¿Viva o muera Zapata? La sobrina de Rajoy, en misión

Sorpresa en el club Bilderberg por la presencia de la joven e inexperta diplomática

eeec20150616Moncloa encargó a Mercedes Millán Rajoy desplazarse a Copenhague con la reina Sofía y asistir a una reunión del Club Bilderberg. Era una denominada “misión especial”, discreta y relevante en la jerga diplomática, porque no era una cita intranscendente: se organizó dos días antes de la inesperada y sorprendente abdicación de Juan Carlos. La sobrina, Mercedes Millán Rajoy, tomó nota de todo e informó luego a su tío. Este episodio forma parte del libro “Doble abdicación” (Ed. Stella Maris) del profesor Javier Barraycoa , a quien entrevistamos en el programa de “Espía en el Congreso” en Radio3w.com.

El primer bloque de noticias lo hemos titulado de forma irónica: “¿Viva Zapata o muera Zapata?” La dimisión del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Guillermo Zapata (Ahora Madrid) abre este espacio a raíz del debate político y la investigación policial por supuesto delito de “apología del genocidio”. Analizamos extensamente las palabras y justificaciones de Zapata sobre el alcance de su dimisión, su petición de perdón, los escraches, las exigencias del Partido Popular (PP) y Ciudadanos (C´s), las comparaciones con otros casos de twits groseros o xenóbos de políticos españoles, las reacciones, las presiones y los apoyos o enfrentamientos que ha ocasionado su decisión, la cual pone el listón muy alto –cosa que aplaudimos– sobre la responsabilidad política de los cargos públicos en sus manifestaciones políticas.

"Doble abdicación", de Javier Barraycoa

“Doble abdicación”, de Javier Barraycoa

En la segunda parte del programa entrevistamos al profesor Javier Barraycoa (Barcelona, 1963), autor de los libros “Doble abdicación” (Ed. Stella Maris), el primer análisis político sobre las consecuencias de la abdicación de Juan Carlos I, e “Historias ocultadas del nacionalismo catalán”. El profesor Javier Barraycoa desvela en el primer título que Mercedes Millán Rajoy, la sobrina del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, fue enviada por Moncloa a la reunión del Club Bilderberg a la que también acudió la entonces Reina Sofía, y que se celebró sólo un par de días antes del anuncio de abdicación del monarca español. La entrevista con Barraycoa sobre el contenido de sus dos libros no tiene desperdicio y ofrecemos un extracto de la misma:

La reina Sofía, en la puerta del Hotel Marriot de Copenhague donde se reunió el Club Bilderberg

La reina Sofía, en la puerta del Hotel Marriot de Copenhague donde se reunió el Club Bilderberg

¿En qué consistió esa misión diplomática de la sobrina de Rajoy?
– Ciertamente aprobó unas oposiciones teniendo fama de no muy buena estudiante. Y la anécdota o más bien cuestión política que se barajaba de fondo es que ya desde el Club Bilderberg se había decidido que don Juan Carlos debía abdicar porque su fama delante de los medios de comunicación y las encuestas estaba hundiendo a la monarquía junto con todo su prestigio personal, lo que ocasionaba una situación de inestabilidad política para España. Es entonces cuando el Gobierno manda a alguien de confianza al Club Bilderberg, y esa es la sobrina de Rajoy, para que entre dentro de ese círculo, al cual es prácticamente imposible acceder. Mercedes Rajoy, de buenas a primeras, acompañará a la reina Sofía, que es la que informa al día siguiente al rey don Juan Carlos de que tiene que abdicar y es entonces cuando él mismo abdica. Rajoy querría tener información de primera mano y nadie mejor que alguien de la familia.

