Frustrado sexualmente y con la cara desfigurada, tres amigos de Rajoy tienen pruebas de sus viajes secretos a Cuba y al Caribe


Recreación de 2008 cuando sugirieron a Rajoy desde el PP que se quitara la barba

Recreación del blog de “la cortesana”, cuando sugirieron a Rajoy desde el PP que se quitara la barba

Sufrió un cruel acoso escolar en su infancia y adolescencia a causa de su ambiguedad sexual, luego se encerró a opositar pero le costaba demasiado y hubo que echarle una mano. No ligaba ni con mujeres ni con hombres, se pasó años solo en la larga barra de la discoteca “Daniel” de Pontevedra, por eso tuvo que recurrir a una doble vida fuera de su ciudad y al sexo por dinero. Lo practicaba en el Caribe, sobre todo República Dominicana y Cuba, y en el barrio de Chueca (Madrid). Para mayor desgracia, tuvo un accidente de coche con 24 años, cuando se despeñó por un precipicio de Palas de Rei. El cirujano plástico Luis Zaera de la Vega tardó seis horas en quirófano para reconstruirle el rostro. Cuando pudo mirarse al espejo, Mariano vio un monstruo. Y con esa desgracia del destino tuvo que convivir, por eso decidió meterse en un partido del régimen, donde la impostura campaba a sus anchas. Y desde allí pudo devolver a los ciudadanos la crueldad con la que la vida lo había tratado a él. De sus cinco amigos íntimos, tres reconocen que participaron en fiestas sexuales con él, pero callan: a uno le consiguió un “pelotazo” de 30 millones de euros con la Xunta de Galicia y otro de 153.000 con la trama mafiosa Gurtel, al segundo que pudiera rodar su primera película y a un tercero un puesto de trabajo. Sabemos los nombres.

Luis Zaera muestra las manos con las que reconstruyó el rostro de Rajoy

El Dr. Luis Zaera muestra las manos con las que reconstruyó el rostro de Rajoy

Ninguna biografía oficial de Rajoy lo desvela, pero lo cierto es que el cinismo y las continuas mentiras del presidente del Gobierno, hasta convertirse en un estado practicamente patológico, proceden de algo que traumatizaría a cualquier ser humano de por vida: con 24 años su rostro hasta entonces delicado y casi femenino se transformó en algo mostruoso y atroz: “Vino en un estado lamentable, tenía un traumatismo facial muy grave, en toda la cara, los labios, los párpados, múltiples heridas. Me guié por ciertas marcas. Para reconstruir, por ejemplo, la comisura labial destrozada, la división entre la mucosa y la piel se convierte en una línea a seguir. Estaba prácticamente desfigurado por el accidente. Tenía tremendos destrozos, las heridas son muy visibles y perturbadoras. Y él tenía muchas heridas”, recuerda el doctor Luis Zaera de la Vega.

Una de las farolas de Villafranca del Bierzo, el pueblo donde Rajoy tuvo su primer accidente de coche conocido

Una de las farolas de Villafranca del Bierzo, el pueblo donde Rajoy tuvo su primer accidente de coche conocido

Mariano Rajoy nunca fue muy hábil conduciendo automóviles, quizás por eso lleva 30 años subido a un coche oficial con chófer, todo con dinero público. En Villafranca del Bierzo, el alcalde del pueblo donde Rajoy eligió con 23 años uno de sus destinos como registrador de la propiedad, cuenta que estrelló su coche utilitario contra una farola cuya factura tuvo que abonar. Un año después tendría el desgraciado y aparatoso accidente con su “Seat 127”, hecho que acentuó aún más su complejo de inutilidad. Para colmo, ya maduro, también tendría un accidente de helicóptero cuando viajaba con Esperanza Aguirre, lo que le hace tener pánico a las hélices. Parece sufrir un destino marcado por la tragedia que siempre esquiva pero que tarde o temprano llegará.

