Rajoy pacta: Soria, Susana y los nuevos partidos (Castells)

“Espía en el Congreso” entrevista a Aguado (C´s) sobre sus 10 medidas anticorrupción

eeec20150605Inminente remodelación del Gobierno y abrimos nuestro programa en Radio3w.com con la noticia: Mariano Rajoy abandona su postura de crustáceo adosado a una roca y pretende que el ministro de Industria, José Manuel Soria, sea el nuevo “hombre fuerte” del Gobierno en detrimento de Soraya Sáenz de Santamaría y Cristóbal Montoro. También prepara un pacto con la socialista Susana Díaz para intercambiar alcaldías e investidura en la Junta de Andalucía.

El segundo bloque del programa tiene como protagonista a Ignacio Aguado, el líder madrileño de Ciudadanos, que en una entrevista con “Espía en el Congreso” presenta su decálogo anticorrupción y los criterios para los pactos que prepara su formación. Tras la entrevista de Albert Rivera con Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, el departamento de Comunicación de Ciudadanos distribuyó el siguiente comunicado, por el que preguntamos a Ignacio Aguado: “Tanto la reunión con Mariano Rajoy como con Pedro Sánchez, se han desarrollado en un clima de absoluta cordialidad y en ellas se ha comentado la situación política en España a nivel general. En ambos casos, Albert Rivera,  ha hecho referencia a que los posibles acuerdos tras las últimas elecciones se negocien en cada ámbito autonómico o municipal”.

Por último, nos colamos en la conferencia que ha pronunciado en el Colegio de Ingenieros de Madrid, invitado por la Next IBS School, el catedrático Manuel Castells, al que formulamos también algunas preguntas. La evolución de los nuevos partidos políticos en España, el derrumbe de la vieja política y el contexto europeo y global en el que se producen los cambios en España es el eje de su interesante intervención.

Los 10 puntos que exige Ciudadanos para darle el Gobierno de la Comunidad de Madrid a PP o PSOE

 

PODCAST: Programa completo


PODCAST (PARTE1): Remodelación en el gobierno de Rajoy y pacto con Susana en Andalucía

PODCAST (PARTE2): Entrevista a Ignacio Aguado y su decálogo anticorrupción

PODCAST (PARTE3): Conferencia y preguntas a Manuel Castells sobre los nuevos partidos en España

6 Responses to Rajoy pacta: Soria, Susana y los nuevos partidos (Castells)

  1. PPSOE ¿sera verdad, que dios los cría y ellos se juntan, en nombre de una torticera democracia y gobernabilidad?

  2. está completamente enajenado para contar con un inepto galáctico.

  3. Haga lo que haga, ese señor, será para perjudicar a los españoles.

  4. Pues, Soria como “hombre fuerte” del Gobierno tiene los días contados… con la cara de ajo que tiene y lo mal que lo está haciendo TODO… (bueno, mal para nosotros, maravilloso para ellos…)

  5. Abstención organizada es revolución pacifica, es boicot, es cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.