M. A. Rodríguez (PP): chorradas contra Rivera (Cs) y Podemos

El ex portavoz del Gobierno del PP abre brechas también con el partido naranja

Miguel Angel Rodríguez (PP): Cs no lo traga

Miguel Angel Rodríguez (PP): Cs no lo traga

Qué mejor personaje de Halloween o de la Noche de las Brujas y qué ejemplo más idóneo para representar el Día de los Difuntos en política. Génova 13 dice que no puede hacer nada pero lo cierto es que nunca fue expulsado del partido ni siquiera se le abrió expediente por sus excesos verbales, tampoco fue desautorizado jamás, por lo que continua representando al partido, para regocijo de sus competidores y adversarios electorales que, sabedores de su impopularidad, buscan afanosamente medirse con él públicamente. Tras su accidente de tráfico múltiple por exceso de alcohol y el juicio, sanción de inhabilitación y multa que por ello tuvo lugar, lejos de retirarse de la política, continúa llevando la voz cantante del PP en tertulias y debates televisivos y radiofónicos, incluso deportivos. Miguel Angel Rodríguez, ex portavoz del Gobierno del PP con José María Aznar, ha vuelto a protagonizar otro incidente público. Esta vez ha sido Albert Rivera, candidato de Cs a la Presidencia del Gobierno, la diana de sus habituales “chorradas“, según el líder naranja.

miguelangel_1cdcda27Esta última de sus “víctimas” fue el siempre cortés y aseado líder de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, al que llamó “maleducado”, tras formularle una de sus farragosas preguntas que Rivera, en un alarde de espontaneidad, tachó de “chorra” (apocope de “chorrada”). El diccionario define esta palabra como “dicho o hecho necio, que es tonto o insustancial, cosa de poca entidad o importancia, adorno o detalle que es excesivo o innecesario“. De sus “chorradas” fueron objeto antes profesionales como el presidente del Consejo General de Enfermería, Máximo González, u otros políticos de Podemos como Pablo Iglesias o Juan Carlos Monedero que, con razón o sin ella, fueron objeto de sus groseras invectivas. “Espía en el Congreso” repasa la trayectoria del ex portavoz del Gobierno del PP y sus polémicas públicas en este nuevo programa de Radio 3w.com.

Programa completo:


Parte 1: Miguel Angel Rodríguez (PP): de portavoz del marido de Ana Botella al botellón

Parte 2: Los sobresueldos del PP: la corrupción “no es delito” y choca con Albert Rivera (Cs)

Parte 3: Miguel Angel Rodríguez: sus opiniones sobre Enfermería y su enfrentamiento con Podemos

3 Responses to M. A. Rodríguez (PP): chorradas contra Rivera (Cs) y Podemos

  1. Además vinculado al Grupo Secuoya, al que, curiosamente, se le concede una licencia de TDT. Todo muy casual.

  2. todavia les crees? abstención política

  3. A los murcianos nos han quitado nuestra tele pública para dársela al grupo secuoya (empresa PPrivada vinculada al susodicho). Ahora la tele es màs pepera que nunca y nos han quitado el teletexto, donde mi madre solía mirar las farmacias de guardia, el tiempo, etc… en dècimas de segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.