Según cuentan sus amigos de esos años, Rajoy apuraba la vida al máximo, pero debía guardar discreción en los pueblos donde trabajaba. El registrador, como el médico, el  notario o el maestro, posee un estatus, aunque sea joven. Por eso se desfogaba fuera de Galicia. Y tenemos los nombres de tres testigos: el realizador Angel Peláez, el empresario Gerardo Lorenzo y el periodista y médico P. R. –damos solo las iniciales por expreso deseo del mismo–, los tres gallegos que conocen los viajes clandestinos de Mariano Rajoy al Caribe y, especialmente a Cuba, los más conflictivos diplomáticamente, además de sus devaneos por el barrio de Chueca en Madrid.

Gerardo Lorenzo: un pelotazo de 30 millones de euros y... silencio

Gerardo Lorenzo: un pelotazo de 30 millones de euros y… silencio

Los tres tienen datos, pruebas y, lo que es más comprometedor, fotografías de sus juergas y fiestas con todo tipo de geografías humanas, de toda suerte y condición. “Era normal, estaba soltero y le gustaba el sexo, fuera de Pontevedra se soltaba”, comenta a este blog un allegado a uno de estos tres amigos que escuchó el pormenorizado relato de uno de ellos. El problema es que los viajes secretos de Rajoy a Cuba ahora son un problema político porque lo que fue un divertimento secreto y quizás algo hipócrita de un diputado del PP ahora se convierte en un asunto de Estado como presidente del Gobierno.

¿Con quién estuvo Rajoy? ¿alguien puede hacerle chantaje con las fotografías de esas lascivas orgías? Nada se sabe, salvo que en una de ellas la farra fue de tal calibre que tuvo otro leve accidente de tráfico, el tercero tras el que le marcó la cara, anterior al cuarto, que fue el del helicóptero con Esperanza Aguirre. Y no es su único secreto.

Palas de Rei, la localidad donde Rajoy tuvo el fatídico accidente

Palas de Rei, la localidad donde Rajoy tuvo el fatídico accidente que le marcó la cara y le cambió la vida

Ya son cada día más los ciudadanos –y lo que es peor para él, algunos periodistas– que están hartos del conocido cinismo de Mariano Rajoy –el de mayor grado de toda la “casta política”– y de su doble vida, que consideran el origen de su repulsiva tolerancia hacia la corrupción institucional que está desangrando a España. Hasta ahora el tema de su biografía era tabú, pero su ya insistente vocación de “dejar hacer, dejar pasar”, eufemismo de cruzarse de brazos y no hacer absolutamente nada que pueda contrariar lo más mínimo a nadie de su partido o del consejo de ministros, se interpreta como la filosofía de un simple “bon vivant” o “caradura”.

¿A qué se debe su extremada crueldad? Rajoy es insensible al drama cotidiano de 6 millones de españoles en paro, 300.000 estafados por los bancos, la mayoría ancianos, 425.000 personas desahuciadas, más de 700.000 ciudadanos exiliados, 983.000 jóvenes sin empleo y sin futuro (57,7%, la más alta de Europa y gran parte del mundo), otros 1,4 millones ciudadanos sin luz ni calefacción, cortada en invierno, más de 15.000 suicidios en los 5 años de crisis… Y lo que es peor: el hambre física que ha vuelto a España y que no se veía desde la posguerra civil. Los bancos de alimentos y las ONG, ya sean católicas o laicas, claman al cielo por la insensibilidad de un presidente que es incapaz de ver más allá de sus narices el drama del hambre infantil que golpea a su pueblo: 2,2 millones de niños afectados. Él todo lo soluciona con una frase ocurrente, un refrán que cree gracioso y que su corte de aduladores le ríe, una timidez enfermiza y un complejo de culpa por lo que sabe de su pasado, borrascoso, oscuro y falaz.

