Ana Botella logra 10 millones de visitas con su ridículo inglés, sus corrupciones y sus más célebres meteduras de pata

Salvame-analilza-relaxing-Ana-Botella_MDSVID20130909_0084_3El “relaxing cup of café con leche” de Ana Botella ha batido un record en internet: al menos 10 millones de personas se han descargado el vídeo de su cómica intervención en Buenos Aires o las parodias que se han realizado sobre la misma. Incluso ya suena en internet y en todas las discotecas españolas en versión remix la canción titulada precisamente así: “relaxing cup of café con leche”. La versión más popular es la de Danny Cnf, aunque otra la reivindica el Dj pamplonés Germán Ortiz, pero están surgiendo por la red decenas de adaptaciones que amenazan con destronar el “Gangnam Style” del rapero coreano PSY. Y al hilo de este cómico escándalo, internet está destapando otros vídeos de la alcaldesa que han recobrado inesperada actualidad: desde la corrupción que supone utilizar a diario dos coches oficiales y 4 funcionarios y guardaespaldas para ir a la peluquería, sus más célebres dislates políticos (confundió el Gobierno de Andalucía con el de Asturias y respondió como en “Pasapalabra”) y hasta sus frases más crueles y delirantes: ““Los mendigos son una dificultad añadida para limpiar las calles”.

Ese auténtico canal alternativo a la TV que es Youtube ha dado su veredicto: 450 vídeos de Ana Botella, entre ellos 300 que aluden a su memorable intervención en inglés en Argentina, han sido subidos por usuarios de la red. Y el resultado ha sido espectacular: al menos 10 millones de descargas del histórico ridículo han fulminado la carrera política de la alcaldesa y amenazan con llevarse también la del PP y la del PSOE, que acompañaba al partido del Gobierno en esta curiosa aventura que fue la candidatura por tercera vez de unos Juegos Olímpicos. Este último episodio de alergia ciudadana de nuestros políticos en un país con 6 millones de parados, 1 millón de niños que pasan hambre y 2 millones de exiliados laborales se ha tomado ya a guasa (¡qué remedio!) en el contexto de una economía colapsada por la ineficacia y la codicia de sus élites políticas, sindicales, empresariales y financieras. Amparados en el anonimato y en sus boyantes sueldos públicos, los altos cargos españoles disimulan la catástrofe llevando una vida de lujo y desenfreno en el uso de dinero público ante los ojos de los mismos ciudadanos a quienes saquean. Y a la espera de poder desalojarlos, enjuiciarlos y condenarlos para que devuelvan el dinero robado en sus opulentos viajes y despilfarros -cuando no directamente el saqueo- el pueblo ya se ríe abiertamente de ellos cuando alguno se arriesga a salir a la calle sin guardaespaldas.

El ranking de los vídeos de Ana Botella más vistos es el siguiente:

1- Rueda de prensa de Ana Botella en inglés: Steven Wight, corresponsal de la agencia Associated Press, le pregunta por el 27% de paro y Botella responde con el 90% de las infraestructuras. En él se aprecia que el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, que lleva 12 años en uno de los cargos mejor remunerados de la política española, tampoco sabe hablar inglés: “No listen the ask. Which is the question?”, exclama al no entender una pregunta. Reproducido por “El Gran Wyoming” en “El intermedio” 2.327.000 visitas.

2- Extracto del discurso de Ana Botella en inglés: breve vídeo de 2,40 minutos subido por Efraim Díaz con la frase más célebre de esta época: 1.420.000 visitas.

3- “Relaxing cup of café con leche”: los 10 segundos más memorables de la política española: 1.068.000 visitas

4- El ridículo de la rueda de prensa: La Asociación Democracia Real Ya lleva 726.000 visitas con su vídeo sobre Ana Botella.

5- “With the madrileños”: Ana Botella también habló “inglés” ante el COI. El vídeo de tuit información sobre este otro discurso de la alcaldesa lleva 697.000 visitas.

