Corinna desafía a Soraya (PP) y se instala en Madrid

Sanz Roldán (CNI) no convence a la amante de Juan Carlos para que se vaya de España

Corinna desoye cualquier advertencia de Sáenz de Santamaría

Corinna desoye cualquier advertencia de Sáenz de Santamaría

“Se sintió tratada como «Marta [Gayá] o como Bárbara [Rey]», dos ex amantes del monarca que, según ella, fueron neutralizadas por los servicios secretos” escribe Ana Romero en su libro “Final de Partida”. Y Corinna, la amante del rey Juan Carlos, ha reaccionado con malhumor desafiando al general Sanz Roldán (CNI), que por órdenes de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, le dijo que no volviera a España: “Corinna se ha comprado una casa en Somosaguas y la está decorando”, ha desvelado la periodista Marina Pina. Y ahora la mano izquierda de Mariano Rajoy en la Moncloa, además de por el resultado de las elecciones, está enfadada por la mudanza: “tras la victoria del PP en 2011, el CNI fue adscrito a la vicepresidencia del Gobierno en vez de al Ministerio de Defensa. Su jefa directa, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, requiere una paleta de información mayor que un ministro de Defensa”, señala Ana Romero. Pero el general Sáenz Roldán la ha defraudado, ha hecho mal su trabajo, tan pésimamente como el PP su campaña electoral municipal y autonómica.

La casa de Corinna en Somosaguas

La casa de Corinna en Somosaguas

“La amiga del Rey emérito está ultimando los detalles de la casa que adquirió en 2013. “No aparece por allí, pero lo supervisa todo ella”, asegura una fuente que está participando en los trabajos de reforma”. Marina Pina ha confirmado y publicado que Corinna ha adquirido una vivienda de 500 metros cuadrados en Somosaguas, “una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, a tan solo 10 kilómetros de Zarzuela. El periodista José Luis Galiacho desveló la compra de esta casa, que aparece a nombre de una sociedad, no de la princesa”. Y es que al parecer con Felipe VI la amante de su padre ya no puede pisar la Zarzuela:

El chalet de El Pardo donde se alojaba Corinna

El chalet de El Pardo donde se alojaba Corinna

“La Casa del Rey se gastó 500.000 euros en decorar las estancias privadas de Corinna en La Angorrilla, una vivienda propiedad de Patrimonio Nacional enclavada en El Pardo donde la alemana vivió durante cuatro años. A esa casa iba la princesa junto a sus hijos cuando estaba en MadridCorinna tiene dos hijos de diferentes padres. El pequeño, Alexander, se refería a Don Juan Carlos como “tío” y ha tenido mucho trato con el Rey emérito. La mayor, Nastassia, ha hecho unas prácticas en el Museo del Prado, tal y como contó ABC. Sus vástagos siempre se han encontrado a gusto en España y parece que Corinna también”.

The Connaught Hotel, Londres

The Connaught Hotel, Londres

¿Por qué desafía Corinna a Soraya Sáenz de Santamaría y al general Sanz Roldán (CNI)? Una vez más, la periodista Ana Romero da la respuesta en su libro: Corinna está muy enfadada porque el militar la intimidó en el desayuno que tuvo lugar en junio de 2012 en el Hotel Connaught de Londres diciéndole que no volviera a pisar Madrid. El general se defiende diciendo que solo hace «lo que le pide el Gobierno», pero Corinna mantiene “que un jefe de los servicios secretos «no está para eso», según Ana Romero.

Dependencias del hotel donde vivía Corinna mientras terminaban su casa en Madrid

“Suite” del Hotel Connaught

“La tercera agresión y la que más hirió sus sentimientos ocurrió en junio de 2012 en el hotel Connaught de Londres donde vivía mientras dejaban lista su casa en el otoño de 2013. Allí, en la suite que convirtió en su hogar en la capital británica, Corinna recibió una singular visita procedente de España: la del general Félix Sanz Roldán, director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) desde el verano de 2009. Un día de junio se presentó en Londres a desayunar con ella en su suite. “The General”, como es conocido por otros servicios de inteligencia extranjeros, fue enviado por el Gobierno de España a cumplir una misión: cortocircuitar a la mujer que se había convertido en una potencial amenaza para la estabilidad de España. «Me dijo que tenía sobre mis hombros la responsabilidad de cuarenta y cinco millones de españoles», recuerda Corinna, a la que nunca explicó claramente lo que quería de ella más allá de su «discreción» para evitarle problemas «a ella y a su familia», señala el libro de Ana Romero.

Corinna contrató guardaespaldas rusos e irlandeses

El CNI contrató “guardaespaldas” para Corinna y ella los echó

Corinna, que detrás de su porcelanosa belleza oculta al parecer una mujer de armas de tomar, se viene ahora a Madrid porque le atribuye al general Sanz Roldán “estar detrás de los extraños guardaespaldas rusos e irlandeses que aparecieron en su casa de Montecarlo después del encuentro en Londres. «Estaban subcontratados, y el Ministerio del Interior de Mónaco los echó —me explicó—. Teóricamente, su misión era protegerme y quitar micrófonos de mi casa y mi oficina. Pero a lo que venían era a espiarme y a colocarme micrófonos», cuenta Ana Romero en su libro.