Mercedes Millán Rajoy

Mercedes Millán Rajoy

¿Causó sorpresa la presencia de la sobrina de Rajoy?
– No lo sé, pero en orden real tenía que haber causado mucha sorpresa porque por ejemplo en esta última reunión del Club Bilderberg que ha ido Pedro Sánchez, muchos de los asistentes, siendo el jefe de la oposición en España, del Partido Socialista etc… ya lo veían como demasiado joven, demasiado inexperto y que no era apropiado que fuera invitado. Y si miraban a Pedro Sánchez por encima del hombro pues imaginémonos a una mindundi que acaba de sacarse unas oposiciones con fama además de no ser muy buena estudiante

PODCAST: Programa completo: Dimisión de Zapata y entrevista con Barraycoa sobre la sobrina de Rajoy


PODCAST (PARTE1): ¿Viva Zapata o muera Zapata?: la dimisión del concejal

PODCAST (PARTE2): Entrevista con Barraycoa sobre la sobrina de Rajoy

12 Responses to ¿Viva o muera Zapata? La sobrina de Rajoy, en misión

  1. Bueno, pero es que la moza según “su tío” pertenece al selecto club de …… “hijos de buena estirpe”

  2. ¿ El jefe de la oposición de Rajoy ? ¿ Quién o quienes ? error—-

  3. Si sigues poniendo podcast de una hora o dos y reduces los escritos a su mínima expresión, en vez de dar en ellos todo el contenido para leerlos en un cuarto de hora, me parece que me voy a dar de baja.

  4. http://iniciativadebate.org/2014/02/07/el-holocausto-sumergido-contra-los-enfermos-invisibles/

    http://iniciativadebate.org/2015/06/15/naciones-unidas-plantea-excluir-de-parte-de-la-asistencia-sanitaria-a-los-mayores-de-70-anos/

    Esto no es apología del genocidio, sino GENOCIDIO REAL Y EN ESTADO PURO
    Si el Sr. Zapata, quiere información, y documentación podéis facilitarle mi correo

    Saludos, y MUCHA SALUD

  5. Y esto es un atentado REAL. más contra la salud y la vida de millones de personas que podría evitarse

    Vale la pena dedicar un tiempo a informarse sobre la HIPERELECTROSENSIBILIDAD y las presiones que el lobby de las telecomunicaciones ejerce sobre los parlamentarios para que legislen en su favor, y en contra de la salud de los millones de personas sometidas y gravemente perjudicadas por las ondas y campos electromagnéticos

    http://www.canalsuralacarta.es/television/video/una-amenaza-invisible/1820213/127

    https://drive.google.com/file/d/0B3QOrCc_ORwZdDVVWGF1VUwyZUhvOVoxdWRHdTg0VjlVZHM4/view?usp=sharing

  6. Hay mucha mierda en todo ese asunto, máxime cuando según dicen las reuniones son secretas y NO PERMITEN LLEVAR NI SECRETARIA ni ningún tipo de acompañante.

  7. Prohibido dimitir o cesar a nadie por lo que hayan dicho o hecho en su vida particular anterior a estar en los gobiernos de los ayuntamientos

  8. Mira viva Zapata pero no me gustan sus comentarios me parecen obscenos yo soy muy sarcástica aveces incluso utilizo cosas q algunos les parece tabú como la muerte pero siempre en primera persona o de manera q no hiera a terceros con un poco de sensibilidad tengo q decir q gasta ahora emos utilizado todos expresiones machistas xenofovas y de personas con alguna discapacidad capacidad en chistes y en historias no vamos a rasgados ahora las vestiduras todos en algún momento lo hemos hecho ahora esta mal visto y en consecuencia estamos tomando conciencia de ello. Bien venido sea no queramos ser más papista q el papa.

  9. No sabemos de la misa la mitad.

  10. Los que leemos a Cristina Martín Jiménez conocemos este hecho desde hace más de un año, al igual que hace un año lleva contando lo de la abdicación del rey desde el día siguiente a que se produjera.

    Os recomiendo leáis el libro que acaba de publicar (Los planes del Club Bilderberg para España) en el que cuenta la relación del Club Bilderberg con la coronación primero, y la abdicación 40 años más tarde, y la influencia del Club en la Transición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.