La macrofiesta gay en Madrid de los superamigos de Rajoy

Las fotos de la “corriente rosa” del PP en pleno desenfreno

Rajoy Maroto fiestagayEntradas agotadas, desnudos en la barra, fiestón que continuó hasta la madrugada. “Y luego de after a Avalon a partir de las 6 a Santa Engracia 26, sesión única en Madrid”, animaba un visitante. El pasado sábado 7 de noviembre los gays más selectos de toda España alquilaron un teatro para celebrar el segundo aniversario de “Marta Cariño”, una “sucursal” del “Baila Cariño”. Para ello alquilaron el céntrico y caro Teatro Bodevil. Y se llenó hasta el punto de que hubo numerosas quejas por sobrepasar el aforo, sin que la Delegación del Gobierno, en manos también del PP, tomara ninguna medida.

1904243_936660036407114_1533078893695694434_nPero lo relevante no es que se celebrara una fiesta gay en Madrid 48 horas antes de que el Parlament de Catalunya mostrara la pantomima de su “independence day” comandado por Artur Mas, que desea ser presidente para evitar la cárcel y así salvar también a Jordi Pujol y su prolija y codiciosa familia. Tampoco que se haga pública muestra de alegría, despilfarro y diversión –el champán corrió como la espuma– mientras más de media España está sumida en la crisis, el desempleo y la pobreza. Lo curioso es que según relatan a “Espía en el Congreso” numerosos asistentes a la fiesta, que envían incluso fotografías, es que una buena parte de los asistentes eran dirigentes, militantes y simpatizantes del PP que han decidido “salir del armario” tras el “gesto” del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “santificando” con su presencia la boda entre el número 3 del PP, Javier Maroto, y su marido, Josema Rodríguez.

Rajoy, Maroto y en la fiesta de estos últimos

Rajoy, Maroto y Rodriguez en la fiesta de estos últimos

De hecho, la propia pareja, junto al dirigente vasco, Iñaki Oyarzábal, todos ellos amigos muy cercanos de Mariano Rajoy, asistieron al “Baila Cariño” y fueron vistos por un periodista, que desde el anonimato, publicó lo siguiente con el titular “Al Descubierto: Famosas”: “Javier Maroto y su ya marido, Josema Rodríguez, demostraron que tenían espíritu bailongo con su enlace en Vitoria (todas las mesas, incluida la de la cúpula del PP, tenían el nombre de una cantante de Eurovisión). Este sábado el matrimonio aguantó hasta las 4 de la mañana danzando en el “Baila Cariño”, una discoteca gay de Alonso Martínez. En la salida les acompañaba Iñaki Oyarzábal y este detective vio cómo llegaban al éxtasis cuando sonó Britney Spears”.

Conchita Wurst

Conchita Wurst

Lo de “bautizar” cada mesa con el nombre de una cantante de Eurovisión no deja de tener su gracia. Muchos atribuyen esta “maldad” a Josema Rodríguez porque “Javi (Maroto) sería incapaz de hacerlo”. Los homosexuales de todo el mundo que aterrizaron en 2014 en el barrio de Chueca de Madrid para celebrar su conocida fiesta del Orgullo Gay tuvieron un nuevo “héroe” local que compartió honores con la cantante Conchita Wurst. La representante austriaca en Eurovisión también tuvo su mesa en el ágape de Maroto y Rodríguez y según uno de los asistentes, se colocó en una mesa determinada “con toda la intención”.

12193787_948587065214411_4783967563125573921_nEn la fiesta para celebrar al “Marta Cariño” se vieron a muchos “peperos” algunos de ellos incluso disfrazados con unas cómicas y exageradas barbas al estilo Rajoy, dado que poseen enorme relevancia pública: “¡Una disco que reúne gente guapa, con buena música y buen ambiente! Para evitar colas mejor llegar temprano, porque se forma mucha cola cuando todos los que quieren entrar, que son muchos, llegan después de los bares de Chueca y Malasaña. ¡Recomendado!”, escribe uno de ellos en las redes sociales. La “gente guapa” es, obviamente, la del PP: “Explosión increíble, diversión, los más increíbles. Gracias. La gente muy guapa, saludos”, señala otro asistente. Los amigos de Rajoy se lo pasaron en grande, como también se vio a varios conocidos del presidente del Tribunal Constitucional y también militante del PP, Francisco Pérez de los Cobos, que reside en el vecino barrio de Chueca y también es conocido por sus escapadas nocturnas, como desveló “Espía en el Congreso”.