6- Remix “Relaxing cup of café con leche”: la canción del año ha pegado con fuerza en la versión de DanyCnf con 679.000 visitas.

7-“Calladita estás más guapa”.  El vídeo de la Sexta con las meteduras de pata de Ana Botella lleva 431.000 visitas.

8- “Los sin hogar son una dificultad añadida para limpiar las calles”. La cruel frase de Ana Botella en el programa de Buenafuente, junto a otras como “La Cenicienta es ejemplar porque recibe malos tratos sin rechistar” o “si se suma una pera y una manzana, nunca pueden dar dos peras”: 431.000 visitas.

9- El “cue” original de Ana Botella: el guión con los sonidos que tuvo que aprenderse Ana Botella de memoria es rescatado por Therealtoniemcee y ya lleva 405.000 visitas.

10- Chuck Norris no aguanta a Ana Botella: El ingenioso y desternillante vídeo del karateca norteamericano Chuck Norris ha arrancado con 376.000 visitas y corre hasta por los teléfonos móviles. Memorable.

[youtube id=”46CxvJqaGxg”]

Además de este “top ten”, existen otros 12 vídeos sobre Ana Botella que llevan acumuladas entre 336.000 y 64.000 visitas cada uno y que siguen subiendo. Entre ellos destacan las 88.000 visitas del periodista “Gonzo”, que logra grabar en un vídeo el momento en que Ana Botella va a la peluquería con dos coches oficiales y 4 funcionarios, algo que se repite todos los días cuando está en Madrid.

[youtube id=”mW_XZJTPSUA”]

Otro vídeo de “Crónicas Marcianas” del desaparecido Sardá recuerda el momento en que a Ana Botella no se le cae la cara de vergüenza pero sí se le cae literalmente la falda al entrar en un recinto público debido a un descuido a la hora de ponerse su atuendo en casa, lo cual ha registrado 76.000 visitas. Por último, su debut en política resulta también alucinante: confunde en su primer discurso el Gobierno de la comunidad autónoma de Andalucía con el de Asturias y, lejos de avergonzarse, responde por segunda vez como en un juego de “pasapalabra”: “¡Andalucía!”.

[youtube id=”2DWQ7gJES50″]

[youtube id=”7k_3-y5xdWY”]

 

Otros vídeos de Ana Botella:
1- Rueda de prensa de Ana Botella en inglés

2- Extracto del discurso de Ana Botella en inglés

5- “With the madrileños”

6- Remix “Relaxing cup of café con leche”
7-“Calladita estás más guapa”

9- Los sonidos del discurso aprendido de memoria

 

 

 

 

5 Responses to Ana Botella logra 10 millones de visitas con su ridículo inglés, sus corrupciones y sus más célebres meteduras de pata

  1. -Anna Botella?
    +Si…
    -Nivel de ingles?
    +Alto…
    -Diga correr en ingles.
    +To run.
    -Pongalo en una frase…
    +En Navidad to run de Suchard.

    -Ana Botella?
    -si…
    -¿Nivel de ingles?
    -alto…
    -Diga “memoria”
    -Memory
    -Pongalo en una frase…
    -Salté por la ventana y memory…

    -Nombre?
    -Ana Botella.
    -Nivel de inglés?
    -Alto.
    -Como se dice cenizas?
    -Ashes.
    -Podría usarlo en una frase?
    -Ola ke ashes?

    Y el especial…

    -Ana Botella?
    -Si
    -nivel de inglés?
    -Alto
    -Diga amarillo
    -Yellow
    -¿Puede usarlo en una frase?
    -Póngame a relaxing cup of cafe con leche, con un cubito de yellow

  2. Normal hacen lo que les da la gana, con todo el revuelo causado por las olimpiadas, la vergüenza internacional y todo lo que se ha quejado la gente pero sólo 1900 personas firmaron para pedir la dimisión de Ana Botella, así nos va, firma aquí https://www.change.org/es/peticiones/ana-botella-su-dimisi%C3%B3n-inmediata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.