¿Quien mató a Sandra Mozarowski? El extraño suicidio de la amiga del rey

Sandra Mozarowsky, un crimen sin resolver y que la caída de la monarquía puede desenterrar

Sandra Mozarowski, una muerte sin resolver y que la caída de la monarquía puede desenterrar

Andrew Morton la cita en su libro “Ladies of Spain”, Pablo Blas le dedicó otro titulado “Escrito en un libro“, Sánchez Dragó se hizo eco del asunto: ¿Quien mató a Sandra Mozarowski? La joven actriz de 18 años, hija de un diplomático ruso, trabajaba en un género cinematográfico que explotó a la muerte de Franco: el “destape”. Pero con una carrera fulgurante, se quedó embarazada y murió al caer desde el balcón de su casa, en la calle Barquillo (Madrid). Amiga del rey Juan Carlos cuando este tenía 39 años, simultaneaba su carrera de actriz con su trabajo en un “club” de alterne cuyo socio era el también actor Paco Martínez Soria, situado en la madrileña calle de Oriente. El local se convirtió en semillero de actrices dispuestas al desnudo, prohibido durante cuatro décadas. Numerosos periodistas, actores, actrices y escritores conocen el caso de Sandra Mozarowski, del que incluso su hermano duda que fuera un suicidio. Ahora que Juan Carlos ha abdicado ¿podrá investigarse y saberse la verdad?

El rey en 1977, con 39 años, cuando conoció a la actriz Sandra Mozarowsky

El rey en 1977, con 39 años, cuando conoció a la actriz Sandra Mozarowski

La noticia, vista en las hemerotecas de la época, no ofrece dudas: Sandra se “cayó” desde su terraza. Vista 36 años después, las sombras se acrecientan. Andrew Morton, autor del libro sobre las mujeres del rey Juan Carlos, la menciona: “En Toledo, la reina le sorprendería en compañía de Sara Montiel, aunque la actriz nunca lo ha reconocido. No era la única. Raffaella Carrá, Nadiuska, Sandra Mozarowski y Bárbara Rey, que grabó sus conversaciones con el rey. Según el historiador Amadeo Martínez Inglés, Bárbara estuvo cobrando dinero del Gobierno hasta 1996, cuando Aznar ordenó suspender los pagos. Durante los 80 al rey le gustaba desaparecer en compañía de la decoradora Marta Gayá”.

 

Pablo Blas

Pablo Blas

Su caso lo reveló antes el escritor Pablo Blas, que con el pseudónimo de “Tom Farrell”, publicó en la editorial Séneca “Escrito en un libro“, donde desarrolla su caso, y que su editor define como “un libro muy peligroso”. Años después, la periodista Consuelo García del Cid contaría la historia de la actriz y algo más tarde  desvelaría el nombre del escritor español que afloró la historia de “la Ornella Muti española” . El también literato Fernando Sánchez Dragó también tuvo acceso a este libro y lo comentó en una de sus columnas. Dragó, de hecho, se mostró enigmático, aunque conocedor del asunto: “No maten al mensajero. Es un tal Tom Farrell (pseudónimo) quien lo cuenta en “Escrito en un libro”, publicado por Séneca Editores…”.

Pero “Tom Farrell” al final ha dado la cara: es el escritor Pablo Blas. “Tuve miedo de que me mataran“, declararía finalmente el autor para justificar su anonimato y la ausencia de promoción que tuvo el libro, que ya no oculta.

Sandra Mozarowsky

Sandra Mozarowski

Otro periodista, Javier Bleda, menciona el asunto en el libro “Mario Conde, la reclusión del éxito“, donde deja entrever que el caso es conocido tanto entre las élites como en las cañerías de la política, citando expresamente a Julián Sancristóbal, Narcís Serra y Mario Conde. Cuando lo entrevistaron, señaló que en su tiempo, otros periodistas del diario “El Alcázar” descubrieron el asunto pero la noticia “fue censurada desde las altas instancias para impedir su publicación”. También los periodistas Xavier Arias y Jesús Bernal recuperaron la filmografía de la actriz fallecida. Y una web llamada Crónicas Borbónicas fue clausurada, aunque su contenido ha sido recuperado por otro bloguero que ha aflorado aquella crónica que comienza con un alegato: “Aclarad la muerte de Sandra Mozarowski“.

