Rafa Nadal, tras liquidar a Ana Mato, arremete contra la ineptitud deportiva del Gobierno

Rafa Nadal en Indian Wells

Rafa Nadal en Indian Wells

El tenista español Rafa Nadal la ha vuelto a liar para arremeter contra la élite política española que rige los destinos del deporte. Lo ha hecho desde California, donde disputaba el Masters de Indian Wells: “en el deporte tiene que estar gente que sabe de deporte, que entienda. Es como si me pones a mí de director de un hospital. No sé de Medicina, no sé cómo funcionan las cosas. En el deporte, la gente que dirige y que debe ejecutar y tomar decisiones, tiene que saber de deporte. No debe ser gente que no conoce bien este mundo”. Si Rafa Nadal ya le sacó los colores a la entonces ministra Ana Mato por viajar con fondos públicos a ver la final del US Open en Nueva York, ahora su “match ball” va dirigido a los estamentos deportivos españoles: desde el ministro responsable de Deportes, José Ignacio Wert, al presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal (hijo del Fiscal del Estado con el PP, Jesús Cardenal), a la capitana de la selección española en la Copa Davis, Gala León. Y el también tenista Tommy Robredo le secundó y puso el dedo en la llaga desde Indian Wells: “Que se gaste un dinero para que viaje una señora, que es la capitana, con una ayudante encima, y no hable con los jugadores… No sé, prefiero no opinar. Prefiero dejarlo al margen y que pase lo que tenga que pasar”.

Tommy Robredo critica el despilfarro deportivo

Tommy Robredo critica el despilfarro deportivo

Rafa Nadal apostilló: “Siempre es bueno que los que tomen decisiones hayan vivido todas las etapas: entrenador, jugador, de niño cuando va a los torneos… Todas esas etapas son importantes para tomar decisiones, no sólo a nivel de capitanía de la Copa Davis, sino a nivel de Federación y todo eso. Es complicado la manera de elegir, al menos en mi humilde opinión, a las personas que deciden en nuestro deporte. Es complicado encontrar a gente que realmente entienda y que valga para lo que tiene que hacer“.

 

[youtube id=”5SqKBkUxjxo”]

Encuesta:

¿Cree que Ciudadanos debe facilitar con su abstención el Gobierno de Susana Díaz (PSOE) en Andalucía?

Ver resultados

Cargando ... Cargando …

Fuentes:

Las críticas de Nadal no van tanto por Gala León sino por los políticos de deportes

Las declaraciones de Rafa Nadal

32 Responses to Rafa Nadal, tras liquidar a Ana Mato, arremete contra la ineptitud deportiva del Gobierno

  1. Y en la cultura tiene que estar gente que sepa del sector, y no Wert. Y así sucesivamente, en todos los sectores. Y en RTVE debe presidir alguien que conozca el sector audiovisual español, no alguien cuyo mérito es ser abogado del Estado. Etc,etc, etc…

  2. Y DE TODO……….PORQUE MAS INEPTO Y MAS AUTORITARIO NO PUEDE SER ESTE FACHA GOBIERNO….¿O SI?…a saver

  3. Esto es España no hay que olvidadlo, aquí todo es muy posible, lo mismo te ponen a un inútil de presidente que a un inepto.

  4. Para dirigir algo, es evidente que tienes que tener conocimientos, pero haber practicado un deporte no te garantiza ser un buen dirigente. Hay ejemplos de sobra en el mundo del deporte de exdeportistas que fueron estrellas y resultaron ser un fracaso como dirigentes.

  5. Está claro que si vives ese mundillo o eres profesional de actividades (deporte, etc..) puedes aportar ideas y mejoras, otra cosa es que si desconoces el ambiente siempre resultará más difícil que tus aportes sean escuchados con respeto e interés. Saludos

  6. Básicamente, el niño mimado del deporte de Eh-paña patalea porque no es de su agrado la CapitanA del equipo de Copa Davis. Igual esperaba que lo fuera su ilustre tío.

  7. Pobrico. Puede quejarse. Ha tenido alfombra roja para su recorrido.
    Si quiere le contamos los miles de jóvenes deportistas, en cualquier modalidad, que se pegan madrugones, compiten en condiciones infames. Congelados en invierno, etc. Pagando viajes, comidas y equipamiento! Y que ahora el multimillonario señor Nadal, arremeta contra los demás, no el, padecemos, me parece casi una provocación!

  8. Toda la razón. Y esto que es del Real Madrid

  9. Mira Sandra Fdez, que grande nuestro nadal

  10. Nadal será siempre un deportista del Régimen, como lo serán otros ciudadanos: escritores, actores, cantantes, toreros, etc. Por consiguiente, opino que Rafael Nadal vuelve a arremeter sencillamente porque está convencido de que la regeneración del pp es posible.

  11. Iden en la sanidad cultura economía etcetc

  12. Es otra “wert”bada!!!:EDUCACION CULTURA Y DEPORTES a expensas de los “asesores del ministro Wert.

  13. Gracias por tus informaciones y por haber vuelto.

  14. También le vendría bien pensar en su inicio de su final.

  15. Como todo en la vida, !! Tiene razón Rafa,!!

  16. Con tenis mediocre, tipo pasabolismo ,se veía venir la decadencia con prontitud en el mayor exponente del pasabolismo mundial, a medida que cumple años y el físico no le acompaña se dejan ver sus verdaderas cualidades tenísticas ,que son más bien mediocres. Se acabó eso de ganar cansando al contrario porque ya no le acompaña tanto el físico. Y para acabar ,cuando pierde siempre hay excusas y la culpa la tiene otro como su buen amigo cuello-toro Alonso

  17. No es complicado chaval, hay españoles con muchos meritos para hacerlo, pero prefieren poner a parientes o amiguetes.

  18. Lo malo o peor es que hasta los aficionados hacen política del deporte.

  19. Si si, pero bien que promociona Banc de Sabadell…. ejem…

  20. todo eso tiene un nombre: Tecnocracia
    pero que se aplique bien, en favor de hacer crecer y al pueblo y a sus ciudadanía, y no de sumirlos en la miseria y la pobreza

  21. tiene toda la razón,y no ha querido liquidar ,Ana Mato,dada la situación en la que está nuestro país,y la corrupción que hay en su partido,y que también la salpica a ella,se dedica hacer viajes,inútiles,y caros,que salen del bolsillo de los ciudadanos,hay gente que no pinta nada,y perjudica,que ha hecho la mujer de Aznar,………………….

  22. En esta página habéis perdido el norte. Una pena… 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.