La pregonada honradez de Rajoy: denunciado por trampas como registrador, doble vida y ahora por sobresueldos

marianoEl Partido Popular ha salido en tromba a defender la “honradez” de Mariano Rajoy frente a las acusaciones del tesorero Luis Bárcenas, que asegura le pagó “sobresueldos” en “b” cuando era ministro. Sin embargo, el pasado de Rajoy revela otros “incidentes” de ocultamiento a lo largo de su trayectoria profesional, privada y política: ya fue acusado por un abogado y un periodista de hacer “trampas” como registrador de la propiedad en varias localidades españolas y un ex dirigente gay del partido denunció en un libro que llevaba una “doble vida” cuando era soltero. 

Según los sondeos internos que ha realizado el PP, el mayor activo que le queda al partido, tras el desplome electoral causado por la crisis económica, el colapso laboral y el escándalo de corrupción del “caso Bárcenas”, es la imagen de “honradez” de su presidente. Descontados los militantes y cargos públicos del partido, que muestran una fidelidad perruna muy similar a la que los simpatizantes del PSOE evidenciaban hacia Felipe González y Alfonso Guerra cuando estaban en el poder y antes de descubrirse los escándalos de su hermano Juan Guerra y la fortuna del ex presidente del Gobierno socialista, aún quedan varios millones de pensionistas que siguen fiándose únicamente de esa imagen de honradez de Rajoy, que sus silencios proyectan detrás de su rostro asustadizo, temeroso y dubitativo. De hecho, esta semana han salido al unísono a resaltar la “honradez” de Rajoy dirigentes como Ruiz Gallardón, Cristóbal Montoro, Carlos Floriano y Martínez Pujalte en una acción concertada dirigida desde Moncloa y Génova 13.

El abogado Mazón denunció irregularidades de Rajoy como registrador de la propiedad

El abogado Mazón denunció irregularidades de Rajoy como registrador de la propiedad

Sin embargo, su pasado dice todo lo contrario. El abogado José Luis Mazón, denunció que Rajoy y el registrador Francisco Gaspar Riquelme Rubira, que en marzo de 1990 sustituyó al hoy jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, en el Registro de Santa Pola, “amañaron” el traspaso por encima de la ley: “debe haber un pacto oculto entre Riquelme y Rajoy porque únicamente se le puede reservar la plaza si cobra una parte de los honorarios, cosa que el presidente del Gobierno siempre ha negado”. Por ello, Mazón acudió a la Oficina de Conflicto de Intereses del Ministerio de la Presencia, “un órgano que dirige una persona afín a Rajoy y que evidentemente no me aclaró nada”. Mazón insistió en que lo único que ha manifestado públicamente, haciendo uso de su derecho a denunciar anomalías en los poderes públicos, es decir que tenía sospechas “de un apaño”.

El registrador Riquelme, "amigo" de Rajoy y denunciado por el periodista Aguilar, que fue censurado por "El País"

El registrador Riquelme, “amigo” de Rajoy y denunciado por el periodista Aguilar, que fue censurado por “El País”

Riquelme denunció al abogado Mazón por injurias, pero el caso fue enterrado por la justicia y ningún partido político quiso husmear ni investigar este asunto en el Congreso o el Senado. Sin embargo, el caso adquirió tanta notoriedad pública, que el diario “El País” se vio obligado a censurar a su periodista Miguel Angel Aguilar, porque en un artículo dejaba entrever que Rajoy había cobrado también fraudulentamente de los registros de Villafranca (León) y Padrón (A Coruña) cuando era alto cargo de la Xunta de Galicia. Aguilar insinuaba que Rajoy también obtuvo la plaza del registro de Berga (Pirineo catalán) sin residir en la localidad, quebró la ley de incompatibilidades, no atendió nunca personalmente los registros de Elche y Santa Pola y se conchabó con su “buen amigo”, el también registrador Francisco Riquelme, cuando no era su sustituto administrativo natural. También le preguntaba si era verdad que “se repartía” los beneficios del registro al 50% con Riquelme y si incluso aprovechó su presencia en el Consejo de Ministros para cambiar la ley que le afectaba como registrador.

