden, y el perjudicado siempre son los menores con el consentimiento de sus familiares, vergüenzacristiana

  148. Avatar

    @Zurine3 Pues mas bien, logra realzar la “firmeza” y capacidad de Teresa Rodriguez @ahorapodemos

  149. Avatar

    Y si es que pasa? Estamos en 2015, no en 1940, como algunos quisieran

  150. Avatar

    Y que pasa por tomar el sol desnuda algun problema ademas esta buena …..peor es robar mentir y seguir robando y seguir mintiendo como pp_psoe_ect….

  151. Avatar

    Si te interesa la información electoral, únete a Elecciones y Encuestas.
    https://www.facebook.com/ges11

  152. Avatar

    Albert Rivera de Ciudadanos ya se desnudó en su primera campaña electoral allá x 2006.

  153. Avatar

    Que asco de gente, que impresentables, estos miserables no nacieron de mujer; fue el cruce de una hiena con un mono. Esta foto de teresa si produce un efecto es el de magnificarla.

  154. Avatar

    Pero esa gente nunca fue a una playa nudista ? Que se creen , que andamos de abrigo ? Por dios !!! Qué vergüenza de políticos ! , que vergüenza de periodismo ! . A ver si se enteran : ” En España hay CIENTOS de playas nudistas ” y cada año nos visitan MILLONES de turistas que practican ( entre otras cosas) nudismo . Parece que estamos en el 36 . Que vergüenza !!!

  155. Avatar

    SI no tienes recursos utiliza cualquier mierda,Pues la verdad que Teresa es igual de valida hablando que desnuda, Ole ole ole

  156. Avatar

    Por lo visto no es Teresa Rodriguez y dicen que esa chica está muy afectada por estar divulgando su foto… eso acabo de leer

  157. Avatar

    @RAFAKASTANEDO FUERZA TERESA , A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN.

  158. Avatar

    @Gonza_zgz cc @BiblioTeta

  159. Avatar

    La mayoría de vosotros habéis entrado al trapo.
    Casi todos habláis del desnudo.
    El espía en el congreso es una sucursal de Podemos.
    Cuando gane Podemos, todos formaremos cola para comprar una barra de pan.
    Necesitamos un cambio, pero no este cambio.
    Podemos es una creación de los mismos que crearon al PSOE y al PP.
    Prueba: los medios de comunicación, serviles a los poderes fácticos, se han volcado en ayudar a Podemos.
    Podemos es un cambio controlado, así, los mismos de siempre siguen controlándolo todo.
    Y el resto del personal sigue engañado.
    Saludos

  160. Avatar

    joder, vaya polvazo tiene la paya !!

    me voy a frotar

  161. Avatar

    si pusieran Aguirre – Santamaria-Cifuentes-Bañez -Pastor- etc etc desnudas, sería un acto terrorista, porque aterrorizarían a toda la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *