Jaque mate: Rajoy comunica que no será presidente

Triste Navidad en Moncloa: la suegra gallega Elvira Rodríguez dice que su hija se muda

Rajoy tira la toalla

Rajoy tira la toalla: se lo anunciará a Felipe VI

Debe armarse de valor y decirle a Felipe VI que carece de apoyo. Y es que la Nochebuena en la Moncloa ha sido la más triste de la legislatura porque Mariano Rajoy ha comunicado a sus íntimos venidos de Galicia que será la última Navidad en el Palacio, lo que ha causado en su entorno familiar una enorme sorpresa que se ha propagado como la pólvora. Según fuentes familiares de Rajoy consultadas por “Espía en el Congreso”, la receptora de la mala nueva ha sido Elvira Fernández, suegra de Mariano Rajoy y madre de su esposa “Viri”, que se ha desplazado a Madrid para celebrar la Nochebuena con su hija y sus dos nietos. “No traigas mucha ropa ni tampoco muchas maletas, nos mudamos pronto”, le dijo su hija con voz apagada. La suegra de Rajoy no pudo contener incluso una lágrima, según esta versión, y cada vez que daba la noticia a algún otro familiar de su entorno gallego no podía evitar emocionarse.

La extensa "familia" Rajoy

La extensa “familia” Rajoy

Resulta extraño comprobar como la ceguera dentro de la familia de Rajoy y del Partido Popular es tal que ni imaginaban que el presidente pudiera ser despedido por mandato expreso de las urnas. Ignorantes de lo que es un sistema parlamentario –da miedo pensar que España haya estado en manos de políticos tan poco curiosos del régimen que los sustentaba–, el adiós de Rajoy y el comienzo de su purgatorio ya sin el poder en las manos era una situación “cantada”. Su biografía íntima lo acreditaba y “Espía en el Congreso” la contó durante 30 meses: sufrió bulling de pequeño, disimuló sus tendencias sexuales todo lo que pudo y fue obligado por Manuel Fraga a casarse ya cuarentón.

Recreación de 2008 cuando sugirieron a Rajoy desde el PP que se quitara la barba

Recreación de 2008 cuando sugirieron a Rajoy desde el PP que se quitara la barba

Como adolescente tuvo grandes problemas para encontrar una sola pareja, hombre o mujer, pues todos lo consideraban un tipo sobre todo muy aburrido, hijo de una familia de burócratas que había logrado colocar a todos sus vástagos en la administración pero incapaz de hacer relaciones sociales. El mismo ha contado sus noches de soledad en las barras de los pubs de Pontevedra, concretamente en el “Daniel”. Para colmo, un accidente le desfiguró la cara y le creó un nuevo rostro en el cual no se reconoció nunca. Sin que sea necesario recurrir a Lacan o Freud, cualquier psiquiatra español podría describir qué se esconde tras una mente tan atormentada al que el destino obligó a colocarse una máscara física que ciertamente le evitó más sufrimientos. Algún día sabremos como fue el día en que, en la negrura de las insondables profundidades de su alma, decidió devolver a los demás, individual y colectivamente, todas las crueldades padecidas desde niño.

Rajoy envió a Aznar al rincón de pensar.

Rajoy envió a Aznar al rincón de pensar.

No obstante, sus hechos son reveladores. La ingratitud y la frialdad en beneficio de sí mismo ha sido siempre su norte. Queden para la historia las imágenes de la última reunión de la cúpula del PP en la que mandó al propio José María Aznar, que lo nombró a dedo, al rincón de pensar, cuando antes él mismo lo situaba “a la derecha del padre”, osea, de sí mismo. Fruto de sus opacos delirios, Rajoy castigó a millones de españoles al paro, al exilio o al suicidio. Solo salvó a los pensionistas y a los altos funcionarios (y no en su totalidad). Blindó a la España analógica que se agrupó en torno al PP, hizo oídos sordos y se puso una venda ante las consecuencias que el estallido de la codicia provocó en 2008, incluyendo muertes por desesperación, desahucios de familias enteras, hambre infantil denunciada por organizaciones independientes como Cáritas y organismos internacionales…

