Quantcast

Ya se ha conocido que el asesor español de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, abandona su fondo de capital riesgo para dedicarse al ladrillo. Hablamos de Felipe González, claro, que también es asesor de Gas Natural (los precios más caros de Europa y su especialidad como abogado laboralista que nunca ejerció). Nuestro ex presidente socialista se pasa la vida ironizando hacia aquellos que le atribuyen corrupciones y cohechos, cuando solo se le ha demostrado su mansión en Arcilla (Marruecos), sufragada por la Junta de Andalucía, que subvencionó el plan de ordenación urbana de la ciudad marroquí. Y luego disfrazarán el cohecho con la “solidaridad internacional”.

1276189610_g_0 images-4

Su sucesor, Rodríguez Zapatero, tampoco se recata: 800.000 euros para su nueva casa, sin vender el chalet de León. Y un alquiler de 3.000 pavos. Dejó el país en escombros, pero él se garantizó la jubilación. Ya no tendrá que trabajar nunca más. ¿Para estos desalmados no hay escraches?

Esta mañana ví a otro socialista “famoso” en el Metro. Lo cogió en Sol y se bajó en Moncloa. Iba hablando con un chico joven y no pude evitar pegar la oreja. Borrell hablaba de “la casta”, de la que se considera desafecto. Y ve al PSOE en caída libre, cuesta abajo y sin frenos. Muchos le reprocharán que él formó parte de ella y que ahora, jubilado, reniega. Pero hace falta que la gente honrada, la que viaja en Metro, se salga de ese partido y ayude con su experiencia a crear el futuro que se nos hurta. Ya lo han hecho Anguita (IU), Vestringe (PP), Revilla (PRC), y han vuelto otros políticos como Cañamero (IU) o Trevijano (GDI) para cantarles las cuarenta a sus antiguos correligionarios. Bienvenidos los que salten del barco, anegado de corrupción. Cuanto más tarden será peor.


Si quiere contribuir a que el Espía en el Congreso pueda seguir publicando artículos como este, puede hacer su donación de alguna de estas formas:
Lector ocasional (1€) Lector asiduo (2€)
Lector comprometido (ilimitado)

Como gratitud a su gesto, le enviaremos el libro digital “La casta”