Albert Rivera y Pablo Iglesias: luces y sombras (I)

El "Espía" analiza críticamente 6 momentos estelares del encuentro (parte 1)

6 momentos estelares del debate, analizados por el "Espía"

6 momentos estelares del debate, analizados por el “Espía”

Si se perdió el debate o quiere escuchar sus momentos estelares enjuiciados ácidamente, lo retomamos en el programa “Albert Rivera y Pablo Iglesias: 12 compromisos juntos, luces y sombras”. Este es el nuevo espacio de “Espía en el Congreso” en Radio 3w.com, a propósito del encuentro que tuvo lugar en La Sexta, con el periodista Jordi Evole como árbitro, entre los líderes de Ciudadanos (Cs) y Podemos. Realizamos un análisis de sus 12 principales propuestas y establecemos un juicio crítico, con sus luces y sombras, sobre sus programas y promesas, aunque siempre en contraste con los partidos de la “vieja política” o “casta”, que es como se refieren a ellos.

evole-rivera-iglesiasEn esta primera parte analizamos sus propuestas sobre Medios de Comunicación, Paro, IBI, Salario Mínimo, Sanidad y Pensiones. El arbitraje de Jordi Evole se puede resumir con el mejor elogio que se puede decir de un trencilla: que pasó desapercibido. Esta es la primera parte del programa en Radio 3w.com, que tendrá su continuación mañana, cuando abordemos sus propuestas sobre Banca y Eléctricas, Sueldos politicos, Subvenciones a partidos, Impuestos, Economía, Competencia y Nacionalización y lógicamente corrupción y Senado.

Programa completo:


Parte 1: Medios de Comunicación y Paro ¿han estado en el paro?

Parte 2: Casta, Paro e IBI, Salario Mínimo

Parte 3: Sanidad y Pensiones

9 Responses to Albert Rivera y Pablo Iglesias: luces y sombras (I)

  1. Pablo, sin querer ofenderte, creo que el Rivera te dio un repasillo en el debate cafetero, como no espabiles lo llevas crudo.

  2. Discrepo contigo, Pablo estuvo relajado y empático, Albert se lo tomo como una campaña, respondia como el empollon de la clase, el primero, pero cuando hacia una pregunta incomoda dejaba que Pablo hablara primero, entonces se echaba atras…( ejemplo cuando pregunto los pagos en B..) y por supuesto albert tiene otra estetica mas llamativa de guapete que resulta mas agradable a quien lo ve… yo creo que de repaso nada.. fue mas agresivo y pablo mas conciliador… Y le hubiera dado un repaso en economia a Albert si hubiese estado Alberto Garzón.. que no por contestar el primero y como el listo de la clase es que lo que dijera tuviera razon….

  3. Creo que Alberto dio repaso a Pablo pero en general ninguno de los dos estuvo bien. Hablaban sobre los temas superficialmente como si estuvieran en un bar, que es donde estaban,, y eso me intranquilizó bastante porque creo que no tienen mucha idea, eso sí, Alberto las tiene más claras.

  4. Están preparando al niñito de la casta (Rivera) para ser presidente pero se va a comer un mojon.

  5. Si le quitamos la voz a las imágenes y analizamos el lenguaje no verbal, veremos unas cuantas diferencias. se puede ver en http://bit.ly/1OO6vjd.

  6. Pablo Iglesias estuvo natural y relajado.
    Albert Rivera estuvo falso y forzado.
    Podemos representa a la clase obrera.
    Ciudadanos representa a la patronal explotadora.
    Así de claro.

  7. La nueva casta!

  8. Jesus Rodriguez Paella Responder

    Pablo Iglesias estuvo falso y forzado.
    Albert Rivera estuvo natural y relajado.
    Podemos representa a la casta universitaria y funcionarios parásitos.
    Ciudadanos representa a los curritos autónomos y asalariados que se parten el lomo.
    Así de claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.