Depresión suicida del rey Juan Carlos: “Mándame una pistola”

Un ministro oyó denigrar a Sofía: «No puedo soportarla. La odio».

El segundo rey es víctima de la depresión

El segundo rey es víctima de la depresión

El libro sobre Corinna desvela el triste final de un monarca caprichoso, mujeriego y acusado de corrupción. Lo ha escrito Ana Romero y se titula “Final de partida”. Y su relato es escalofriante: “Mándame una pistola para que me suicide“, le dijo el rey a uno de sus amigos después de que el Gobierno, el jefe de la Casa y hasta el director del CNI le hubieran obligado a cancelar el viaje a Abu Dabi “no por consejo médico -como se dijo públicamente-, sino porque se comprendió que CSW [Corinna zu Sayn-Wittgenstein] podía ser un verdadero peligro para la seguridad nacional”. La petición de una pistola era claramente una exageración del monarca, que no podía ocultar su irritación. Por primera vez casi desde la muerte de Franco, no se hacía su voluntad. Según se comentó esos días en su entorno, “entre unos y otros” le estaban dejando “sin salida vital“. El volumen de Ana Romero, que cita las investigaciones del programa “Espía en el Congreso” en Radio 3w.com entre sus páginas, será analizado en varias entregas por nuestra web.

Las numerosas operaciones de Juan Carlos le llevan por la calle de la amargura

Las numerosas operaciones de Juan Carlos le llevan por la calle de la amargura

Según esta versión, el rey padece depresión desde que, en su ya dilatada vejez, se enamoró como un chiquillo de Corinna y ésta le dio calabazas por las circunstancias que han rodeado un reinado de casi 40 años que ha concluido con España arruinada: “Un descenso de la gloria al infierno adornado por factores internos y externos. Entre los primeros: la mala salud —nueve operaciones y dos luxaciones, una recurrente depresión, diferentes aficiones y el paso inexorable del tiempo sobre un hombre castigado por los excesos—, la corrupción dentro de la familia real —el caso Urdangarin o Nóos, que hizo preguntarse a los españoles si el propio rey no habría incurrido en una inadecuada actividad económica— y el escándalo de la irrupción pública de Corinna zu Sayn-Wittgenstein (a la que a partir de ahora identificaremos solo con sus iniciales: CSW), la última pareja estable y conocida de Juan Carlos I”, escribe Ana Romero.

Caídas, recaídas, excesos, abusos... No es vida para un octogenario

Caídas, recaídas, excesos, abusos… No es vida para un octogenario

Y eso mismo le ocurrió a ella: “Mientras CSW asistía a su padre, que se estaba muriendo de cáncer pancreático, el rey «se distraía» con esa otra mujer aduciendo que «CSW no le hacía suficiente caso». Las mismas fuentes señalan que, tras la muerte del padre y la ruptura con Juan Carlos I, CSW sufrió una depresión de tres meses que la obligó a guardar cama porque «no podía mover la espalda». Esa “otra mujer”, la tercera después de Sofía y Corinna, y la quinta tras la actriz del “destape”, Bárbara Rey y la pintora Marta Gayá (las únicas de las que habla el libro) es “una mujer madura especializada en alcoholismo y drogadicciones que de vez en cuando acude a programas de televisión y que fue presentada al rey por la hija de uno de sus mejores amigos de Barcelona”.

rey_juan_carlos_getty

Hernias, rodillas, cadera, espalda… las operaciones le obligan a recibir potentes inyecciones de calmantes

La vida del rey Juan Carlos, que aún cobra del Estado como alto funcionario y segundo monarca, se ve agravada además de por estos vaivenes sentimentales sobre todo por los dolores que le provocan sus múltiples enfermedades: “A partir del 20 de agosto de 2013, cuando regresó de Sussex tras sus vacaciones con CSW, el rey empezó a quejarse de nuevos e intensos dolores en la cadera izquierda. El doctor Villamor le diagnosticó una infección en la prótesis que él le había colocado en noviembre del año interior. Según fuentes médicas, la infección pudo deberse a una muela que se trató ese verano en Vitoria”. Antes, en junio de 2011, el rey se había operado de la rodilla: “la recuperación se llevó a cabo en Barcelona porque allí la pareja (Juan Carlos y Corina) podía estar junta, más cómoda y más discretamente que en Madrid”.