Esperanza, Rajoy y Mas: el régimen controla las oposiciones

Esperanza, Rajoy y Mas: el régimen controla las oposiciones y restringió becas

Condenó al frío y a las tinieblas a todos aquellos que no pudieron hacer frente a las abusivas subidas de la energía, sobre todo a los niños. Suprimió comedores escolares, despidió profesores en la Universidad, subió las tasas para estudiar hasta hacerlas inaccesibles, cerró plantas de hospitales condenando a muerte a muchos enfermos a los que se les negó el tratamiento. Ahorró en becas, suprimió las ayudas a los desempleados a los que incluso, en situaciones desesperadas, hizo devolver el dinero por falta de algún inútil papel burocrático o por haber realizado una pequeña chapuza que le ayudara a la mera subsistencia. Débil con el fuerte y fuerte con el débil, ya los conocemos. Asfixió a los humildes autónomos y a las pymes, a los pequeños comercios y a los profesionales medios que sostienen todo este caro andamiaje democrático con maratonianas jornadas de trabajo, inimaginables en la administración o la política.

El plasma acabó con Rajoy

El plasma de su asesora de prensa acabó con la paciencia de los periodistas y con Rajoy

Sacudió la profesión periodística con su plasma como nunca nadie había osado antes. Y eso es el único motivo de agradecimiento: los periodistas lo perdieron todo, hasta el miedo. Fue un aciago día para él, pues con aquel denigrante acto ordenado por su periodista de cabecera, la venezolana Carmen Martínez Castro (una desconocida en el periodismo político español), los periodistas dejaron de tenerle miedo a los políticos: ahora eran los políticos los que le debían tener pavor a la indigencia laboral y económica de los periodistas. La opinión pública dio un giro necesario e inesperado e internet hizo el resto, las exigencias de trasparencia y las medidas contra la impunidad y la corrupción se multiplicaron y ahora van en aumento.

cambie-el-gobierno-y-cambie-usted-senor-rajoy

Rajoy creía haberse rodeado de celebridades y solo resaltaba ante la mediocridad

Que un blog político tan modesto y precario como “Espía en el Congreso” haya alcanzado más de 12 millones de visitas, mucho más que ningún otro reputado analista y columnista de papel e incluso que la totalidad de algunos periódicos digitales, ya es significativo. Y aún más: que sus 700 noticias –la última desvelando la Operación Menina– hayan influido tan enormemente en la nueva opinión pública digital –que es la más decisiva frente a las vegetativas inercias de la del papel– solo es posible gracias al desprecio de Mariano Rajoy. Cualquier otro gobernante hubiera hecho gala de cierta perspicacia ante lo desconocido pero, lamentablemente para ellos este tipo de personajes, se suelen rodear de asesores y altos cargos tan mediocres como ellos: Wert, Margallo, Catalá, Morenés, Báñez, Jorge Fernández, Méndez de Vigo, Tejerina, Alonso, Ana Mato… Rajoy premió a Soria ante las sólidas acusaciones de corrupción y a Guindos por la quiebra de Lehman Brothers. Porque Rajoy exhibe con sus escasos actos –la oratoria no es su fuerte– un enorme desdén hacia la opinión pública, el talento o el mérito de los demás, rasgo inequívoco de la mediocridad.

"Le dije a Mariano: tenemos dinero suficiente", revela Bárcenas

“Le dije a Mariano: tenemos dinero suficiente”, reveló Bárcenas

Inundó España de corrupción sobre todo por su permisividad y amparo. Tenía que haber dimitido el mismo día en que le sorprendieron en connivencia con Bárcenas –“Luis, sé fuerte”– en un SMS que llenó de vergüenza e indignidad a todos los ciudadanos menos a los de su partido. En su lugar se cargaron al periodista que los publicó. Ellos miraron para otro lado con tal de seguir abrevando el dinero público a manos llenas y colocando a sus familias en las instituciones sin el menor pudor. A nadie puede extrañar ahora que el PP esté aislado como un leproso. Rajoy, cada mañana, se ponía un tapón en los oídos y un antifaz en los ojos: le sosegaba la lectura del “Marca” –el único diario que lee– y disfrutaba observando los roscos que dejaba el humo de sus habanos. Así pasó 4 largos años, que transgredió incluso en 1 mes, haciendo trizas los más ancestrales hábitos parlamentarios que el pudor aconseja. Quiso que el frío y la lluvia de diciembre disuadieran del masivo acceso a las urnas por el cambio pero se encontró con el diciembre más caluroso del último siglo. Hasta los cielos tuvo en contra este desalmado que hizo buena la conocida soberbia y corrupción de todos sus predecesores. La compasión y el perdón consustancial al género humano obligan a desearle ahora que descanse en paz.

