Dona por transferencia bancaria

Si desea realizar una transferencia bancaria para ayudar a la lucha contra la corrupción solo tiene que anotar esta cuenta corriente y dar la orden a su banco o hacerlo personalmente por vía digital o en ventanilla. También puede domiciliar su ayuda entregando esta orden de domiciliación de los recibos:

Espía en el Congreso – 0049 0789 51 2510913429
Transferencias internacionales
Código SWIFT/ BIC: BSCHESMM
IBAN : ES43 0049 0789 5125 1091 3429
RECIBO DOMICILIACIÓN:
download_icon_black3 EUROS / MES
20 EUROS / AÑO

 

* Todas las contribuciones tienen una deducción fiscal. Si es usted una persona física tiene derecho a una deducción en la cuota íntegra del IRPF del 25% del valor de la donación realizada. Si es una persona jurídica, podrá deducir de la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades el 35% del valor de la donación entregada. Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos toda la información, gestionaremos su donación y le facilitaremos la documentación necesaria para que obtenga estas ventajas fiscales.

*Si no quiere que figuren su nombre y apellidos en nuestro desglose de cuentas, área de agradecimientos y memoria anual, díganoslo e incluiremos únicamente sus iniciales, lo cual es válido tanto para personas físicas como jurídicas.