Quantcast
Estadística de visitas del blog en sus dos meses de vida

Estadística de visitas del blog en sus dos meses de vida

Los lectores han recompensado al blog de «Un espía en el Congreso» con más de 130.000 visitas en dos meses de vida, de las cuales casi 95.000 han sido en mayo, por casi 39.000 que tuvo en abril, según los datos estadísticos de wordpress que hacemos públicos hoy. Además, la página de Facebook (FB) creada solo en este último mes (junto con otra específica en Twitter) ha alcanzado casi las 100.000 visitas, lo que supone un despegue en internet bastante inusual para este corto espacio de tiempo.

«Un espía en el Congreso» salió a la luz con la pretensión de facilitar noticias de corte político y parlamentario que no se publican habitualmente en los medios de comunicación tradicionales, con un énfasis especial en investigar la corrupción y desenmascar las falsedades y engaños con que se construye habitualmente el discurso político. Los lectores han premiado el esfuerzo con una subida de casi el 140% en el segundo mes de vida, algo impensable para sus fundadores.

Doce noticias de las 107 entradas publicadas han gozado del interés de los lectores por encima del millar de visitas. La información sobre el contrato ginecológico de la ministra Soraya Saénz de Santamaría (40.000 euros) alcanza por sí sola las 42.000 visitas, mientras que la lista de los políticos con problemas de alcohol, hecha pública tras conocerse la subvención pública a sus «gin-tonics» en el Congreso, Senado y Ministerios (los pagan a 3,45 euros) ha alcanzado solamente en Facebook 73.000 visitas. Sorprende que, siendo ambos casos públicos, con documentación oficial y judicial al respecto, ningún medio todavía hoy se ha hecho eco de los mismos, aunque alguno sí ha mencionado que la ministra Soraya goza de un «blindaje» mediático, pues se encarga de las relaciones del Gobierno con la prensa y es la que reparte las subvenciones encubiertas que prohibe Bruselas y que se van a incrementar bajo cuerda.

5Otras noticias exclusivas que ha difundido «Un espía en el Congreso» son la declaración del banquero Blesa alegando que el saqueo de Bankia contó con 20 cómplices de PP, PSOE, IU, CC.OO y UGT (la «casta» casi al completo), lo que originó el silenciado escándalo de poner en libertad al banquero y cesar al juez Elpidio Silva (11.000 visitas). El íntimo secreto que Aznar sabía de Rajoy cuando lo eligió y que aludía al «outing» homosexual que había sufrido cinco veces obtuvo también 11.000 visitas.

Evolución en FB

Evolución en FB

La noticia sobre la fortuna del ginecólogo de la ministra Soraya y el pago de 5.000 euros mensuales que hace Moncloa para sufragar la comida de los animales de los palacios reales (incluidos los gatos domésticos) obtuvieron 9.000 visitas cada una. El extraño suicidio de la joven actriz porno Sandra Mozarowski, amiga íntima del rey Juan Carlos y la falsificación que hizo «El País» de una encuesta que hunde a la partitocracia, superaron las 3.000 visitas.

Estadística de Facebook

Estadística de Facebook

Por último, más de 1000 visitas obtuvieron las declaraciones de Fidalgo, ex-líder de CC.OO, alineándose con banqueros, patronal y políticos, los gastos millonarios de la Casa Real en lámparas, bandejas y flores, el contrato millonario del periodista Carlos Herrera con un político acusado de corrupción o la lista de los políticos que cobran o han cobrado de empresas energéticas que impiden el desarrollo de la energía solar en España, con la advertencia de que algún día tendrán que devolver lo robado.

Lectores del blog en todo el mundo

Lectores del blog en todo el mundo

Desde el equipo de «Un espía en el Congreso», que se ha visto incrementado en el último mes por decisivas incorporaciones, queríamos agradecer a los lectores, simpatizantes, seguidores (726), blogueros (120) y comentaristas sus apoyos, ánimos, quejas, preguntas y fidelidad, porque ese es el único alimento que nos permite seguir batallando. Cualquier ayuda, iniciativa o sugerencia para mejorar será bienvenida para luchar contra el muro que supone esta desigual pugna entre un pequeño David y un inmenso Goliath. Esto nos obliga a afinar y atinar nuestras fuerzas para apuntarlas en el entrecejo de tan gigantesco adversario como es el poder de la partitocracia o casta que constituye nuestro asfixiante, inmoral, fraudulento y descarado régimen, inmóvil ante el drama colectivo de 6,2 millones de parados, la vergüenza del mundo «civilizado».


Si quiere contribuir a que el Espía en el Congreso pueda seguir publicando artículos como este, puede hacer su donación de alguna de estas formas:
Lector ocasional (1€) Lector asiduo (2€)
Lector comprometido (ilimitado)

Como gratitud a su gesto, le enviaremos el libro digital “La casta”