Pérez (EU), Herzog (UPyD): corrupción y elecciones 24-M

Criterios ante los decisivos comicios que traerán el cambio a la mayor parte de España

eeec-20150521¿A quien votará “Espía en el Congreso“? Realizamos un análisis electoral sobre las decisivas elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo en las que se producirá un cambio en la mayor parte de España con la ruptura del bipartidismo y la introducción de nuevas formas de hacer política y un mayor control cívico sobre la misma y los fondos públicos que despilfarra y esquilma.

Pero antes, tras la participación de candidatos de Vox, Podemos y Ciudadanos, cerramos nuestra ronda de entrevistas electorales entrevistando a Rosa Pérez, diputada de Esquerra Unida (EU) en Valencia, que ha sido denunciada por el presidente de la Diputación Alfonso Rus (PP). Contra ella presentó una querella por las grabaciones que han dado pie a la investigación judicial que implica a Rus en la trama Imelsa. Continuamos con la entrevista al secretario general de UPyD, Andrés Herzog, que nos habla de todas las iniciativas judiciales de su partido en materia de corrupción: por ejemplo el caso Rato, Bankia, preferentes, tarjetas “black”, cajas de ahorro, etc…

PODCAST: Programa completo

PODCAST (PARTE1): entrevista Rosa Pérez, diputada de Esquerra Unida (Valencia)

PODCAST (PARTE2): entrevista Andrés Herzog (UPyD)

PODCAST (PARTE3): análisis previo a las elecciones del 24M

2 Responses to Pérez (EU), Herzog (UPyD): corrupción y elecciones 24-M

  1. Con respeto y admiracion,a la labor que desarrollais,deseo expresaros mi humilde opinion:”no me interesan las mentiras,ni comentarios,que expresen esta clase politica,clase dominante,y clase dirigente corrupta que tenemos en España.¡Son todos igual de inmorales!.Un afectuoso saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.