Ayuda al Espía

 

Espía en el Congreso” es un blog sin ánimo de lucro ni afiliación política inscrito en el registro de Alexa (medidor global de webs ubicado en EE.UU), en WordPress desde el 1 de marzo de 2013 y en Google Analytics desde el 11 de octubre de 2013. Desde entonces, todas las contribuciones y donaciones han servido para avanzar en los fines generales del proyecto.

Usaremos su contribución para promover la adopción de una política más abierta y transparente por parte de las instituciones, denunciar la corrupción en todos sus aspectos y en todas las administraciones, empresas y organismos dependientes de los presupuestos públicos; crear herramientas que faciliten a los ciudadanos y todo tipo de organizaciones la participación y el acceso a la información pública; formar a periodistas y ciudadanos en el uso de datos para contar nuevas y mejores historias; y educar a las administraciones y a los propios contribuyentes en prácticas que logren una gestión pública honrada, controlada y participativa.

¡Únete al espía!

Puede participar en el cambio social que supone airear la corrupción y la crítica política y social sin las habituales presiones ni cortapisas de los medios de comunicación, además de ayudar a la promoción activa de la transparencia y la responsabilidad de nuestras instituciones haciendo aquí su contribución. Si desea ayudarnos, elija entre estas distintas modalidades de donación:

Puede hacer un ingreso a esta cuenta:
Espía en el Congreso – 0049 0789 51 2510913429
Transferencias internacionales
Código SWIFT/ BIC: BSCHESMM 
IBAN : ES43 0049 0789 5125 1091 3429

A cambio de su solidaridad le enviaremos el libro digital “La Casta” como obsequio

portadaweb

Todas las contribuciones tienen una deducción fiscal. Si es usted una persona física tiene derecho a una deducción en la cuota íntegra del IRPF del 25% del valor de la donación realizada. Si es una persona jurídica, podrá deducir de la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades el 35% del valor de la donación entregada. Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos toda la información, gestionaremos su donación y le facilitaremos la documentación necesaria para que obtenga estas ventajas fiscales.

Si no quiere que figuren su nombre y apellidos en nuestro desglose de cuentas, área de agradecimientos y memoria anual, díganoslo e incluiremos únicamente sus iniciales, lo cual es válido tanto para personas físicas como jurídicas.