Home » Condiciones de venta

Condiciones de venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen como objeto regular el uso del portal  www.espiaenelcongreso.com y las transacciones comerciales que se deriven de ese uso entre “Espía en el Congreso” y el Usuario del portal.

Además de las presentes Condiciones Generales de Contratación existen unas condiciones de uso del portal detalladas en el Aviso Legal que todo Usuario debe conocer y respetar.

“Espía en el Congreso” podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de venta, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por el Usuario.

Precio y forma de pago

El precio de cada producto será el indicado en la fecha de realización de la compra, estando en él incluido el IVA.

Los precios y promociones que se indican en este portal son válidos únicamente para pedidos realizados a través del mismo, pudiendo diferir en ocasiones con los precios y promociones aplicables en otros establecimientos de “Espía en el Congreso”.

“Espía en el Congreso” podrá realizar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones oportunas en los precios, promociones y otras condiciones comerciales. En todo caso, siempre regirá para el Usuario el precio y condiciones que vengan determinadas en el momento de realizar su compra.

Los gastos de envío correspondientes a cada transacción, si los hubiera, no están incluidos en el precio y se indican en el momento de realizar cada pedido.

El cargo será cobrado al comprador según el medio utilizado para el pago, realizándose su elección en el momento de efectuar la compra.

Condiciones de descarga de eBooks

Para poder hacer a la descarga de eBooks es imprescindible haber leído y aceptado estas condiciones generales de venta, a las que se podrá acceder desde el formulario de compra.

Asimismo, al realizar una compra a través de este portal, el Usuario acepta haber leído y entendido los requisitos técnicos para descarga y uso de eBooks descritas en el apartado Ayuda eBooks.

Inexistencia de devolución de eBooks

De acuerdo a lo previsto en el artículo 45 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista que establece las excepciones al derecho de desistimiento del consumidor, no existirán devoluciones de eBooks una vez activada su descarga.

Sin perjuicio de lo anteriormente establecido, en el caso de que exista un error técnico en el enlace entregado al Usuario, “Espía en el Congreso” volverá a entregar el enlace del eBook en cuestión, contando estas entregas como una única compra.

Responsabilidad del Usuario

Para realizar una compra es necesario registrase como Usuario, para lo cual se deberá cumplimentar un formulario electrónico. Queda prohibido el acceso a este servicio a los menores de 18 años. “Espía en el Congreso” no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el Usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

El Usuario es responsable de todos los datos que incluya en los formularios que envíe a “Espía en el Congreso” así como del contenido de cualquier otra comunicación que emita a éste.

El Usuario responderá de la veracidad de los datos facilitados, reservándose “Espía en el Congreso” el derecho a excluir de los servicios registrados a todo aquel que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Mediante el envío del formulario correspondiente, el Usuario acepta las condiciones de contratación expuestas y se compromete a respetar el uso y las prohibiciones establecidas en las mismas y a obrar siempre conforme a la ley, las buenas costumbres y las exigencias de la buena fe.

Responsabilidad de “Espía en el Congreso”

“Espía en el Congreso” se compromete a poner a disposición del cliente en este portal la información necesaria relativa a los servicios y productos que ofrece y las condiciones de venta.

El Usuario acepta que el acceso al portal y sus contenidos es el existente en cada momento. “Espía en el Congreso” no aceptará reclamación alguna por los contenidos, actualizaciones o conexiones a www.espiaenelcongreso.com.

“Espía en el Congreso” no se responsabiliza de los fallos técnicos de conexión de red que puedan provocar daños en los equipos, impedir la conexión o limitar total o parcialmente el acceso del Usuario a www.espiaenelcongreso.com.

“Espía en el Congreso” no se responsabilizará de las averías que se produzcan por sus empresas suministradoras de servicio y que puedan impedir el acceso a este portal y a sus contenidos.