Más testimonios: un bloguero que también investigó la historia con mucho detalle menciona al actor Jorge Rivero, afincado en EE.UU, y al español Pepe Sancho: “Me rebelo contra quienes piensan –o intentan hacer pensar y suponer- que ella intentó quitarse la vida”. Y menciona a su hermano León Mozarowski, “Lev para los amigos, que se ha desmarcado, confidencialmente eso sí, del silencio del que hace gala su familia”.

 

Sandra Mozarowsky, una página oculta en la biografía del rey

Sandra Mozarowski, una página oculta en la biografía del rey

¿Dejó el rey embarazada a Sandra Mozarowski? Unas extrañas y extemporáneas declaraciones de la actriz en contra del aborto, anunciando que se iba a Londres a vivir, y el contacto con una revista italiana, rodean este misterioso asunto que nadie en España ha investigado a fondo pero que se comenta en voz baja en los ociosos corrillos del Congreso de los Diputados, mientras sus señorías adormecen de indolencia.

Fuentes:

Andrew Morton: una biografía del rey que difunde su faceta de mujeriego y crápula por todo el mundo y que en España se ignora

Sánchez Dragó sabe la verdad sobre la muerte de Sandra Mozarowski y ahora calla

Pepe Sancho, León Mozarowski y Jorge Rivero pidieron reabrir el caso por serias dudas sobre su muerte

Consuelo García del Cid: la periodista que investigó la muerte de Sandra Mozarowski

Pablo Blas: un escritor que se ha acercado a la verdad del “caso Sandra Mozarowski”

Otras fuentes:

Sandra Mozarowsky

Sandra Mozarowski

“Tuve miedo de que me mataran” dice el autor del libro sobre Sandra Mozarowski

La “Ornella Mutti” española era amiga del rey y murió en extrañas circunstancias

Sandra Mozarowski: un crimen sin resolver tapado como “asunto de Estado”

Un periodista de “El Alcázar” asegura que compañeros suyos investigaron el suicidio y no se lo tragaron

Una web clausurada por hablar de Sandra Mozarowski

Filmografía de Sandra Mozarowski

Lo que publicó la prensa de la época sobre su muerte

 

Encuesta:

¿Debe investigarse la muerte de Sandra Mozarowsky ahora que Juan Carlos no puede taparlo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando …

 

17 Responses to ¿Quien mató a Sandra Mozarowski? El extraño suicidio de la amiga del rey

  1. El año bajo la primera fotografía no es correcto, debería ser 1977.

  2. ¡Yo que pensaba que Paco Martínez Soria era un capillitas¡ ¡Hasta su único hijo era cura¡i

  3. Conoce la verdad de por qué “ABDICO” el Rey Juan Carlos-I debido a las acusaciones de un ex-agente del CESID.

    “LA ARAÑA” ex-agente del CESID:

    Los 1051 delitos comunes cometidos por el Rey Juan Carlos-I que esconde la justicia e información sobre gran parte de asuntos corruptos del Gobierno Español. Todas estas acusaciones provienen de un ex-agente del CESID que actualmente se encuentra secuestrado en la cárcel de Segovia debido a que puede demostrar todas las siguientes acusaciones e intentaran impedirlo a cualquier precio:

    • * El Rey Juan Carlos-I “ABDICO” porque un ex-agente del CESID lo amenazó con hacer públicos sus delitos ocultos; muchísimos.

    • * El ex-agente de los servicios secretos es conocido por todos los espías mundiales como “LA ARAÑA”; y es de origen canario.

    • *Acusó al Rey Juan Carlos-I de haber cometido “1.051 Delitos” en los últimos 30 años; y tiene las pruebas de todo.

    • *El Presidente del Tribunal Constitucional mantiene “ocultas” las denuncias contra el Rey Juan Carlos-I: ¿Por qué…?

    • *Los Gobiernos de España de los últimos 20 años tienen SECUESTRADO en prisión a este ex-agente del CESID; torturándolo y trasladándolo de cárcel cada varios meses.

    • *El ex-agente responde a las iniciales del nombre: R.F.A.N; y su DNI es: 45.828.266-N; y numero de preso: 86.225.000.04; a día de hoy lo tienen en la prisión de Segovia; en un modulo conflictivo.

    • *Todas las sentencias judiciales; los autos; providencias; y todo su expediente penitenciario SON FALSOS y ESTAN PREFABRICADOS para justificar su secuestro como un delincuente común.

    • *Llevan 20 años torturándolo, física y psicológicamente; agrediéndolo; manteniéndolo aislado, incomunicado de su familia y amigos; y jamás los han llevado a un médico forense.