Félix Sanz Roldán y Soraya Sáenz de Santamaría

Félix Sanz Roldán y Soraya Sáenz de Santamaría

A causa de esto, Corinna respondió con una sutileza e ironía que raya el recochineo: “Lo cierto es que Corinna nunca le perdonó al general Sanz Roldán estas supuestas maniobras contra ella. Aun así, en las navidades del 2012, este recibió un simpático regalo en la sede del CNI en Madrid que solo podía venir de un sitio: era una botella de champán con una etiqueta en la que figuraba el número 007”, dice Ana Romero, a quien no le cabe ninguna duda de que el general Sanz Roldán actúa por órdenes de Soraya Sáenz de Santamaría:

 

Félix Sanz Roldán y Soraya Sáenz de Santamaría

Félix Sanz Roldán (CNI) dice que sólo cumplía órdenes

“El general Sanz Roldán, que va camino de convertirse en el jefe de los espías que más años ha estado en el cargo después de Manglano, fue renovado en 2014 y podría ocuparlo hasta 2019. Es también el más político: tras la victoria del PP en 2011, el CNI fue adscrito a la vicepresidencia del Gobierno en vez de al Ministerio de Defensa. Su jefa directa, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, requiere una paleta de información mayor que un ministro de Defensa. Ahí radican también las acusaciones, algunas formuladas por la propia Corinna, que lo asemejan al controvertido J. Edgar Hoover del FBI, el famoso personaje llevado al cine y que consiguió manejar dosieres comprometidos de numerosas figuras públicas”.

Próxima entrega: El día en que UPyD e Izquierda Unida taparon el “caso Corinna”

Encuesta:

¿Cree que Soraya S. Santamaría (PP) hace bien poniendo trabas para que Corinna viva en España?

Ver resultados

Cargando ... Cargando …

20 Responses to Corinna desafía a Soraya (PP) y se instala en Madrid

  1. Pero…¿ porque el gobierno de del imperio (hacia Dios) tiene que ocuparse de la bragueta loca del monarca en excedecia?

    • Porque las “braguetas locas” pueden revelar secretos de estado y tradicionalmente es el gobierno quien consta en las facturas, pagadas con nuestros impuestos, que sufragan todo esto.

    • Pero el gobierno de “epaña” una grande y libre …¿tiene secretos?

    • Claro que tiene secretos, sobre todo uno muy peligroso: Soraya Sáenz de Santamaría. Detrás de su fachada de señora bien se esconde la maldad absoluta. Es controladora, manipuladora, mentirosa, rencorosa, dominante hasta el abuso de poder, le gusta mandar de una manera enfermiza y dominar a todo el mundo, es traidora, pues actúa desde la sombra, a escondidas, le gusta dar poco la cara, es cobarde como su jefe Mariano el breve, apuñala por la espalda a sus amigos y se deshace de sus enemigos desde su poltrona de “vice-todo” sin ningún miramiento, utiliza a sus colaboradores y a su gente y se deshace de ellos como si fuesen pañuelos de usar y tirar, … Esta mujer es peligrosísima. Cuidado con ella si llega a la Presidencia del Gobierno, que es lo que anda buscando: el sufrimiento que llevamos padecido la clase trabajadora de este país con Mariano Rajoy no es nada para lo que nos espera si Soraya le sucede en La Moncloa.

    • Esperemos y recemos para que no ocurra.

  2. El militar,el cura,el alcalde y el puticlú…de tbo

  3. Con lo campechano que es Juan Carlos, no se porqué tanto interés en perseguir a sus concubinas. Teniendo en cuenta que se gastaron medio millón de euros en prepararle una chocita, me gustaría saber cuanto más se ha sacado esta señora x vivir junto al campechano.

  4. Al leer el titular de la noticia pensé que no era algo que mereciera la pena escribir sobre ello. Luego he leido la noticia y he cambado de opinión.
    Qué pobre ejemplo el del jefe de estado, poniendo a su cortesana un chalet en propiredades del patrimonio nacional…

  5. NI OLVIDO NI PERDON Responder

    Esta es la España real. La que se acabó el domingo pasado.

  6. ¿Para cuándo la investidura como reina de España? Lo digo, porque aquí ya es tratada de princesa.

  7. ¿Para cuándo su investidura como reina de España? Lo digo, porque aquí ya es tratada de princesa. PS: España ese país que cuenta con 2 reyes y 2 reinas. Luego algunos dicen que una República nos saldría más cara. ¡Jajajaja!.

  8. Te apoyamos Corinna. Has hecho exactamente lo q hay q hacer. Lo contrario de lo q pretendan y además airearlo.

  9. Esta sea si se la puede llamar así es una **** de altos pero altos personajes y desde hace años ya estaba liada con el cara de bueno del rey Juan carlos que parece que no ha roto nunca un plato y deja a su mujer la reina Sofía a un lado este individuo no tiene otro nombre , ha sido y sigue siendo un sin vergüenza

  10. Nuestra monarquía un espejo de honradez para todos los españoles.
    …..¿y no se podría hacer un referéndum al respecto?

  11. !Que bien!, tendremos 3 reinas.

  12. yo pienso que esto es un circo..claro!!para desviar la atención…pienso que ya es hora que se deshagan de la monarquía,minimo ustedes eligen gobernantes..

  13. papito verderon ,,,ya cobraba un dolar por barril desde hace muchos años Responder

    este…””””papito..”””..verderon “”,,menos dar golpe ,,lo que haga falta ….ya hace un monton de años que cobraba un dolar de comision por cada barril de crudo que se importaba de los paises arabes,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.