El polémico libro que desvela la doble vida de Rajoy cuando era soltero

El polémico libro que desvela la doble vida de Rajoy cuando era soltero

La facilidad de Rajoy para ocultar cobros, concesiones administrativas o incluso los aspectos más privados de su propia vida fue puesta también en evidencia por el ex dirigente gay del PP, Carlos Alberto Biendicho, que incluso escribió varios capítulos de sus memorias a esta materia, tituladas “Gaviotas que ensucian su propio nido”. El libro, que fue publicado tras su muerte por SIDA, revela que Rajoy llevaba una doble vida cuando apareció por Madrid como diputado procedente de su Pontevedra natal y señala que entonces frecuentaba ambientes gays. De hecho, el propio Biendicho lo saca del armario y recuerda que otras cinco personas, entre políticos, humoristas y periodistas, también revelaron públicamente la presunta homosexualidad del presidente del Gobierno antes de contraer matrimonio, ya tardíamente, con su actual esposa Elvira, conocida familiarmente como “Viri”.

 

Fuentes:

Las 7 preguntas que Miguel Ángel Aguilar hacía a Rajoy y que ´El País´ eliminó de su web

El registrador que sustituyó a Rajoy en Santa Pola demanda a un abogado por injurias

Un abogado denuncia a Rajoy por conflicto de intereses al mantener su plaza de registrador en Santa Pola

32 Responses to La pregonada honradez de Rajoy: denunciado por trampas como registrador, doble vida y ahora por sobresueldos

  1. Avatar

    Puesto en mi blog España por la Repúblicahttp://pinarejorepublicaindependiente.blogspot.com.es/2013/07/la-pregonada-honradez-de-rajoy.html

  2. Avatar

    españa no puede tener un presidente que miente constantemente

  3. Avatar

    Mira que le gusta al rojerio hacer ruido.

  4. Avatar

    ahora me voy a imaginar al rajoy en latex y enmascarado….. porqué??!!!!

  5. Avatar

    ”De hecho, el propio Biendicho lo saca del armario y recuerda que otras cinco personas, entre políticos, humoristas y periodistas, también revelaron públicamente la presunta homosexualidad del presidente del Gobierno antes de contraer matrimonio, ya tardíamente, con su actual esposa Elvira, conocida familiarmente como “Viri”.”

    Este tipo de tonterías son las que dicen los que no tienen argumentos, y me parece que contra el idiota de Rajoy hay muchos argumentos, entre otros que es lento e incapaz.
    No podemos seguir insultando para conseguir que un CORRUPTO se vaya, hay que decir la verdad, y no habladurías de pueblo. Vergüenza me da que esto esté en meneame, aunque el nivel de meneame ya ha caido demasiado.

    • Avatar

      Serán rumores a nivel nacional ,ven a Galicia y preguntale a cualquier gallego,te dirán que de presunto nada,no es cotilleo ,es realidad y no le importaria a nadie si este señor y sus seguidores no se les llenara la boca con tonterias homófobas.Lo es y los gallegos lo sabemos.

  6. Avatar

    Me parece vuestra labor de hacer publico todas las ilegalidades que hacen nuestros políticos.

    Pero en este artículo en concreto no me parece bien que comentéis el rumor de que Mariano es gay. Por mucho que me caiga mal y no este de acuerdo con su políticas pero hay que respetar las orientaciones sexuales de cada uno.