    • *Lo mantienen enfermo de diabetes Tipo-I; sin la dieta de comidas ni los cuidados necesarios. El gobierno Español busca su muerte para a si silenciar para siempre sus denuncias.

    • *CONOCE LA GRAN MAYORIA DE MENTIRAS Y LOS SECRETOS DE TODOS LOS GOBIERNOS DE ESPAÑAS DESDE 1982 HASTA HOY; Y TIENE “LOS DOCUMENTOS”QUE LO DEMUESTRAN, LOS CUALES QUIERE HACER PUBLICOS.

    • *Ya lo han mantenido preso en mas de “57 cárceles” Españolas; calificado como interno “F.I.E.S” – (MUY PELIGROSO) – y bajo un estricto control y la intervención de sus comunicaciones: orales; escritas; telefónicas; todo sin orden judicial ninguna.

    • *Ha sido agente del CESID; del ministerio del interior Español y espía en terceros países durante más de 20 años. Conoce perfectamente “LA CASA” y sus cloacas del estado;
    aunque el gobierno lo niegue.

    • *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haber amasado una fortuna superior a los “33.000 MILLONES DE EUROS “que tiene ocultos en 4 paraísos fiscales

    • *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haberse apropiado de “16.000 MILLONES DE EUROS” de los“PREFERENTISTAS” de Bankia y las cajas de ahorro.

    • *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haber ganado “3.800 MILLONES DE EUROS” por intermediar en la privatización de REPSOL-YPF.

    • *Acusa al Rey Juan Carlos-I de llevarse “1.040 MILLONES DE DOLARES” por la O.P.A de la LUKOIL junto “su amante” la Princesa Alemana Corinna.

    • *Acusa al Rey Juan Carlos-I de embolsarse entonces “2.000 MILLONES DE PESETAS” con el asunto de las torres KIO, recibidos de Javier de la Rosa y un grupo inversor Árabe.

    • *Lleva más de 25 años cobrando comisiones por los barriles de crudo que España compra a Arabia Saudí.

    • *Lo acusa de utilizar la entidad “LA CAIXA” para lavar su fortuna y sacar de España miles de millones; parte del erario público y parte de sus negocios ilícitos o mediaciones mafiosas.

    • * Lo acusa de tener “CINCO HIJOS MAS” fuera del matrimonio – (tres hombres y dos mujeres)-; de una vida licenciosa y de adicciones a drogas.

    • * El Fiscal General del Estado tiene “OCULTAS” todas las denuncias de este ex-agente “CON PRUEBAS”; y el gobierno niega su existencia.

    • *Que la Opinión Publica pida a la Casa Real que hagan públicos “LOS 223 DOCUMENTOS” y las “31 CARTAS”, que han recibido de “LA ARAÑA” en los últimos 3 meses.

    • * Que la Casa Real haga pública “LA CARTA DE 12 FOLIOS” con la que este ex-agente “OBLIGO A ABDICAR” a Juan Carlos-I.

    • *Que el Presidente del Tribunal de Cuentas “EXHIBA PUBLICAMENTE” las cartas y escritos enviados por este ex-agente, un total de “71” en la Acción Publica Nº:18/14.

    • *Que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; “ENSEÑE PUBLICAMENTE” los contenidos de los“91” documentos recibidos entre Febrero y Junio de este años, enviados por este ex-agente.

    • *Que el Presidente del Congreso de los Diputados “EXPLIQUE” de forma pública a los ciudadanos el por qué tienen paralizados hace más de dos años la petición Nº 380 de la comisión de Investigación Parlamentaria por Corrupción Judicial y Política presentada por este ex-agente “CON PRUEBAS”.

    • *Que la Vice-Presidenta Sáenz de Santamaría “ENSEÑE PUBLICAMENTE” los contenidos de las cartas enviadas por este ex-agente a ella personalmente y “EXPLIQUE” a los ciudadanos “LA VERDAD”.

    • *Que el Fiscal General del Estado, “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” a todos los ciudadanos desahuciados de sus casas por los bancos, quienes son “ese grupo” de: Políticos; Jueces; Fiscales y Empresarios, que se adjudican sus casas “por cuatro perras gordas”.

    • *Que Maria-Dolores de Cospedal “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” por qué ayudó a este ex-agente a escaparse de la prisión de Teruel en Enero de 2013 y “a cambio de qué….”