128 Responses to Jaque mate: Rajoy comunica que no será presidente

  1. Pero le ha echado Asnar, no nosotros… para que la menina (o alguien de su calaña) le sustituya en la tarea sucia en la que el vago gris no ha sabido hacerse fuerte.

  2. No, Aritz Méndez. Al menos, no por ahora.

  3. Pierre Philippe Fernandez Leon Rosario Bellerin

  4. Non caeranos esa breva tan cedo como din.Resistirà o mais que poida.

  5. cuando lo vea lo creo…. este ni con agua hirviendo va a dejar sus trapos sucios al alcance de otro,,y los sobres of course

  6. Jeje ….la Soraya quizas ???

  7. Hala , con dios. Y llévate a Soraya contigo .

  8. Que cuatro años nos ha dado, a la mierda forever!

  9. Quien va a ser?.
    Pablito?.
    Pedrito?.
    Ambos?.
    Pues estamos apañaos.

  10. Eso me temo…lo de la menina que me parece de peor calaña incluso que Rajoy… recuerdo sus làgrimas decocodrilo el día que anunciaba ciertos demoledores recortes…

  11. los muñecos del reino o mejor dicho los vividores

  12. Buena noticia, un inútil mas al paraíso de los ex con sus jubilaciones generosas y los pagos de sus amos por su fidelidad, tampoco es para alegrarse mucho porque el capital ya tiene su relevo con el naranjito que este hasta puede hacer bueno al Rajoy

  13. Ahora con un poco de suerte igual se le puede procesar, como mínimo por el delitos de mentir al pueblo y presidir un partido mafioso.

  14. genial artículo, un 10. Menudo tipejo Rajoy, un pelele de campeonato de presidente. Un Benjamin Franklin o un Jan Sobiesky le dan un soplo y lo matan en el acto.

  15. Manipulacion, embustes directos y medias verdades.

    De entrada ¿que importará para el tema político algo tan irrelevante como que tal o cual persona, en su juventud, no se comiera una rosca? Eso es para la prensa del corazón, lo que dice muy poco del articulista.

    Por cierto, yo también tengo 12 millones de visitas y, además de no tener ni puta idea de herramientas de internet y de que mi blog no tiene derecho a plugings ni demás artefactos de esos, ya que es simple y gratuito, no tengo un montón de “chivatos” por ahí buscando datos para luego manipularlos.

    Manipularlos si, porque solo decís medias verdades, parece que eso de la “memora histórica” para vosotros no es otra cosa que memoria selectiva, pues en el tema de la corrupción olvidais toda la morralla socialista desde la época de Gonzalez, como aquella ESTAFA de la cooperativa de viviendas de UGT, que dejó a un montón de gente en la calle, olvidais también de que, quien dejó a España en bragas, fue el inmundo Zapatero que, además, terminó reconociendo que nos había engañado a todos cuando negó la crisis y dijo que el sistema financiero español era firme y estable.

    Por supuesto, tampoco decís nada de los ERE’s de Andalucia, entre otros muchos casos, así como los “fallitos” de varios podemitas a la hora de declarar a Hacienda, o el alzamiento de bienes clarísimo del marido de la bruja Carmena, dejando sin cobrar a un montón de empleados que, además, siendo arquitectos, no estaban dados de alta como tal ni, por supuesto, cobraban los sueldos que deberian cobrar como tales profesionales que son.

    En suma, sois como todos los podemitas, unos manipuladores embusteros que se aprovechan del analfabetismo político de gran parte de la ciudadania española y de lo bonito que les sonais a toda esa panda de parásitos, pícaros y vagos que no han currado en su vida y que solo pretenden vivir a costa de “papá estado” y para ello, por supuesto, pretenden esa falacia del “reparto de la riqueza” olvidando que cada uno debe buscarse su propio estado del bienestar currandoselo y que si unos llegan mas altos que otros, es por propio merecimiento porque para eso se trabaja, para EL PROPIO BENEFICIO y no para los demás.