    • Avatar

      Mira chico: La verdad por delante, Dios está en todos. Seas Gay, lesbi o puritito macho, si lo ocultas y haces de ello secretismo y doble vida entonces eres infame, porque estás engañando al mundo tu doble vida: sacerdotal, militar o civil. No se puede Gobernar dictando Crisis si te estás forrando a costa de que a mi me vaya tan mal como me deseas tu. Tampoco sin cumplir con tu programa desde el primer dia que entras al poder, mucho menos hundir España como lo hacen todos ellos juntitos; Psoe, PP, Sindicatos, etc. Hay mucha gente buena entre ellos pero son silenciados, apartados y otros callan. Recuerda; El mal no está en quien lo hace, está en quien se lo permite y no dice nada,

  7. Avatar

    Si es Homo, da el perfil para ello, Moragas sabe.

  8. Avatar

    Si cada vez que mienten les diésemos un golpe en su sucia boca tendríamos un Gobierno de desdentados.

    • Avatar

      tengpo entendido que rajoy es gay

      • Avatar

        Que mas da si es gay o no, lo que importa es como es como presidente y este tio no sabe nada, es incompetente, mentiroso y cobarde porque no se atreve a salir a dar la cara ante lo que a echo, manda comunicados o sale por monitor o manda a otro a leer el papelito. Debe dimitir ya, a arruinado mas a España y los españoles, no merece gobernar por sus malas decisiones que ademas seguro han sido premeditadas y aposta.

  9. Avatar

    Creo q es un embustero de mierda, un corrupto, un ladrón y todo el pp deberia estar pudriendose en la carcel.

  10. Avatar

    Honrado a carta cabal, es político.

  11. Avatar

    amistad con la policia Responder

    esto que es gay es sabido desde antes que fuese presidente y lider de la oposición

  12. Avatar

    Es un mentiroso compulsivo y gracias a sus mentiras (y las de su entorno) es presidente de España.
    Ha mentido con su orientación sexual (que no importa), ha mentido con su casamiento (que aunque sea pactado por ambas partes es una burla a la institución marital como tal), ha mentido con el programa electoral, miente cada vez que abre la boca.

  13. Avatar

    Ya se habia oido pero como con rosell y ortega cano se quedo en leyenda urbana

  14. Avatar

    Por supuesto que hay que respetar la orientación homosexual de cualquier persona, eso está fuera de toda duda; lo que no es respetable, es tratar de ocultarla vergonzantemente, porque entonces lo que estamos es ante otra mentira más… que es de lo que se trata, de si nos creemos o no a esta persona.

  15. Avatar

    Y ¿Qué tienen que ver aquí F. González y A. Guerra?. De lo que se trata es de pedir que con la máxima urgencia se solvente el tema de la corrupción del PP a través de las muchas vertientes que tiene abiertas, lo demás son ganas de volver a la estrategia del ventilador

  16. Avatar

    79 votos a favor de mariano rajoy indican que también han cobrado sueldos en B.

  17. Avatar

    Se os acaba el chollito…. tengo tantas cosas para deciros que no tengo lineas para describirlo…sos tantos que las arcas están ya vacias….Quien habrá sido?

  18. Avatar

    A mi lo de ser gay o no me la trae al pairo, el problema sobre la orientación sexual viene dada por los hechos y actos del PP contra la comunidad gay y contra todo lo que representa. Y por contra tenemos una mayoría de dirigentes del PP que lo son. En Valencia entre Rita Barberà, Camps y Juan Cotino, vamos sobraditos, y para más inri los hay del Opus. Es como la iglesia, que está en contra de todo lo que se refiera a la homosexualidad, cuando la mayor concentración de gays del mundo los encontramos en ella. Continuamos siendo un país de ignorantes, cobardes y sumisos, y ellos (oligarquía, iglesia, etc) lo saben y de ahí la situación del país.

  19. Avatar

    Toda Galicia conocia sus madrugadas con “señoritas”.

  20. Avatar

    Solo la independencia de CATALUNYA nos puede salvar, como ya nos salvo 3 o 4 veces con la peseta. VA MUY EN SERIO O ESTO SE ACABA TODO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.