A veces la evidente dilatación capilar en el rostro revela síntomas internos aún no desvelados

A veces la evidente dilatación capilar en el rostro revela síntomas internos aún no desvelados

Y tiene más padecimientos: “Desde que se había operado de la hernia discal, sus piernas habían quedado en muy mal estado, muy débiles. Es cierto que, durante un tiempo, sus pies parecían moverse a un ritmo distinto al de las piernas, y él, obviamente, era consciente de ello”. Según Ana Romero, el rey Juan Carlos le tiene pánico a terminar sus días en una silla de ruedas como su hermana Mercedes. “Antes de viajar, el doctor Villamor ya había advertido al rey de que iba a tener que operarse, o bien de la cadera izquierda o bien de la espalda, que le estaba provocando los peores dolores y le estaba obligando a caminar cada vez más torcido. Entonces yo no sabía que este era el caso, pero tenía ojos en la cara y podía ver que el monarca estaba sufriendo”, cuenta Ana Romero.

images-1

La autora silenció sus deslices: nunca se lo agradeció

Juan Carlos jamás le agradeció a Ana Romero que no escribiera nunca sobre “su caída en la ducha del hotel, ni sobre sus dificultades para leer debido al aire acondicionado, ni sobre las inyecciones con corticoides que el médico de la Casa, Miguel Tapia, se encargaba de administrarle vía intramuscular para calmar sus dolores de espalda. O de lo que le costó depositar una corona de flores en la tumba de Gandhi. O del inmenso orgullo que se reflejaba en la cara de Margallo porque, como comentó luego a los diplomáticos, el rey se negaba a apoyarse en nadie «que no fuera yo». La operación de la cadera derecha a la que tuvo que someterse en noviembre se complicó precisamente por esa nueva caída en Delhi. No se la fracturó como la de Botsuana, pero la colocó en situación de prevalencia sobre la espalda”.

rey_don_juan_carlos_gafas

“No puedo soportarla”, dice de Sofía

Es así que en la primavera de 2012, cuando el jefe de la Casa Real, Rafael Spottorno contrató al periodista del BBVA Javier Ayuso, hoy alto cargo de “El País”, “algo olía seriamente a podrido en Zarzuela. Decepciones, ambiciones y traiciones habían destruido la narrativa pública de la familia real, cuya savia ancestral se alimenta de una tranquila sucesión de hechos cotidianos: natalicios, bodas, cumpleaños y demás celebraciones familiares imposibles de volver a reproducir en España dado el deterioro de la relación entre don Juan Carlos y doña Sofía. Con gran incomodidad, un ministro tuvo que oír de labios del rey: «No puedo soportarla. La odio».

 

 

 

Fuentes:

Entrevista a Ana Romero en Radio3w.com


Encuesta:

¿Puede permitirse España el lujo de tener dos reyes con cargo al erario público?

Ver resultados

Cargando ... Cargando …

71 Responses to Depresión suicida del rey Juan Carlos: “Mándame una pistola”

  1. Un poco exagerao lo de “actriz porno Barbara Rey”, ¿no?.

  2. La vida dé éste Señor la sabe él.Todo lo demás es sabe Dios

  3. Son los privilegiso de la “clase dominante” siempre hemos sido siervos y esclavos. No recuerdan el derecho de pernada, por ejemplo..?? Privilegios de la clase dominante, que siempre hemos aceptado y celebrado. Somos así. Saludos

  4. ¿Por qué no se suicido?por cobarde y otras moñas…

  5. Los reyes, a excepción de los Magos, son así.

  6. Le diría a este señor, que para no sentirse solo de mayor, debería haber cuidado los detalles de jóven. Ahora ajo y agua. Cada uno tiene lo que se merece, ni más ni menos.