    Y encima venís con la falsa modestia de las doce millones de visitas a pesar de ser un blog “modesto y precario”, jajajaja ¡¡¡venga ya!!!, pero si el partido os da todas las facilidades y lo que querais para difundir toda esta basura infecta y manipuladora.

    España no se llenó de corrupción por Rajoy, esta ya existia en los ochenta y en los ochenta, salvo los dos primeros años, solo gobernó un partido, el PSOE.

    Por cierto, la corrupción en España y en el mundo existe desde la época del Clan del Oso Cavernario y aun así, muchas sociedades han prosperaro.

    Ninguna de ellas con gobiernos comunistas o de izquierda izquierda, podemos excluir a las social-democracias al estilo alemán, pero ¿lo que pretendeis vosotros?, eso no trae mas que ruina y además priva a la gente de lo que es mas importante, la libertad individual.

    Porque la libertad, si no es individual, no es libertad.

    En lo único que puedo estar de acuerdo es en que Rajoy no ha sido un buen estadista, eso está claro pero ¿que se podia esperar además de un partido que, por mucho que se le diga de “derechas”, es de lo mas “Keynesiano”?.

    La riqueza y prosperidad la ha creado siempre la iniciativa privada, digais lo que digais, pero claro, en este pais hay tanto cateto analfabeto integral que es muy dificil hacer algo.

    En realidad, aunque en el exterior no se nota, en España, gran parte de la ciudadania (de los que votan del PSOE hacia la izquierda, TODOS) siguen siendo “very typical spanish” de este tipo: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/69/1d/8e/691d8e363995c46301b3e299714c50a8.jpg

    y claro, así nos va.

    Hale, podeis seguir engañando y manipulando, afortunadamente, no todos caemos en vuestras falacias.

    Menos estado y mas libertad individual.

    #PodemosBasura #PodemosChusma #PodemosBolcheviques #PodemosTotalitarismo #PodemosEstalinismo

  16. La “manirrota Menina”,ya hizo el papel de sustituta en el”debate de titanes”.

  17. Manipulacion, embustes directos y medias verdades.

    De entrada ¿que importará para el tema político algo tan irrelevante como que tal o cual persona, en su juventud, no se comiera una rosca? Eso es para la prensa del corazón, lo que dice muy poco del articulista.

    Por cierto, yo también tengo 12 millones de visitas y, además de no tener ni puta idea de herramientas de internet y de que mi blog no tiene derecho a plugings ni demás artefactos de esos, ya que es simple y gratuito, no tengo un montón de “chivatos” por ahí buscando datos para luego manipularlos.

    Manipularlos si, porque solo decís medias verdades, parece que eso de la “memora histórica” para vosotros no es otra cosa que memoria selectiva, pues en el tema de la corrupción olvidais toda la morralla socialista desde la época de Gonzalez, como aquella ESTAFA de la cooperativa de viviendas de UGT, que dejó a un montón de gente en la calle, olvidais también de que, quien dejó a España en bragas, fue el inmundo Zapatero que, además, terminó reconociendo que nos había engañado a todos cuando negó la crisis y dijo que el sistema financiero español era firme y estable.

    Por supuesto, tampoco decís nada de los ERE’s de Andalucia, entre otros muchos casos, así como los “fallitos” de varios podemitas a la hora de declarar a Hacienda, o el alzamiento de bienes clarísimo del marido de la bruja Carmena, dejando sin cobrar a un montón de empleados que, además, siendo arquitectos, no estaban dados de alta como tal ni, por supuesto, cobraban los sueldos que deberian cobrar como tales profesionales que son.

    En suma, sois como todos los podemitas, unos manipuladores embusteros que se aprovechan del analfabetismo político de gran parte de la ciudadania española y de lo bonito que les sonais a toda esa panda de parásitos, pícaros y vagos que no han currado en su vida y que solo pretenden vivir a costa de “papá estado” y para ello, por supuesto, pretenden esa falacia del “reparto de la riqueza” olvidando que cada uno debe buscarse su propio estado del bienestar currandoselo y que si unos llegan mas altos que otros, es por propio merecimiento porque para eso se trabaja, para EL PROPIO BENEFICIO y no para los demás.