Rajoy se lo pasó en grande en la fiesta de Maroto

Rajoy se lo pasó en grande en la fiesta de Maroto

El caso de Javier Maroto ya fue aflorado por el militante gay del PP, Carlos Alberto Biendicho, que murió de SIDA. En su libro “Gaviotas que ensucian su propio nido”, que tuvo que publicarse en EE.UU bajo el sello de Amazon y en español en la plataforma digital Bubok, aparecen otros militantes del PP que han hecho pública su condición homosexual o sus simpatías hacia la Plataforma Popular Gay (PPG): Javier Gómez, Javier Maroto, Pepe Araújo, Javier Núñez, Gonzalo Trenor, Isabel San Baldomero, Daniel Sirera, José Luis Ayllón, Iván Mur, Lluís Fernández…

Iñaki Oyarzábal, nuevo "fichaje" de la corriente rosa del PP

Iñaki Oyarzábal, nuevo “fichaje” de la corriente rosa del PP

En este libro se cuentan incluso las “salidas del armario” del propio Mariano Rajoy que, a lo que se ve, y ante la ya más que probable pérdida del poder, se ha “despendolado” definitivamente y se ha quitado la careta. La presencia de Iñaki Oyarzábal en la fiesta del “Baila Cariño” ha sorprendido en los círculos rosas del PP, toda vez que en el libro de Biendicho se afirma que Oyarzábal cuestionó al ministro Alfonso Alonso –el auténtico “capo” de esta facción– cuando era alcalde de Vitoria porque “no representaba la línea oficial del partido ya que éste aún no ha adoptado una posición respecto a la articulación de los derechos del colectivo de gays y lesbianas”. Y es que, como dijo Churchill, la política hace extraños compañeros de cama (“Politics makes strange bedfellows”): hoy son los gays del PP los que mandan y los homófobos del PP –caso del ministro Jorge Fernández Díaz, que también sale en el libro por sus salidas de tono– los que les sirven y reverencian para poder tocar algo de un poder cada vez más menguante en Génova 13.

37 Responses to La macrofiesta gay en Madrid de los superamigos de Rajoy

  1. Rajoy ¿es de carne o de pescado?

  2. le habrán puesto el culo como un bebedero de pollos.. 😉

  3. Y… ¿a quién le importa?
    Si se pagaron la macrofiesta con su dinero, no con dietas, ni tarjetas Black… etc, me resbala. A pesar de gracias a su gestión, tenemos España como para fiestukis…
    Lo de gay, superamigos y tal, sobra. Aunque todas sepamos lo hipócritas que son.

  4. Ya se puede decir que los nazigays han entrado en el desestado.

  5. ¿La noticia es que hubo una fiesta gay a la que fueron unos amigos de Rajoy?
    ¡Madre mía! ¡Paren las rotativas! De aquí al Pulitzer.

    Si lo que se pretendía era insinuar que algunos miembros del PP tienen una doble moral, se podría haber escrito de una forma un poquito más elegante y menos homófoba

  6. Un gay del pp es como un negro del KKK.

  7. Y las redactoras de espía en el congreso muertas de envidia porque no las dejaron entrar. Como si lo viera. Menudo articulazo homófobo y gratuito. Digno del ABC en sus tiempos más oscuros, solo hay que cambiar siglas y nombres propios .

  8. el canarito repeinado y su culito tragon me ponen muy cachonda ..las tima que se vaya de luna de miel con su pichurra Responder

    El canarito repeinado y su culito tragon me pone.. mas que ninguna ..tan tieso y con esos aires como si nuinca se hubiera comido un nabo ,,.lastima que ya tenga novio ..

  9. José Antonio Ruiz-Aragón Muñoz Responder

    ¿Y qué interés político tiene que los gays hagan una fiesta aunque vayan a ella algunos del PP? Te lo digo yo Espía: NINGUNO. ¿Y tiene algo que ver esto con la corrupción que es para lo que supuestamente está y denuncia esta Web? NO, EN NINGÚN CASO.