Mariano Rajoy con 15 años

Mariano Rajoy con 15 años

Frente a la total incomprensión de los medios de comunicación españoles, “Espía en el Congreso” investigó la biografía oficial de Rajoy para intentar comprender las razones de su rostro de hielo, su arraigada tolerancia –cuando no connivencia e incluso autoría– con el delito administrativo y el nepotismo, y su desdén hacia el sufrimiento ajeno. Según cuentan varios ciudadanos gallegos asqueados con la corrupción que nos han hecho llegar su testimonio, Rajoy fue un chico atormentado en su infancia, adolescencia y vida universitaria por las continuas bromas de sus compañeros, a veces crueles, debido a su ambigua identidad sexual, algo que ocultan todas sus biografías oficiales.

El ciudadano mayor de edad no puede conocer ese dato de su presidente de Gobierno o candidato al cargo porque investigarlo es “políticamente incorrecto”. Algo incomprensible en una democracia que se precie, y no solo las anglosajonas. Lo cierto es que a su timidez y ambigüedad sexual le sumó el grave accidente de tráfico que le desfiguró el rostro y le convirtió durante años en un monstruo acomplejado y frío que sólo podía tener sexo por dinero. “Nadie quería ligar con él, por eso su vida siempre la hacía fuera de Pontevedra”, señala una allegada suya. Y el suplicio, que ahora le devuelve con creces a los españoles, duró años.

 

Mañana a las 8.00 segunda parte, con la encuesta, más detalles de los 3 amigos y el resto de las fuentes: Juan Luis Cebrián investigó la vida privada de Rajoy y sus secretos en el pub “Dux” de Sanxenxo pero no los publicó.

Fuentes

Yo reconstruí hace treinta y dos años el rostro desfigurado de Rajoy

Una periodista política reconstruye en su blog el rostro de Rajoy sin barba. como le aconseja su fiel e infalible Arriola

Cuando Rajoy era Marianín: el alcalde desvela otro accidente de tráfico en el pueblo también con Rajoy de conductor

Niños que pasan hambre en España: 2,2 millones

Cerca de dos millones de niños pasan hambre en España | SOS ESPAÑA

Estafados por los bancos en las preferentes: 300.000

Exiliados laborales: 700.000

Jovenes sin empleo y sin futuro: 983.000

Ciudadanos sin calefacción ni luz en invierno: 1,4 millones

Se dispara un 50% el número de suicidios por la crisis: ya van 15.000 en 5 años

Desahuciados: 425.000


123 Respuestas a Frustrado sexualmente y con la cara desfigurada, tres amigos de Rajoy tienen pruebas de sus viajes secretos a Cuba y al Caribe

  1. #eso son los m&ms. de Obama…

  2. A mi me han dicho un Matrimonio de gays que es homosexual. Será verdad. No tengo nada en contra pero que gobierne como tantos otros políticos gays que hay en el mundo. Alcalde de París Berlin Hamburg etc.

  3. Es un artículo de broma? Parece un chiste,

  4. se da un aire a Madina, no?

  5. Muy muy interesante artículo y también los enlaces del final. Todo va encajando…

  6. Sin animo de ofender, pero me parece una tonteria decir que su politica con el pueblo es a causa de lo que se dice en este articulo. Rajoy simplemente es otra marioneta mas de los que realmente tienen el poder, banqueros y demas casta y como tal, sirve a los intereses de sus amos.. Si es o no gay, a mi personalmente me importa nada y menos..

  7. este tio es un pelele y hace lo que le dicen que tiene que hacer. Y el esta encantadoramente encantado de encantarles

  8. Ala !,,,,jolin espia eres increible, esto parece una novela negra.

  9. Bueno de su vida privada ya se sabía bastante… que es zorro y un taimado lo tenemos bastante claro….y que pone por delante a todos sus ministros a que den la cara por él y se vayan quemando poco a poco cómo si con él no fuera la cosa..nunca dá explicaciones y si pudiera hacer todo por plasma y pregrabado para que no veamos con el cinismo que miente, lo haría…pero a mí me interesa su hipocresía para con la ley de casamiento de los homoxesuales y la del aborto….Lo que no es mucha novedad que él también acabara en Cuba,donde la gran mayoria del turismo va “a gozar de sus lindas playas”….Rajoy…piérdete ya que nos estás arruinando la vida!.