    Y encima venís con la falsa modestia de las doce millones de visitas a pesar de ser un blog “modesto y precario”, jajajaja ¡¡¡venga ya!!!, pero si el partido os da todas las facilidades y lo que querais para difundir toda esta basura infecta y manipuladora.

    España no se llenó de corrupción por Rajoy, esta ya existia en los ochenta y en los ochenta, salvo los dos primeros años, solo gobernó un partido, el PSOE.

    Por cierto, la corrupción en España y en el mundo existe desde la época del Clan del Oso Cavernario y aun así, muchas sociedades han prosperaro.

    Ninguna de ellas con gobiernos comunistas o de izquierda izquierda, podemos excluir a las social-democracias al estilo alemán, pero ¿lo que pretendeis vosotros?, eso no trae mas que ruina y además priva a la gente de lo que es mas importante, la libertad individual.

    Porque la libertad, si no es individual, no es libertad.

    En lo único que puedo estar de acuerdo es en que Rajoy no ha sido un buen estadista, eso está claro pero ¿que se podia esperar además de un partido que, por mucho que se le diga de “derechas”, es de lo mas “Keynesiano”?.

    La riqueza y prosperidad la ha creado siempre la iniciativa privada, digais lo que digais, pero claro, en este pais hay tanto cateto analfabeto integral que es muy dificil hacer algo.

    En realidad, aunque en el exterior no se nota, en España, gran parte de la ciudadania (de los que votan del PSOE hacia la izquierda, TODOS) siguen siendo “very typical spanish” de este tipo: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/69/1d/8e/691d8e363995c46301b3e299714c50a8.jpg

    y claro, así nos va.

    Hale, podeis seguir engañando y manipulando, afortunadamente, no todos caemos en vuestras falacias.

    Menos estado y mas libertad individual.

  18. Si esto es así, que nos tendrán preparado?

  19. ¡¡Ojala fuese cierto, sería la mejor noticia de la Navidad!!.

  20. La culpa de la Merkel lo ha reforzado. Es el perro de la finca k vigila a los españoles

  21. Luego dirán que no había montada una “Operación Menina”

  22. No queremos un Gobierno elegido por Atresmedia y MediaserEspaña, queremos un Gobierno elegido por el pueblo…, Comparte… https://www.facebook.com/photo.php?fbid=961639877259916&set=a.191750127582232.45665.100002417396316&type=3&theater

  23. No queremos un Gobierno elegido por Atresmedia y MediasetEspaña, queremos un Gobierno elegido por el pueblo…, Comparte… https://www.facebook.com/photo.php?fbid=961639877259916&set=a.191750127582232.45665.100002417396316&type=3&theater

  24. LO MAS HONRROSO SERIA DIMITIR DE LO CONTRARIO SEGUIRA SIENDO UN INDECENTE CON MAYSCULAS.

  25. Pues si verdaderamente es así…se va el menos malo y agárrate Catalina que vienen curvas….y sino …al tiempo

  26. Està bien que se vaya al paro que se han privilegiado. Pero mirando hacia adelante, ¿Quièn nos va a gobernar? ¿Otro paràsito destructor?. Los fachorros del PSOE, PODEMOS o CIUDADANOS. Joder que mal lo tenemos y por supuesto la continuidad sin futuro. Me gustarìa equivocarme, pero los milagros no exiten, de todas formas ojalà me equivoque, y le salga alguno la vena marxista o similar. Soñar no cuesta dinero… de momento.