    Y para todo para insinuar una vez más que don Mariano Rajoy es gay SIN PRESENTAR NI UNA SOLA PRUEBA, más allá de las declaraciones del maricó… sidoso Biendicho, en las que tampoco PRESENTÓ NI UNA SOLA PRUEBA. No presentó, por ejemplo, a un gay que dijera, yo me he acostado con Rajoy. Lo que si es VERDAD Y ESTÁ PROBADO, es que don Mariano Rajoy se casó, tiene hijos y a su mujer se la ve muy unida y su marido y feliz.

    Me parece repugnante lo que estás haciendo con Rajoy Espía.

    Y me parece una enorme gilipoll.., que dijeras que don Manuel Fraga “forzó” a casarse a don Mariano Rajoy. En todo caso le aconsejaría. ¿Cómo coñ.. va a “forzar” Fraga a casarse al señor Rajoy?

  10. Menuda mierda de artículo. Mejor les diera vergüenza usar la condición sexual de la gente para hacer prensa amarilla. Adios espía, perdiste el norte.

    • Todos mis respetos para todos los gay del mundo, a excepción de los maricones del PP, algo tiene que faltar en el cerebro de una persona, para que siendo gay, pueda pertenecer a un partido xenófobo, capaz de quemar en la hoguera a todos los maricones de España, si las leyes no lo impidieran, la gran moral de los hipócritas.

  11. este artículo es asqueroso pero no por ellos sino por vosotros.

  12. Pero si es que además espía en el congreso ni siquiera estuvo. Cuenta lo que le contaron, con alguna fotillo, y nada más. Me importa un huevo que sean gays, lo que me jode es que por culpa de estos indeseables muchos jóvenes estamos sin futuro.

  13. Los maricas han perdido el norte

  14. Esta muy guay q se critique para darselas de moderno. Pero despues de este pasteleo pedante hay q recordar que la noticia no es q haya una fiesta ni gay ni pollas en vinagre. Sino que nuestro presidente, que legisla en base a unos supuestos principios religiosos y hortodoxos en el sentido mas casposo. Es un puto hipocrita. Y que miente hasts en sus gustos porque esta tan degenerao mentalmente que no puede ni reconocer su condicion sexual que si que es verdad que todos somos muy modelnos y nos la pela.

    • José Antonio Ruiz-Aragón Muñoz Responder

      Sobre todo el sur, por la parte del culo. jajajaja

      • José Antonio Ruiz-Aragón Muñoz Responder

        Dice usted que don Mariano Rajoy es gay SIN PRESENTAR NI UNA SOLA PRUEBA, más allá de las declaraciones del maricó… sidoso Biendicho, en las que tampoco PRESENTÓ NI UNA SOLA PRUEBA. No presentó, por ejemplo, a un gay que dijera, yo me he acostado con Rajoy. Lo que si es VERDAD Y ESTÁ PROBADO, es que don Mariano Rajoy se casó, tiene hijos y a su mujer se la ve muy unida y su marido y feliz.

  15. Este artículo es basura pura

  16. Wtf!! Mierda de articulo amarillista y sucio…. Y eso que soy anti Rajoy.

  17. No me preocupa en absoluto que salgan o que entren en un armario o que lo hagan de una comoda, a mi personalmente me parece excelente que el porcentaje homosexual de la militancia del PP se desmadre y lo pase en grande….pero..¿porque no se llevan a los obispos? o es que..como a los niños no les dejan salir de noche los curas pierden el interés…..

  18. Pero ser gay y del PP es compatible? Serán tontos!

  19. Lo siento por ellos pero para ser GAY y del PP tienes que ser un completo ESTUPIDO.

  20. Ya que no estuvo quien redacta este artículo en la fiesta le comunico que yo si estuve allí, y ni había nadie desnudo, ni había exceso de aforo (se podía bailar sin problema), ni había nadie disfrazado con barbas, ni corría el champán más que para que quería y podía pagarlo, que dos clientes entre cientos seanmilitantes del PP no convierte a una fiesta en propiedad del PP, hay mucho amarillismo y mentira junta en este artículo, me avergonzaría firmar algo así