  10. No siento ninguna simpatía por esta persona pero me parece de mal gusto que se especule con su vida personal. No hace ninguna falta hacerlo para tratar temas de interés, como el matrimonio civil. Yo pienso que un presidente debe gobernar para todo el pueblo y hacer una política laica en lo social que cubra los derechos de creyentes, ateos y cualquier sensibilidad. Y su vida personal es privada. Si no lo hago, estoy cayendo en algo que no defiendo.

  11. Lo importante es que no para de jodernos este mentiroso patologico si es marica para mi es irrelevante

  12. Me da igual su pasado porque de una manera u otra todos tienen pasado. Aquí lo que importa es que no se está comportando de una manera adecuada para gobernar España,nos tienen desilusionados, nos sentimos engañados y estafados…. Con mi voto que no cuente.

  13. Un accidente lo tiene cualquiera, España lo ha tenido al elegir al PP y el PP al elegirle como Presidente de Gobierno.

  14. Desde q vi su falta de voluntad en decidir de una vez,me dio mucho q pensar!

  15. A mi me exactamente igual su orientacion sexual.. lo que verdaderamente me importa es que, este señor y otros como el, han llevado a la puñetera ruina a mi pais….lo demas, me la bufa.

  16. El problema d Rajoy para la mayor parte de la ciudadanía no es si es gay o no, lo será para él y los ultraconservadores d su partido q a saber qué harían si supieran q les iba nacer un hijo homoxesual. Esos q votan no al aborto…Y es q en los tiempos q corren ser tan rancios….

  17. vaya amigos, me parece de pésimo gusto el artículo, su pasado es solo suyo, que se le critique por su forma de gobernar es lo adecuado pero escarbar en sus inclinaciones sexuales me parece sangrante

  18. Ni a Rajoy se le puede hacer esto, no es digno quien escribe esta mierda. Como político, como presidente es una mierda, pero su vida le pertenece sólo a el.

  19. Pero todo esto es verdad? Pregunto. Laura tu conocias estas historias?

  20. pero si en Galicia lo conocen como la trotona de Pontevedra

  21. @xafrano AH! esquecíame. Esta noticia en Galiza corre como a pólvora..

  22. Soy antiRajoy, antipolítica del PP, pero lo que haga este sr. con su sexualidad es cosa suya, no me parece justo que se utilicen temas como estos para desprestigiar a nadie.

  23. Que bajeza los que van por la intimidad de “uno”…Homoxesuales los hay en todos los oficios, casados y con hijos…Y los que lanzaron esta noticia “escoria”.

  24. Me parece alucinante que ni en uno solo de los comentarios se pidan pruebas de lo que este “espía” dice.
    Me gustaría saber si alguien ha hecho llegar este enlace a Rajoy. ¿El autor quizás? No hay huevos.
    Si a lo que se dedica este espía, anónimo, por supuesto, es a sacar basura sin pruebas y con eso pretende ser novedoso, siento comunicarle que hay muchos periodistas que ya se le han adelantado, aunque dando la cara, eso sí.
    Hasta más ver

  25. Solo se entiende este artículo si el autor ha sido un novio despechado del protagonista. Es de libro.

  26. Me da igual que sea gay, o no, lo único que quiero es que deje de joder a la gente con su política de mierda

  27. Un documento muy agradable sobre la insensibilidad de MARIANICO EL BARBAS. Lo que se refiere a su sexualidad me la trae muy floja, la verdad ya que uno puede ser lo que quiera. Lo que me jode es que tenga miedo a salir del armario por el “que dirán” en su partido. No solo eso si no la insensibilidad que tiene hacia el pueblo y sobretodo hacie Catalunya.