  7. Este putero borbón, utilizaba los fondos de reservas, para organizar sus citas, con estas p. de cierto reconocimiento público, la Rey, la San Basilio, etc…

  8. depresion suicida de que? la depresion la tiene el país este al que llaman españa……..que pasa que no vendeis suficientes libros, menudos titulares copon

  9. Todo publicidad barata para sacarnos el dinero con la compra del libro … alla ellos con sus vidas … hay otras más interesantes …

  10. tenemos lo que nos merecemos por idiotas…Todos estos son fiel reflejo de lo que somos

  11. Normal, culpables de tanta sangre y extorsiones hacia tanta gente que solo desea morir al final. Uno de los maximos culpables de la estafa vivida en este pais. En definitiva un 0 a la izquierda viviendo del cuento toda su vida. Como los de ahora y encima riendose de toda España mientras roban a manos llenas.

  12. Había una vez un niño rubio como un rayo de luz alumbrando sobre el apetecible limonero fresco del jardín de mi abuelo…..De mayor….fue Rey, a pesar de las múltiples……
    continuará…

  13. ¿Para que querría una pistola?, tiene palacios repletos de espadas y picas colgadas…

  14. poca intencion sobre todo porque en casa tenia 75 armas de fuego

  15. Al Campechano, le pasan factura los excesos; está claro que el Karma es inexorable. Al parecer al gran crápula le ha dado calabazas la rubia en pleno chocheo sentimentaloide, y el otro día pedía una fuska para acabar del todo con un dolor al que no le hace efecto los chutes de morfina que le meten a diario. Que se la envíen de calibre adecuado y bien engrasada, que el IRPF ya no soporta un zángano más en la colmena, son demasiados.

  16. No se si me debería dar pena, pero el caso es que me da igual su depresión.

  17. Joder, con la de rifles que tiene….

  18. Eso no se lo cree nadie.la pistola le hace falta a muchos de nosotros…pero no a el…

  19. ¿depresión suicida? ¡¡anda ya!! ¿y eso se cura matando elefantes en África?

  20. dejadlo se pegue un tiro¡

  21. ¿Y no se la dejó su nieto o algo?

  22. Telepistola??? Si, un pedido urgente, dirección Palacio de la Zarzuela, portes debidos, pagan en destino. Gracias.

  23. Enhorabuena por el festival de mierda. Y lo q queda.

  24. Cuanto más sé de este individuo más me pepugna. A nivel personal un verdadero indeseable. Acabó mal con su padre, con su mujer e hijos, traiciono a su amigo Adolfo Suárez al que incluso en la enfermedad uso aquella fotografía repugnante de espaldas que tanto gusto a los cínicos y a los canallas. A nivel político ha sido jefe de un estado corrupto y el maximo responsable político de esa corrupción.

  25. Que se la pida a su nieto Froilán…….

  26. depresion es de los que se tiran por la ventana, cuando les quitan sus casas

  27. Hostias, que hubiera cogido un rifle de los que usa para matar elefantes, lo tenía a huevo.

  28. Que le manden la pistola ya!por favor.

  29. Será para matar a alguien. Como hizo con su hermano espero que haya sido un accidente porque da de que pensar

  30. borbon viejo decrepito tienes la maldicion del elefante. que pena….yo te enviaba otra cosa

  31. No me entero, de quien estais hablando?

  32. Pues ya tiene morro el gachó, pedirle una pistola a un español o española, que saque la del accidente de su hermano, como ellos dijeron, o la del tiro de su nieto, que las pistolas no se hicieron para que nos defendamos los españolitos, sino para usarlas ellos y solo ellos.

  33. Asco es lo que me da a mi esta familia de golfos,a la **** calle los mandaba yo sin privilegios,y que se buscaran la vida como todos,MAFIOSOS

  34. ¿pistola?..cuelgate con una correa s…,no vales ni la bala de una 9mm

  35. adelante con la musica … que se la manden… ja ja ja ….

