Huelga y corrupción en el fútbol: Villar, Cardenal y Wert, culpables. Messi, Florentino y la dignidad del Racing. Amnistía Internac. y el bloguero Raif Badawi

eeec-20150507Espía en el Congreso” aborda en su programa de hoy en Radio 3w.com tres asuntos de actualidad: la huelga en el fútbol, convocada por la Federación española para el 16 y 17 de mayo, enfrenta a su presidente Ángel María Villar, respaldado por futbolistas, entrenadores y árbitros, y al presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, al que respaldan el ministro José Ignacio Wert (PP) y el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal.

Analizamos el fondo de un asunto donde todos son culpables y en el segundo bloque de noticias abordamos las diferentes informaciones que “Espía en el Congreso” ha difundido sobre la corrupción en el fútbol: el Real Madrid de Florentino Pérez y el FC Barcelona de Lionel Messi son protagonistas de ellas, junto con el ejemplo de dignidad que representa un club modesto y saqueado como es el Racing de Santander.

Por último, entrevistamos a Yolanda Vega, responsable del área de países de Amnistía Internacional España, que habla sobre la condena al bloguero saudí Raif Badawi por sus escritos en el blog “Saudíes Liberales”. Hoy se cumple 1 año tras haber recibido 50 latigazos en la espalda y tras la denuncia de “Espía en el Congreso”, Amnistía Internacional ha entregado un manifiesto con firmas de protesta ante la embajada de Arabia Saudí en España.

PODCAST: Programa completo


PODCAST (PARTE1): Huelga en el fútbol: Villar, Cardenal y Wert, culpables


PODCAST (PARTE2): Corrupción futbolística: Messi, Florentino y la dignidad del Racing


PODCAST (PARTE3): Amnistía Internacional habla sobre el bloguero Raif Badawi

2 Responses to Huelga y corrupción en el fútbol: Villar, Cardenal y Wert, culpables. Messi, Florentino y la dignidad del Racing. Amnistía Internac. y el bloguero Raif Badawi

  1. Primero les quitan a los ciudadanos el pan y ahora les quitan el circo. El régimen tiene los días contados.

  2. La huelga la tienen que hacer l@s seguidor@s de los equipos, y eterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.