    • *Que el Ministro Garcia-Margallo “EXPLIQUE PUBLICAMENTE”; por qué volvieron a detener a este ex-agente en Lisboa el 03/07/13 y por qué lo extradito “ilegalmente” la Audiencia Nacional “sin orden judicial”.

    • *Que el Secretario General de Instituciones Penitenciarias y el Ministro del Interior “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” por qué este ex-agente tiene un expediente penitenciario de “12.000 fólios” todos falsificados y con qué finalidad.

    • *Que el Magistrado de la Audiencia Nacional; Felix A. Guerra Marcos “EXPLIQUE PUBLICAMENTE”por qué “manipulo” el Mandato de Detención Europeo en busca de extraditarlo con documentos falsos de toda falsedad.

    • *Que el Presidente Mariano Rajoy “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” el por qué ordenó al Primer Ministro de Portugal; Passos Coelho que entregasen a este ex-agente a España sin respetar su Asilo Político en Portugal.

    • *El Presidente Mariano Rajoy; el Fiscal General del Estado y el Presidente del Tribunal Supremo“DEBEN EXPLICAR PUBLICAMENTE” por qué “ocultan” las querellas y denuncias “por pedofilia y pederastia” que se interpusieron contra cientos de ex-ministros; diputados; senadores; obispos; políticos; etc.

    • *Confirma “LA ABSOLUTA VERACIDAD” y “EL VIGOR INFORMATIVO” de todo el contenido del libro sobre el “el 23-F” escrito por la periodista Pilar Urbano.

    • *Confirma que el 23 de Febrero de 1981, la autoridad militar competente bajo el pseudónimo de “El Elefante Blanco” que debió comparecer en el Congreso de los Diputados era El Rey Juan Carlos-I (Según documentos clasificados obrantes en su poder).

    • *Confirma, igualmente; la asistencia del Rey Juan Carlos-I, de forma “disfrazada” en varias de las reuniones previas al 23-F en un piso de Calle General Cabrera, en Madrid; junto a Generales y Jefes de las Fuerzas Armadas; así como de “seis civiles”.

    • Que explique el Presidente Rajoy “PUBLICAMENTE” a que “trato” llego el sábado 25 de marzo de 2014 en Las Palmas de Gran Canaria, con Paulino Rivero; Jose-Miguel Pérez y José Manuel Soria “a cambio” de mantenerle ahí secuestrado.

    • *Que explique el Presidente del Tribunal Constitucional “el acuerdo” que cerró con el Rey Juan Carlos-I en el Palacio de la Zarzuela el jueves; 22 de Mayo de 2014-(antes de anunciar su abdicación; y después de recibir los documentos que el ex-agente le envió)-.

    • *Que explique públicamente el Presidente de la Audiencia Nacional “el contenido” de la carta que le envió al a el ex-agente el Viernes, 23 de Mayo de 2014 y “muestre a los ciudadanos” íntegramente el contenido de los documentos que recibió de él días antes.

    • *Solicita “A TODA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA” que inicien una Campaña de Protestas Públicas; a través de las redes sociales; de todos los medios de comunicación posibles; en las calles, en las empresas y en todos los foros “EXIGIENDO AL GOBIERNO SU LIBERACION DE ESTE SECUESTRO”; y “EXIGIENDOLES PREVIAMENTE, QUE LE DEJEN HABLAR Y PROBAR PUBLICAMENTE LA VERDAD DE TODAS SUS ACUSACIONES”; advirtiéndoles además; sobre la garantía máxima del cuidado de su integridad física; para que “TODOS” puedan ser testigos de ESTA GRAN ESTAFA SOCIAL DE LAS CLASES DIRIGENTES; y que no admitan ni el más mínimo atisbo de duda, sobre la plenitud de uso y buena salud de sus excelentes capacidades mentales, ni los ataque partidistas de la prensa y medios de comunicación afines al Gobierno y a todos los acusados; porque“SU PELIGRO” solo está en “que puede demostrar todas estas acusaciones”; y ellos intentaran impedirlo “a cualquier precio”. Aún, ni siquiera ha comenzado a decir “TODO” el engaño del que los ciudadanos están siendo “sus víctimas”.