  27. Pero que se van todos los del PP ya y nos abandonan y nos dejan ya de una vez de robarnos

  28. Váyase Sr, Rajoy, váyase de una puñetera veeeez, ó le pongo velas y cirios negros

  29. No jodas !!!! Ohhhhhhh qué pena !!!!!

  30. Ojo que de este no me fío !!!!!!

  31. Pero váyase a chirona, que es donde tiene que estaaaaaar !

  32. Recoge la que ha sembrado durante 4 años de rodillo absolutista.

  33. Otro que huye cuando el barco se hunde, que cambien la ley electoral y elecciones anticipadas.

  34. Esperemos que la noticia esté falta de fundamento…

  35. Salvo resucitar a Aznar zombi no tienen recambio para las nuevas elecciones en marzo…
    van a ser meses decisivos de desgaste por todos lados…
    miedo

  36. Era sabido hace mucho. la candidata sera la vicealbondiga. Marrano rajoy llevaba un tiempo borrandose.

  37. Vaya, con el apoyo del perrito Rivera no es suficiente…

  38. Cada vez es más sencillo distinguir entre periodismo y simples opiniones. Se esté o no de acuerdo con la política de Rajoy, todo el mundo coincidirá acerca de la calidad (falta de ella) de este artículo.

  39. Acabaremos el año con con esa buena noticia?

  40. No creo que deje a la menina si es que al final se va. Será el gallego, el Núñez-Feijoo.

  41. A ver, que para los Inocentes faltan aún tres días.

  42. No nos caera esa breva, a ver si es verdad. Por que a este ni con agua hiviendo los hechos

  43. Losespañolessonmuyespañolesymuchoespañolesh

  44. Ale a tomar por culo maldito hijo de perra!!!

  45. Un 70% de los Españoles No Quiere Al Partido Popular Ni A Rajoy …..Por Corruptos

  46. Ganó las elecciones….perdió el poder……por corrupto e indecente……se fuerte….

  47. Manuel Enrique Posada González Responder

    “Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud…”

  48. Si elevan a la enana a la presidencia de España,la nación estará perdida irremisiblemente.
    ¿No se acuerdan de lo que dijo nada más llegar al poder?…”Los españoles jamás van a volver a vivir como hasta ahora,porque han vivido por encima de sus posibilidades”
    Nos estaba advirtiendo de los planes que tenían (órdenes de sus amos de Bilderberg) de debilitar la nación económicamente para que no hubiese resistencia a aceptar el Nuevo Orden Mundial y que ellos conocen perfectamente el plan de ruta.
    ¡¡LA ENANA NO DEBE ACCEDER A LA PRESIDENCIA DE ESPAÑA,CUESTE LO QUE CUESTE!!

  49. la fecha para las elecciones la puso el, así que ajo y agua…

  50. ciudadanos le pide que dimita y gana la partida la tipeja de Soraya, FAES y esperanza ministra, sino a los dias

  51. Esta claro que no iba a poder gobernar. Pero lo que nos espera será mucho peor. Sánchez que dice que va a dialogar ya quiere ka presidencia del congreso y del gobierno. Eso es talante dialogador. Sánchez quiere ser presidente a toda costa porque si no su partido le echa. Iglesias quiere hacer de España una Venezuela y al final si vamos a ser todos iguales pero igual de pobres salvo los que apoyen el régimen que quiere implantar. Y los nacionalistas apoyarán a Sánchez para romper España lo demás le da igual.

  52. Yo votaría a quien junto con su palabra diese el ejemplo, o sea, que si promete crear empleo, sea él mismo capaz de enseñar los oficios o especialización, porque si no, no hay riqueza ni libertad en el pueblo que desea gobernar con sabiduría, pero claro… Esto significaría que nos independizasemos de los gobernantes con el tiempo, al compartir los bienes sin depender tanto del dinero, y si abusar unos de otros al enseñar mutuamente nuestro “saber-hacer.

    Esta idea, que es la única con futuro, es propia de quien puede cumplirla: Tomás Hernández Muñoz, más conocido como “El Escriba del Tao” y está publicada en su libro “EL DIARIO DEL ESCRIBA”, tras las injusticias sufridas por el gobierno de turno, que intentó abortar su proyecto de acabar con el paro definitivamente.

  53. Me cuesta creer que este fascista que es el lacayo de la troika, junto al lacayo del ibex35 albert rivera, se rindan tan facilmente.