    Gracias a su forma de hacer él y la “Don Bótox” se han convertido en una máquina de hacer independentistas. Ya va siendo hora de que el partido franquista por excelencia deje de mandar y de puetar a todo ciudadano de este paraíso de CHORIZOS, CORRUPTOS, LADRONES, MAFIOSOS y FRANQUISTAS. Os habéis dejado los sobres que seguro que recibió Gil y Gil y Ruiz Mateos que segurísimo también fueron de él.

    En fin… que le den. ¡AH NO que a lo mejor le gusta!

  28. Me parece que se mezclan muchas cosas en este artículo. Nada tiene que ver la línea política con la vida que haya llevado ni con su sexualidad. Por otra parte, NO ES LA CORRUPCIÓN LA CAUSA DE LA CRISIS, aun cuando haya mucha. La causa está en la política económica que se viene llevando desde hace años, de corte neoliberal, que se ha acentuado todavía más tras el estallido de las hipotecas sub prime en Estados Unidos. La causa se llama “capitalismo”. A la corrupción hay que perseguirla, sí; pero no hay que confundir la causalidad.

  29. Como la gran mayoría comenta, es cierto que su orientación sexual, nos debería dar igual. Pero es que resulta que su partido, no es la tolerancia lo que precisamente promueve. El dia que la “derecha” o similares; e incluso la “izquierda” asuma, que la orientación sexual de las personas es cosa suya, habremos dado un gran paso.

    Por otro lado, espero que todo lo que comenta y escribe esté bien atado y comprobado, pues podría liarla con la nueva “ley mordaza”. Lo comento por los que también dudan sobre el tema. Yo me mantengo a la expectativa. A mi, gente que en su dia estuvo cerca de él también me comentaron datos al respecto. Pero yo no lo viví, así que no puedo confirmarlo. Pero me los creo, y concuerdan con lo que se dice en el artículo.

  30. Dice el autor “… Algo incomprensible en una democracia que se precie.”

    Y yo le diría al autor que esta oligarquía de partidos estatales no es una democracia y el lo sabe.

  31. Gracias 2.0. En efecto, la frase completa dice: “Algo incomprensible en una democracia que se precie, y no solo las anglosajonas”. Obviamente, ni la española es una democracia que se precia de tal ni es anglosajona. No es dictadura, es oligocracia de partidos, un estadio intermedio.

  32. La inclinación sexual si es importante en una persona que va a regir los destinos de una nación de 47 millones de habitantes. Las tendencias hacia el mismo sexo indican claramente una degeneración,y eso influye psicológicamente en una persona de muchísimas maneras y muy acorde con los actos que lleve a cabo.
    No se puede poner a un militar a torear ni a un torero adiestrando reclutas. Para mí forma de ver,el vino con agua es un resultante adulterado. Ni vino,ni agua.

  33. Si la trotona estafadora electoral fuera la unica yegua y caballo a destapar peperoni.

    El ex-sociata Casimiro Curbelo, p.e. de puteron pega-policias destrozador de saunas TIENE CUM LAUDE, Y MIRALO de star Media en TV publica de Canarias

  34. Eduardo Portuese Cordeiro Responder

    Todo el mundo en Pontevedra sabe que Mariano Rajoy fue antaño conocido como la trotona de Pontevedra, puesto que le gustaba dejarse montar por todo lo que se moviera, cabalgar y trotar encima de otros hombres era su especialidad. Está la verdad, lo sabemos todos, se le ha visto en el ambiente gay de Pontevedra, Santiago de Compostela y chueca en su etapa de estudiante y de opositor.

    La verdad tiene que salir a la luz, la verdad siempre gana al final, y dentro de unos años cuando deje a su mujer Elvira Fernández Balboa, y confiese su latente homosexualidad todo el mundo conocerá su pasado.

    La trotona de Pontevedra es una realidad, doy fe, como amigo de sus círculos y Pontevedres hace mucho tiempo, en los que por su promiscuidad y desverguenza se hacía popular en todo local que pisase.

  35. Ya no sabeis como meterse con el, sois ruines y malevolos, mas valdria que os metierais con los vuestros, no se que cosas encontrariais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.