  21. Creo que hay noticias de verdad por ahí fuera que no requieren de atacar al colectivo gay o de crear amarillismo con la sexualidad de la gente, yo no juzgo a nadie por ser heterosexual u homosexual, y antes de escribir algo de este tipo debería estar usted mejor informado, suspendería en las clases de espionaje y quedaría como un creador de mentiras mas, ser gay no es estar en una secta en la que todo es desnudos masculinos y eurovisión (vaya visiones limitadas), ni es ser más rico que es resto, es simplemente ser un hombre al que le atraen otros hombres, las dos personas que señala son de las pocas que están cambiando poco a poco la homofobia dentro de su partido viviendo una vida fuera de armarios, y con estos ataques lo que consigue es que quienes estén dentro no quieran salir, respeto

  22. Sobre Rajoy existe la sospecha de que era gay. Lo insinuó Alfonso Guerra y lo explicitó un amigo de Rajoy.

  23. lo de trotona de pontevedra es mas que conocido y por algo se lo llamaran. reconozco su derecho a ser trotona, lo criticable es k encima de no salir del armario, sea contrario a salir del armario, a las bodas gays o a las adopciones gays. claro que una vez que adopte Maroto. igual lo legalizan. es decir, lo criticable es la hipocresia y el cinismo del señor presidente, de su partido y de sus militantes
    reconozco que los gays tienen los mismos derechos que los demas tanto politicos, sociales o civicos, pero ser gay y pertenecer al partido heredero de aquel que los metia en la carcel por akella ley de vagos y maleantes, es todo un contrasentido y una incoherencia.
    no critico el ser gay, sino el ser gay banal. vulgar (por mucho que cuesten estas fiestas) y superficial. hay que tener mucho de esto para despilfarrar de esa manera, mientras en los contenedores de basura hay mucha gente de este pais k se alimenta cada dia.
    critico duramente que esta gente, aunque este fuera de su ideologia de derecha, pueda hacer lo que les de la gana, donde quieran y como quieran, mientras a los demas nos aplican la ley mordaza, etc etc etc.
    me parece bien que los militantes gays del pp salgan del armario, pero podrian hacer algo para que aquellos militantes homofobos, machistas y misoginos dejaran de soltar frases que insultan, banalizan y convierten a la mujer en objeto, a parte de humillarlas y denigrarlas y les animo a que convenzan de una vez a su presidente para que haga una ley seria con el presupuesto debido y necesario para que en este pais dejen de ser asesinadas las mujeres por triplete diario o casi.

  24. Este artículo es pura bazofia homófoba montado sobre la nada No es que anime mucho a hacerse socio o a donar a su página web.

  25. Pues ala: ahora lo que toca es; que se vayan todos a tomar por culo, y los PPerros, que les den hasta reventarlos, por maricones, xenófobos, e hipócritas.

  26. Vaya por delante mi sincero respeto por gays y lesbianas. sean de la ideologías, clase social y religión que sean. Lo que me asombra es que el que esos conciudadanos se hayan reunido para celebrar una fiesta, sea objeto de un artículo en una revista digital por la que aún siento mucho respeto. Ese giro de su marcado cariz político por este, propio de la mas barata prensa rosa, le ha hecho perder muchos puntos. Espero que puedan corregir a tiempo, que abandonen este sucio sendero que parecen haber tomado y se dediquen a lo que realmente interesa a esta nación convulsa.

  27. La homosexualidad la respeto como cualquier opción religiosa, política, o sexual. Lo que no respeto bajo ningún comcepto es la hipocresia. Y el PP la lleva por bandera.
    Me pregunto yo; ¿Qué diran sus amigos los curas, que van a enseñar en las obligadas clases de religión, ? Porque ética, no creo que vayan a enseñar.

  28. Me acaba de reventar el medidor de homofobia. Entro a leer un artículo con un titular llamativo y de algo que desconozco y veo un panfleto que critica lo que la gente hace en la cama con una lista interminable de estereotipos. No hace falta un artículo ridículo, exagerado y que no aporta pruebas para esto, en el ABC o la razón le darán mas información. Simplemente, menuda bazofia de artículo.

  29. Me encanta que expongan y den caña al PP, pero a medida que lo iba leyendo, más me parecía el cotilleo de una “marica mala” queriendo llenar de mierda a una gentuza que ya de por sí apesta y sin siquiera conseguirlo Como han dicho más arriba, lleno de homofobia, falto de información y ni siquiera bien escrito, vamos un churro en toda regla.

  30. Me pregunto si estos peperos culeros son católicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.