  36. Y no se la mando??? Q mal amigo, coño

  37. Diu un refrany Espanyol…. “aquellos polvos trajeron estos lodos….”

  38. Ya esta tardando en hacerlo

  39. Es una persona que en estos momentos no se encuentra bien…..

  40. Arranca!!! este tío no se muere ni a balazos (a no ser que sea de plata)

  41. Pero si no para el muy sinverguenza, ya las queridas te han dejado

  42. Pues que le den la puta pistola y nos deje en paz, carroña

  43. POBRECITO QUE ESTA CON DEPRE DON JUAN CARLOS!!!!

  44. desde que me he enterado estoy deprimido llorando

  45. Soy y un ciudadano español con sentido común. Los monarcas son personas por encima de todo, con sus debilidades humanas, sus imperfecciones como cualquiera. de nosotros. No tengo el conocimiento necesario para enjuiciar- y mucho menos sentenciar- a nadie y mucho menos a quien ha prestado tantos servicios a nuestra nación. Las personas que se atreven a criticar los valores de quien fue Rey de España durante 40 años, olvidando o sin conocer exactamente las causas que motivaron su conducta en determinados periodos de su larga vida, es que carecen de la información suficiente que le llevaron a ello.
    Insisto, solo quiero destacar su labor y valía para enfrentarse a situaciones muy críticas para nuestro país. En sus manos estuvo mantener esta democracia que hoy disfrutamos todos. Pudo haber cambiado el rumbo de España a su favor pero no lo hizo. De haberlo hecho no podrían emitirse hoy esas opiniones que muchos expresan con total libertad. Por ello digo: ¡VIVA ESPAÑA , SU HISTORIA Y MONARQUÍA!

  46. lo que hace falta es palas un descampado y un agujero lo suficientemente grande……. , .Es increible la paciencia que tenemos los seres humanos, no se como podemos soportarlos y no se como no hay coches ardiendo en las calles y manifestaciones y huelgas generalizadas, estamos aborregados o que?……. hay que salir a la calle y tomar el control de esto lo antes posible y quitar a estos “” del poder, y que vuelva al pueblo, ya esta bien!!!!…. Estos no se van por las buenas ni de coña, Hay que hacer algo ya!, dejar de pagar la luz, las hipotecas, los impuestos, etc

  47. gonzalo de amarante Responder

    La Humanidad incurre en cometer los mismos errores por desconocer los pueblos su propia Historia. Cuando en 1868 marchó a París la entonces denostada reina borbónica Isabel II, los españoles se sintieron “liberados” de quien habiendo engendrado un hijo bastardo (Alfonso XII -hijo del militar Puig Moltó-) era tenida por “la gran P. de España”. En realidad esa reina fué una desgraciada desde niña, no educada, no querida por su madre y casada con un homosexual, además de la rémora que por consanguineidad y endogamia traía ya a cuestas. Prim fué a Italia a por un rey y no llegó a verlo sentado en el trono, pues el general fué antes asesinado.
    Qué ó quién ocuparía la Presidencia del Estado si el pueblo -cosa improbable- prescindiera de Felipe VI?.
    Los reyes, no exentos de humanidad, yerran. Los Jefes de Estado republicanos, también.
    ¿Queremos acaso que nos gobierne el Espíritu Santo?
    El nivel de testosterona de los Borbones viene marcando altos índices desde hace 6 generaciones. Vamos a esperar a ver si la sangre anglo-griega de SOFÍA ha influído en su hijo varón: démosle un voto de confianza. Ni a Lenin, ni a Hitler, ni a Stalin debería habérsele dado por muy hijos del pueblo que fueran…

  48. Por esto mismo es por lo que no quieren que opinemos de la monarquía en las redes sociales.

  49. De lo que nada se dice en ningún medio oficial, es de el porcentaje que se ha venido embolsando de cada litro de petróleo que se ha importado a España desde los Paises Arabes…….al punto que de no tener donde caerse muerto ,pasar a ser una de las mayores fortunas del mundo…..¿Todo legal ?……tengo serias dudas de que asi sea.

  50. Su majestad hizo usted un gran trabajo y la periodista esta inventa más q me habla ( así le va) mucho ánimo y como siempre VIVA EL REY

  51. Es una figura decorativa:..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.