    Le adjuntamos los datos de Ramón Francisco Arnáu de la Nuez: DNI es: 45.828.266-N Numero de preso: 86.225.000.04 MODULO 3 Centro Penitenciario de Segovia
    Carretera. Nacional 110, km. 196 40154 Torredondo (Segovia)
    Tlf. Información : 921414900
    Tlf. Comunicaciones : 921414900

    BLOG DONDE ESTAN LAS ACUSACIONES:
    http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es/2014/08/conoce-la-verdad-de-por-que-abdico-el.html
    BLOG DEL SR. ARNAU EN EL QUE SE IRAN PUBLICANDO NUEVAS ACUSACIONES Y NOTICIAS:
    http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es/2014_08_01_archive.html
    FACEBOOK Y TWITTER:
    https://www.facebook.com/pages/Conoce-la-verdad-de-por-qu%C3%A9-abdic%C3%B3-el-Rey-Juan-Carlos-I/1441823379438623
    https://twitter.com/Arnau_Nuez

  4. Antonio Entonado Hormigo Responder

    Por todo eso y más, no van a tolerar que una nueva formación política interfiera en el regimen bipartidista, harán lo que haga falta para que Podemos y más partidos no hagan una alianza para sacarlos del poder.
    Para eso tienen las cloacas llenas de mierda, para estenderla en todas direcciones si ven peligrar su estatus de casta.
    Sobre la lujuria y podredumbre humana del Borbon, nada extraña ya y de su abdicación y aforamiento exprés, menos.
    Todo lo dejó atado y bien atado…..
    pero…..PODEMOS !!

  5. Ramón Francisco Arnáu de la Nuez, este hombre hace varias acusaciones, sin saber si tiene razón “que seguramente habrá de todo”, ¿cómo los medios no hablan de sus “supuestos delitos”?, ¿tienen amnesia?, leí creo algo de “abandono del hogar”, eso lo hacen muchas mujeres y muchos hombres, ¿acaso ha asesinado a alguna persona?, es que 20 años de cárcel no se los dan casi ningún asesino aquí en España.
    ¿No será verdad lo que dice?, ¡se ve que tiene toda la pinta de ser cierto, o que es un loco…! como de momento apenas hay información en casi ningún “medio” quisiera saber más sobre esta persona.
    Van muchos muertos, mujeres y niños junto con civiles masacrados, en las guerras actuales contra el “terror”, este sí que es un holocausto en directo que ve casi todo el que quiera verlo, no podemos negarlo, el anterior no lo hemos vivido ninguno de nosotros, parece que fue retocado, da problemas incluso a gente de mucho peso que anda investigando, les persiguen a los pocos que andan tras la verdad de lo que fue y lo que no fue, y en un buen libro de historia la verdad es solo una, la mentira se queda sin sitio.
    No creo que los llamados teóricos de la conspiración sean más listos, es que es de listos (con la infinidad de pruebas que ofrece la historia) desconfiar de lo que te cuenta el “poder”. Yo no soy listo pero he visto la frase y empiezo a entender que tiene mucho sentido.
    ¿Con quién o de qué lado esta (ESPIA EN EL CONGRESO), ¿acaso con algún fiscal por la verdad, o está junto al poder?, ¿habrá alguno que quiera y pueda investigar todo esto sin que lo amenacen o asesinen?
    Va siendo hora de ir pensando DE VERDAD que TENEMOS que EMPEZAR Y a REMAR TODOS JUNTOS, si no lo hacemos se hundirá todo este chiringuito dejando a esta y la próxima generación SIN FUTURO ALGUNO. NO SE SALVARA NADIE, aquí no hay bunker que valga para nadie.
    Como persona con problemas de salud veo cosas en Internet que quisiera que no fueran reales, me dan en que pensar. No sabía nada de este señor apodado (La Araña) y me gustaría saber toda la verdad ya que se dio a conocer así, quisiera que se le haga justicia, sé muy bien que hay quien no hace las cosas como debería, que existen abusos de autoridad con consecuencias muy malas para las dos partes, para el acusado y también para el que acusa, cuando entramos en ese juego, el malo queda como bueno, el bueno queda como si fuera malo y creo que todo tiene un límite.
    A ver si hay algo claro sobre este hombre y algún periodista nos cuenta la verdad, ya llego la hora de perder todo tipo de miedo para todo aquel que lo tenga, no dejen pasar ni otro segundo y que vayan pensado en coger al toro por los cuernos aquellos que de verdad pueden resolver esta nuestra crisis, si quieren pueden y deben desde sus trabajos, cosa que no están haciendo para mal de todos. ±  🙂
    ¿Será verdad? o ¿Será mentira?, Será la vieja del otro día?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.