  54. A ver, que hoy no es 28 dic! Es una mentira demasiado elaborada, además, no es que sea algo que Mariano desee, las cosas como están para él, después de la entrevista que tuvo anteayer con Pedro Sánchez que fue de todo menos fructífera, y la chulería de C’s, “si encuentras a otro que te apoye, yo me abstendré y no pondré palos en las ruedas, pero ante mis electores tengo que decir que eres malo, malo”…
    En fín, que más que estar segura de que es cierto, es un deseo que yo sola me estoy explicando y me lo creo 🙂

  55. A mi también me gustaría descansar en paz con la paga vitalicia que le vamos a pagar.

  56. Desde luego hay opiniones para todos los gustos y después de leer las escritas aquí y re capacitando sobre ellas llego a la conclusión que lo mejor que nos puede pasar es que el fin del mundo se adelante y nos vayamos todos al garete .El centro la derecha la izquierda y el sum sum corda porque esto solución de verdad lo que se dice de verdad no tiene.Que triste señores

  57. A ver, señores:

    El eslógan actual “España en serio” parece abreviar u ocultar “Españoles, ahora voy en serio” porque recordemos que ganó las Elecciones prometiendo hacer unas cosas y justo al ganar hizo lo contrario de lo prometido, con la justificación de que “era necesario al ver las cosas como estaban”, que es como decir que vas a examinarte sin conocer el temario, pero quieres el aprobado con antelación.

    Desde un enfoque diplomático o de imagen, este señor hace lo propio ofreciendo a los demás unirse “por el bien de la ciudadanía”, y por otro es la única opción que tiene para ganar, contar con los votos de los demás Partidos. El que los otros se nieguen es obvio, él haría igual en su lugar!!!

    Lo que es una vergüenza ver cómo los políticos se pelean entre ellos por ver quién gobierna sobre nuestras vidas (sobre las vuestras, que yo no voto jamás, no entro en su juego). De todas formas se ve que Rajoy cree sinceramente o se engaña tanto que se lo cree, lo que dice y promete…hasta que la mete.

    Pero de cualquier manera Pedro Sánchez no debió nunca de rebajarse a insultar, en lugar de exponer él una solución mejor. Las cartas sobre la mesa. Ahora siempre le quedará la espina clavada de cómo habría estado de votos de haber mantenido la integridad.

    En cuanto a PODEMOS y CIUDADANOS, todos sabemos que financiaron sus Partidos de manera poco o nada decente, no vamos a extendernos aquí.

    Pero lo mismo va para todos, si quieren nuestros votos, al menos de confianza sólo, que demuestren lo que saben hacer, que enseñen como Dios manda a la clase obrera, al pueblo, a la ciudadaníoa, porque si no saben gobernarse siquiera a sí mismos, ¿cómo pretenden gobernan a un país? Todos son unos ignorantes, y quienes les votan creyendo las palabras sin el ejemplo como si fuese una religión, son más ignorantes aún. No se quejen luego los votantes de los resultados.

    “Sean generosos, pero no les den la miel al oso” (Proverbio animal)

  58. A tomar por culo ,capullo gafotas!!!!!

  59. Se esperaba. De noble no tiene nada. Solo se me acurre dar gracias al santisimo por librarnos del mal. Amen.

  60. Por fin esperemos que no se nadie en su lugar pus todos son culpables de la corrupción incluyendo a todos los

  61. ESA BREBA NO CAE OJALA Y EL PP SE VAYAN A TOMAR VIENTO

  62. José Antonio Ruiz-Aragón Muñoz Responder

    Acabáramos la suegra de Rajoy, gran portavoz del PP y de Rajoy. Modo irónico. Curiosamente esta exclusiva o algo parecido no la recoge NINGÚN MEDIO. Como es natural claro. Y yo creo más a los otros medios que a este.

    Que sigue por cierto con la patraña de que Rajoy es homosexual, sin sustentarlo en ninguna prueba y cuando está casado y bien casado. En cuanto a sus problemas para encontrar una mujer, lo cierto y verdad es que tiene una mujer bien guapa y bien atractiva (De las parejas más guapas y atractivas de los principales líderes, sino la que más) que para ti quisieras espía, seguro que la tuya es más fea.

    Por demás citar aquí a los desprestigiados, por supersuperados Freud y Lacan es de traca.

    Como de auténtica traca es decir que condeno al paro a millones de españoles, cuando revirtió la crisis económica, bajo el paro y creo más de un millón de puestos de trabajo. Bueno más que de traca, es una mentira como una catedral.

