Quantcast

Aunque el tiempo apremia (queda un año para las elecciones europeas, dos para las municipales y autonómicas y tres para las generales) ya están comenzando a visualizarse las alternativas al régimen de la Monarquía Partitocrática que ha arruinado a España y quiere condenar a sus ciudadanos al desempleo permanente en beneficio de una «casta» que vive solo del dinero público (no ha trabajado nunca) y tiene posibilidad de colocar a sus familiares o favorecer desde el sector público o las concesiones administrativas a las empresas de amigos que pueden darles trabajo. En este post voy a poner algunos nombres de ex políticos que han salido a la luz pública denunciando la corrupción generalizada de las «élites» políticas, económicas, sindicales o universitarias. Ellos fueron políticos en su día pero se salieron de la «casta» por decencia y ahora desean emprender su batalla al lado de los ciudadanos:

Unknown-2

JULIO ANGUITA. Ha creado el Frente Cívico «Somos Mayoría», que está al margen de Izquierda Unida. Está muy bien implantado por toda la geografía española, donde se han creado multitud de foros locales que le apoyan. Se mueve sobre todo desde internet y de presentarse a unos comicios obtendría buenos resultados, ya que se nutrirá de la sangría de Izquierda Unida, convertida en partitocrática por las subvenciones a su sindicato CC.OO y por sus pactos con el PSOE de Andalucía, que le obligan a tapar la corrupción de los EREs.

Unknown

JORGE VERSTRYNGE, El ex secretario general de Alianza Popular ha apoyado públicamente los escraches y se ha transformado en un icono de la rebeldía ciudadana contra la casta política. Su blog «Ciudadanos» (un lugar para debatir e intercambiar ideas) ha cobrado un inesperado auge y sus apariciones públicas también, aunque de nuevo ha sido vetado en las televisiones que le dieron la fama. Contra quiénes luchar es su nuevo libro y está editado por Península.

images

DIEGO CAÑAMERO. El líder del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ha tomado el relevo mediático de Sánchez Gordillo con su planteamiento unifocal sobre la crisis: todos los recursos públicos para el empleo, ni un solo ciudadano sin trabajo. Como su compañero de filas fue demonizado por su acción en un supermercado y desde entonces ha sido vetado en los media, Cañamero ha tomado el testigo con un lenguaje desenfadado, directo y con marcado deje andaluz, lo cual cae bien en los ambientes más populares.

198951_215693375112552_7871660_n

MIGUEL ANGEL REVILLA. El ex presidente cántabro y líder del PRC ha irrumpido en La Sexta con un discurso directo y contra la partitocracia, que ha calado hondo en la ciudadanía. Su página oficial en facebook va ya por las 60.000 visitas y su libro «Nadie es más que nadie» por las 17 ediciones. Puede ser la revelación de las próximas elecciones europeas.

Unknown-1

ANTONIO GARCÍA TREVIJANO. El incombustible republico español, de 86 años de edad,sigue dando la batalla desde Intereconomía y su diariorc.com, con audiencia en radio y televisión incluida.Fundador del Movimiento de Ciudadanos para la República Constitucional (MCRC), propone la abstención activa en todas las elecciones como manera para deslegitimar el régimen. También una investigación con carácter retroactivo que aflore las fortunas de nuestros políticos y sus familias que han obtenido beneficios espúreos del Estado, frente a la «exacción» vía impuestos que padecemos para pagar la elefantiasis de la casta.


Si quiere contribuir a que el Espía en el Congreso pueda seguir publicando artículos como este, puede hacer su donación de alguna de estas formas:
Lector ocasional (1€) Lector asiduo (2€)
Lector comprometido (ilimitado)

Como gratitud a su gesto, le enviaremos el libro digital “La casta”