    Y no, de Guindos no quebró Lehman Brothers, una mentira, por mucho que se repita, no se convierte en verdad.

    Como sigas así, me doy de baja Espía.

  63. Con un poco de suerte, se marcha a tomar por el puto c. y no le vemos más! ! ! ! !

  64. La culpa es suya señor Rajoy por predicar y no dar trigo.

  65. Donde ay q firmar ,Jope ya vote para q se fuera.,,,,,,,,,,yo soy incrédula no me lo creo,,,,,,

  66. No me gustan nada estas notícias. Ya me habéis hecho llorar………

  67. Despues de leer todo esto y hartarme de reír, me pongo serio y digo : Rajoy ….Vete Ya !!!!! han sido 4 años de horror y perdida constante de dignidad, hasta mi padre se murió despues de ganar el PP……Y pensar que aun les votan casi 7 millones de primates…..es para llorar…..incluso si no existiera ningun otro partido, como con Franco, seria mejor emigrar o suicidarse, antes que aspirar la hedionda y cadavérica influencia de los mafiosos del PP otros 4 años mas. Por favor……no discutais mas, no hay partido……PP, PSOE, Monarquia e Iglesia todos al talego y que los hombres y mujeres libres se pongan a la tarea de limpiar la mierda que nos han dejado desde el 1978……¡ que tiempos aquellos de esperanza e ilusión !

  68. ¿quien escribe todas estas gilipolleces?…. Cuanta imaginación…

  69. Nada, nada ,no pasa nada, esto es España, digo Esparta

  70. “Las exigencias de trasparencia” no alcanzan a donde tendrían que llegar si hubiera dignidad suficiente…Nadie se atreve a exigir que muestren al público los resultados de las urnas en su lugar de origen, las Mesas Electorales, que es de donde arrancan los sumandos hasta llegar al resultado provincial y luego nacional. Al ocultar los sumandos, pueden estarnos engañando.

    El Ministerio del Interior, muesta los resultados de las Elecciones Generales del 20 de Diciembre de 2015 en su página http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

    Pero dichos resultados solo descienden a nivel de Ciudad (Ayuntamiento), integrándose luego en Provincia, Comunidad autónoma y total Nacional.

    NO SE PUBLICAN LOS RESULTADOS INDIVIDUALES DE LAS MESAS ELECTORALES, por lo que no se puede saber si han sumado bien los resultados de las mesas para obtener el resultado del Ayuntamiento, o si existe algún error, casual o intencionado.

    Se puede acusar al Gobierno de falta de transparencia electoral, por ocultar los datos de las mesas electorales, y exigir a Rajoy que, para demostrar que “es un político decente” y no un consentidor del engaño, dichos resultados se publiquen inmediatamente.

    Cuando faciliten al público en Internet el listado de resultados de las mesas electorales, se podrán hacer las siguientes comprobaciones:

    1ª) Ver si la suma de los resultados publicados de las mesas, por partidos, coincide con el resultado total asignado a cada partido en cada Ayuntamiento.

    2ª) Comprobar si los datos reales que figuran en los certificados de votación de las mesas individuales -que emite cada mesa y se entregan a los integrantes de la misma, además de los apoderados e interventores de los partidos-, coinciden con los resultados que se adjudican a dichas mesas en el listado oficial publicado.

    En caso de que haya discrepancia, se iniciaría el procedimiento de impugnación.

    Es decir, que el Gobierno está impidiendo a los ciudadanos la verificación de la veracidad de los datos oficiales, y nadie se treve a decir nada.

  71. 28D, ¿Santos Inocentes?

  72. Si el detestable Rajoy pretendiese dimitir no estaría haciendo contactos con los partidos opositores. Le doy voto de confianza a “El Espía” porque sus informaciones son verídicas en su mayor parte. Pero en lo que se refiere a que La Trotona renuncie a la poltrona tengo mis dudas.
    Esperaré a ver como se desarrollan los movimientos de este corrupto delincuente antes de tomar por cierta la información.

  73. Lo que dice este artículo no es información sino especulación, porque es falso.

  74. Pero es verdad no caerá esa breva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.